Long-fic xray the hedgehog (saga del reencuentro)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por xrayTH, 20 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    xray the hedgehog (saga del reencuentro)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1115
    Hola chicos este es mi primer fic soy Xray y les vengo a traer la historia de Xray the hedgehog un personaje que está basado en Sonic the hedgehog que es un personaje creado por sega y por ente todos los derechos le perecerían al mismo supondría yo, antes de empezar querría decirles que esta será una serie largaaaaa si todo sale bien y Dios así lo quiere, mi ortografía no es muy buena mejor dicho es pésima, si no fuese por el auto corrector ya se imaginaran XD pero bueno pasando a otro tema este fic está basado en la saga de video juegos, series, comic etc. Del universo de Sonic the hedgehog el cual como había dicho le pertenece a sega, cabe decir que la personalidad de ciertos personajes cambian un poco ya que se podría decir que esté fic tiene un drama un poco más serio que el original (los que sean fans o veteranos a esta franquicia se darán cuenta) aunque este fic también tendrá su comedia y si ustedes quieren que le ponga shipping también se le agregaran, siéntanse libres de dar sus comentarios pueden darme concejos para futuras historias o para otras cosas o comentar lo que quieran, siempre y cuando sea con respeto y educación, bueno y sin más bla bla bla vamos a la historia.



    Xray the hedgehog: saga del reencuentro capítulo 1

    El choque entre los hermanos


    Era un hermoso día de primavera, los niños jugaban, el sol brillaba, los pájaros cantaban pero eso no nos importa, mas a lo lejos había una base secreta (ni tanto) había un hombre conocido como el Dr. Eggman el cual está un poco demente y tiene una ambición por controlar el mundo y destruir a su mayor enemigo Sonic the hedgehog.


    -pronto mi plan se pondrá en marcha, pero falta una pequeña cosa que si no me encargo de ella será un problema-decía el huevo con bigotes para él solo.


    En eso entro su robot especial que conocemos como mecha Sonic.


    -Doctor Eggman llego su caza recompensa personal-dijo la hojalata mientras alzaba su brazo para señalar a aquel sujeto ya antes mencionado


    -O Xray que alegría verte, tú eres mi mejor soldado… aun no siendo una máquina-decía el bigotudo apenas se voltio


    -Déjate de alabanzas Eggman y dime que quieres, y te recuerdo que este es el último trabajo que hago para ti-dijo el erizo rojo apenas salió de las sombras.


    (NOTA Xray tiene el mismo diseño que Sonic lo único es que su color cambia, ya que este es rojo envés de azul, sus ojos azules envés de verdes, un guantes negros envés de blancos, y zapatos azules envés de rojos.)

    [​IMG]

    -Me parece una lástima oír eso…. Pero bueno, este podría ser o lo va ser, tu trabajo más difícil. Pero tranquilo tu paga hará que todo valga la pena, el más difícil trabajo que mejor que sea el último-dijo Eggman


    -Vale, ¿y qué tengo que hacer?-pregunto el erizo con cara de despreocupación


    -Este erizo de aquí tal como lo ves-dijo el huevo gigante mientras mostraba una fotografía-por culpa de él no he llegado a mi meta, conquistar el mundo, pero si logras borrarlo del mapa podre iniciar el PROYECTO APOCALIPSIS, entonces que dices ¿aceptas?


    -Acepto-dijo mientras salía del lugar entonces pensó-por qué este erizo le será de tanto problema para Eggman…. bueno no importa lo aplastare como a una lata.


    En otra parte, vete tú a saber dónde, estaban Sonic y Tails trabajando en el tornado azul o por lo menos Tails.


    -¡listo Sonic!, el tornado azul está listo para despegar-dijo el zorro mientas cerraba el motor del avión y se limpiaba el aceite que tenía encima.


    -ok Tails vamos-dijo el erizo azul mientas alzaba su pulgar.


    Entonces de repente salió Xray de los arbustos y le dio una patada voladora a Xray pero el daño no fue demasiado, entonces Sonic responde con golpe pero Xray se cubre y este no le hace gran cosa.


    -quien es el Sonic-pregunto Tails de forma dudosa.


    -yo soy quien lo derrotara-dijo Xray con una sonrisa en su cara-¡control de caos!-dijo sacando una esmeralda caos de color rojo.


    -¡tiene una esmeralda caos!-dijeron Sonic y Tails muy sorprendidos


    Entonces Xray empezó a tele transportarse de un lado a otro mientras atacaba a Sonic causándole un gran daño hasta dejarlo en el suelo.


    -ahora antes de derrotarte primero dime tu nombre-dijo Xray mientras cerraba su puño y de este salían rayos eléctricos.


    -si te interesa saber soy Sonic, Sonic the hedgehog-dijo Sonic aun estando en el suelo un tanto herido


    Al Sonic decir esto a Xray le llegaban numerosos recuerdos brevemente y al Sonic darse cuenta que Xray estaba distraído supo que era su oportunidad.


    -¡shadow ahora!-dijo Sonic rápidamente

    -¿shadow?-susurro Xray en vos muy baja mientras se volteaba.


    En eso venia shadow muy rápidamente con su puño para impactarlo contra Xray dándole un golpe al ves que directo muy certero dejándolo noqueado.

    Luego Xray despertó en una habitación a la vez que en una jaula y venia Sonic hacia él.


    -quien eres tu-dijo Sonic mientras se acercaba a Xray


    -soy Xray, Xray the hedgehog-dijo este mientas veía a Sonic, de forma calmada

    En esto a Sonic le paso lo mismo que a Xray ya que también se le venían recuerdos a la cabeza.


    -hermano-dijeron los dos al ves.


    ¿Quién será Xray?, ¿cuáles son sus intenciones?, ¿qué planeara Eggman?, ¿que será el proyecto apocalipsis?, descúbranlo pronto en el siguiente capítulo.


    Bueno chicos, gracias por leer este fic, espero que haya sido de su agrado y si fue así no olviden dejar sus comentarios y asegurarse de no perderse futuros capítulos, y ahora verán unas curiosidades del capítulo esto pienso hacerlo después de cada capítulo y también verán los derechos de los personajes implementados, gracias por leer :)


    DATOS CURIOSOS

    *Xray, Sonic, Tails, Shadow, Dr. Eggman y metal Sonic hacen su debut en esta serie de fanfic.

    *Xray porta consigo la esmeralda caos roja respectivamente esta tiene el color del mismo.

    *no sé sabe, de donde apareció Shadow cuando Sonic lo llamo

    *se desconoce el lugar donde estaban Sonic y Tails reparando el tornado azul y adonde pretendían volar.

    *la jaula en donde estaba Xray, era una común y corriente, Xray hubiera podido escapar sin problema


    Los personajes Sonic the hedgehog, shadow the hedgehog, Tails the fox o también llamado miles prower, Dr. Eggman y mecha Sonic son propiedad de SEGA.

    Xray the hedgehog está basado en Sonic the hedgehog por lo tanto también le pertenece a SEGA.

    La personalidad de estos pueden cambiar un poco a como son original mente
     
  2.  
    Hfvy

    Hfvy Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2016
    Mensajes:
    1
    Es muy buena la historia. Estaré esperando el segundo capítulo.
     
  3.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    perdon por eso
     
  4.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    xray the hedgehog (saga del reencuentro)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    737
    Bueno chicos, aquí el siguiente capítulo de esta historia, como ya saben basada en el universo de Sonic the hedgehog, y los respectivos derechos los verán en los créditos, así que disfruten de la historia.


    Xray the hedgehog: saga del reencuentro capítulo 2

    Ataque a la fábrica



    Este capítulo comienza cuando estaban Tails, Amy, Knuckles y Blaze conversando, mientras Shadow estaba apoyado en un árbol meditando, mientras Silver estaba mirando al horizonte con los ojos cerrados y en eso mientras Cream y chao jugaban; todos estaban en un jardín.


    -entonces me estás diciendo ¿que él se apareció y los ataco?-dijo Amy a Tails

    -exacto-dijo Tails

    En eso se veía que Xray y Sonic se acercaban parecía que conversaban.

    -hola chicos-exclamo Sonic saludando a sus amigos

    -¡Sonic! ¿Quién es el?-dijo Tails muy asombrado

    -pues veras, él es Xray mi hermano gemelo-dijo Sonic mientras se rascaba la cabeza.


    Todos quedaron asombrados, ya que los del grupo miraban asombrados, Shadow y Silver se voltearon a ver a los del grupo y Cream paro de jugar también mirando asombrada.


    -y si es tu hermano porque te ataco-dijo Knuckles

    -uno por que no sabía que él era mi hermano y dos yo trabajaba para eggman y mi misión era acabar con Sonic-interrumpió Xray mirando a Knuckles

    En eso se acercó shadow rápidamente

    -si trabajabas para eggman debes saber lo que planea y en que consiste el proyecto apocalipsis-dijo shadow

    -si lo sé, consiste en que cuando Sonic estuviera fuera del juego se iniciaría el proyecto apocalipsis el cual es tan simple como una fábrica automatizada que crea una gran cantidad de robots que conquisten el mundo esta tiene la capacidad de crear cientos de robots en segundos y casi un millón en un minuto-dijo Xray.

    -si no hacemos algo rápido se iniciaría una guerra la cual eggman ganaría-dijo Tails pensativo con cara de preocupación.

    -¿y qué podemos hacer?-dijo Amy

    -tengo un plan que funcionara-dijo Xray al instante

    -te escuchamos-dijo Sonic

    -primero que nada, ¿alguno tiene acceso a armería nuclear?-dijo Xray


    Todos miraron a Tails al instante

    En otro lugar….


    -Dr. eggman Xray no ha regresado-le dijo mecha Sonic a eggman-¿iniciamos el proyecto?

    -si, lo más probable es que Xray haya caído o que…….no importa inícialo-exclamo Eggman.

    -como ordene-respondió mecha Sonic

    Mientras nuestro héroes se acercaban Xray, Sonic, Knuckles y Shadow corrían, Silver iba volando y Tails, Amy, Blaze, Cream iban en el tornado azul.

    -ya saben el plan, mientras Silver, Tails y Cream preparan el misil, los demás acabaremos con cada robot que salga de la fábrica.

    -ok-respondieron los demás

    Así que cuando llegaron al punto todos pararon y Amy y Blaze bajaron del tornado azul y Silver y el tornado azul se alejaron


    -prepárense ya vienen-dijo Sonic tomando posición de combate

    En eso se inició la fábrica y una gran cantidad de robots de guerra salieron y nuestros héroes empezaron a combatirlos.


    -son demasiados Sonic-dijo Amy mientras esta atacaba a los robots

    -resiste, ya casi viene Tails-dijo Sonic mientas acababa con los robots

    -Sonic ya está listo el misil-exclamo Tails

    -vale Tails, Xray ya sabes que hacer-dijo Sonic

    -sí, ¡control de caos!-dijo Xray y todos fueron tele transportados

    Y el misil detono contra la fábrica acabando con esta.


    Las aventuras apenas comienzan ¿Qué les espera a nuestros héroes? Descúbranlo pronto, esta historia continuara….


    Curiosidades

    *Amy rose, Knuckles the echidna, silver the hedgehog, Blaze the cat y cream the rabbit hacen su debut en esta historia de fanfic.

    *se da a conocer que tails tiene armeria nuclear

    *se demuestra que Xray es el hermano de Sonic aunque esto ya se podía saber al final de primer episodio

    *Aunque desconozco la longitud que tiene la explosión nuclear se podría afirmo que la fábrica es inmensamente grande y está en una zona alejada de la población

    *Xray es un gran estratega y esto se irá viendo a lo largo de la serie

    *shadow conocía el proyecto apocalipsis por alguna razón pero desconocía en que consistía

    Créditos

    Los personajes Sonic the hedgehog, shadow the hedgehog, Tails the fox o también llamado miles prower, Dr. Eggman y mecha Sonic Amy rose, Knuckles the echidna, silver the hedgehog, Blaze the cat y cream the rabbit son propiedad de SEGA

    Xray the hedgehog está basado en Sonic the hedgehog por lo tanto también le pertenece a SEGA.

    La personalidad de estos pueden cambiar un poco a como son original mente.
     
  5.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    xray the hedgehog (saga del reencuentro)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    790
    Bueno chicos aquí estamos en otro capítulo, lo quise publicar hoy porque es mi cumple, y me hacía ilusión publicarlo, sin más que decir iniciemos.


    Xray the hedgehog: saga del reencuentro capítulo 3

    El bosque de magma


    Habían pasado 3 semanas después de lo que ocurrió en el capítulo anterior, Xray ya era considerado un amigo y compañero por nuestros héroes, unos más que otros. Pero lo más importante Sonic y Xray pudieron recuperar su lazo de hermanos que ya hace mucho tiempo habían perdido.

    Xray se encontraba dormido


    -hay Dios que pereza tengo, mejor voy a desayunar-dijo el erizo levantándose y con una cara de sueño.


    Cuando Xray baja las escaleras y ve a Amy.


    NOTA:

    No piensen nada raro Amy solo venia de visita para ayudar con las cosas de la casa.


    -hola Amy, ¿has visto a Sonic y Tails?-pregunto el erizo viendo que su hermano y su amigo no estaban.


    -ellos fueron al bosque de magma en busca de una esmeralda caos-respondió la eriza de color rosa- y además se fueron sin desayunar-agrego ella con cara de enojo/tristeza ya que les había hecho el desayuno el cual no comieron.


    -Ese par, se fueron sin mí, ¡ya verán!-dijo el erizo- adiós Amy-añadió el erizo mientras se iba a gran velocidad.


    -¡Espera Xray! Tu…. Desayuno-dijo la eriza al ver que Xray se iba-¡para que me molesto!-dijo furiosa.


    Xray iba a gran velocidad en busca de sus amigos, pero no se daba cuenta de que lo estaban observando


    -Shadow ¿lo ves?-dijo la murciélago.


    -si lo veo-dijo Shadow respondiendo a su compañera.


    //FLASHBACK//

    Estaban Sonic, Tails y Xray en una sala de entrenamiento, Tails y Sonic ponían a prueba a Xray enviando robots a atacarlo y este exitosamente pudo con cada uno de ellos.


    -vaya, Xray sí que eres fuerte acabaste con cada robot de Tails, solo mira la que cara tiene-dijo Sonic mientras miraba a su amigo Tails el cual tenía una cara de asombro.


    Pero no se daban cuenta que Shadow los estaba observando.


    -este erizo puede ser un problema-pensó Shadow


    //FIN DEL FLASHBACK//


    -vamos a ver de que esta hecho-dijo shadow mientras saltaba hacia Xray y cayendo al frente de él.


    -vaya, shadow que sorpresa, hace dos semanas que no te veo-dijo Xray un poco feliz de ver a shadow.


    En eso shadow lanza un chaos spear hacia Xray, pero este lo logra esquivar


    -oye, que crees que haces-dijo Xray molesto.


    .- ¡pelea!-dijo Shadow preparando otro chaos spear.


    -¡quieres pelea!, ¡pelea tendrás!-grito Xray.


    Entonces los dos empiezan a luchar shadow lanza su chaos spear pero este lo vuelve a esquivar entonces shadow rápidamente va hacia él y le encaja un golpe en eso Xray se recupera y va hacia el con una barredora y cuando este cayó al piso y lo volvió a atacar con un spin atack y lo lanza, entonces shadow vuelve a retomar el control y ataca con tres chaos spear seguidos los cuales dan directamente a Xray y cuando este se recupera los dos siguen lanzándose puños y patadas continuamente hasta que los dos se separan…


    -ya tienes suficiente shadow o quieres terminar en el hospital-dijo Xray cansado y un tanto herido.


    -más bien, tu terminaras en el hospital-dijo Shadow mientras sacaba una pistola y apuntaba a Xray.


    -oye, eso es trampa-dijo Xray un poco sorprendido.


    -¡chaos control!-dijo Xray rápidamente teniendo la esmeralda caos en su mano.


    Así mismo shadow que congelado gracias a que el control de caos detuvo a shadow en el tiempo.


    -adiós shadow, un gusto luchar contigo-dijo el erizo burlándose de shadow-chaos control-dijo Xray para tele transportarse.


    Y así él se tele transporto al bosque de magma


    -listo llegue, debí haber hecho eso desde un principio-dijo el erizo sintiéndose un poco tonto


    El lugar estaba muy caluroso todo estaba cubierto de lava y cosas volcánicas, en eso Sonic se acerca a Xray


    -ey Xray, estas aquí-dijo Sonic sorprendido de ver a Xray


    -acaso creíste que te dejaría toda la diversión ¿e hermanito?-dijo Xray-por cierto porque corres-agrego el


    -por eso-dijo Sonic mientras apuntaba a otro lugar


    En eso una criatura surgía de la ardiente lava


    -intrusos en mi bosque… ¡MORIRAN!-dijo la gran criatura

    ¿Qué será esa criatura?, ¿Qué está pasando con shadow? Descúbranlo pronto…



    Bueno chicos así concluye este capítulo, espero que les haya gustado adiós


    Curiosidades


    *rouge the bat hace su debut en esta historia


    *empieza la rivalidad entre Xray y Shadow


    *se da a conocer el bosque de magma


    Créditos


    Los personajes mencionados le pertenecen a SEGA


    Xray the hedgehog está basado en Sonic the hedgehog por lo tanto también le pertenece a SEGA.


    La personalidad de estos pueden cambiar un poco a como son original mente.
     
  6.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    xray the hedgehog (saga del reencuentro)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1065
    Bueno chicos, ya llevaba un buen tiempo sin subir capítulos de la historia, pero ya estoy de vuelta y espero no descuidarme otra vez con el fic, tengo muchas ideas para la historia que espero que ustedes vean, así que sin más charla vamos con el fan-fic.


    Xray the Hedgehog: Saga del recuentro capítulo 4

    El dragón de magma


    En el capítulo anterior Xray llego al bosque de magma, encontrándose con su hermano Sonic el cual estaba enfrentándose a una criatura que al parecer era un dragón prácticamente hecho de fuego, con altura de alrededor de unos 20 metros y que claramente no le gustan las visitas, ¡estaba ardiendo de ira! Literalmente.


    - ¡y que mierda es eso! -dijo Xray asombrado por tal criatura.


    -así mmmm-dijo Sonic mientras intentaba recordar- ¿cuál era tu nombre? -dijo dirigiéndose al dragón de forma tranquila.


    -yo soy ¡Magma Dragón! -dijo de forma dramática, mientras desprendían enormes llamas de él.


    -ok? -dijo Xray un poco impactado, por decirlo de alguna forma, por lo dramático que fue eso- por cierto, y Tails- dijo Xray al notar que el joven zorro no estaba.


    -fue devorado-dijo el erizo azul como si nada.


    - ¡Espera que! - dijo Xray con cara de WTF.


    -tranquilo, está en el tornado x-dijo Sonic riéndose.


    En eso aparece Tails en el tornado x atacando al dragón, pero los disparos no le hacían nada.


    -ja ja ja encerio creen detenerme, soy terror, soy destrucción, soy…-decía el dragón


    -el próximo Nicolas Cage-decía Xray en forma de chiste, interrumpiendo al Magma Dragón.


    -ja ja buena esa-dijo Sonic riendo por el chiste de su hermano.


    - ¡incrédulos!, no saben con quien se están metiendo, yo soy la llama más ardiente…-dijo el dragón hasta ser interrumpido nuevamente.


    -si así fuera serias azul-dijo Xray


    - ¿azul? -dijo dudoso el dragón.


    -sí, todos saben que el fuego que más quema es azul, es ciencia… o algo así-respondió Xray con intenciones de burlarse de su enemigo.


    -además no eres una llama, eres magma, piensa amigo mío-dijo el erizo azul siguiéndole el juego a su hermano para molestar al dragón.


    - ¡basta!, son más molestos que hormigas en mis pantalones, los aplastare… como hormigas… en mis pantalones… suponiendo que están en mis pantalones… y que tengo pantalones…-dijo el dragón de una forma vergonzosa.


    -patético…- dijo Sonic mientras tocia para ´´disimular´´.


    -ok ya nos divertimos que empiece la acción- dijo Xray en pose de batalla.


    -estoy de acuerdo-dijo Sonic listo para luchar- ¡vamos! -agrego mientras empezó a correr seguido de su hermano


    La batalla comenzó los erizos corren esquivando las llamas del magma dragón Sonic ataca primero saltando y tomando impulso con una pared de roca para patear al dragón justo en la cara.

    -es mi turno, he estado trabajando en una técnica simple pero efectiva y después de lo que paso ya tengo el nombre perfecto-dijo Xray formando un campo de electricidad en su puño- ¡chaos ray! –dijo el mientras lanzo un yayo directo de su mano, impactando en dragón causándole no mucho daño después de todo es de magma y no conduce la electricidad lo único que le hizo daño fue el impacto.


    -si crees que me derrotaras con eso estas muy equivocado-dijo el dragón seguidamente lanzó llamas hacia Xray.


    -Xray detrás de mí-dijo Sonic seguido de formar una especie de escudo de energía que resistió el ataque del dragón.


    - ¿cómo hiciste eso? -pregunto Xray maravillado por la habilidad de Sonic.


    -lo aprendí en un torneo, algún día te lo enseñare, pero por ahora acabemos con el-dijo Sonic después hiso desaparecer el escudo, que por cierto se debilito después del ataque.


    -tienes razón, ya me harté de esto, ¿conseguiste la esmeralda del caos? -pregunto Xray.


    -sí, ¿para que la quieres? –respondió Sonic.


    -en este lugar tiene mucha ventaja gracias a las altas temperaturas, solo debemos enfriarlo, y para eso debemos llevarlo a otro lugar-afirmo Xray.


    -entiendo y ¿a dónde sugieres llevarlo? -pregunto Sonic.


    -a un lugar de donde jamás saldrá, solo sígueme-dijo Xray con una idea en mente


    Xray y Sonic utilizando las dos esmeraldas del caos que tenían, una que era de Xray que no sabemos de dónde la saco, y la que tenía Sonic que encontró en el bosque de magma, usaron el control de caos para enviar al dragón de magma a otro lugar.


    -y a ¿dónde lo enviaste? -se preguntó Sonic.


    -simple, al océano-respondió Xray


    -bueno felicitaciones todo salió bien derrotamos al dragón y tenemos la esmeralda del caos azul, busquemos a Tails y vamos a casa son la 12:30 pm y no hemos desayunado-dijo Sonic con cara de alivio de haber cumplido la misión.


    - ¿cómo sabes que no desayune? -se preguntó Xray.


    -lo supuse, démonos prisa Amy debe estar furiosa-dijo Sonic preocupado.


    -tienes razón vamos-respondió Xray con la misma preocupación y enseguida los dos empezaron a correr.


    -chicos espérenme- dijo Tails mientras intentaba alcanzarlos


    Mientras tanto Shadow nos observaba con una esmeralda del caos verde en su mano.


    -disfruta tu victoria Xray porque pronto tendré mi revancha, ¡chaos control! - dijo Shadow después de tele transportarse.


    ¿Shadow se vengará?, ¿qué les espera a nuestros héroes? descúbranlo en próximo capítulo…


    Gracias por leer nos vemos pronto, Xray cambio y fuera


    Curiosidades


    -vemos como Xray y Sonic no se toman las cosas enserio

    -vemos que los personajes hacen referencia a personas de la vida real, aunque ellos desconocen a este personaje esto solo fue un poco de relleno que quise agregar.

    -Nicolas Cage es un actor con mucho talento a veces exagera con su actuación como en la película The Wicker man y este fan-fic no pretende insultarlo ni a él ni a la película

    -Sonic obtiene la esmeralda de caos azul

    -vemos que Shadow tiene una esmeralda del caos.

    -al parecer Sonic es un poco más listo en el fan-fic que como es en realidad ya que sabe la diferencia entre fuego y magma.

    -Xray usa por primera vez el chaos ray y su nombre está basado en el chaos spear de Shadow.


    Créditos


    Los personajes mencionados le pertenecen a SEGA.


    Xray es un personaje basado en Sonic the Hedgehog por lo tanto le pertenece a SEGA.


    Desconozco si existe un personaje que se llame ¨Magma dragón¨ por lo tanto si ya existe sus derechos le pertenecen a su respectivo autor y si no pues ya es mío.


    La personalidad de los personajes puede cambiar a como son originalmente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso