K-Dramas Wok of love [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 30 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Nombre: Wok of Love Sub Español / Wok de amor
    Actualmente: Finalizado
    Fecha de Estreno : 07-Mayo-2018
    Generos: Romance, Comida
    Capitulos: 38.
    Sinopsis:
    Es una historia de amor más candente que el aceite hirviendo en un wok crepitante. En la vereda frente al Hotel Giant, un alojamiento de 6 estrellas, hay un pequeño y algo descuidado restaurante chino, el Wok Hambriento. Su dueño, Chil Seong, originalmente se hizo cargo del restaurante para otorgarles un lugar de trabajo a sus ex compañeros de prisión. Un día, un hombre y una mujer cuyas vidas dieron un vuelco inesperado de la noche a la mañana visitan a Chil Seong. Un chef que solía ser una estrella, Seo Poong, y una heredera en la ruina, Sae Woo, necesitan la ayuda de Chil Seong para poder recuperarse. Sintoniza Wok of Love y aprende sobre la pasión y el amor que se pueden encontrar en el frenético ambiente de una cocina.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 4.

    DEFINITIVAMENTE SU ESPOSA ES UNA PERRA. ¿Para qué aceptó casarse con él si desde el inicio es más que obvio que estaba pegada al otro? Espero que el tipo le de una patada como la perra que es y se quede sin el chivo y sin el mecate. Y él también es super masoquista. O SEA ahí estaban las señales, sólo que él eligió no verlas por amor.
     
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 14

    He leído algunas opiniones al respecto, sobre que era un Dorama aburrido y blah blah blah, YO CREO QUE SON ESTÚPIDOS. ¡Me encanta, me encanta y me encanta! Cada capítulo es mejor que el otro, cada escena es única, los platillos que hacen son excelentes y a los personajes los amás inmediatamente u odiás. La esposa de Poong y el amante de esta y el esposo de Sae Woo son los que más odio les tengo: son la crueldad personificada. Los gánsters son adorablesssss más que temibles. Y el chef se ganó mi corazón y el nuevo equipo que se consiguió.

    No me gustan los triángulos amorosos, me desesperan, pero este —al menos en estos capítulos— no se ve tan mal (? Aunque mi Shipp Sae Woo y Poong aljdnaindklnid los amoooo.
     
    Última edición: 21 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 5 al 11.

    QUE RABIA. En serio, qué indignación cuando los suegros le dicen que estaba aguantando por la casa, que su POBRE hijo no podía volver a Corea por SU culpa. Que desgraciados, en serio. Y la estúpida esa... ni por le carrizo le dijo disculpas, por lo que le hizo, por mentirle, por herirlo. Ay no... odio a todos (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 12 al 14.

    Sinceramente Paulijem no me gusta la actitud del protagonista. PARA NADA. Y si en este triángulo ella lo elige a él, me voy a molestar. :l
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo lo amo :'''v quedé en el capítulo 20 y la verdad que ha cambiado bastante sus actitudes :ewww:
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Pero te parece justo para el gánster que desde el inicio ha gustado de ella?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 15 al 38

    Bueno, tengo que ser sincera, este Dorama es lindo y agradable pero no extremadamente genial (aunque igual me conquistó :v) como otros en el club que ya se han visto. Si uno quiere ver algo tranquilo y reírse de vez en cuando, dado que no tiene una trama profunda, este tipo de dramas está bueno.

    En cuanto a los personajes me gustaron, principalmente, los gánsters:

    Screenshot_2018-08-30-03-23-59.png

    Ellos me encantaron, creo que fueron el condimento esencial en esta historia, sobre todo Chil Seong:

    Screenshot_2018-08-30-03-51-16.png

    Desde mi perspectiva, él fue quien más se destacó a pesar de todo el esfuerzo que se hizo para que los ojos estuvieran sobre la pareja Poong y Sae Woo, la familia de esta última y los supuestos villanos que al final parecieron desaparecer mágicamente (channn).

    Pero en fin, disfruté muchísimo este drama que lamentablemente se puso "re bueno" en los últimos capítulos. El final me decepcionó un poquito, creo que le faltó MÁS. Lo dejaron demasiado abierto xD. DEMASIADO y varias cosas quedaron incompletas...

    Algo que quiero destacar son LOS BESOS, que fueron bastantes 7u7:
    Screenshot_2018-08-27-03-06-11.png Screenshot_2018-08-29-00-40-17.png
    y la historia de la madre de Chil Seong. Esos pequeños instantes fueron muy lindos y algo tristes:

    Screenshot_2018-08-30-03-58-55.png

    Si tuviera que darle un puntaje, seríaaaa mmm un 5.8/10 :3
     
    Última edición: 30 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda, los gansters se comieron el show. Cada uno de ellos, incluso al que la mujer engaña jaja. Chil Seong es mi personaje favorito acá, desde el primer momento en la escena de la peluquería me encantó. Es un personaje completo, complejo, gracioso y que te atrapa completamente. Hizo todo lo correcto, incluso cuando renunció a ella. NO ME GUSTÓ que no me hayan pasado nada de él con la veterinaria, o sea, ella estaba detrás de él... tenían que verse una quinta vez para echarle la culpa al destino.

    Con Poong y Sae Woo, tengo sentimientos encontrados. Me comenzó a gustar su relación luego del capítulo 20, luego que ella se emborracha y hace todo el drama de vamos a acostarnos. Pero al principio, él no me gustaba para nada, demasiado altanero, gritón, de todo. Aunque entiendo que no lo tuvo fácil, su esposa es una desgraciada -aunque la desaparecieron del show, pudieron sacar más drama de allí-, lo mismo el ex-esposo de Sae Woo, abandonarla sólo por verguenza a estar relacionado con una familia en desgracia, es un poco hombre que no puede enfrentarse a sus padres.

    ME CAE MAL LA SRA JI, la mamá de Sae Woo la detesto hasta el último capítulo: materialista, boba, y tan consentida, mimada e inútil. Casi les lanza la relación pro la borda, pone el dinero sobre todo incluso cuando ella no tiene ni un $ para pagar el alquiler y pone a todo el mundo a compadecerla y a pasar trabajo por su egoísmo.

    EN FIN.

    Me ha gustado, aunque no me ha encantado. Me empezó a enganchar ya bastante avanzado el dorama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso