Microrrelato Y Amar, un recuerdo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Freedom, 22 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y Amar, un recuerdo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Actividad : Describe tu estado.
    Palabras elegidas: Indignada & deprimida.
    Y amar, un recuerdo.


    Mire al cielo una y otra vez, esperando que con suerte, alguna fuerza superior escuchara mis lamentos; cumpliera mis plegarias.

    ¿Qué falló? ¿Qué clase de error habíamos cometido?

    Perdonar, sufrir y volver a empezar. Nos enterramos en el perdón infinito, pero jamás pudimos retomar las riendas del amor, que alguna vez construimos con firmeza. Quién me había enseñado a escapar de la realidad, ahora se alejaba con mis más bellos recuerdos.

    ¿Era el amor una bendición, o una lección de vida?


    No sabía porqué era tan injusto, el dolor agonizante de saber que había perdido quizá, el más maravilloso diamante en bruto. La soledad se apoderaba de mí y lentamente me envolvía la nostalgia.
    Indignada sonreí, reafirmando la esperanza. Deprimida supe, que estaba al borde del quiebre.
    Las gotas de lluvia se mezclaban con mis lágrimas, que arrancaban desde mi alma, el silenciado grito de melancolía.
    Creí en aquellas palabras, cuando decía firmemente su voz masculina, que siempre estaríamos juntos. Incluso la eternidad, sería testigo de semejante gracia. Todo aquello se derrumbó, mezclándose con la brisa otoñal.
    Lo había perdido. El único amor de mi vida, ahora era nada más que un hermoso recuerdo. Y seguí deseando al lucero, que algún día el destino devolviera, aquella sonrisa angelical a mi sendero.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - recuerdo
  1. Puntos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    279
  2. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    477
  3. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    612
  4. Tarsis

    Microrrelato Recuerdo

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    528
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    475
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso