Personas reales XiuChen.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por wentworth, 18 Mayo 2013.

  1.  
    wentworth

    wentworth Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    XiuChen.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Tomé suavemente su mano y lo guíe hacia la salida. Tenía pensado llevarlo a dar un paseo por el parque y ahí confesar mis sentimientos hacia él. Buscaba las palabras precisas, quería que todo fuese perfecto; estaba completamente enamorado de él, tenía que decírselo.

    De pronto sentí como apretaba mi mano mientras me hablaba- ¡MinSeok!, ¿dónde vamos?-Susurro un poco cansado, ya nos habíamos alejado bastante de casa.

    Pensé unos minutos antes de responder -Vamos al parque Chen-

    Se detuvo y me miro un poco extrañado -¿Al parque?, ¿para qué?- no sabía si responder o solo seguir caminando; pero me decidí por la primera opción.

    -Quiero...- baje mi mirada -Quiero hablar contigo-

    -¿Sobre qué XiuMin?- Se agacho un poco para poder ver mi mirada, yo solo sonreí.

    -Ya lo sabrás cuando lleguemos- Subí mi mirada y comencé a caminar, él asintió y camino a mi lado.

    Después de caminar unas cuantas calles, por fin llegamos al parque. Lo guie hasta el centro de este.
    Fije mi vista en esos ojos que tanto me gustaban, él me sonrió un poco extrañado.

    -Bien, ya llegamos, ahora dime- dijo esto de una manera ansiosa.

    Lo medité un poco, tenía encontrar las palabras adecuadas -Mmm... Esto- fije mi vista en otra parte, él me miro extrañado ladeando su cabeza.

    -¡Vamos MinSeok!, dime- Dijo esto mientras una leve sonrisa se formaba en su rostro.

    -Está bien- Di un gran suspiro y seguí hablando- Tú... Tú...- fije mi vista en él confiado- Tú me gustas- él me miro algo apenado y bajo su mirada- ''rayos que hice''-pensé para mí.

    Luego de unos minutos subió su vista sonriente y se acercó a mí -''¿No está enojado?''- Pensé.

    Bajé mis vista, estaba apenado ante lo sucedido- Lo siento JongDae- Subí mi mirada- Yo...- no puede seguir hablando por que él me detuvo con sus labios. Lo mire un poco sorprendido y luego de unos segundos correspondí a su beso.
    Se separó suavemente de mis labios y me miro sonriente -Creí que nunca lo dirías MinSeok- dijo mientras reía.

    Observe su risa y comencé a reír de igual manera -Entonces...- me arrodille ante él sujetando sus manos- Kim Jong Dae- reí un poco estaba un tanto nervioso -¿Quisieras ser mi novio?- Asintió moviendo su cabeza y yo me levante para poder acercarme a él.

    -¡Por supuesto que si XiuMin!- sonrío y se acercó a mis labios para poder besarlos, sonreí mientras correspondía a su beso. Me separé de sus labios lenta y suavemente, y pregunte algo tímido -¿Quieres que le contemos a los demás ahora o después?-

    Asintió emocionado -¡Ahora!- sonreí y bese sus labios suavemente; tomé su mano para comenzar a caminar. Estaba nervioso, no sabía lo que dirían o pensarían en el momento en que les contáramos. Pero de todos modos no me importaba, yo estaba feliz de poder estar al fin con la persona que amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    @_@ me enredé con los nombres raros y es que creo que en cada línea tiendes a llamarlos diferentes haciendo que uno diga >.ó es el mismo o la chica, la narrativa es un poco confusa debido a este a mi parecer este enredo, de igual manera te doy una opción para las líneas usando el guion largo (ALT+0151) con ello igual se nota un poco más el guion.

    Gracias por invitarme a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wentworth

    wentworth Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias por tu comentario, arreglaré todo... Y por cierto, los personajes, son hombre, ambos ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Asdfsfghkj hola C:

    Fue realmente tierno y dulce x3 Yo sé que ellos se aman♥
    ¿Sabes que puedes hacer para que se entienda? Explícales a los lectores cuales son sus nombres reales y cuales son sus nombres artísticos~ Bah, pa' los que no saben de ellos puedan entender y no enredarse -como pasó arribita-

    Última duda -un poco tonta x''D- ¿Eres EXOtic (EXO Fan)?

    Gracias por escribir esto♥ Cuídate!
     
  5.  
    wentworth

    wentworth Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso