XXXHolic

Tema en 'CLAMP' iniciado por lluviaalamanecer, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    lluviaalamanecer

    lluviaalamanecer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    XXXHolic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Capitulo único.
    "Cada día es único a su medida. Cada recuerdo sea ello bueno o malo hace parte de tu existencia...Por eso acéptalo tal y como venga, porque no sabes hasta cuando lo tendrás presente en tu mente, y corazón."

    Bonita frase.— dijo Mokona mientras miraba las gotas de lluvia caer en el sagrado jardín de Watanuki, que antes perteneció a Yuuko-san.— Ahora, ¡beber Sake! — Chilló dando pequeños saltitos emocionada.

    Watanuki no le respondió, no hacia falta que lo hiciese. Así que se levantó con profunda lentitud sin soltar su pipa en ningún instante. Antes, jamás había pensado en ser un fumante, pero ahora que Yuuko ya no está, fumar fue una de las pocas distracciones aceptables.

    — ¿Watanuki?— Mokona le llamó sin moverse de su sitio, y la sonrisa se esfumó lentamente de su negra y arredondeada cara.

    — Solo dos botellas de sake, nada más.— Le advirtió quitándose las gafas para limpiarlas en su yukata negro con mariposas en el hombro derecho. Pero en ningún momento Watanuki esperó que Mokona le dijese eso:

    — Ya es hora de seguir adelante sin ella, Watanuki.— Esclareció.— ¿No crees?

    — No, creo que no.— respondió sin dejar de sonreír.— Ella solo no volvió aún, porque no desee con demasiada convicción. Aún no desee con todo mi corazón que volviera, eso es todo.

    Dijo mirando la oscura noche antes de volver a entrar en la tienda para así preparar la cena. Sus pasos eran lentos, pero resonantes en el Tatami del suelo. Mokona sonrió picara.

    — Sabía que esa sería su respuesta.— Habló en voz baja.— Pero aún me pregunto si lo que él realmente siente hacia Yuuko-san es aquel sentimiento nominado "amor" por los mortales.— pensó durante un rato antes de volver a sonreír.— Que me dices sobre eso, Yuuko?—Dijo al fin levantándose para coger su sake esperado, y de mientras, dio una ultima mirada furtiva al cielo para así ver a una hermosa mariposa volar en medio a tanta lluvia.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, simple como eso. Tiene la esencia, algo te atrapa y te deja con ganas de más. Me encanto y me dejaste con la incertidumbre. Tienes talento para esto. Es genial como escribes.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xxxHolic es un anime muy interesante y me gustó mucho al igual que este escrito. Mokona es demasiado adorable siempre. <3 Y bueno, ver el vacío y la esperanza que tiene Watanuki me hace sentir melancolía, es bonito tu escrito, sin duda.

    Se te da bien esto, sigue así.

    ¡Un saludo!
     
  4.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Es hermoso, pero en algunas partes del escrito lo veo algo forzado. Me da la impresión que quisiste dar un toque de simplicidad pero, el modo de hablar de los personajes no me suena para nada corriente. Sé que soy una loca con las comas pero, si no las pone me parece que el personaje habla con rapidez y pierde algo de encanto. Mas por lo demás esta bien para una drabble, incluso me diste una idea de oneshot para esa pareja.

    ¡Sigue escribiendo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso