*Without Memories*

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por __Zuzuki__, 28 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    __Zuzuki__

    __Zuzuki__ Guest

    *Without Memories*

    Hola ! Hace tiempo que no entraba aki xD
    Bueno aqui una historia q no tiene q ver con ningun anime , es creacion original mia xD...producto del ocio a las tantas de la mañana xD.
    Saludos.


    Casa de Sara. En la ciudad.

    Sara se encontraba en su casa tomando un baño de agua caliente, se encontraba bastante estresada por el trabajo, así que decide tomarse un tiempo para ella misma. Comienza a ordenar sus pensamientos, siempre preguntándose el porque de las cosas. De la nada un terrible dolor de cabeza la saca de sus pensamientos y comienza a ver imágenes que nunca en su vida había visto.

    Imagen 1: Ella en un callejón sin salida
    Imagen 2: Cubierta de sangre alrededor de algunos cadáveres.
    Imagen 3: Amarrada por cadenas
    Imagen 4: En los brazos de un hombre. Parece protegerla.
    Imagen 5: Llorando…sangre.

    El sonido de la puerta hace que Sara reaccione, así que sale de la tina, agarra una toalla seca y va hacia su cuarto para vestirse lo más rápido posible. Aun en shock por todas esas imágenes que atravesaron su mente va hacia la puerta. Preguntándose quien es, la abre, y se encuentra con una gran sorpresa.



    En las calles.

    En otra parte de la ciudad, se encuentra un sujeto misterioso, vagando por las calles, con una chaqueta negra. Parece estar buscando algo, o más bien cuidándose de alguien, pues mira hacia todos lados como si alguien lo siguiera. Pero esto se ve interrumpido cuando tropieza con algo o alguien, parece una persona. Da vuelta la cabeza para mirar con que tropezó y se da cuenta que es un chico casi moribundo tirado en la esquina de una de las calles principales. Al parecer nadie lo ha ayudado en un buen tiempo, y como no es un sujeto totalmente frió lo lleva con el hacia un lugar mas seguro.

    Al pasar unas horas, los dos se ven en un apartamento mal cuidado, el chico esta recostado y el hombre misterioso sentado en una silla que da hacia la ventana, esta mirando por ella detenidamente. El chico comienza a despertar.




    Chico: ¿Qué hago aquí? –tocándose la cabeza como si le doliera.

    A pesar de esta pregunta, nadie responde, y el chico insistente, vuelve a preguntar con más seguridad.

    Chico: ¿Qué hago aquí?

    S.M (Sujeto Misterioso): Te encontré moribundo en la calle, deberías agradecerlo.
    Chico: Escucha, no se quien eres tu, gracias por traerme, pero quiero saber como fui a parar allí.
    S.M: Si no lo sabes, ¿como lo sabré yo?, no se ni tu nombre.
    Chico: Me llamo Simón.
    S.M: No parece un nombre para alguien fuerte.
    Simón: No te burles. ¿Tu como te llamas?
    S.M: No tengo porque decírtelo. Ahora dime, ¿que hacías tirado en la calle?
    Simón: No…recuerdo…

    Silencio Absoluto


    Casa de Sara.

    Sara: ¿Qué haces aquí?
    ------: ¿Me recuerdas?
    Sara: Creí que te habías ido, no volví a saber de ti.
    ------: Tenía asuntos pendientes. ¿Cómo has estado?
    Sara: Bien, algo cansada. Pasa adelante y toma asiento Lucas.

    Ambos entraron y se sentaron.

    Lucas: Te ves distinta, ¿te ha pasado algo últimamente?
    Sara: De hecho, hace poco, me paso algo muy extraño. Estaba tomando un baño cuando me comienza a doler la cabeza y…

    Suena un celular.

    Lucas: Disculpa – Atiende el teléfono.- ¿Si? ¡¿Qué?!. Espera un momento Sara. Volveré enseguida.

    Sara no soporta su curiosidad, así que lo sigue sigilosamente hasta el patio trasero. Y escucha la conversación.

    Lucas: ¿Como que se ha escapado? Tenemos que encontrarlo, si le dice a alguien, o encuentra a estas personas podríamos arruinar todo. Sabes, yo me encargo, solo sigue con tu trabajo, y no dejes que recuerden algo del incidente. Adiós.

    Sara se va rápidamente y se sienta en el sofá. Sin que Lucas se de cuenta.

    Sara: ¿Era alguien importante?
    Lucas: Problemas en el trabajo, pero todo esta solucionado.
    Sara: Pues bien por ti. – Con una sonrisa un tanto falsa en su cara.
    Lucas: Y bueno, ¿que me decías sobre tu dolor de cabeza?
    Sara: Que…fue un fuerte dolor de cabeza, creo que fue por mucho estrés, es que nunca me había pasado.
    Lucas: Debes cuidarte más. Bueno, debo irme.
    Sara: Esta bien te acompaño a la puerta.

    Sara lo acompaña a la salida y le abre la puerta para que pueda salir.

    Lucas: Y oye…quizás nos veamos pronto – Con un sonrisa extraña en su cara.

    Se va y deja a Sara con muchas preguntas, que tal vez responda con los acontecimientos de más adelante.

    Sara: Lucas… ¿que planeas? – Pensó.


    Continuará.

    Ahi quedo :)

    Bueno se cuidan!
    Bye !
     
  2.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Without Memories*

    Me parece algo raro, la verdad. Como escrito no se decide si ser guión o ser cuento, pero definitivamente no es uno o lo otro.

    Antes de corregirte (Bueno, intentarlo) me gustaría preguntarte bien a donde quieres apuntar. Hay formatos en ambas elecciones que respetar, por eso lo digo.

    La historia, por otro lado, se me hizo paradójicamente o muy larga o excesivamente rápida. Me gusta que tu ortografía esté cuidada (Correciones mínimas, la verdad) y que hayas ordenado las cosas en el post de forma que no sea una masa de letras.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso