Y así termina lo que nunca empezó.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anneliese, 15 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y así termina lo que nunca empezó.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1280
    Y así termina lo que nunca empezó.

    Hola, bueno, quise probar narrando en primera persona, espero que me vaya bien.

    Esto se me ocurrió mientras escuchaba una canción así que decide hacer un one-short, para no dejar pasar la idea.

    Sin mas que decir, pueden leer…

    Titulo:

    Y así termina lo que nunca empezó.

    [One-short]

    Por Anelys.


    Hemos convivido tanto tiempo que ya e perdido la cuenta de los meses que e pasado junto a él. Pensé que lo nuestro funcionaria, no obstante, me equivoque. Él no es mi otra mitad ni yo soy la mujer que él aspiraba que fuera. Eso, lo dijeron estos meses que compartimos, la verdad me parece irónico, antes lo detestaba y me resultaba un ser tan fastidioso. Ahora que lo analizo bien, no se como terminamos juntos.

    No negare el hecho de que me sentí bien con su compañía, aunque a veces me hiciera pasar tantas vergüenzas. Recorro con mi mirada ese tazón intacto con dos palillos chinos que esta sobre mi cama vacía. Levemente una sonrisa, quizás eso aparece reflejado en mis labios, como la nostalgia que siento al saber que él se ira de mi cuarto, de mi casa, de mi vida y ya cada palabra de amor quedara en el recuerdo.

    ¿Cuántas veces me fastidio su presencia?, ¿Cuántas veces desee que despareciera?, fueron tantas veces que perdí la cuenta, esa es mi respuesta. No. Es mi realidad, ahora que se que partirá en un viaje sin regreso; me gustaría detenerle, pero ya es demasiado tarde, es tarde para confesarle que lo amo ¿Y como decirle que lo amo?, si nunca escucha. Es tan distraído que no se detiene un momento para ver su alrededor.

    Siento lentamente como mi corazón se va consumiendo por mi misma tortura. Es que no puedo ser más tonta, ¿o si?, siempre soñaba con ese ser inexiste, ¡esperen!, ese ser existe, y es él, el dueño de mis sueños, ilusiones y demás estar que decir que de mi propia vida.

    ¿Cuántas veces no pronuncie su nombre mientras dormía?, de eso se percato él, no es tan tonto como todos creíamos, ¿o quizás si lo es?

    ¿Y dije amado?, quizás quise decir, mi ex-amado, porque ni rastros de amor y admiración quedan hacia él. Al que amo, lo perdí desde el mismo momento que pensé en usarle para mi propio beneficio, sin impórtame sus sentimientos.

    Soy tan egoísta y tan superficial que no pude ver el hombre que se hallaba a mi lado, no pude ver al gran hombre que amaba, no pude ver el hombre que me regalaba la vida. Solo me importaba esa carita bonita, ese cuerpo perfecto, aquel que ni sabia hablar tal vez, pues no le daba mucha utilidad a su lengua. No me conforme con aquel chico que me amaba ¿pero como se puede razonar con una niña encaprichada?, eso es casi imposible.

    Escucho aquella voz gritona mientras veo como poco a poco se va abriendo la puerta que cierra mi cuarto. En el umbral se muestra la figura de un cuerpo fuerte, unos cabellos rubios despeinados, unos ojos azules como el cielo y esas únicas facciones que posee aquel rostro en sus mejillas. Reconozco inmediatamente quien es, si tan solo antes hubiera reconocido que era el amor de mi vida, no estaría padeciendo este inmenso dolor.

    Su voz retumba en mi cabeza, casi alcanzo a oír sus palabras, pero todas ellas, estoy casi segura que son ofensas hacía mí. Por una vez, me gustaría que se callara, que cerrara ese pico tan enorme que tiene por boca, que solo se quedara en silencio para yo poder hablar, pero con él es misión imposible.

    Recoge sus cosas, las cuales no son muchas, cuando se mudo aquí solo trajo su ropa y su carisma. Ahora, se lleva mi corazón sin saberlo. La maleta es de rueditas, así que es mucho más fácil transpórtala. Al empacar todas sus pertenencias se dispuso a irse, pero me interpuse en su camino, segura de lo que hacía.

    — ¿Qué quieres? —me preguntó secamente mientras me miraba… ¿con odio?, no pude interpretar su manera de observarme.

    Pose mi dedo índice sobre sus labios, en señal de hacerle entender que no debía decir nada más. Lo bese sin dudar un solo instante, quería recordar el sabor de sus labios por ultima vez. El correspondió a tal acto, después de todo era hombre, era parte de él responder.

    Aunque ya sabía yo que su resentimiento hacía mí crecía cada vez que me veía. Su amor se había esfumado mientras el mió daba por comenzado. Comprendo la tristeza que sentía cada vez que yo le ignoraba, que gritaba el nombre de la persona que creía que amaba. Lo traje a vivir conmigo solo para hacerle sufrir.

    El beso dio por concluido cuando yo decidí que así fuera, por esta vez, él al fin se callo, no dijo nada al respecto, no puso objeción alguna, como veces anteriores. Pero, eso no quiso decir que se quedara ahí con su mirada puesta en mí. Se pasó por un lado apenas rozándome y se dispuso a continuar el camino que yo le corte.

    No lo detuve, sin embargo, me di cuenta que se llevo el único recuerdo que tenia de él, ese tazón con sus palillos chinos, me abstuve de reclamarle debido a que él era el propietario de tal objeto.

    Me fui aproximando a mi cómoda cama, me tumbe y caí en ella. La pobre no podía poner ninguna protesta, ya que no sentía. Recosté mi cabeza sobre la suave almohada.

    Ahí dejara mi corazón por si algún día él desea regresar a mi lado. Recordare mientras me haga la dormida sus besos llenos de pasión, esos que alguna vez mostraron amor hacía mí.

    Doy por finalizada esta narración de mi pequeña vida, ahora, solo quiero que Naruto sepa lo importante que fue para mí. Y hacerle saber que ya no pienso que sea un mediocre, sino al contrario, se que es un gran hombre.

    El mejor eres tú, mi amado Uzumaki Naruto.

    —Demasiado tarde —susurro su voz al mismo tiempo que arrugaba la hoja de papel que había leído— .El tiempo curo mis heridas y ojala que en donde estés, te des cuenta que cometiste el error mas grande de tu vida, al acabar con tu agonía de esa forma.

    El hecho, es que nunca fuimos el uno para el otro. Aunque yo le ame ahora desde donde estoy, él ya no siente nada por mí, su amor se fue y es algo que ya e sabido aceptar sabiamente. No obstante, mis esperanzas no se pierden y allí estará mi corazón bajo esa almohada por si Naruto desea volver por el.

    Fin.

    Me inspire de cierta manera, en la canción: No digas nada, de: RBD, una de las frases de la misma salen en el one-short. Aunque también tiene diferencias.

    Aquí el fics esta narrado en primera persona, y es Sakura la que cuenta su historia. Al final se puede ver que ella le deja esto, como una carta a Naruto, y que ella acaba con su vida, como suicidándose.

    Bueno, espero que sea de su total agrado y si tienen alguna critica, sugerencia, será bien recibida.

    Saludos.


    Se despide:


    Anelys.
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    holaaaaa any SEEEE
    soy primera en postear yeah :cool:
    ay que KAWAI!!!!!!! SEEEE
    no conozco esa cancion de RBD xD creo ._.
    me gusto mucho el one-shot xD
    aunque ha sido algo dramatico :BUAAAAAAAAAAAAAAAA:
    bueno me despido :P bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    hola anyy...

    bueno ninia tengo que decir que me encanto este one-short... muy lindo mucho amor hay y desamor

    estuvo muy triste tbm yo pense que tu lo contabas ToT jejeje bueno XD igual me encanto pobre Sakura Naruto es un idiota bueno ezzo ia se sabe
    XDD

    en fin me encanto tu one-short espero que sigas haciendo más y por cierto me has dado con tu one-short una buena idea para mi fic te lo agradesco muchisimo Anyy me retiro a ver.... HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!WIIIWIIIWIII

    bueno me kito nena

    chao!

    *SaNdRaX/ToPh*
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    Esta muy bonito, pero triste T.T.
    Pero en realidad la culp fue de ella no de Naruto.
    Espero que hagas otros porque este realmente me gusto.
    Saludos.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    Increíble Anelys sólo encontré un error... esos "e", deben ser he con "h" ya que hablan de un modo del tiempo haber.

    De allí en más, muy bien... narras muy bien y plasmas sentimientos (aunque la inspiración es fea.. jaja odio RBD). Te felicito.

    Pequeñoa nota: es one-shot.
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    Pues me ha gustado, está interesante. Auqneu debo de decir que RBD me cae como gancho en el higado... fue una buena instpiración para el fic y muy interesante.

    Será que la gente solo de la cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y de lo que está perdiendo hasta que lo encuentra. Que lecciones de vida más amargas.
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y así termina lo que nunca empezó.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    114
    Re: Y así termina lo que nunca empezó.

    Vaya, bueno, al menos les agrado el one-shot. Pero cada quien tiene sus gustos y eso esta bien.

    Gracias Black, por señalarme mi único error, en el cual estaba dudosa antes de subir el one-shot. En cuanto a la notita que dejaste al final, xD, no se porque le agrege esa "r" a la palabra "shot", de seguro no vi bien como se escribía. Y enserio que me siento alagada, después de todo Black, tu viste un fics mío y tenía sus buenos fallos.

    Muchisimas gracias a todos/as por haber leído este capítulo único.

    Nos vemos proximamente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso