Yo siempre te esperé hice todo y me acordé que tú no me amabas fuí una idiota y te insistí sabiendo qué no lograría nada... y ahora qué ya no me importas insistes en quedarte aquí entiendelo yo... ya no te puedo amar a ti... yo me he enamorado de alguien más porqué me di cuenta qué tu conmigo no querías estar yo ya te olvidé como siempre te busqué para ver si de mi te enamorabas y sigo aquí derramando una lagrima por alguién a quién yo amabaaaa...
Linda letra. Supongo que ya con melodía, se escucha genial. Solo una cosa en el último verso, pues algo ahí me pareció contradictorio con el resto de la canción y fueron las dos últimas líneas. si ya lo alvidó y se enamoró de alguien más, no tiene por qué seguir llorando por alguien que amaba, pero ya no. Disculpa, quizás lo mal interpreté xD.
Canciones clichés siempre nos vamos a encontrar, la magia está en saber usar el léxico correcto y la melodía que encante, no sé qué melodía tendrá, pero en lo que refiere a la letra y más que nada la situación, muy común. Opino igual que Marina en el caso de las dos últimas líneas. Puede quizás ser nostalgia, pero si ya está tan feliz, es innecesario. Tienes muchas palabras que no deberían ir tildadas, y faltas que ya te dijeron al igual que lo del color. En fin.
Ouch...Valla si me siento identificado con la letra... Peeeeero mas allá de mis fallidos sentimientos... Que bien que escribes..me gustaría leer mas creaciones tuyas. Un saludo y te espero pronto por el Galeón~
Veo que estás en una etapa de desamor (?) Deberías intentar hacer canciones más elaboradas y que transmitan el sentimiento en vez de sólo describirlo. Aún así me gustó c: