Drabble de Pokémon - Xerneas, pokemon legendario, amigo legendario

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Error Akazami, 26 Diciembre 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Xerneas, pokemon legendario, amigo legendario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Fic para la actividad de pokeadivina :D espero que lo disfruten


    Era una pequeña mañana en la región Kalos, y un pequeño pokemon se había levantado de un sueño profundo empezando su caminar por el bosque. Cuando este pokemon eléctrico se detuvo para saborear unas bayas, de entre unos arbustos y arboles frondosos se escuchaba el movimiento de aluna otra cosa, el cual, fue un pokemon grande de color azul con grandes cuernos se poso enfrente del pequeño pokemon amarillo.


    —Ho-hola—dijo en pokemon temeroso—¿quien eres?


    El pokemon de cuernos lo miro y sonrió.


    —Mi nombre es Xerneas, lamento si te asuste pequeño


    —Tranquilo—dijo este con una sonrisa mientras alzaba su pata—mi nombre es pikachu, ¿te gustaría ir a comer bayas conmigo?


    Xerneas asintió con la cabeza y siguió al pokemon eléctrico, desde entonces pasan los días juntos como unos grandes y buenos amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Genial :D Aqui no veo ninguna falta ortográfica más que en algun momento en "aluna otra cosa" te comiste la G pero bueno, no importa, bien desarrollado el drabble aunque pudo haber más, eh hehehehe... :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso