Autor. James Patrerson y Gabrielle Charbonnet Título: condenados Saga: Witch y Wizard Editorial:Alfaguara Páginas:387 Sinopsis: Asi es como inicia (o termina) la historia Es devastador.Una ciudad entera de caras furiosas me miran como si fuera una malvada criminal. El estado está lleno hasta los límites de su capacidad. Hay gente de pie en los pasillos, en las escaleras, en las rampas del cemento y algunos millares más han acampado el terreno de juego. Y no hay ojos siquiera un poco húmedos, no digamos con lágrimas. Ni una palabra en protesta. Nadie que patelee para oponerse . Ninguna mano alzándose , solidaria. De hecho, mientras el indicador luminoso va mostrando la cuenta regresiva en las enormes pantallas de video en ambos extremos del estadio, todo parece indicar que este va a ser nuestro última día. Veo a mi hermano Whit. Se está preguntando se habrá alguna manera de escapar en el último minuto Veo a mi madre llorar en silencio. No lo hace por ella misma, si no por Whit y por mi. Veo como la alta y resignada figura de mi padre nos sonríe a mí y a mi hermano, en un intento de mantener la moral, de recorndarnos que no tiene sentido pasarla mal en nuestro últimos momentos sobre el planeta. Pero me estoy adelantando demasiado. Se supone que aquí tengo que hacer una introducción y no dar los detalles de nuestra ejecución pública. Así que retrocedamos un poco... Opinión Es un libro bastante bueno, el hecho de que la sinopsis pasen la parte final en lugar de un resumen, el libro dividido en muchos capítulos de corta duración, narrados por ambos hermanos, lo que me parece ideal para los que no tienen mucho tiempo de leer. No habló más de la trama para dar Spoilers si quieren más detalles pueden preguntarme por mensaje privado