Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aran_kagome, 19 Septiembre 2007.

  1.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    70
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    Hola, perdonen por el comentario de antes y dejenme que les explique.. como saben aran_kagome somos dos, y este fic lo escribo solo yo entonces mi amiga me escribió el comentario pero claro me lo tubo que escribir con aran_kagome, lo digo para que no piensen que me escribo comentarios a mi misma xD espero que lo comprendan y porfavor posteen gracias!
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    aa ya veo que bueno que aclaraste algunas cosas
    espero que lo continues
    mucha suerte
     
  3.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    39
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    jeje, es que a mi amiga arantxa se le olvido decirlo jeje bueno

    arantXa wapa tQ(como amigaaasxD) y cuidado y cuando escribas di que eres tu!! jaja
    bueno gracias y posteen plis
     
  4.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    19
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    jeje que fallo.. bueno siguelo pronto!!y recuerda que tienes mi apoyo.

    adioooos
     
  5.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1126
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    Holaa! Bueno aqui dejo este capitulo.. que espero que les guste y en el proximo habrán muchas más cosas ..como Kagome y Inuyasha..ya vereis jeje


    Sango fue corriendo hasta Miroku en una parte del jardín detrás de la casa donde nadie podia verlos..
    , estaban en el monzon, llovia muy fuerte y las gotas eran frias y grandes, ella fue corriendo hacia Miroku con el horroroso vestido llorando los zapatos estaban llenos de barro y el bajo del vestido ya estaba manchado y toda ella estaba muy mojada Miroku seguia allí trabajando aún con la gran tormenta los relampagos iluminaban ya que todo era oscuridad, Sango corrió hacia Miroku pero mientrás corria tropezó( es muy dificl correr con tacones y encia enesas condiciones) Miroku la vió y corrió hacia ella..
    -Sango que haces aquí?? vas a coger una pulmonia!!-exclamó Miroku.
    -Me he dado cuenta de una cosa..-susurró Sango.
    -De que?-preguntó Miroku.
    -No me quiero casar y menos de esta manera.. no con este vestido ni estos zapatos que para correr no son nada comodos! no con esos invitados, no con ese convite, no en esa iglesia y mucho menos..-dijo acercadonse a Miroku que se habia sentado en el suelo con ella para ver si se habia hecho daño, ella se acercó a el bajo la tormenta le abrazó mientras los dos se mojaban y se llenaban de barro la ropa lo abrazó fuertemente que depués de todo auqel frio fue como sentir un calor inmensó para Miroku- no con ese hombre..-en ese momento miró a Miroku fijamente a los ojos.
    Miroku la empezó a besra bajo la tormenta, le retiro el pelo de la cara, la ayudó a levantarse y la cogió en brazos.. la llevo hasta el nuevo "cuarto" que de momento solo tenia paredes techo suelo y luz .. allí la besó y los dos permanecieron tumbados en el suelo abrazados y besandose mientras veian como llovia...
    Cuando paró de llover...
    - Me tengo que ir..- dijo Miroku.
    - Oh!.. esta bien- dijo desilusionada Sango y dejo de abrazarlo.
    - Bueno ... queria pedirte algo..-dijo Miroku.
    - El que?- preguntó Sango.
    - Mañana a las 12 en el bar de plaza... no faltes- dijo Miroku y se fue alejando.
    - Espera!...- dijo Sango, Miroku se giro y Sango corrió hacia el lo besó, por unos instantes creian estar en el paraiso, Sango sonrio después de aquel beso y entonces Miroku se fue.
    Sango fue hasta su cuarto se ducho se cambió de ropa y dejó a un lado ese estupido vestido, en ese momento Kagome pasó por alli, hacia su cuarto..
    -AAAH!! Nuestra puertaa!! que a pasado aquí??- dijo Kagome histerica.
    Sango le explicó todo lo ocurrido..
    -Que Yakumo que?? vaya ca....- se santificó sin acabar la frase - y Miroku que monooo!!. Sango .. por raro que parezca se que querreis estar solos pero me quedaria más tranquila si mañana voy con vosotros yo no os molestó pero creo que sera lo mejor ..
    - Esta bien... -Sango sentada en la cama vio como una tarjetita en el suelo se acercó y era una trajeta de Miroku que el disimuladamente habia tirado la cogió y lo llamó.
    ***(telefono)
    - Miroku??- preguntó Sango.
    - Sango!! Si soy yo- contestó Miroku que estaba super contento.
    - Mañana mi hermana vendrá con nosotros llevate a algún amigo.
    - Esta bien hasta mañana..- y antes de colgar dijo corriendo- te quiero.
    - Que has dicho??- dijo Sango que no podia creer lo que habia oido.
    - bip bip bip
    ***( fin de la conexión xD)
    - Inuyasha.. te vienes mañana conmigo y con Sango y su...- Miroku pensó que si le decia su hermana depués de lo ocurrido no querria ir Inuyasha- su amiga.
    FLASH BACK( de lo que pasó para que entendais porque no querria ir Inuyasha)
    Mientrás en el cuarto de Sango, Kagome se metia en la bañera que estaba llena de agua hasta arriba y con mucha espuma que sobresalia de la bañera, era una espuma rosada, el agua estaba tibia...(mm que ganaas) así que se metio en la bañera dejando su vestido y su ropa interior al lado junto a su albornoz. Se relajó mientras se mojaba el brazo y notaba el tacto suave que dejaba la espuma en su piel..
    En ese mismo momento Inuyasha subia por las escaleras y vio dos puertas que daban a dos cuartos diferentes no sabia cual era el de la hermana pequeña y entró por equivocación al de Sango fue despacio hacia el cuarto de baño de manera que ni Kagome se dio cuenta de que habia entrado nadie y cuando vio a Kagome allí
    tumbada en la bañera tan guapa al natural, entre la espuma que solo se veia la piel de los brazos, las piernas y al final sobresalir un poco la punta del pie se quedó embobado sin poder moverse pero entonces Kagome abrió los ojos..
    -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que haces aqui?? fuera! fuera! fueraa!-gritó con todas sus fuerzas quedandose casi sin voz asutadisima.
    -no no grites lo siento me dijeron que arreglara una ducha y me equivoque de cuarto porfavor no grites-suplicó Inuyasha bajito sonrojado y avergonzado.
    Ya era muy tarde la madre de Kagome entró asustada al cuarto para ver que pasaba y vio a Inuyasha allí y a su hija en la bañera gritando.
    -AAH! que hace usted aqui? queda despedido! que le queria hacer a mi hija a mi pobre hijita!! fuera! fuera! no te vuelvas a acercar a ella!-le amenazó la madre de Kagome a Inuyasha el cual no pudo ni explicar nada y se tuvo que ir inmediatamente del cuarto ya que encima estaba despedido.
    (FIN DEK FLASH BACK)
    - Esta bien iré.
    Como ya era muy tarde todos se acostaron.. y si fueramos cuarto por cuarto veriamos a todos despiertos..
    Kagome pensba en Inuyasha y en la verguenza que pasó..
    Sango pensaba en Mrioku y en lo mal que lo habia pasado con Yakumo pero sobre todo pensaba en mañana se veria con Miroku fuera de la casa.
    Inuyasha pensaba en Kagome en lo bella que era y lo pura que parecia..
    Miroku pensaba en Sango en l bella que era y en lo que sucederia mañana.
    Kyo pensaba en Sango..
    Yakumo pensaba en su mamii y en Sango..
    -------
    A la mañana siguiente..
    continuará..

    arantxa wapa tQ buenos posteen!! gracias y agUr!!


     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    Hola amiga!!
    Que romántca conti *-*
    de que alto eran los tacones
    de los zapatos de Sango que
    se le hacía tan dificil correr??
    Me mataste de risa con lo de
    "Yakumo pensaba en su mami"
    xD estuvo para morirse.

    Esperaré conti ansiosa ^^

    shaoOh
     
  7.  
    lupis

    lupis Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    57
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    hola tu ff esta mega bueno, me encanto lo del final (Yakumo pensaba en su mamii y en Sango..) jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no paro de reir, hasta mi papa dice que etoy loca jajajajaja
    yakumo..jajaja, piensa jajaja en jajaja su MAMI JAJAJAJA, y en sango JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D :saltarin: :bounce: :sombrero: :risa:
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    k bueno tienes mucha imaginacion i lo de yakumo pensando en mami y en sago eso es puntazo me encanto espero k lo segas pronto xao wapa
     
  9.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    39
    Re: Xx_PeliigRosaS paSiioneS_xX

    graciias por sus comentarios enserio me alegra muchisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi....(cogo aire)..sisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisiisisisisi..(bueno creo que ya lo han pillado)..sisimo ver que les gusta mi fanfic y gracias por postear!
    P.D: posteen xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso