Y cuando creí no amar a nadie mas …Apareciste tú

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 2 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y cuando creí no amar a nadie mas …Apareciste tú
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1480
    Hola (¡)
    Aquí les traigo una historio que queria publicar. Otra cosa sera un ItachiXtenten. Otra cosa:
    Susie: AMIGA PERDON por no hacerlo shikatema, pero me falta experiencia en esto L
    En fín dedico esto a HyuggaTenten, a la amante de Hidan loveseshxrin. A Ritsu Yuiki

    A marlex y atoaditas las que lean esto ;) aquí les va.


    Capitulo 1: Cobarde no, Valiente si




    — ¡Ya apúrate Deidara!

    — ¡Que ya voy! —Respondió un rubio, su cabello estaba atado de una coleta alta, con un mechón en frente de su ojo derecho. Buen cuerpo y piel algo tostada.

    El muchacho por fin salio. Y camino hacia ellos; que estaban frente a la limosina negra.

    Un peliblanco se adentro al vehiculo. Peliblanco y de ojos violetas, piel porcelana y cuerpo escultural. Acompañando de un pelinegro y sus ojos azabaches, piel blanca y cuerpo envidiable.

    Arrancaron y fueron camino a el aeropuerto de Barcelona. Nadie decía ni “mu” en el camino. Hidan jugaba con su celular, Deidara se acosto en el sillon trasero y viendo el techo, como si fuera lo mas interesante del mundo.

    Itachi, iba metido en sus pensamientos. Su vista dirigida a la vista que le regalaba la ventana de la limosina. Tal vez no había sido la mejor decisión irse a la universidad de Inglaterra “Liverpool John Mores”.

    Dejaría a sus mejores amigos en Barcelona y a su novia. Familia y demás. Pero de algo estaba seguro; su futuro como Medico le iba a dar frutos.

    Media hora después. Aeropuerto de Barcelona; seis y media AM

    Los chicos bajaron del lujoso automóvil, y bajaron las maletas del Uchiha mayor.

    —Bueno, ya llego la hora— Dijo Deidara, viendo a Itachi; su casi hermano NO de sangre…



    Casa Uchiha. Habitación de Itachi Uchiha.





    Sakura abrió de un portazo la puerta de la Habitación del Uchiha mayor. Estaba vacía y ordenada. Sasuke estaba a su lado.


    Sakura se avía enamorado de Itachi, conociéndose en un parque bonito y lleno de familias y pequeñines que se divertían. Ambos se hicieron novios, lo amaba y mucho, hasta que conoció a su hermano…Sasuke Uchiha.


    Sasuke también se enamoro de la pelirrosa, pero su hermano se lo impedía. Pero el amor era tan grande, incitándole a hacer la locura más grande: Salir con Sakura a escondidas de su hermano.

    Sakura sabia que estaba mal, ella no era de las fáciles zorras que se estaban con dos hombres a la vez. En fin acepto. Con lo que no contaron era que Itachi sabia de su relacion. Se decepciono un poco, bueno, mucho. Pero no era ese tipo de hombre que hacia las cosa sin pensar.



    Su mente posesiva, le indicaba que tenía que ser muy posesivo con Sakura. Pero su corazón, sabia que no era lo correcto, así aun siguiendo novios; dejo que Sakura siguiera con su juego; para ver si era realmente sincera.


    Sus besos ya no eran dulces y tibios. Eran Fríos, y los abrazos casi nunca llegaban, no iba a desperdiciar su tiempo en ella.


    Sakura, decidió decirle la verdad, no aguantaba engañarlo. Lo quería pero no pasaba a mas como con Sasuke. Justo cuando decidió Itachi le excuso, que tenia un viaje de familia por dos semanas.


    Espero y espero las dos semanas ya habían llegado. Pero Itachi no la quería ver, Hasta hoy que una de sus mejores amigas: Ino le aviso que Itachi se iba. Por eso ella estaba ahí.


    Lentamente se fue acercando A la cómoda de su cuarto, encontró una carta con su nombre. Ese hombre estaba en todo, o talvez ella era muy predecible.


    Abrió la carta y comenzó a leer…



    Sakura:

    Ya debiste entrar en mi cuento, bueno. No te diré esto con rodeos.
    Se que estabas con Sasuke a mis espaldas.


    La ojijade se sorprendió y miro a Sasuke que estaba a su lado, sin una expresión en su cara. Decidió seguir leyendo…


    Y no me lo espere de ti, pero no soy tan entupido como para no darme cuenta. Ahora estoy de camino a Inglaterra, a una universidad.

    Puede que ya nunca mas te mire, así que no quiero que pienses que soy un descarado por que no lo soy, mas bien tu lo eres por no contarme y mas mi hermano. Pero no los culpo al menos se que querías decírmelo. Aunque un día Sasuke me dijo que estaba enamorado de ti y no te dejaría ir.

    No quiero seguir sermonearte con esto .Así que me despido te ti, que cumplas tus metas y seas feliz con el y con todos.


    Att:
    Uchiha Itachi, tu ex-novio.




    La cara de la Haruno era todo un poema, tristeza y confusión estaban empastadas en su cara. Miro a Sasuke y le dijo:


    — ¿Sabias que se iba?, ¿Por qué no me dijiste? —Dijo Sakura con lágrimas en los ojos.


    —Por que me dijo que tú te enteraras por ti misma—Respondió viéndola directamente a los ojos.


    — ¿¡Que!? se esta hiendo ahora, debemos ir—Exclamo Sakura Histérica, agarrando a Sasuke por la camisa negra de dormir que traía.

    — ¡Sakura! — Exclamo ya un poco sacado de casillas—El ya esta en el aeropuerto, no hay que hacer nada. El así lo quiso y nosotros no interfiramos—Dijo un poco ya calmado, la acerco y la abrazo.


    Sakura Lloro en el pecho bien formado de Sasuke.


    Bueno por lo menos Itachi seria feliz, y Sasuke y ella ya podían establecer su relación. Gracias Itachi fueron los pensamientos de ambos.


    Y de verdad le agradecían…






    —Bueno, ya llego la hora— Dijo Deidara, viendo a Itachi; su casi hermano NO de sangre…

    —Si—respondió Hidan igual que el rubio, viéndolo. — ¡Ah! No soy bueno para estas cosas—murmuro el peliblanco, lo suficiente para que los dos muchachos lo escucharan.


    Itachi sonrió de medio lado—Gracias por todo— Les agradeció a sus mejores amigo. Algo extraño de el.



    Los pasajeros del vuelo numero tres, con destino a Inglaterra; Por favor abordar el vuelo, Gracias.



    Al escuchar la voz del vuelo, se miraron con nostalgia.


    —De nada, sabes que cuentas con nosotros para todo—Dijo Deidara, haciendo un circulo entre los tres.


    —Igual, no los olvidare—Dijo Itachi, sincerándose aunque su orgullo fuera fuerte la unión, con esos dos lo hacían decir sus sentimientos sin ser tan acaramelado.


    —Igual, vean el lado bueno, hay muchas tías buenas en Inglaterra—Bromeo Hidan, haciendo reír a los dos.


    Ya era la hora de partir hacia su nuevo futuro, si, extrañaría a sus amigos del alma, pero ellos eran fuertes y el también. Seguiría la profesión que le gustaba sin ningún problema.


    Los tres se abrazaron y después chocaron los puños. Sintieron sus ojos humedos, pero se resistieron a dejar caer esas lágrimas.


    —No nos olvides, Itachi—Le recordó Deidara, sonriéndole.


    —No, ni ustedes a mi—Les dijo, alejándose un poco.


    —Escríbenos, y nos dices si encuentras a una buena tía—Hidan no dejaba a sus buenas tías.


    Y camino hacia el avión, apunto cuando iba a subir por las escaleras del transporte, se giro para ver a sus mejores amigos.

    Los dos muchachos con pequeñas lagrimas en los ojos… e Hidan gritándole un “Te extrañaremos, hermano”, sonrió y les hizo un gesto con la mano en forma de despedida.


    Subió por fin, y se posesiono en el lugar numero uno. Por la ventanilla observo a sus dos amigos mirándole. El avión arranco y la voz de “por favor atar sus cinturones” lo hizo y ya cuando el avión iba encaminando, miro por ultima vez a sus amigos y ellos estaban llorando.


    Una lagrima se le escapo de sus azabaches ojos. Encendió su ipod y se dispuso a escuchar su música.


    Si, seguramente era difícil. Pero no era un cobarde, su motivo no era la accion de Sakura. El avión ya se había elevado. Y por inercia apoyó sus codos en sus rodillas y se dispuso a derramar lágrimas.


    Cobarde no, Valiente si

    _*_*_*_*_*__*_*___*_*_*_*_*_*_*_*

    Ace rato que queria subir este fic ;) espero que les guste
    Y dejen sus opiniones…!

    Att:
    :::Yuki:::
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Yuki-chan!! :3
    primero que nada dejame agradecerte por la dedicacion :)
    waaa!!! hermossisisima historia, me encanto, asi horriblemente!!, la union que demostraron Hidan, Deidara e Itachi fue bellisimo, fue loq ue mas me gusto, la parte del final, cuando se abrasaron y dijeron que se maban x) ok... eso no paso.___. , pero aun asi me encanto, asi supermega genial, me encanto, gracias a Dios lo subiste.

    En conclusion .__. muy buen fic, habra conti? D: hhahahaah creo que no , pero lo podrias volver un ItaTen *-* hahahahe stoy lok D: como simpre.
    Bueno me alegra hayas desidido subirlo y espero otro escrito tuyo con ansias :)

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Solo quiero aclarar algo. este fic si tendra continuacion es un long-fic
    la que la señorita dedicada xDD creyo que no habria conti si lo hay
    solo dejo esto por las dudas.

    espero que esto no lo tomen como spam


    Att:
    :::Yuki:::
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Aw! Gracias por la invitación y por la dedicatoria, más bellisima la historia! Me gustó la trama y cómo manejó Itachi la situación de Sasuke y Sakura, todo maduro él, no esperaba menos, y también es linda la unión entre Hidan, Deidara e Itachi. Y ahora, la pareja que propones, el ItachixTenten, es muy original, primera vez que la oigo! quiero ver cómo la manejas xD

    Aunque si tuviste tus detalles amiga:

    -En cuanto a ortografía: las tildes, te comiste algunas en los verbos en pasado y algunas palabras. También una que otra palabra mal escrita.

    -Creo que tuviste que narrar un poco más para crear más ambiente en la historia, en vez de usar "En el aeropuerto a las 9" por ejemplo, no es grave sólo describes un poco más y listo.

    -Acuérdate que el uso correcto del guión largo es así:

    —No, ni ustedes a mi[espacio]—[pegado a la narración ye en minúscula]Les dijo, alejándose un poco.

    Es decir: —No, ni ustedes a mí —les dijo, alejándose un poco.

    Esas son las acotaciones que te hago para el cap, oye con quién pondrás a Hidan? xD jeje obvio que conmigo verdad? jaja es broma! Esperaré ansiosa el próximo cap, no olvides en avisarme =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, Si hay un SasuTen (yo soy la loca que lo escribe) porque no un ItaTen ^.^
    Tienes razon, no es un ShikaTema (mi pareja favorita) pero no por eso me dejan de gustar las otras parejas.

    Tu idea es buena, me agrado el primer capitulo, sólo que como todos cuando iniciamos en esto de los fic -.- tienes errores de escritura.

    Primero que nada el guion largo (—) nunca se separa al iniciar un dialogo, aunque haya un signo de por medio y word te lo marque como error.


    Algo así:
    —¿Sabias que se iba? —le interrogo con un tono de reproche— ¿Por qué no me lo dijiste? —finalizo con unas lágrimas rodando por sus mejillas.

    Otra cosa no mescles mayúsculas con minúsculas en medio del dialogo, eso esta mal como aquí, lo hiciste unas cuantas veces más.



    También para cambiar la escena puedes poner unas tres simples líneas (---) y escribir aparte.


    Ejem:
    El azabache pensó con cierta tristeza que dejaría en su país de origen a sus mejores amigos, su familia, su novia y todo lo que había formado parte de su vida en todos estos años. Pero de algo sí estaba seguro; su futuro como medico le iba a dar buenos frutos y es lo que él anhelaba.
    Luego de media hora de recorrer las avenidas que lo llevaban a su destino; el aeropuerto de Barcelona, al llegar los apuestos jóvenes bajaron del lujoso automóvil ayudando al Uchiha a bajar sus maletas.
    —Bueno, creo que ya llego la hora, ¿no? —dijo Deidara sin apartar su mirada del azabache, a quien consideraba con a un hermano…
    ---
    En la habitación que hasta entonces había dormido Itachi, Sakura la abrió de golpe encontrándose con la sorpresa de que se encontraba sin rastro del Uchiha mayor y completamente ordenada, Sasuke estaba a su lado…

    Y como ya te lo han mensionado, narra un poco más, la trama esta buena y espero con ancias el momento del encuentro donde se conoscan Itachi y Tenten ^.^ seguire de cerca tu historia, y animo... tú puedes.

    Sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Ko-konichiwa... yo... etto...
    ¡mi alma! ¿quien te dio permiso de hacerme llorar? ToT
    yuki-chan... por que escribiste algo tan emotivo? T.T

    ufff bueno, me salio mi lado Hinata ¬¬
    inner: oO jamas crei que te escucharia decir eso...
    Bueno, bueno, bueno, es verdad es mjy raro en mi ¬////¬
    pero Yuki-cahn tu ff no es para menos...
    inner: upa, realmente te conmovio no es asi???
    Mira yo se que tuviste algunos errores, pero... no puedo criticar esto ._. simplemente no puedo tengo tantas lagrimas en los ojos que se me dificulta ver... creo que ahora solo podre llamarte senpai no es asi???
    Tu fanfics me conmovio mucho, la parte en la que Itachi se sienta en el avion y comienza a llorar fue demasiado...
    me puse a llorar como una baka, pero valio la pena, gracvias por invitarme a leer este maravillosos ff n.n

    espero la caonti, avisame a penas haya sayo!!!
    pd: no le hagas caso a mi inner, esta medio loca n.nU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAA, amiga me encanto, fascino, me enamore de tu historia, gracias por dedicarmela e invitarme a leer algo, tan cool, y estupendo, de veras, no se como describirte mis emociones en este momento, estoy felíz, alegre
    emocionada, triste, me alegro por leer algo tan especial, y fenomenal, de veras, por fa sigue adelante, y no dejes de escribir, eres estupenda, nunk cambies.
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias nena por invitarme, pff hace mucho que no hablamos, por eso no me lo dedicaste a mi el Ff, pff :p.
    Como prometi no ser blanda, jojojo aqui voy, si encontré algunos errores, son pequeños pero para la comprensión de la lectura, sea mejor si te los recalco:

    Dejaría a sus mejores amigos en Barcelona y a su novia, su familia y demás. ¡?¡?¡? Demas ¿Que?

    No queda el párrafo. Siguiendo novios ¿?
    Pasaba ¿?


    A su cuento, Cuarto.

    Estúpido.

    No pongas diálogos todo en mayúsculas, mejor redacta, o usa signos de admiración tampoco uses la letra cursiva en medio de tu dialogo.
    Bien, lo rojo fue lo que te falto, lo verde no va con el escrito y lo rosa es mi sugerencia para que se lea de mejor manera.

    Como me apuraste mucho no puedo terminar bien bien mi comentario, pero ya lo edite jajaja :D, ademas necesito ir a comer, lo sabes bien, ok, es muy interesante, cosas sorprendentes en verdad jajajajajaja quiero saber mas, lo bueno que se que pronto es la continuacion,
    Amiga gracias por avisarme y sabes que soy fan de NejiTen pero me gusta el ItaTen, promete para mas, pero ya lo quiero ver. Que lastima lo Sakura con Itachi, pero que bien lo de Sasuke con Sakura jojojo, soy mala.

    Espero que mi proximo comentario si sea mas grande, este no lo es, y dije que lo seria, Tq
    Y aqui esta mi comentario. Sube continuacion!

    Tq

    Besos

    Adios, y mucha suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y cuando creí no amar a nadie mas …Apareciste tú
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2460
    Hola (!)
    Aquí le straje la conti, espero que les guste. Por ahí me preguntaron quien sera la pareja de Hidan. Paciencia mujer, tranquila al pasO del tiemPo lo veras ;)
    Sin mas aquí ta…!!
    Aquí les dejo el link de la habitación de ambos: http://img.venere.com/img/hotel/6/1/6/6/96616/image_room_twin_2.jpg

    Ristsu Yuiki: Amiga EN SERIO Muchas gracias, siempre me da un noseque en tus coments, y SI SI tendra contii para las dudas! xD

    Loveseshxrin: gracias por tus sugerencias, amiga como ves ya las e realizano n.n y como la amante extrema de Hidan xD pregunta¿conquien pondre con Hidan’? SORPRESA LEE y averiguas xD


    Reika Uchiha: gracias ya lo e utilizado ;) y me alegra te que te guste :3 muchas gracias y que siempre sigas de cerca mi fic xD y muchas gracias por los animos me animate muuucho ;)

    Sunami: Graxx de veras no era mi intecion hacer llorar a la gente xD, a todos nos sale el lado Hinata ;) sip ami tambien me entristecio un poco la idea que Itachi llorara. Y tamebien me siento súper alagada de que me llames sepaiJ

    Marlex: Graxxx en serio me alegra que me haya salido bonito para que te lo dedicara e invitarte a eleerlo, que es lo importante ojala te guste la conti

    Akarifan: OK, tus sugerencias las hise y de veras gracias por Q me ayudara en mi literatura y orto y sip ya que te hise esperar muuuucho y yo espero poco xD te la dejo y tambien hase mucho que no hablamos Te extrañe!!

    VampiroTenten: Gracias por eso, te recomiendo que me dejes una critica mas constructicva si no te sestoy acsando xD, pero no quiero que los lideres te digan que es spam y lo quite, por que de verdad me gustaria leer los comentariso, y va para tdos ;)







    Capitulo 2: La bella Inglaterra /Mi compañera






    Cuando mi viaje por avión se había terminado, las puertas de este se abrieron y pacientemente me dispuse a bajar. Mire a mi alrededor, y si que era muy distinto a mi ciudad. Un lugar un poco más serio, y una pequeña brisa azotaban mi pálido rostro.


    El clima era moderado, ni muy frió ni muy caliente. Salí de la recepción del aeropuerto de Inglaterra, y Salí al exterior de la desconocida ciudad.


    Las calles estaban muy limpias y la gente merodeaba allí. Me dispuse a parar un taxi, cerca de una pequeña valla de publicidad de acondicionador Pantene.

    Rápidamente un taxi llego según a mi señal y me dispuse a subir, no sin antes dejar mi maleta en el baúl. Y el amarillo taxi emprendió camino hacia mi Universidad Liverpool. Mientras viajaba, miraba tras la ventana las calles y esculturas que yacían en ese lugar.


    Algo muy rustico pero elegante, eran las decoraciones que posaban allí. Luego Mire una hermosa fuente, En la que gente alrededor incluyendo a los niños que emocionados miraban la fuente que disparaba un agua cristalina. Aun siendo las ocho de la mañana, los niños si que se levantaban muy temprano


    Rápidamente, mi mente empezó a recordar divisar uno de los muchos momentos que pase con mi ennovia Sakura…




    Recuerdo


    Nos encontrábamos en la fuente de Barcelona, los dos en una banca para dos en la cual estábamos sentados. Mi mano derecha estaba en su hombro, y ella apoyaba su cabeza en mi hombro.



    Por alguna razón nos gustaba pasar el tiempo allí, bueno, eso era antes de que me engañara. Igual; no me pondré a dramatizar como las mujeres. Pues la verdad, me importa un coño que piensen que soy machista.


    Regresando. Platicábamos de todo, en rato vimos una pequeña figura que se nos acercaba. Era un pequeñín, que venia corriendo a nuestra dirección. Cos un pequeño overol azule y su camisita amarilla, no pasaba de los seis años.


    Era castaño y de ojitos verdes, cuando venia corriendo, su madre seguramente corrió tras el; pensando que se escaparía. Llego a nuestro lugar y luego el arranco una margarita del verde pasto.


    Nos miro y luego nos dijo:


    —Mi mama dice que cuando mi papi y ella eran novios. Siempre le daba una flor aquí y pedían un deseo —nos dijo, me sorprendí rápidamente. Sakura estaba sonrojada; mirando al niñito con dulzura.


    Cogi la margarita y se la di a SaKura. Luego la Madre llego y cargo al niño.


    —Perdón, es algo…curioso —nos explico y se fue haciendo un gesto con la mano, luego el niño nos despidió con la mano alegremente.


    La mire (a Sakura) y me sonrió, nos levantamos y fuimos a la punta de la fuente, saque una pequeña de mi bolsillo trasero y la tire. Le susurre “pide un deseo” y me respondió:


    —Deseo…que nunca nos separemos —fue lo que dijo y lancé la moneda, en la cristalina agua
    Y como tonto le crei, claro que no sabia lo que me escondería…




    Fin del recuerdo





    Bueno no me lamentare, total fui yo el idiota en creerle.


    Mientras mi transporte avanzaba, saque de la pequeña mochila negra que llevaba: un folleto de la Universidad Liverpool. En Reino Unido.


    Y comencé a leer, bueno, lo había leído millones de veces, pero para matar tiempo empecé a leer en mi mente.



    “La universidad fomenta mucho la investigación y la práctica de los conocimientos adquiridos.
    Cuenta con:
    - Un hospital, el Hospital de Universidad de Liverpool Real, asociado con su Escuela de Medicina,
    - Un periódico llamado Estudiante de Liverpool,
    - Una emisora de radio en Internet llamada Emisiones de Radio de Icono y
    - Hospital de Enseñanza Veterinario y Jardines Botánicos de Ness en la Península de Wirral.
    Para estudiantes internacionales ofrece más de 300 cursos de PRE-grado, 130 programas de master, Phd, Mphil, y doctorados profesionales.
    El campus de la universidad se encuentra a cinco minutos del Centro de Ciudad de Liverpool, en la parte superior de Colina de Brownlow y Monte Agradable.
    °°°°°°
    Esta Universidad es la primera en todo el Reino Unido en abrir una sucursal en China. La universidad tiene sede cerca a Shangai.
    Las facultades de la universidad son: Arte, Ingeniería, Medicina, Ciencia, Estudios Sociales y del Medioambiente y Veterinaria. Tiene más de 21.000 estudiantes. A los estudiantes extranjeros les brinda ayuda económica, acceso a Internet, alojamiento y ayuda para tramitar la visa.”
    °°°°°




    Mágicamente ya había llegado en un tramo de veinticinco minutos. Baje y le di su pago al taxista, saque mis dos maletas y me dispuse llegar en el camino, pavimentado, hacia mi nueva Universidad.


    Era grande, tenia ladrillos color rojo, no chillarte; igual como lo decía el folleto. Las puntas tenían forma de cono al revés blanco y en la punta del centro estaba un reloj. Eran las…ocho y cuarenta y cinco de la mañana.


    Me apresure a entrar. El piso tenia azulejos de color marfil. Caminé hasta la guapa recepciones, te cabello azabache, y de ojos negros. Caminé hasta la fémina y alzo su mirada hacia mi persona.


    —Universidad Liverpool, ¿en que le servimos? —expreso y mientras dejaba de hacer sus cosas y me miraba a los ojos.


    —Vengo a inscribirme, soy Itachi Uch—

    —Uchiha, tengo su currículo aquí —me dijo mientras de una carpeta azul, sacaba de la sección “U” —Uchiha Itachi. ¿Podrías llenar la sección de la carrera? —le pregunto, mientras me entregaba una hoja, con varios cuadros a llenar.


    La llene y se la di, escribió algo en la computadora y me dio el numero de mi habitación.


    —Tu habitación será la doscientos diez. Te informo que las habitaciones son mixtas —me informo, y me sorprendí, ¿mixtas?. Vaya alegría. —Ya cuando hayas desocupado maletas y descansado un poco, ven a la oficina a que te entreguen tus útiles necesarios y como estudiante Extranjero, recibirás una ayuda económica en los pagos de comidas y demás cosas. —me dijo, yo ya lo sabia de todos modos.


    Le di las gracias y camine a lo largo del piso. Hiendo para mi nuevo “hogar. ¿Qué me esperaría?


    Fin narración Itachi.



    Una TenTen cansada, dormía en su cama. Ayer había sido un día duro y cansado. Su habitación era muy linda y daba un toque a su personalidad. Tenía cortinas bordadas con círculos de color café, con cielo falso. Pintada de un color crema y hasta la cabecera de las dos camas maderas lizas de color chocolate adornaban la habitación. Dos escritorios del lado derecho e izquierdo.


    Había un lugar para pegar postres o cualquier cuadro, dos espacio para cada uno. Con un mini refrigerador y una televisión mediana, en el centro



    °°°°°


    Itachi al llegar a la habitación, con los nudillos toco la puerta, esperando a que alguien le abriera. Toco otra vez y nada. Ojala su compañero (a) estubiera ahí aunque lo dudaba.



    °°°°°

    Se removió entre las sabanas al escuchar los toques en la puerta. Otra vez. Perezosamente abrió los ojos y rápidamente recordó que hoy venia el estudiante extranjero. Su compañero

    De inmediato se levanto y removió las chamarras/sabanas y corrió rápidamente a la puerta, olvidándose de su vestimenta para dormir. Corrió y abrió la puerta, encontrándose con un atractivo Azabache



    °°°°°°



    Itachi se sorprendió cuando su compañera era una mujer, y mas cuando miraba su vestimenta: shorts pequeños y ajustados de color azul eléctrico y un pequeño TOP de tirantes del mismo color, dejando al descubierto su plano y bien formado abdomen.


    Se veía que se acababa de levantar, tenia el cabello suelto y ondulado. La chica abrió mas la puerta y lo saludo.


    —Hola, soy TenTen ama —se presento dándole la mano y el la recibió gustoso. “Que guapo este chico, ni los Italianos son así”, fueron los pensamientos de la chica mientras lo miraba.


    —Itachi Uchiha —le dijo cortante, recibiendo un seño arrugado y después una sonrisa.


    —Bienvenido,esta es nuestra habi...—


    —Si —le corto tajante mientras bruscamente pasaba a la “dichosa” habitación.


    “Genial, los Italianos no podrán ser tan guapos pero si son educados”, Pensó TenTen mientras rodaba los ojos.


    —Así que eres Español —le dijo la castaña sacar tema de conversación.


    —Si —le respondió mientras de su maleta, sacaba un póster de Guns N Roses, y que abajo tenia a Nirvana, luego un dibujo, seguro echo por el mismo de Green Day.


    —Por dios, ¿a ti también te gusta Guns N Roses? —pregunto mientras de un pequeño saltito a dirección a la cama de Itachi, sorprendiendo un poco a este. No creí a que a alguna chica le gustara una de sus bandas favoritas.


    —Si, son mi banda favorita —le respondió dándole una sonrisa y ella también le sonrió. Su risa era tan bella, al menos no era de las típicas chicas que se le tiraban encima con un gesto.


    —Si además de Green Day —le respondió alejándose un pocote el por la cercanía. — ¿Lo has dibujado tu? —pregunto mirando el perfecto dibujo de su ya mencionada banda.

    —Si —sonrió arrogante—Oye…¿No deberías estar en tu curso? —le pregunto, mientras apropósito se le acercaba, viendo como sus mejillas se teñían de un rojo suave.


    —N-no, los de medicina entramos a las diez y salimos a las cuatro —


    Genial ella iba en su clase, estos serian largos días…









    awwwwwwwwww gracias a todos por comentar de veras me alegra tanto y sus recomendaciones serán usadas ;)

    Att:
    ñYuki
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amigocha lo se yo tambien te extrañe muchote, y se que te hise esperar pero e vengaste bien haciendome esperar tambien Ok..... y alex maldicion queria ser yo primera, en fin:
    Me encanto, el hecho de que este Tenten lo adoro, a ella la adoro, y me encanta su actitud, muy gracioso que vea como esta vestida jajajajajaja, ahora recuerdo, el es soltero uyuyuy, ella quien sabe, uyuyuy.

    Me gusto la parte en que ella se pasa a su cama, para ver los postes, jajajaja que confianzita, jajajajajaja. Si asi es Tenten. Jajajajajaja, y estaran estudiando los dos medicina.

    Y no se sera porque me gusto mucho que quiero leer mas, que lo siento corto, ok te dare otro consejo, antes de subirlo lelo en voz alta o solo releelo, por que te faltan mayúsculas en algunos lugares, y en otros te faltan puntos, vas muy bien, y si tomaste los consejos que bien, me parece perfecto.

    Waqi espero continuacion, Suerte.

    TQ

    Besos

    Adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Awww! Ya se conocio con Tenten! Jaja y la chica mas extrovertida! Pega cn el que para hablar jay q pagarla un 1 bs por palabra xD! Jaja me gustó el cap, pobre Itachi, todavia ama a Sakura :( bueno pero ahora tiene otra chica y en su propio cuarto! No m imagino q pasara!

    Mejoraste mucho en este capi, aunque te comiste unas tildes y eso, pero no son muchos! Bn x ti!

    Waaa ya quiero saber quien sera mi rival cn Hidan! Jum! Asi q publica rapido el siguiente Cap :3

    Nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡ItanTen!! D:

    x) Ruego por ItaTen, cruzo los dedos, se que eres buena y me concederás mi deseo :3, que bueno que hubo conti ... pero que boba soy si en el primero pusiste "Cap 1" era obvio que habría "Cap 2" , perdona mi bobades .__. (¿esa palabra existe?) creo que no…. no son babosadas?

    Como sea -.- me encanto el capitulo, cuarto mixtos, quien lo hubiera esperado, pero me encanta la idea muajajaja, de seguro harán cositas malas en el cuarto x) ok... no harán nada ._. me encanta la actitud de Itachi, primero frio y distante, pero luego.... la música une a todos *-* a mi también me gusta Guns and Roses :D

    Están en el mismo curso, a lo mejor juegan al doctor :) .... soy una perv... pero bueno, me imagino que las clases serán muy graciosas y agradables para las dos, y ahora que lo pienso, me has metido duda ¿Quien será la pareja de Hidan?, y ¿Deidara? supongo que tendrá pareja o.O ¿no?

    ¬¬GRRRRR odie a Sakura en este cap., lo siento Saku-chan! D: pero pobre mi Itachi decir que querías que estuvieran juntos ): pero bueno, al corazón nadie lo manda, por lo menos ahora podrás ser verdaderamente feliz con Sasuke :)

    ¬¬por cierto...maldito machista! Itachi eso esta mal D: no, no, no, me asegurare de que Tenten te de unas lecciones ;)

    Bueno ya me expandí D: espero continuación MUY pronto x) y muchas graciaas por avisar

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!

    Vaya, por fin en casa y por fin te puedo comentar xDD

    ¡QUE HERMOSO FIC! la historia me parece encantadora amiga. Tu sabes que mi pasión es NejiTen, pero el ItaTen no está nada mal xD Itachi es guapo después de todo :33

    Me gustó que compartieran habitación xD aunque realmente ess algo extraño ^^U es decir... son jóvenes! Pero bueno -w-

    Me ha llamado la atención tu histoira, tienes buena narración y también haces un correcto uso de los guiones; felicidades por eso; Aunque sí tienes detallitos que mejorar; como lo son: Errores de dedo, faltan algunas tildes y tienes errores ortográficos. Realmente son cositas mínimas ^^ pero que hay que tener en cuenta. Antes de publicar tu fic, leelo en voz alta para que captes esos detalles.

    ¡Animo amiga! Esta historia tiene futuro, me es intrigante leer un ItaTen, es algo nuevo ^^ así que estaré esperando a conti.

    ¡Ah! Ya me iba pero quisiera recalcarte una de tus pocas faltas de ortografía (lo digo enserio, son poquitas las faltas que tienes) y es la palabra "hiendo" esa palabra es de la persona singular y/o el presente indicativo, que viene de "hender", un verbo totalmente diferente al de "ir" lo correcto sería "Yendo" ¿oki? ;)

    Bueno amiga, sigue adelante que tu fic está interesante, espero que me avises cuando subas la conti. Plis ^^ ¡cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!!!!! Que bueno que me invitaste, no me voy a perder por nada del mundo tu continuación, es simplemente genial la forma que narras aunque usas parrafos cortos pero son lo suficientemente esplicitos como para darte una idea de lo que esta en la habitación o lo que sienten las personas.
    Itachi se porto muy cerio Que malo!!!! Ten ten fue un amor al tratar de inducirlo a una conversación jeje mmm y los Italianos son mas payasos bueno eso se salió del contexto pero bueno (solo algunos).
    Note por ahí letras faltantes y palabras mal escritas pero eso seria todo, eres muy buena escritora. Esfuerzate!!!
    Me encantaría que me avisaras de tu continuación

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!
    yuki gomen...perdon por no pasar antes es que no he tenido tiempo bueno lei un poco del primer cap un dia pero me regañaron y apague la lap pero ahorita tengo tiempo ajjajajajajajajaj espero que no te molestes jejejejeje.
    primero creo que es obvio pero sino dejame decirte SOI SUPER ULTRA DUPER MEGA FAN DEL NEJITEN asi que cuando lei el segundo capitulo y vi lo de tenten te juro que pense "manten tu mente abierta a nuevas cosas" nunca habia leido un fanfics donde donde emparejarian a neji o a tenten con otros (el de ritsu-chan hay un poco de itaten jejejeje por eso se que lo ama jajaja esta loquita pero la adoro ^^) asi que el tuyo es el primero y dejame decirte es es muy interesante FANTASTICO HERMOSO DIVINO GENIAL MAGICO jejejejeje mantuve mi mente abierta y velo me encanto jjajajajaajajaj esas sakura jajajajaj eres mala e incesible por eso la odio chhh no se permite bashing pero esto no es un fic jajajajaja y pues me quede :o cuando vi que sakura salia con sasuke a espaldas de itachi y cuando vi lo de la carta y todo del primer cap como muchos dijeron yo llore estubo de lo mas sentimiental y lindisimo muy kawai :( waaaaa chica tienes un don para describir los sentimientos de las personas waaaaa hermoso.
    jajajajjaja me encanto como tenten estaba en la cama jajaja y la habitacion esta muy bonita ^^ owo ese itachi primero entro con ese tono arrogante suyo para luego encontrarse con una sorpresa: tenten ama :eek: jajajajjaja waaaa ya quiero ver como jiran las cosas entre ellos dos esta muy lindo hermoso tu fic pero una pregunte en los comentarios del primer cap (no los lei solo logre ver un poco) vi que te pedian el itaten jajajaj decidiste ponerlo porque te lo pidieron o porque asi iba la historia? waaaaaaaaaaaaaa es solo la duda y pues BUEN TRABAJO SIGUE ASI TIENES UN DON ^^
    asi tu eras la que escribe el de el diario de una chica americana o algo asi waaa ese igual me ENCANTA pero no lo has terminado verdad? o sere yo que no he terminado de leer? perdon pero te juro que tengo como 20 fic pendientes y no se cuales ya termine de leer bueno algunos espero conti pero ahorita checo ese jejejejejej pues exijo

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tiene buen trama (lo siento neji-kun) pero tengo que intentar con nuevas cosas no? jejejej avisame de la conti ok? ^^ me encantaria leeerla jajajajaj

    besos...abrazos...sayonara...tkmmmmmmmmm yuki ^^

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y cuando creí no amar a nadie mas …Apareciste tú
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1760
    [​IMG]
    Hola (!)
    Perdon por la tardanza, pero agregare a 2 personas que seran los amigoo0s de lItaten
    Espero que les guste, ando un poco deprimente por ls cosas que pasan, pero igual esto no es un libro de mi vida xDDDD.



    Desperté, si así se le puede llamar. El maldito estudio me tiene cansada, aun no entiendo como Itachi resuelve esto como en una hora, mientras yo, me tardo como tres. De verdad es una molestia, y mi sueño no es el mejor, creo que dormí como dos o tres horas.




    Son las nueve y media de la mañana, me tengo que levantar para despertar, aunque no es necesario.



    Me levanto y agarre una toalla y entre a la regadera. Al menos esto me quitaría la flojera que tengo…

    °°°°°°




    Entre abro mis azabaches ojos, sintiendo como las sabanas rozan con mi bien formado cuerpo.
    De pronto, aigo una voz algo aguda y muy bonita, pero… ¿Quién podría ser? Rápidamente me giro al ver si estaba TenTen pero no, solo las cafés chamarras desarregladas. Obviamente, era TenTen. Esa canción era… Paródiese city de Guns N Roses.



    Mi mente empieza a recordar una de mis canciones favoritas, y también…a Sakura ¡Por dios,! La voz de TenTen me agrada mas que la de mi ex, bueno ella también canta, pero su tono de voz es mas…Angelical; pero me gustaba ese toque que tenia mi buena compañera.

    Just a’ urchin
    livin’ under the street
    I’m a hard case
    that’s tough to beat
    I’m your charity case
    So buy me somethin’ to eat
    I’ll pay you at another time
    Take it to the end of the line


    No se por que cada vez que escucho esta canción, me llena de alegría…



    Take me down
    To the paradise city
    Where the grass is green
    And the girls are pretty
    Take me home

    ¡Diablos! Hoy tenía que ver a Karin y a Suigetsu, y me estaba atrasando. Pero algo me detuvo, una voz varonil y muy… bella, llena mis oídos con una de mis canciones favoritas… la que yo cantaba en este momento.

    Strapped in the chair
    of the city’s gas chamber
    Why I’m here I can’t quite remember
    The surgeon general says
    it’s hazardous to breathe
    I’d have another cigarette
    but I can’t see
    Tell me who you’re gonna believe

    Mi sentido del oído, oye otra vez la canción y entonces yo me uno al pequeño “concierto”, no se por que pero me siento un hombre mas libre al escuchar una voz tan bonita.


    Take me down
    To the paradise city
    Where the grass is green
    And the girls are pretty
    Take me home.

    ¡Y un coño!, no me importa cantar con Itachi, pero su vos es tan…sexy, que no puede auto controlarme en seguirle con la pista.

    So far away
    So far away
    So far away
    So far away

    Me encantaba ese coro, y su voz con la mía hacia un gran dúo, me estoy enamorando…de esa voz, pero no; sigue siendo la misma chiquillada de siempre…¿Pero por que no puedo parar de cantar?

    Take me down
    To the paradise city
    Where the grass is green
    And the girls are pretty
    Take me home

    Fin narración de Itachi y TenTen.




    Cuando la canción termino, en sus mentes escuchaban los acordes de la guitarra y bajos, sonar. Ambos inconcientes de lo que hacían, se habían dejado llevar por ese sentimiento…


    Salio del baño con su ropa, un pescador de mesilla color negro y una blusa turquesa, con un estampado de una rosa. Vio a Itachi, y un sonrojo se apoderó de ella, volteo la cara hacia el lado derecho.


    Ya cuando estaba reflexionando de su aniñada acción, lo miro y se llevo una gran sorpresa.



    °°°°°°°



    Karin dormía cómodamente en el escultural cuerpo de el Ojilila de su novio, Suigetsu. Bueno, en la Universidad no estaba permitida, ni las relaciones entre los estudiantes y mucho menos dormir en la misma cama.




    ¿Cómo lo consiguieron?, digamos que el dinero cubría los inconvenientes entre los dos. Karin una chica de cabello pelirrojo y ojos del mismo, un cuerpo nívea bien formado y de un carácter explosivo y algo… salvaje, en todos los sentidos.




    Su novio abrió lentamente sus orbes y vio a su novia, que dormía en su blanquecino pecho. Bio su cara “angelical” mientras dormía.


    —Ya despertaste, zanahoria —le dijo Suigetsu mientras la pelirroja, abría lentamente los ojos. Lo vio con molestia y alzo la mano, queriendo propinarle un puñetazo.



    —¡Cállate! Cara de…—



    Suigetsu le sujeto la mano con la que le iba a dar el puñetazo, y la beso para callarle. Moviendo la lengua, entrando a la cavidad vocal de su compañera. La fémina no dudo en corresponder en el fogoso beso.




    Se separaron y ella la miro algo molesta.

    —Idiota… —murmuro desviando la cara hacia otro lado.




    —Pero bien que te gusto —le dijo burlón, mientras se levantaba… desnudo. Karin se tapo la cara, en señal de vergüenza. Suigetsu la vio divertido y le dijo:




    —¿Qué? ¿Te da vergüenza verme desnudo? —le pregunto, dedicándole una de sus típicas sonrías, enseñándole sus dientes; blancos y filosos.




    —N-no, es que… —trato de buscarle una excusa. —Pueden venir los…sub.-directores, ¡sí! Eso —le dijo. Ya estaba harta de que siempre se burlaba de ella, aunque eso la hacia… amarlo mas.




    —Claro… —no muy convencido, se puso una miniatura toalla en la cintura—Vamos, TenTen nos esta esperando. —



    Y así, la extravagante pareja, se arreglo y salio en camino al campus.


    °°°°°°



    Ya cuando estaba reflexionando de su aniñada acción, lo miro y se llevo una gran sorpresa.




    Un apuesto Itachi en bóxer negros, posando naturalmente . Con su destapado escultural cuerpo, piernas bien formadas. Un trasero muy apreciado por las mujeres y unos que otros hombres. Y no digamos lo demás…



    —Eres un…¡pervertido! —le dijo tapándose la cara. Itachi la vio divertida. Todas las mujeres, bueno, las mujeres antes de Sakura. Se sonrojaron al verlo. —Te ves horrible—




    —No todas las mujeres dicen lo mismo —le contesto, acercándose a ella.



    —N-no te acerques… mas —tartamudeo, recordando, como su padre siempre le insinuaba hacer…bueno, incesto.




    —¿Por qué?, ¿te da miedo? —acechándose mas, inconcientemente sin saber el efecto que traeria en la castaña.




    —No, por favor…no —le rogó, mientras topaba con la blanquecina pared. Sintió como unas lagrimas se amenazaban con salirse de sus hermosos ojos.




    Itachi la miro extrañado, sintió una punzada en el corazón cuando veía que ya casi lloraba. Sentía ese sentimiento que sentía con Sakura cuando la miraba triste, pero el sentimiento que sentía ahora mismo era mucho mas fuerte.




    Si este sentimiento se clasificaría como…




    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


    Waaaaaaaaaaaaaaaa
    Matenme y quemenme si quieren
    El cap esta mas que corto y no explica nada¬¬
    Les ruego miiill disculpas.
    °
    Pero E un cap de de relleno (ya se dieron cuenta xDD)

    Att:
    :::::::La desinspirada, pobre y ridicula, YukiH::::::::
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaa me encanto tu historia, de veras
    pos me quedé traumada, jejeje Suigetsu desnudo OMG!!!!
    no me la creo aun, de veras, pobre Karin como se habrá sentido (menuda suertuda)
    mmmmmm, mi lindo Itachi en Bóxer, mmmmmmmmm, comenzó hacer calor o es mi imaginación que hombre para mas guapo, pero que pervertido a la vez, vay Tente que suerte tiene, jeje
    mucho relleno y más acción amiga jeje
    te deseo lo mejor en tu siguiente capítulo, de veras
    lo esperaré con ansias, te mega quiero
    xoxo besos y abrazos, te me cuidas =)
    una de las primeras siiiii:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, no digas eso de des inspirada, pobre y ridícula, que no lo eres Ok amigueta?
    Debo ser muy sincera contigo, si el capitulo es muy corto, no se le entiende en algunas partes, la razón por ello es que trataste de narrar que las situaciones de Itachi y Tenten con Suigetsu y Karin al mismo tiempo pero terminaste enredándolo, te recomiendo que primero narres una parte y después puedes poner: mientras tanto, o al mismo tiempo en otra habitación; algo así, me comprendiste ¿?
    Pero no te preocupes, al final todo estuvo muy claro, oh Itachi siente amor por Tenten OH! como es eso posible, la verdad es que esa morena es irresistible jijiji,
    Lo unico malo es que se sigue acordando de la cabello rosado, pff eso no me gusta :(
    Se me olvidaba algo de lo que me di cuenta es que te faltan asentos en las palabras en pasado como: contesto, murmuro, pregunto, trato, salio, arreglo
    Contestó, Murmuró, Preguntó, Trató, Salió, Arregló; estos errores no te los marca el word.
    Espero la continuación y gracias por avisarme
    Sabes que te quiero mucho, cuídate un besote.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hoal :3
    entiendo lo de des inspirada, pero no te preocupes, si algo eh aprendido esta semana es que a veces yo siento que mis escritos son todos ¡puack! pero luego me dicen que no lo son, y los vuelvo a leer y me digo "¿Sabes que? no esta tan mal", asiq ue tranquila, ya veras que pronto te inspiras ;9

    En cuanto al cap, pues al principo esta un tanto confuso, pero ya luego me di cuenta de como lo acomodaste y creo que hasta tu te revolviste x), trata mejor de separar las narraciones para hacerlo mas simple de leer, no se si me entiendes, poniendo cosas como las que dijo Akira, mientra tanto y etc...

    El cap si estuvo algo corto, pero si nos dijo algunas cosas, como el hecho de que Karin y Suigetsu estan juntos, y que al parecer Tenten tiene alguna clase de trauma , y parece ser que Itachi poco a poco va viendo a la chica de distinta manera, solo te pido que profa el romance no vaya muy rapido D:

    bueno te dejo.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! Itachi en bóxer (babaaa) No me esperaba eso ni en un millón de años que suerte tiene Tenten!! y ni se diga de Karin con Suigetsu!!
    Tu fic es demasiado bueno pero como dice marlex
    Yo apoyo esa idea!!!!!!
    Lo único que te falta son las coherencias, de repente no entendía ni que querías decir hasta que lo leía mas veces y no te preocupes que en cuanto termines tu historia yo misma te quemo en la hoguera! muajajaja
    Etto… yo me despido y espero tu continuación pronto, muy pronto.

    TQM:Midorico
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso