Y cuando Amane-ce...

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Domenica, 14 Julio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ... le gusta ver videos de chinos...

    ¡¡¡HOLA, @Amane !!! Bienvenida a tu entrevista por ser la persona que más ha dado likes en el mundo de colectivos (?). Te la paso acá después de no tener internet igual no tengo, lo hago desde la oficina

    Así que pregunten mucho a nuestra amiga<3

    1. ¿qué te motivó a entrar en colectivos?
    2. hasta ahora, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta pequeña comunidad?
    3. ¿qué te ha servido para crear tus personajes que puedas recomendar a los nuevos usuarios?
    4. ¿por qué te gustan tanto los chinitos?

    VOLVERÉ POR MÁS.
     
    Última edición: 14 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WIIIIIII MAMI LESLIE <3

    1. ¿En qué te inspiraste en hacer alguien tan dulce?
    2. Ya tienes varios, babies, ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?
    3. ¿Qué es lo que te cuesta más al hacer una ficha?

    Preguntas para Leslie:
    1. ¿Por qué te gusta Syel?
    2. ¿Has tenido muchos novios a través de los años, te has casado, has tenido familia?
    3. ¿Qué es lo que más te gusta de ser vampiro?
    4. ¿Cuál es tu momento favorito?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Domenica

    1. ¿qué te motivó a entrar en colectivos?

    Mucha insistencia de Nastia (?

    Bueno, la verdad es que no sé porque pero andaba leyendo las palabras mensuales que todas subíais y me entro curiosidad, así que hablé con Ceci y ahí ya fue inevitable que entrara en algún momento~

    Eso y que me gusta probar cosas nuevas y participar en todos los foros posibles.


    2. hasta ahora, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta pequeña comunidad?

    ¡El fangirleo! (?

    Nah, me gusta que esteis tan motivadas para hacer que esta zona sea más reconocida y todas las ideas que rondan para mantenerlo activo, no sé, me parece muy lindo que todas queráis tanto la zona como para dedicarle tanto tiempo~ Y pues se me ha pegado, yo también quiero que esta zona sea reconocida XD Tanto parece que me he metido en la zona que hasta me nombraron por ahí como una de las personas que más ayudaba a Colectivos~ [fue raro (?], y apenas llevo unos meses <3

    ¡Y el fangirleo! ¡Es que el Syelie pls! <3

    3. ¿qué te ha servido para crear tus personajes que puedas recomendar a los nuevos usuarios?


    Para hacer las fichas de nuevos personajes, tanto en rol como en Colectivos, tengo una manera muy rara (?

    A ver, dependiendo de la trama pienso en como me gustaría que fuese el personaje. Por ejemplo, en el de Seven Devils, al ver las zonas, me encantó la de frío y pensé que tenía que hacer a alguien que fuese así: fría. Luego en la imagen me vino una chica rubia y de ojos azules, ¿por qué?, pues no sé, mi mente pensó en Finlandia y todas esas zonas y las relaciona con chicas rubias y de ojos azules (?

    En general, en cuanto veo la trama ya sé que clase de personaje quiero hacer. También me ayuda el físico. Depende del personaje que use, haré alguna personalidad u otra.

    Anyways, siempre intento cambiar de personalidades para experimentar así que eso (?

    Lo siento, gente nueva, soy horrible ayudando (?

    4. ¿por qué te gustan tanto los chinitos?


    ¡Porque son geniales!

    Ay no sé, me gustan mucho todo el esfuerzo que ponen para todo. No sé si los cantantes americanos y demás también lo harán pero yo sé que mis grupos de K-pop practican horas y horas el baile y el canto, son unos amores porque aunque apenas duerman o coman porque se los impongan, ellos siguen felices e intentan demostrar a los fans cuanto nos quieren. Su vídeos son, en serio, obras de artes, algunos te dejan con la boca abierta de lo bien que están hecho. Y los bailes, a mi me gustan todos los bailes, aunque sean más fácil o difíciles, porque son muchas horas de ensayo, en serio. No sé, tienen muchas cosas que me gustan, pero sobre todo es el esfuerzo y la dedicación que ponen en todo <3

    Y es imposible no engancharse a alguna canción, en serio, aunque no sepa lo que diga en un principio, se me pega el ritmo y ya. Luego buscas la letra y muchas veces son mucho más profundas de lo que parecen. Aunque sea de amor, de desamor o de que son los putos amos, la letra siempre me gusta.

    Y me emocioné hablando de esto pero no puedo evitarlo (?

    TE ESPERO.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Tarsis

    1. ¿En qué te inspiraste en hacer alguien tan dulce?

    ¿A Leslie? Bueno, era mi primer personaje de Colectivos y no quería salirme de mi canon de persona dulce y alegre. Además, todos los vampiros eran tan... vampiros, que quise hacer algo distinto~

    Y la foto, porque Emma Stone es linda af y solo le pegaba una persona así (?


    2. Ya tienes varios, babies, ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?

    Siempre amaré a Leslie por ser al primera y en un Colectivo tan interesante <3

    Aunque también me gustan mucho los demás, amo mis personajes x'D

    3. ¿Qué es lo que te cuesta más al hacer una ficha?

    La personalidad, salkdjnajks, me cuesta mucho hacerla tan larga y detallada como vosotras. Me gustaría poner más cosas y hacerlas mejor pero me cuesta mucho. Me esforzaré a partir de ahora para hacerlas mejor, anyways :3


    Preguntas para Leslie:
    1. ¿Por qué te gusta Syel?


    ¡Es un humano muy interesante! Me gusta su perserverancia para conseguir lo que quiere, además repara las cosas de una forma muy bonita~ ¡Ah! ¡Y es el único que me ha rechazado! ¡Eso no se hace! *puchero*


    2. ¿Has tenido muchos novios a través de los años, te has casado, has tenido familia?


    He tenido novios, sí, bastantes~ Familia y eso, no, aunque alguna vez me lo he planteado. Me gustaría mucho tener niños que cuidar, aunque no sé si será posible alguna vez.

    3. ¿Qué es lo que más te gusta de ser vampiro?


    La inmortalidad tiene muchas ventajas. Tener tiempo de sobra para hacer todo lo que quiera, me encanta. Puedo conocer muchas cosas gracias a eso: explorar sitios, leer mucho, conocer mucha gente...


    4. ¿Cuál es tu momento favorito?


    Hum... esa es difícil. ¡Me gusta cuando salgo de viaje! Me gusta mucho la mansión y estar con los humanos pero también me gusta salir, ver a la gente pasar, oler nuevos aromas, escuchar los pájaros o alguna canción... me hace sentir viva de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso