Y ahora que haras??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKuRiThA, 31 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y ahora que haras??
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    810
    Y ahora que haras??

    Bueno este es mi primer fic espero y les guste y lo voy a ir inventando conforme lo vaya poniendo oki.Bueno sin mas que decir comienzo:

    -Parece que sera un dia normal pero...................siento un aire de tristesa en mi interior de donde probendra esta tristeza?-Se preguntaba una pelirosa
    -De tu corazon-
    -Que??Quien dijo eso??-
    -Yo,soy tu yo interno-
    -Pero que??Bueno eso me lo explicaras otro dia pero como que esta tristesa viene de mi corazon-Le pregunto
    -Aun lo extrañas verdad?-
    -Que??A quien??-
    -Te mostrare el porque de tu tristeza-

    FLASH BACK

    Estaba una pequeña niña sentada en una banca del colegio.La pequeña niña de unos cinco años de edad,ojos color jade,tez blanquina y un tono de cabello nada peculiar(Rosado)estaba encogida de piernas tomandolas con sus pequeñas manos y apoyada en sus rodillas su pequeña cabeza y la pobre niña se preguntaba:
    -Porque??Porque me hiciste esto??

    En eso un chico de tez morena,cabello azabache y ojos tan obscuros como la noche se hacerca a la pequeña y con un tono de voz frio le dice a la pequeña niña:
    -Te lo mereces-
    Fue lo unico que dijo el niño antes de dar media vuelta para irse pero la pequeña mano de la niña lo detubo y con un hilo de voz le dijo la pequeña niña:
    -Porque me hiciste esto Sasuke-kun??-
    El niño volteo y miro a la niña con sus hermosos ojos jade llenos de lagrimas se safo del agarre de la niña y echo a correr.

    FIN FLASH BACK

    -Entendiste-
    La joven muchacha de unos 16 años de edad,tez blanca,ojos jade,y cabello rosado comenzo a llorar y en eso..........
    -Uff,solo fue un sueño-
    -Sakura estas lista?-Preguntaba una voz femenina desde atras de la puerta.
    -Si,ya voy ino-Contesto Sakura
    -Ok-Fue la respuesta de su amiga Ino

    Despues de 10 minutos Sakura baja aseada,arreglada y peinada
    -Perdon por la tardansa-Decia Sakura mirando hacia las escaleras por donde bajaba
    -No te preocupes Sakura-chan-La sorpren dio un chico que se en contraba en el sofa de la sala
    -Mmm??-Se preguntaba la chica pero al voltear-Ahh,Hola kiba-kun-Saludo Sakura cordialmente a kiba.
    -Hola Sakura-chan-respondio el chico mientras hacia una reverencia a Sakura en señal de respeto lo cual proboco un leve pero visible sonrojo en la chica.
    -Y que a mi no me vas a saludar?-Pregunto un chico que se encontraba recargado en el marco de la puerta de la sala.
    -Mmm??-Se pregunto Sakura-Sai-kun!!!!-Grito la chica al ver de quien se trataba y se abalanzo para darle un abrazo el kual fue correspondido por Sai.
    -Hola-Dijo Sai mientras correspondia el abrazo-Mi flor de cerezo-Termino el chavo pero en el oido de Sakura para que solo ella lo oyera lo kual proboco un sonrojo color carmesi encima de las mejillas de la chica.
    Al separarse la chica les pregunto a los chicos:
    -Q-que e-es lo q-que ha-hacen a-aqui??-Pregunto la chica tartamudeando por lo que le habia dicho su ``Amigo´´.
    -Venimos por ustedes para ir juntos a la escuela-Respondio kiba abriendo la puerta.
    -A,ok-Se limito a decir Sakura-Pero donde esta Ino??-Pregunto Sakura.
    -En el auto-Respondio esta vez Sai-Solo faltabas tu-
    -Ok-Respondio Sakura y sin mas que decir se subieron al auto y se dirijieron a la escuela.
    En el auto Sakura,Ino,Kiba y Sai empezaron a hablar de la escuela y Sai les conto el porque de su regreso despues de tres años de haberse mudado.Al llegar a la escuela las chavas que estaban ahi se quedaron embobadas con Sai(y como Sakura era la mas bonita del colegio)todos los chavos se quedaron como babosos viendo a Sakura y claro los piropos no faltaban
    -Los mato-Dijo Sai al oir lo piropos que le ``Echaban´´ a Sakura.
    -N-no t-te pre-preocupes S-sai-kun-Le dijo Sakura tartamudeando a Sai por el comentario de su ``AMIGO´´.
    -Pero miren a quien veo despues de tantos años a la pequeña molestia-Dijo una voz fria en el oido de Sakura y lo ultimo lo dijo con enfasis.
    -Esa voz es de...-Pensaba la chica pero en ese momento sus ojos se llenaron de lagrimas.
    -No tienes derecho de decirle asi Uchiha Sasuke-Era la voz de Sai que estaba protegiendo a Sakura interponiendose entre Sasuke y Sakura.
    -Y tu quien te crees Sai para meterte en lo ke no te importa-Le contesto Sasuke.
    -Nada mas y nada menos que el prometido de Sakura-Respondio Sai

    ********************Fin de capitulo 1*******************

    Espero y les haya gustado y si no pues diganme en que quieren que mejore ok bueno me voy nos vemos
    SAYONARA
    *************Atte:SaKuRiThA*************
     
  2.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y ahora que haras??

    Me gusto tu fic!
    es muy lindo, Sai que atrevido aunque lo admito si es lindo... que paso con Sasuke y Sakura diganme que no se TT_TT porfa.
    Por que Sasuke es tan atrevido pero lindo... Uy! me desvie del tema bueno pero me gusto espero la conti
    chau! :D:D
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y ahora que haras??

    Hola! :rosa:
    Acabo de leer tu fic, debo admitir que se ve prometedor, pero aún le falta algo, se que eres primerisa y por eso mismo quisiera ayudar: debes describir más cada suceso que pase alrededor de cada personaje, no debes de poner la letra en negrita y subrayado, la letra va normal, no es necesario poner ese tipo de letra ya que si sabemos distinguir lo que hablan los personajes y lo que narras tú, es recomendable pasarlo por word antes de que lo publiques; cuando abras una pregunta siempre debe ir acompañado de ambos signos interrogativos (¿?), al igual que cuando se trate de los signos de exclamación (¡!); cuando pongas puntos suspensivos es recomendable escribir solo tres (...).
    También debes separar las palabras cuando lleve punto seguido, punto y aparte, coma, punto y coma, tres puntos, etc., no mezcles mayúsculas con minúsculas y procura cuidar tu ortografía. Son solo consejos, espero que no e hayan molestado, esperaré el siguiente capítulo.

    Nos vemos...
    :vamos:
     
  4.  
    Moriitaah xD

    Moriitaah xD Guest

    Re: Y ahora que haras??

    Estoy segura de que ya habia dejado un mensaje O.ó

    Bueno ya que u.u... Bueno primero que nada, Sai su prometido no me lo esperaba ó_ò, Sasuke majadero ¬¬ emm si... si me lo esperaba xD

    Te esta quedando muy bien ^-^ Bueno al menos a mi si me gusta... espero que lo sigas lo mas pronto posible si!! *-*

    Solo me pregunto que le hizo Sasukito-sexi-kun a la pobre de Sakura ToT malo malo malo!! si

    Jaja bueno pues ya la sigues pronto y gracias por pasarte :P

    Atto...

    Susanita-Chan ^-^
     
  5.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y ahora que haras??
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1316
    Re: Y ahora que haras??

    En el capitulo anterior

    -Y tu quien te crees Sai para meterte en lo que no te importa-Dijo el joven uchiha mientras tomaba del cuello al recien nombrado

    -Nada mas y nada menos que el prometido de Sakura-Respondio Sai mientras se soltaba del agarre

    ************CAPITULO 2:¿PROMETIDOS?***************


    Todos los presentes lo miraban asombrados a excepción de Ino, Kiba y Sakura, todos incluyendo al gran Sasuke Uchiha claro que lo supo disimular muy bien pero en eso un chico sale de entre la multitud y dice muy serio:
    -No permitiré que Sakura Haruno se case con un chavo que no sea yo- Comento el chavo muy enojado.
    Y de repente otro chavo empieza a Salir de entre la multitud y al igual que el otro muchacho le empieza a decir de cosas a Sai como por ejemplo:
    -Eso solo lo harás sobre mi cadáver-Decía el chico acercándose a Sai
    En ese momento un joven muchacho hiperactivo cabeza hueca, de ojos color azul, tez blanca y cabello rubio sale de entre toda la multitud seguido de una chica de ojos perlados, cabello negro azulado y tez blanquecina y se dirige al chico Sai y le dice:
    -No permitiré que te cases con mi hermanita Sakura, has entendido bien Sai-Grito el joven
    -Tu y cuantos más me lo impedirán he, Uzamaki Naruto- Respondió el joven a la amenaza del chico
    -Naruto- Susurraba la chica de cabello negro azulado.
    -Naruto- Pronuncio la chica ojijade para obtener la atención del joven lo cual logro-Necesito hablar contigo en privado-Termino la chica
    -De acuerdo Sakura-chan- Respondió el chico a su amiga casi hermana menor-Nos vemos luego TEME-Se despidió el chico de su amigo y se fue tras Sakura.
    En un gran árbol de cerezos se encontraba una chica peli rosa acostada bajo la sombra de un gran árbol y justo frente a ella estaba su amigo casi hermano Naruto Uzumaki después de un largo silencio el chico decidió romperlo con una pregunta:
    -¿Porque te vas a casar y no me avisaste Sakura-chan?-Le pregunto el chico algo deprimido por la actuación de su amiga
    Sakura rápidamente suspiro miro al cielo y volvió su mirada a la del Uzumaki para poder responderle a la pregunta y entonces la joven chica comenzó a hablar:
    -Pues veras Naruto…-Y la chica le empezó a contar lo ocurrido
    *************************************************FLASH BACK******************************************************
    Estaba todos en el auto platicando sobre la escuela y en tonces Sakura le pregunta a Sai:
    -¿Y cuál es el motivo de tu regreso Sai-kun ? –Pregunto la joven
    -Pues para ser sincero ni yo mismo lo sé-Respondió Sai como si nada
    -¿QUEEEEEEEE?-Le preguntaron los tres jóvenes gritando
    -Bueno, bueno lo que pasa es que mi padre me envió de regreso para acá pero no me dijo el porqué pero me dio esto-Y de repente Sai saca una cajita y al abrir la cajita todos a excepción de Sai se llevaron una gran sorpresa al ver que era un anillo de compromiso-Era de mi madre y también me dijo que cuando Sakura ya estuviera conmigo le marcara a la oficina –Termino Sai
    -Y que estas esperando Sai márcale a tu papa anda, anda- Decía Ino alterada
    -Bueno, bueno cálmate Ino ya voy-En cuanto dijo eso Sai saca del bolsillo de su pantalón su celular y comienza a marcar
    -Si, buenos días oficina de la familia Kirimono (El apellido de Sai en mi historia es Kirimono ya que no se me ocurrió nada mejor) con quien desea hablar-Decía una voz femenina desde la otra línea
    -Si, buenos días Áyame me puedes comunicar con mi padre porfabor-Le respondió cortésmente Sai
    -Si claro Señorito Sai, espere un momento-Le dijo la joven
    -Si gracias Áyame-Dio gracias Sai
    Los jóvenes chicos se dispusieron a esperar y al cabo de 3 minutos contesto el padre de Sai:
    -Hola hijo-Saludo el Señor a su hijo-me supongo que ya has de estar con Sakura o ¿no?-Pregunto
    -Hola papa-Le saludo Sai-Si ya estoy con Sakura-Le respondió Sai a su padre
    -Bueno ahora si te puedo decir el porqué de tu regreso-Le dijo el señor Kirimono a su hijo.
    Lo único que se escucho como respuesta de parte de los chicos fue el típico ``hmp´´ de Sasuke pero esta vez provenía de los cuatro chicos
    -O y escucho que no solo es Sakura-Pronuncio el señor Kirimono al oír tantos ``hmp´´-¡¡Bueno pero estos chicos también tendrán que ayudarlos ok!!
    -Ok-Pronunciaron Ino y Kiba
    -Bueno ahora si, como recordaran por un trágico accidente los padres de Sakura ,que en paz descansen, fallecieron y toda la herencia fue para Sakura lo cual ha logrado sacar adelante la empresa Haruno y como si eso fuera poco a sobresalido en la escuela-E l señor Kirimono dijo esto elogiando a Sakura lo cual provoco un leve sonrojo en las mejillas de la chica antes nombrada-Bueno sigamos, muchas otras empresas están dispuestas a unirse con Sakura pero solo lo quieren hacer debido a las grandes ganancias de la empresa Haruno, por ese motivo te entregue el anillo de compromiso para que…-Pero fue interrumpido por el grito de cierta rubia que decía:
    -¿¿Qué??¿¿Sakura y Sai se van a casar??-Gritaba cierta rubia como si fuera el apocalipsis.
    -Ejemm-Dijo el señor Kirimono para llamar la atención de los jóvenes.
    -Ups, si, lo siento-Decía Ino ya avergonzada por su comportamiento
    -Bueno y les iba diciendo…-Pero esta vez fue interrumpido por Sai.
    -¿¿Eso quiere decir que me voy a casar con Sakura??¿¿ Para eso me diste el anillo de mi madre??-Le preguntaba Sai un poco nervioso
    -¿¿Ya me van a dejar terminar sí o no??-Preguntaba el señor Kirimono.
    -Hai-Respondieron los 4 chicos a unisonó
    -Bueno, en que iba…a si ya me acorde, para que te hagas pasar por el prometido de Sakura para que los acosadores no se le acerquen y mientras más rápido se entere la prensa mucho mejor haci las demás empresas se enteraran del compromiso y dejaran en paz a la empresa Haruno a y otra cosa mas como Sakura vive en la mansión Haruno se irá a vivir contigo Sai está bien Sakura y así el te protegerá de cualquier peligro ¿¿de acuerdo??-Pregunto el señor Kirimono
    -Pero señor Ino vive conmigo-Respondió Sakura
    -No hay ningún problema yo enviare a una escolta para mas protección y bueno ya me tengo que ir nos veremos-Después de esto el señor Kirimono colgó
    -Bueno ahora sigue esto-Y saca el anillo, toma la mano de Sakura y le pone el anillo el cual le quedo perfecto
    ****************************************FIN FLASH BACK******************************************
    -Y eso fue lo que paso Naruto-Termino la chica esperando la respuesta del rubio
    -Entiendo Sakura-chan qué bueno que es solo un juego-Respondió el Uzumaki
    Después de eso sonó el timbre y todos entraron a sus respectivos salones pero uno jovencitos aun estaban fuera y para ser exactos tras las canchas de fut:
    -Te enteraste Sakura Haruno se casa-Le contaba un chico a otro
    -¿¿Qué?? Eso no puede ser cierto-Respondió el chico
    -Todo es verdad hoy el mismo prometido de Sakura lo dijo en frente de toda la escuela-Le contestaba el chico
    -Y por cierto¿¿Con quien se casa??-Pregunto el chico
    -Con Sai Kirimono-Le respondió el chico a la pregunta-¿¿Por qué??-Pregunto el chico
    -Ese idiota de Sai va a aprender a no meterse con lo mío ya lo verá-Dijo esto con un puño cerrado-Porque Sakura Haruno es mía solo mía y de nadie más.
    ********************************FIN CAPITULO 2*********************************
    Espero y le haya gustado bueno nos vemos
     
  6.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y ahora que haras??
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    31
    Re: Y ahora que haras??

    hola lamento no haber subido conti pero
    tube unos problemas y pues ya saben no
    bueno haber si ahorita la subo oki
     
  7.  
    SaKuRiThA

    SaKuRiThA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y ahora que haras??
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2320
    Re: Y ahora que haras??

    **********************CAPITULO 3*************************

    -¿Haber jovencitos ustedes 2 que hacen aquí?-Pregunto muy enojada la directora Tsunade a los 2 alumnos que se encontraban detrás de las canchas
    -Este, mmm, pues, vera, nosotros-Trataban de responder los jóvenes
    -No quiero escusas, váyanse a su salón-Prosiguió la directora con un tono enojado y autoritario en su voz
    -Hai- fue lo único que dijeron los jóvenes antes de salir corriendo por el lado izquierdo de la directora en dirección a su respectivo salón
    -Estos chicos de ahora me van a matar de un infarto por cada enojo que me hacen hacer-Se dijo a sí misma la directora para dirigirse a su oficina
    ++++++MIENTRAS TANTO++++++
    -Y como te iba diciendo Hinata yo solito me comí 15 platos de ramen picante-Le contaba Naruto a su ``Amiga´´ Hinata
    -Q-que b-bien N-Naruto-kun-Le contestaba la chica Hyuuga a su Amado
    -Oye dobe tengo que hablar contigo lo siento Hinata te lo voy a robar un momento ok-Dijo Sasuke con su tono frio y su mirada sin expresión a los jóvenes que se encontraban frente a el
    -Bueno Hinata-chan el teme de mi amigo me necesita nos vemos luego Hinata-chan-Se despidió Naruto
    -C-claro Na-naruto A-adiós Sasuke-kun-Se despidió la chica de los jóvenes recibiendo un ``hmp´´ por parte de ya saben quién y dirigiéndose a la puerta del salón ya que el maestro aun no llegaba
    ++++++MIENTRAS CON SAI Y SAKURA++++++
    -Y bien Sakura no me vas a decir que todavía estas enamorada del idiota de Sasuke o ¿si?-Pregunto un Sai un poco molesto
    -No lo sé Sai pero…-Sakura se quedo pensando en lo que iba a decirle a su ahora prometido pero al recordar el día en que Sasuke le hizo eso comenzó a llorar y a la vez un peli azabache le contaba a su amigo lo que ocurrió aquel día.
    ************FLASH BACK*************
    Era un día como cualquier otro pero no acabaría igual, en una banca se encontraba una peli rosa observando desde lejos a un peli azabache jugando fut-ball con todos sus compañeros.
    -Pásamela Sasuke estoy solo, estoy solo-Le gritaba un pequeño niño de ojos azules y pelo rubio
    -Hay te va Naruto-Le gritaba el peli azabache al rubio
    -Gooooooooooooooool-Gritaron todos los niños del equipo de Sasuke
    -Bien, se acabo, ganamos-Dijo un joven de cabello largo y castaño con unos extraños ojos perlados
    -Bueno yo me voy, nos vemos mañana chicos-Se despidió el peli azabache de sus amigos
    -Ok, nos vemos Sasuke-Teme-Se despidió Naruto
    En ese momento la pequeña peli rosa se levanta y va tras el chico
    -H-hola S-Sasuke –Saludo Sakura
    -¿Mmm? A hola Sakura ¿ya te vas a tu casa?-Pregunto el peli azabache
    -S-si S-Sasuke-kun-Respondió la chica sonrojada
    -¡Te acompaño!-Le dijo el chico a la pequeña niña con una hermosa sonrisa
    -! Claro ¡-Respondió la chica muy feliz
    -Pues vamos-Aclaro el chico para que empezaran a caminar
    Después de un rato de caminar ya estaban a unas cuadras de la casa de Sakura la cual se encontraba frente a un parque
    -Uyyyyyy miren el Uchiha ya tiene novia y para mejorar la situación es la frente de marquesina-Dijo un chico con un tono de burla, el primer comentario que hizo el chico hizo que la pequeña niña se sonrojara y agarrara la mano de Sasuke
    -Hay miren que lindo, haber Uchiha ¿donde quedo tu orgullo he?-Le recrimino otro chico
    -Ya cállense, Sakura no es mi novia y tu-Dijo esto refiriéndose a Sakura-Suéltame-Al decir esto empujo a la chica a la acera de la calle
    -Jajajajajajajajajajajajajajajaja-No dejaban de reír los chicos que estaban presentes
    En eso la pequeña niña se levanta y se echa a correr al parque y en lo que corría lloraba lo cual notaron todos
    -Te hare una apuesta Uchiha-Le dijo uno de los chicos-Para que demuestres que tienes orgullo-Le replico
    -¿Que es lo que quieren que haga?-Pregunto Sasuke
    -Ve con Sakura y dile que se merece lo que paso y después de eso desapareces de su vida ¿ok?-Dijo uno de los chicos
    -¿Qué? ¿Salir de su vida? No lo puedo hacer pero-Pensaba el chico y al final lo único que dijo fue-Esta bien
    Y se dirigió con la pequeña peli rosa seguido de los chicos él no sabía si podría soportar verla llorar pero no podía hacer nada según él, al llegar al parque no la encontró y se acordó que ella cuando estaba triste se iba a las bancas del colegio y se dirigió hasta allí seguido de los chicos que habían hecho que hiciera eso solo para defender su orgullo.
    Estaba una pequeña niña sentada en una banca del colegio. La pequeña niña de unos cinco años de edad, ojos color jade, tez blanquita y un tono de cabello nada peculiar (Rosado) estaba encogida de piernas tomándolas con sus pequeñas manos y apoyada en sus rodillas su pequeña cabeza y la pobre niña se preguntaba:
    -¿¿Porque??¿¿Porque me hiciste esto??

    En eso un chico de tez morena, cabello azabache y ojos tan obscuros como la noche se hacerca a la pequeña y con un tono de voz frio le dice a la pequeña niña:
    -Te lo mereces-
    Fue lo unico que dijo el niño antes de dar media vuelta para irse pero la pequeña mano de la niña lo detubo y con un hilo de voz le dijo la pequeña niña:
    -¿¿Porque me hiciste esto Sasuke-kun??-
    El niño volteo y miro a la niña con sus hermosos ojos jade llenos de lagrimas se safo del agarre de la niña y echo a correr.
    -Lo siento Sakura pero desde hoy ya no sabras nada de mi hasta que me sienta seguro de regresar-Pensaba el niño mientras se iba alejando cada vez mas de la pequeña ojijade
    ****************FIN FLASH BACK****************
    -En ese momento el maestro entro y todos se fueron a su lugar
    -Bien chicos como ya habrán notado un ex compañero regresa para quedarse, y como algunos no lo conocen dejen que se presente-Dijo el profesor Kakashi haciéndole señas a Sasuke para que se levantara y se presentara
    -Hola, soy Sasuke Uchiha-Después de decir esto se sentó y empezaron las clases la que más les gusto a todos fue la clase de Iruka-sensei ya que les dio la noticia de que irían de campamento para poder comprobar su fuerza, su paciencia, su trabajo en equipo y su supervivencia y por lo visto el profesor Iruka-sensei parecía tener todo planeado ya que había elegido diferentes lugares supuestamente malditos y para complicar todo el dividió el grupo para que cada uno de los equipos fuera a uno de los lugares.
    Después de la escuela Sakura decidió acompañar a Sai para que recogiera sus cosas para mudarse a su nuevo hogar
    -¿Sai estás seguro de llevarte todo eso?-Le preguntaba Sakura a Sai al ver que casi se llevaba toda la casa
    -No, no estoy seguro creo que me tengo que llevar también el baño-Dijo Sai con una mano en su barbilla como si estuviera pensando
    -¡¡Sai!!-Le dijo Sakura con una mirada asesina
    -Está bien, está bien, llevare solo mi ropa-Le dijo Sai con una sonrisa ya que le encantaba hacer enojar a Sakura
    -Pareciera que lo haces a propósito Sai-Le dijo Sakura a Sai dándole la espalda
    -Si supieras-Pronuncio Sai en tono bajo y con una pequeña Sonrisita
    -¿Que dijiste?-Le pregunto ya que había oído un susurro
    -Nada, nada-Respondió Sai al ver la mirada asesina de Sakura sobre el
    -De acuerdo, ¿nos vamos?-Pregunto Sakura con una hermosa sonrisa en su rostro
    -Claro-Fue lo último que dijo Sai antes de subir al carro
    ++++++MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR+++++++
    -¿Y entonces eso fue lo que paso?-Pregunto Naruto a su amigo
    -Si eso fue lo que paso y para acabarla de chingar regreso para arreglar todo con ella y le tengo que decir ``molestia´´ y también de paso ese tal Sai aparece en su vida y se compromete con ella, con MI Sakura, esto no me puede estar pasando-Se replicaba el joven Uchiha mientras tomaba una copa de vino.
    -Mira teme si sigues bebiendo de esa forma no vas a poder manejar de regreso a tu casa mejor ya vámonos y te desahogas todo lo que quieras en tu casa ok-Le propuso el joven Uzumaki
    -Bueno está bien-Le respondió Sasuke a su amigo
    Después de eso los dos jóvenes se dirigieron a casa de Sasuke pero en el momento en que se puso la luz roja un auto deportivo se poso a un lado del carro de joven Uchiha y no era nada más y nada menos que…
    Los chicos que lo habían insinuado para que hiciera llorar a Sakura y la dejara sola, desprotegida, y mucho más entonces uno de los chicos le dijo desde la ventana:
    -Pero si miren quien es-Decía el chico con un tono de maravillado pero con burla
    -Si mira es el chico que hiciste que se alejara de Sakura Haruno-Decía otro chico
    -Y pensar que solo lo hiciste para poder andar con ella-Le decía el copiloto
    -¿Qué?-Dijeron Sasuke y Naruto al unisonó
    -Si, y aunque no lo crean aun la quiero para mí y para nadie más-Decía el chico que iba manejando
    -Así que me hizo eso a propósito para alejarme de Sakura solo porque a él le gustaba-Pensaba el Uchiha-Eres un…-Pero fue interrumpido por el conductor del otro carro
    -Un idiota o ¿que? porque si yo soy eso tú eres un estúpido al dejarte llevar por tu orgullo-Le reclamo el chico
    -Ya verás me las pagaras todas Sasori-Lo amenazo el Uchiha menor
    -Si ya veremos quién gana-Desafío Sasori a Sasuke
    Después de ese encuentro los dos amigos llegaron a la mansión Uchiha y Sasuke se empezaba a poner de lo peor
    -¿Cómo pude ser tan estúpido? Si no hubiera tenido mi maldito orgullo de seguro ahorita estaría con ella-Se recriminaba Sasuke
    -No te sientas mal Sasuke tu no sabias nada de lo que Sasori sentía por Sakura-chan no fue tu culpa-Lo apoyaba su amigo
    -Pero es que yo si lo sabia Naruto-Le dijo Sasuke a Naruto con un deje de tristeza
    -¿Qué? ¿Como esta eso de que tu ya sabias he Sasuke?-Le cuestiono su amigo
    -Pues era más que obvio, no lo recuerdas Dobe el siempre le daba obsequios, la abrazaba cuando podía, y lo más probable se aprovecho del dolor que le cause a Sakura para poder acercarse a ella lo más posible y a fin de cuentas yo por mi estúpido orgullo le hice caso de hacerla sufrir con mis palabras de odio que le dije y lo peor de todo fue cuando me aleje de ella cuando me mude para no verla ¿y el motivo cual fue? Pues mi maldito y estúpido orgullo-En cuanto acabo de decir eso aventó la copa de brandi de su mano la cual se estrello con la pared y se rompió
    -No te preocupes Sasuke ya verás que todo estará bien y mira como me da miedo dejarte así ya que podrías hacer cualquier tontería me quedare aquí en tu casa a vivir hasta que las cosas mejoren de acuerdo-Dijo Naruto muy convencido
    -De acuerdo creo que me hará bien tener compañía-Le respondió Sasuke a su amigo con una media sonrisa
    +++++++++++++++MIENTRAS EN LA MANCION HARUNO+++++++++++++++++
    -De acuerdo ya llegamos Sai-Dijo Sakura saliendo del auto
    -Es muy grande, y aquí es donde viven Ino y tú?-Pregunto Sai
    -Si aquí vivíamos Ino y yo pero como tú vendrás a vivir aquí por un tiempo al igual que Kiba pues ya no seremos solo Ino y yo-Respondió Sakura con una gran sonrisa
    -Bueno en eso tienes razón-Añadió Sai antes de entrar a la mansión
    -Bueno ven sígueme te mostrare tu habitación-Le dijo Sakura subiendo las escaleras
    -¿Pero y las maletas?-Pregunto Sai
    -Hay Sai es obvio que las va a subir el mayordomo ahora sígueme-Dicho esto Sakura le mostro su habitación a Sai y se fueron al comedor a cenar ya que había sido un largo día para todos.
    ++++++++++AFUERA DE LA MANCION HARUNO+++++++++++++
    -Estas seguro de que quieres hacer esto Sasori-Pregunto uno de los chicos
    -Claro que estoy seguro Lee, aparte necesito saber que hace el inepto de Sai aquí-Le dijo Sasori a su amigo
    -Bueno pues es su prometido lo más probable es que se quede a vivir aquí con su prometida o ¿no?-Dijo otro chico
    -Tu no te metas Daiki-Le recrimino Sasori
    -Pero Daiki tiene razón Sasori-Le dijo otro de los chicos
    -Tu también Yusuke-Le dijo aun mas furioso Sasori
    -Bien nos callamos-Dijo Daiki
    -De acuerdo-Dijeron Yusuke y Lee a la vez
    -Haber ustedes jovencitos que hacen aquí-Dijo uno de los guardias apuntándolos con una linterna
    -Bueno pues…-Pero Yusuke fue interrumpido por Sasori que grito
    -Todos a correr-Y en cuanto dijo esto los cuatro jóvenes lo siguieron y echaron a correr
    -Oigan deténganse ahora-Les gritaba el guardia
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    BuEnO pUeS hAsTa AkI lEs DeJo La CoNtI oKi BuEnO nOs VeREmOs Y pErDoN pOr La TaRdAnDaNsA,GrAcIaS pOr LeEr Mi FiC,bUeNo aHoRa Si Me DeSpIdO
    SAYONARA
     
  8.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y ahora que haras??

    ola!:D
    Sorry por no pasar antes sakuritha disculpa disculpa!!!
    me gusto el cap 3!!! desde cuando que Sasuke toma vino no le va a pasar como a un compañero que se curo con vino xD!!
    como sera vivir en la mansión Haruno yo quiero ir a vivir para alla...
    oye lo que le paso al grupito de Sasori!!xD para la otra se apuran en hacer lo que van a hacer, lo del final parecia como Policias y ladrones jejeje yo juego y siempre me atrapan Un.n!!
    chau!! espero q sigas escribiendo :)
     
  9.  
    Tsuki kozlak

    Tsuki kozlak Guest

    Re: Y ahora que haras??

    Hola, me gusta mucho tu fic, y pude ver que mejoraste mucho, me alegro, pero te recomiendo que separes lo que dicen los personajes y lo que narras ya que me cuesta un poco de trabajo leerlo todo amontonado, y no olvides que al final de cada oración va punto, también narra un poquitín mas, espero la continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso