Wissen: sala de reuniones

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 16 Marzo 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edwin no dijo nada al respecto, solo se limitó de mirar a Colette y Melania y dirigirse directamente a la sala de reuniones haciendo que las dos la siguieran con un seco "Seguidme" y paso acelerado hasta el final del pasillo de clases solo para bajar unas escaleras hacia lo más profundo del centro, solo abrió la puerta y allí se hallaba la sala de reuniones, completamente negra con una mesa iluminada con luces de neón, así como los asientos y por ende, era la única manera de ver los rostros del profesorado.

    Habían 3 asientos al lado izquierdo del director, reservado para Edwin y los delegados.

    — Iré al grano, es evidente que Drakslon es un arma de Clever para destruirnos. La hipocresía de mi hermano ha llegado a unos niveles a lo largo de nuestra historia como Wissen. Hablan de heroísmo y sin embargo no duda en pisar la otra cara de la moneda, a nosotros, los considerados "villanos" por nuestras más que evidentes perspectivas opuestas de las cosas. Los héroes dicen que no debemos anteponer una cara a otra y que en esencia el bien y el mal coexisten porque no puede existir el uno sin el otro y lo aceptan y ahora, optan por crear un arma con la capacidad de destrozarnos y por ello no vamos a quedarnos quietos aunque... no quisiera ser yo quien monopolice toda la conversación, quizás Colette y Melania tengan algo que agregar—. Comentó el director apoyando los codos en la mesa, mientras miraba con seriedad a ambos delegados.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Una sonrisa se dibujo en mi rostro y asenti con respeto al profesor, me había convertido en la cabeza de la clase y podía demostrar como serían las cosas a esos que llaman heroes. Edwin nos llamo a seguirlo, antes de continuar di una pequeña palmada a Colette para que espabilara.

    —Hora de destacar subdelegada, hay mucho por hacer y descuida te guiaré apenas sea necesario.

    Seguimos al profesor hasta el final del pasillo donde una escalera nos llevaba a un punto recondito de la institución, al entrar a duras penas podía ver algo. Solo unas luces de Neón adornaban la sala y eran las que permitían ver el rostro de los demás profesores, en medio estaba nuestro director aguardando por nosotras, tome la mano de la pequeña por si acaso tropezaba y caía, no iba permitir que su día como subdelegada fuera a ser manchado por un mal paso.

    Una vez sentados, Wissen comenzó a hablar sobre el tal Drakslon y su impertinente acto el día de la prueba.

    Según el, aquel albino no era más que un arma para suprimirnos de una vez y para siempre. Nada extraño a mí parecer, siempre lidie con tipos que decían responder a la justicia pero respondían más a una jugosa recompensa y una fama ridícula.

    —Cuando viví en mi pueblo natal—inicie sin ninguna formalidad—lo que quedaba de la autoridad local no tenían de otra que recurrir a matones para acabar con aquello que tuviera poderes, por lo cual—mire al director quien atendía mis palabras—concuerdo con el señor director sobre el propósito de aquel presumido y quién pudiera haberle pagado, sin embargo... Llama mucho mi atención como Drakslon parece tener algo manos,

    Y aún estaba pensativa en qué podria beneficiar todo el desorden entre ambos bandos. Ese Drakslon era una auténtica ladilla si me lo preguntaban.
     
    Última edición: 20 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Melania parecía interesada en ser delegada, así que voté por ella con algo más de seguridad. Cuando ella fue elegida me quedé sorprendida y luego le sonreí con bastante ternura, me encontraba alegre.

    —Lo conseguiste —dije con mi voz infantil y dulce, apretando a Hops contra mi cuerpo de la pura emoción. Luego el profesor me regañó y la extrañeza en mi rostro cargó un poco de culpa, escondí el rostro tras de Hops, triste, no me dio la voz para disculparme. Fue entonces que dijo que no solo Melania tenía un puesto, yo ahora era subdelegada, mi extrañeza volvió a teñirse con la preocupación y miré al profesor— Pero... —musité, pero volví a bajar la mirada, preocupada, era mejor ni rechistar y quedarme callada, ¿Qué sacaba con oponerme? Ellos eran los expertos.

    Luego, tras dar un pesado suspiro, sentí la palmada de Melania sobre mi espalda, la miré confundida. La preocupación se notaba, pero sus últimas palabras reconfortaron mi corazón, sonreí con timidez.

    —Lo mejor que hago es ser obediente —dije con tranquilidad, aun cuando sonaba algo asustada, pero era verdad. Aunque no me tenía total confianza, nunca me retaron por ir contra las reglas, porque eso podía traerle problemas a mi hermana y nunca hubiera querido eso.

    La sonrisa se esfumó cuando nos tocó seguir al señor Edwin y, siempre con Hops en brazos, seguí muy de cerca a Melani, me sentía protegida a su costado, ser sub delegada me daría escusas para quedarme con ella, ojalá y no ser una molestia. Bajamos, bajamos, mis ojos cada vez se volvían más nerviosos y mi corazón latía contra Hops, fue entrar a la gran y oscura sala de reuniones para que lo sintiera, ese otro latido, pero a falta de amenaza el conejo no se inmutó. Lo que sí hice, por instinto, fue agarrarme a la prenda de Melania con fuerza, con ese sencillo gesto buscaba su protección y confianza. Seguí a la chica en silencio quien seguía al profesor y me senté donde correspondía, me abracé como nunca a Hops, miré a todos con temor y crucé mis pies uno sobre otro para balancearlos, ya que mis piernas quedaban sin tocar el suelo.

    Era... extraño, por más que me alegrara tener la oportunidad de ayudar a Melania... era triste... no encajar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melania no titubeó a la hora de hablar y, precisamente el hecho de que le siguiera la corriente al director, hizo que le mirara complacido, aunque no a Colette, quien se había quedado callada mirando a Hops, aunque, era una niña, seguramente su opinión a sus ojos no era tan valiosa quizás como la de Melania.




    Una nuve de humo sobrevoló la mesa y, un chico de pelo corto y blanco con un cigarro en la boca tomó el turno de palabra.

    — Vamos… hemos perdido a una estudiante en el campo de entrenamiento y no tenemos demasiados más en nuestro haber, que Colette no haya hablado no implica que debas lanzarle una mirada tan desagradable, Wissen, no queremos más deserciones mientras Clever no deja de recibir estudiantes ¿no te parece? Colette, lamento enormemente la falta de cordialidad del director y tu profesor. Me llamo James Acherson, y aquí donde me ves, debo admitir que si bien la hipótesis de Wissen tiene sentido sobre tratarse de algo que Clever ha podido contratarlo o usarlo para enfrentarse a nosotros, tampoco puedo negar que, según lo que nos has mostrado, a eso debemos sumar a que otros dos alumnos de nuestro centro han desaparecido igualmente del mapa, lo que menos nos conviene es estar a malas con ellos, aun cuando nuestro propósito es entrenarlos para ser villanos no que nos odien a los villanos—. comentó el chico para el desagrado del director.

    — Son unos insrug….—. Pero el director no pudo acabar la frase.

    — Ya, ya, insurgentes, cada vez que la gente no sigue tus comandos se les llama insurgentes y, desafortunadamente siempre acabas odiando a tus propios alumnos precisamente porque buscas que sigan tus normas a la fuerza cuando en esencia no hay ninguna norma escrita sobre obediencia absoluta, especialmente con alumnos a los que, si quieres que obedezcan debes ganarte su respeto, vamos ¡Que somos los adultos por el amor de dios! Y Edwin, lo mismo va para ti.

    Para sorpresa de todos, Edwin suspiró mirando a Wissen y luego a sus alumnos.

    — No es la primera vez que me encargo de los alumnos Wissen y cada vez te vuelves mucho más severo e intransigente, con todos mis respetos… deberías bajar un poco la intensidad- luego miró a sus alumnos con aire apenado— Chicos, lo siento…. Y por cierto Melania. En ese caso, quizás debamos buscar la forma de averigüar quien o como actúa Drakslon, debemos hallar la manera de ver sus poderes y sus capacidades, y ¿Que crees que se trae entre manos? Y aun más ¿Que tenían en contra de las personas con poderes? ¿Miedo? Me gustaría que profundizaras en eso

    Corrina miró a su hermano con una sonrisa ladeada, conforme, pese a que recordando lo que le dijo a Ahmet, la sonrisa se le esfumó empezando a pensar si ella también tuvo cierta parte de culpa por su desaparición aunque, ése no era el punto de la presente reunión y cambió sus pensamientos a Drakslon y, cuando tuvo la oportunidad, al final acabó por tomar el turno de palabra.

    — Si es que se trata de un arma de Clever, hay que tener en cuenta que no tuvo remilgos en atacar aliados y, si bien, pudo haberlo hecho a fin de mantener una fachada, quizás, se delató en el momento en que, en si mismo dijo ser capaz de matar tanto a Ahmet como a Scarlett por igual me hace pensar que, o lo ha llevado demasiado lejos o que, perfectamente podría tratarse de alguien que trabaje de manera independiente—. Comentó ahora tomándose ella una copa de Vino, el favorito de Ahmet— Oh, sobre ésto si… este vino está de muerte.

    Avitte dejó escapar una risa por el comentario de Corrina y empezó a mirar a los presentes.

    — Sinceramente, también debo admitir que, viendo las reacciones de los profesores de Clever ante él y, a decir verdad, no parece que ninguno de ellos mintieran ni sobreexageraran su reacciones. Además, viendo el carácter unificador y tan sincero que provoca náuseas de tu hermanito, Wissy, estoy convencida de que le habría dicho algo a los profesores y seguramente a los alumnos peeero, no, no lo ha hecho… aunque a mi me da igual a decir verdad, tanto si es una cosa como la otra, solo pienso en matarlo y guardar la cabeza encerrada al vacío para mi colección—. Y se pasó la lengüa por los labios.

    — Todos sabemos de tu sadismo, aunque no es el punto de la reunión, Avitte, sinó para determinar quien es el causante del caos acaecido en el campo de entrenamiento- intervino Edwin- He estado repasando en mi mente el comportamiento del tal Drakslon y la seguridad que tenía sobre nosotros, sabiendo que el campo de entrenamiento sería el mismo tanto para Clever como para nosotros mismos y, a mi entender ninguno de los dos bandos estábamos al corriente del que el bando opuesto iba a estar también en el mismo lugar.

    El asistente de Wissen, sin embargo no decía nada, solo se mantenía en un silencio sepulcral.

    4f147d4873980ce03287b62570045773(1).jpg
     
    Última edición: 21 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png


    El director tomo muy bien mi opinión sobre el tema de recurrir a matones para cazar a los que gozabamos de poderes, aunque el silencio de Colette lo descolocó por un momento, no parecía tenerle paciencia y ella aun era una niña, solo necesitaba una figura que le inspiraste valor y estaba dispuesta a ser un ejemplo.

    Cubrí mi boca y nariz cuando una nube de humo rodeo el lugar hasta que en un asiento un invitado iba a dar su palabra, solo para colmar los nervios del director, de verdad necesitaba medirse, pero de momento era mejor asentir a sus palabras.

    James Acherson era su nombre, otro tipo con cabello de nevada, entre el y el director parecían querer estallar una buena trifulca, pero menos mal no fue así...hubiera sido muy molesto.

    Respondí con una sonrisa a las disculpas de Edwin y este solicito más palabras de mi parte con respecto al tema de Drakslon

    —Es solo una teoría pero tal vez responda a un grupillo de humanos de humanos sin poder que buscan demostrar quién está al mando—dije jugando con un mechón de cabello con la mirada rodando por la sala—en el último año vi como algunos disque líderes jugaban con el miedo de la gente para excusar sus cacerías. Deseaban ser "heroes" sin dar oportunidad a nuestra gente no importa como pero deseaban conseguirlo...vaya heroes—culmine con cierto dejo de melancolía fugaz para regresar a mi semblante sonriente de siempre.

    —En fin si Drakslon juega para alguien o el mismo quiere experimentar con nosotros, no lo sabremos hasta seguir su rastro y estudiar la más mínima información...espero sea pronto antes que esa gente de Clever se les ocurra hacer de las suyas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-3-25_14-16-44.png

    Negué cuando el hombre albino se disculpó en nombre del director, negué con la cabeza en un intento de dar a entender que no necesitaba aquellas disculpas. La hostilidad daba miedo y si que dolía, pero... ¿Por qué estaba acá? Por más que fuera en contra de mi voluntad a mi cabeza nunca se le pasó quejarse, asumí que debía estar acá y hacer lo mejor, si eso implicaba soportar malos comentarios y miradas feas... lo haría.

    Si que lo haría.

    Intenté seguir el hilo de la conversación, pero la gente decía una cosa peor tras otra. Mi cabeza se esforzaba por crear un mapa mental de lo que ocurría, una historia, encontrar respuestas. ¿Por qué alguien sería malo? ¿Eran los villanos malos? ¿Por qué Little Sunshine mandó a una de sus niñas a una escuela de villanos? ¿No que siempre fuimos buena gente?

    ¿Cuántas mentiras rodeaban este mundo? ¿Cuántas cosas me ocultó Scarlett?

    Entre todas mis preguntas y pocos comentarios, tras aferrarme a la ropa de Melania con una mano, porque la seguridad que me brinda Hops cada día se quedaba corta, me armé de valor y pregunté las más grandes de mis inquietudes.

    —Esa chica... —musité con mucha inseguridad... escondida tras de Hops, pero recordé las palabras de la peliblanca. Dejé el conejo sobre mi regazo, fruncí el ceño, gané fuerzas a saber de dónde y mi infantil tono salió con más firmeza—, Scarlett...— Y la preocupación volvió a ganar campo en mi rostro—, ¿Saben cómo se encuentra? —parecía que la respuesta a esa pregunta decidiría cuánto tiempo más querría seguir esforzándome
     
    Última edición: 25 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para todos, la opinión de Melania había supuesto unos instantes de reflexivo silencio entre los presentes antes de que Colette dijera algo que los descuadró. Aunque tenía nueve años la gente pensaba que a lo mejor no era la más apta, aunque nadie dijo nada fuera de lugar, ni siquiera Wissen quién solo suspiró.

    Desapareció como Ahmet. Nadie sabe nada de ella, aunque me sorprende que te sigas preocupando, cuando es técnicamente tu enemiga por muy hermana tuya que sea
    —. dijo Wissen intentando contener sus comentarios sarcásticos para luego mirar directamente a Melania— Los autoproclamados héroes son unos hipócritas, desde el primero hasta el último de ellos. Dicen aceptar perspectivas distintas a las suyas pero en el fondo es mera palabrería. Aunque ignoro si sepas de dónde salieron esos supuestos “héroes” de los que hablas. Me gustaría conocer esa información si no es inconveniente, un héroe es sinónimo de una amenaza y su extinción es sinónimo de “verdad”

    Todos esbozaron una ligera sonrisa ante las palabras de Wissen, evidentemente todos y cada uno tenían sus razones para ser villanos y ante todo tenerle rencor a los héroes, aunque esa creciente tensión podía acabar en un conflicto entre ambas instituciones y darle la razón a los humanos sobre la amenaza que representaban, aunque eso no era un limitante en absoluto para el instituto Wissen aparentemente.

    James Acherson le dio otra calada a su cigarro mirando a los presentes.

    — Ya, cierto es que lo de los héroes es un rollo, aunque siento que nos estamos desviando de la conversación en curso. La delegada tiene razón lo que sea que Drakslon planea no creo que sea un elemento que podamos acabar solucionando en esta reunión. Revisando los archivos de vídeo creo que incluso le estamos siguiendo el juego.

    — Lo suyo es buscar la forma de hallar que pretende y buscar la relación que Clever pueda llegar a tener con ello mientras buscamos tal como dice nuestra querida morenita investigar lo que sea que Drakslon planee, si es algo que tenga que ver con nuestra destrucción, nos anticiparemos para usarlo a nuestro beneficio—. Prosiguió Avitte.

    — Pero tenemos que tener en cuenta también la idea de desarrollar un plan de contingencia por si no podemos encanrgarnos de Drakslon, tampoco podemos tirarnos a la piscina de buenas a primeras ni comprometer la seguridad de los alumnos. Tal como se ha dicho en la reunión, los mismos son escasos y su seguridad es prioritaria así como su disciplina. Si vamos a ir tras Drakslon debemos ser cautos y, si vamos a investigar Clever entonces será esencial pasar desapercibidos—. comentó por primera vez Ahston Luke, el asistente de Wissen abrió la boca— Revisando como he revisado los archivos es evidente que Drakslon quiere introducirnos la duda en el cuerpo y no descarto la posiblidad de que él mismo sepa que vamos a estar investigándole y eso sea lo que quiere. Debido a la información que posee sobre nosotros siento que será mejor que no sepa que somos nosotros quienes andamos tras su pista.

    Corrina asintió.

    — Sin embargo, si el mismo responsable de investigar Clever es el mismo que investiga a Drakslon, ni el instituto ni el mismo Drakslon tardarán mucho en sumar 2 y 2, espero que tengas algo pensado para ello Wissen.


    Wissen asintió.

    — Lo importante es mantener una fachada, creo que es mejor que de cara a Clever se crea que nosotros andamos tras la pista de Drakslon mientras que un tercero investiga a Clever, si mi hipótesis es correcta, entonces ese tercero podrá darnos la correlación entre Clever y Drakslon mientras que Drakslon creerá que le seguimos el juego.


    Todos asintieron conformes

    — De igual modo- prosiguió el director- Prefiero que la identidad del investigador quede en el anonimato salvo para mi, es una condición que me impuso el investigador que he contratado.

    Edwin miró a Wissen.

    — De acuerdo, yo dirigiré la fachada del espionaje a Drakslon cuando no tenga que estar impartiendo clase- sonrió ligeramente- Siento que la reunión ha sido bastante provechosa—. Luego miró a sus delegados— Estoy orgulloso de ambas.

    Wissen asintió.

    — Estoy satisfecho, si nadie tiene más que agregar, la reunión acaba aquí—. Comentó para levantarse y empezar a salir sin decir una palabra más.

    La acción de Wissen fue rápidamente seguida por el resto de profesores y, Edwin, Colette y Melania se dirigieron de vuelta al aula.

    El rol sigue en las aulas
     
    • Ganador Ganador x 3
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Más palabrería surgían de los demás docentes en cuanto al tema del tipo albino y los intrusos de Clever. Escuché todo en silencio y ya estaba algo aburrida además...hablar abría mi apetito.

    La pregunta de Colette llamo mi atención y la respuesta de Wissen me dio que pensar, resulta que mi compañera tenía una hermana en el bando enemigo...y la pequeña parecía muy preocupada por ella ¿Que tan molesto podría ser aquello? ¿Sería fiel a nosotros en caso de encontrarnos frente a frente? Entonces tocaba esforzarme por ser un ejemplo de admiración para Colette. Y así ahorraría dolores de cabeza para el resto.

    —Ellos...para mí eran simples ex soldados jugando a los tipos rudos con los jóvenes con poderes, todos eran voluntarios de laboratorios creados por ricachones...es todo lo que se señor, solo me dedique a huir y acabar con algunos cuando podía—declare con expresión pensativa, la verdad prefería hacer de las mías y más de uno no quería eso.

    La reunión estaba llegando a su fin y debíamos retornar al aula. Observe a Colette arrimada a mí lado como la niña "indefensa" que aparentaba ser.

    —Esta bien Colette, es solo el comienzo, si quieres a la próxima te ayudo pero ponte pilas ¿Va?—intente animar a la niña despeinandola un poco, debía tenerla cerca como la nueva familia que debía ser.

    Y habría que ver si algo se podía saber con el informante que buscará hasta por debajo de las piedras.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-3-31_13-54-1.png

    Le miré con preocupación, aunque cuando escuché la palabra "Hermana" por primera vez mi inseguridad desapareció de sopetón y mis ojos, resaltados porque Hops ocultaba mi boca y nariz, miraron inquisitivos al director Wissen.

    —¿Cómo sabe eso? —automatica fue mi respuesta, porque nunca dije que era mi hermana, ¿No? Solo Little Sunshine entregaba esa información...

    Cómo bien dirían los grandes: Aquí había gato encerrado, Colette encerrada, ¡Hops encerrado!

    Todo eso me distrajo un poco, pero mantuve el silencio logrando escuchar con seriedad que seguía.

    Cómo pude seguí el hilo de la conversación, cuando todos sonrieron mi semblante quedó en una seriedad casi que perpetua. Abrazada a Hops, las cosas que entendían me hacían imaginar que... poco... amigable sería mi actitud acá. Podría ser pequeña, pero no me sentía una chica que fuera considerada tonta, tampoco quería ser ingenua.

    Little Sunshine criaba niños de Élite, tenía que estar a la altura de las expectativas, sentía que esa era mi... mi capacidad en esos momentos. Pero cómo fuera, los adultos hablaron y mi mirada, critica, viajó por cada uno de ellos, veía cómo hablaban mientras me fijaba en cómo reaccionaban los otros a sus palabras, todo con miradas discrtas, poco a poco mi cabeza se iba formando explicaciones respecto a cómo se organizaba esta gente.

    Cuando el profesor Edwin se dirigió a nosotras calmé la frunsion en mi ceño, cuando nos halago Hops dejó de cubrirme la boca y sonreí con mucha calma y ternura a nuestro profesor, alegre.

    La gente se despidió, yo me levanté en silencio, otra vez cubriendome con Hops la cara, pero por algún motivo me veía más calmada. Me quedé cerca de Melania, pero a diferencia de cuando bajamos, ahora solo abrazaba a Hops con más cariño que otra cosa. La miré curiosa y silente cuando me habló, le sonreí con esa ternura que le mostré a Edwin cuando terminó con su declaración.

    —Okay —dije.

    Con eso dicho, nos dirigimos a las aulas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - reuniones
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    514

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso