Xelo-Revol.. n.n

Tema en 'Relatos' iniciado por xelo, 11 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xelo

    xelo Guest

    Título:
    Xelo-Revol.. n.n
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Xelo-Revol.. n.n

    Buenas a todos/as...Esta es la primera historia que publico aqui...
    Quizas no soy lo bastante buena pero aun asi espero que a alguien le guste, porfavor critiquenme para que la proxima vez lo haga mejor....
    Ah y porfavor no se burlen tanto de la manera en que a veces explico las cosas, paciencia...

    Bueno espero que les agrade este primer cap de Xelo-Revol (no se me ocurrio ningun titulo, si quieren pueden recomendarme alguno conforme lean y vean mi historia)....

    Dos dimensiones, dos mundos, varios reinos, con sus respectivos soberanos. En la dimension Infernal se encuentra un mundo que se llama El Inframundo es habitado por criaturas oscuras, como demonios, bestias, vampiros...Y en la otra dimesion llamada la dimension Celestial se encuentra un mundo llamado Ceres.
    Cada mil anos se abren portales entre estas dos dimensiones, lo cual siempre lleva a la casi completa destrucción de ambos mundos. Batallas sangrientas, donde nadie es capaz de salvarse...
    Ya pasaron 994 anos desde la ultima vez, y es tiempo de que en cada mundo nazca su nuevo soberano. Más los dioses jugaron de las suyas y intercambiaron a los hijos, de manera que en el Inframundo nace un ser celestial, y en Ceres un ser infernal, claro esta que se noto inmediatamente, tanto el fisico como los poderes eran muy diferentes.
    Y es aqui donde comienza esta historia:

    Ceres es un mundo bastante grande, y muy prospero. Su gente en general es muy pacifica, los elfos y las hadas se llevan de maravilla. Tambien las brujas y los humanos.
    Aun asi la paz no deberia durar por mucho mas, ya casi es tiempo de la “Apertura” (asi es como llaman cuando se habren los portales que conectan a ambos mundos), en el palacio hay un gran disturbio, todos estan muy alterados y con razon. Acaba de nacer el nuevo soberano, una Niñita que recibiria el nombre de Isis, tenia el Pelo de un color verde muy oscuro, sus ojos eran negros... Estas caracteristicas no eran normales en Ceres, nadie tenia los ojos negros, mejor dicho nadie tenia los ojos oscuros, todos los tenian de un color claro, ademas el color de pelo tampoco coincidia con los ideales de los habitantes de Ceres.
    - No entiendo... Que esta pasando aqui?- empezó a gritar molesto el rey, acaba de ver a su hija, parecia que sus ojos iban a salir de su orbita.
    - Calmate cariño, seguro que hay una explicación razonable para todo esto-intento calmar la reina a su esposo.
    - Si, si....por fin se esta cumpliendo la leyenda-intervino un anciano. Era bastante bajo, su cabello largo estaba recogido en un cola y su barba le tapaba casi toda la cara.-“ Y se podran observar inquietudes, en el momento en que el legitimo al trono nazca...Grandes cambios van a ocurrir, si para el bien o para el mal eso lo decirdira el, pero el destino sera reescrito en el momento en el que legitimo tome Azquebraj en su control...-el anciano fue interrumpido por el rey que todavia no se pudo calmar del todo.-¡Dosan ya es suficiente, de tus tonteria por hoy!, mejor preocupate por buscar una solucion a todo esto, que yo ya no puedo ni mantenerme en pie, ni mucho menos pensar claramente...-dijo el rey, al terminar de decir estas palabras se dio la vuelta y salio de la sala, dejando atras a todos.
     
  2.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Xelo-Revol.. n.n

    pues me pareció interesante tu historia, creo que es bastante buena , pero el capi se me izo corto, espero que lo continues pronto...
    mmm ami tampoco se me acurre ningun titulo.. prueba con uno en ingles o algo parecido.. por ejemplo "two worlds " o algo que tenga que ver con tu historia... bueno me ire pasando pare ver las contis, pasate por mi fic : aley, la doncella de la luna llena ,
    dime que opinas de mi historia y dime que es lo que puedo mejorar... ;)

    att:adriana-chan
     
  3.  
    xelo

    xelo Guest

    Re: Xelo-Revol.. n.n

    Gracias adriana-chan por opinar...Me alegro de que te haya gustado...te aseguro que pronto pondre la conti...y esta vez no sera tan corta...

    Buena idea de lo del titulo ingles....voy a ver..."Two Worlds" me gusta suena simpatico...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso