Wissen: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Ni una vocal....

    El grupo no sabía la consecuencias de ocultar un buen culebrón en mi territorio...tal vez una buena sacudida.

    Una voz débil y temerosa irrumpió sin dar pistas que algunos de los soldados moviera sus labios ¿De dónde venía esa voz de cobarde? Afile la mirada y mi atención recayó en uno de los soldados, estaba muy inquieto con sus manos y gestos, parecía ser el quien se dirigió a mí...¿Un telepata? ¿De verdad uno de esos mercenarios era un elegido?

    El chico siguió hablando y llegó a una parte en la que no pude evitar reír con cierta ironía.

    "no porque quisiera destruiros ni mucho menos pero ¿P-Por que no intentar convencerlos desde dentro?"

    Negué con una sonrisa, el pobre estaba en una lucha inútil que muy probablemente lo hunda ¿Que le hacía pensar que sería aceptado? No juegues.

    —Ay cariño... cuánta perdida de tiempo de tu parte, al final del día caerás desde lo más alto y eso sí duele—dije casi para el aire, sin ver a nadie en especial pero con la seguridad de que el buen chico, supiera a quien iban esas palabras.

    —Fueron advertidos...

    Y sin más dilación respondí al grandulon con una buena muestra de poder telequinetico, dejándolo tan desorientado cómo para atacar.

    —Ah por cierto ya que vuelas cerca ¿Serías tan amable de aterrizar? No querrás perderte esto ¿No?—esta vez me dirigí al chico ave que hace rato vi surcar los cielos, no esperaba verlo en la simulación...toda ayuda es bienvenida.

    Monpoke, las damas primero (? Melania quiso comenzar primero
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png

    Raiden


    Seguí volando sin interrupciones, planeando en pequeños círculos del espacio en cual aparecimos. Todavía, al menos por el momento, permaneciendo a corta distancia de la delegada.

    Estaba perdido en mí propia mente, disfrutando de la vista y de la sensación del viento en mis plumas.

    Así que fue una sorpresa el escuchar de la nada una voz en mí cabeza, bueno, una voz que no era Gavin.

    Al ser incluido en tal conversación, medio inconcientemente fui achicando mis círculos y bjabado de poco mí altura. A la vez que clavaba mis ojos en el aparente orador.

    Estaba interesado, quizás, también algo insciasmado con las implicaciones de lo que dijo.

    Obvio, no lo entendía del todo, pero quisiera poder...

    ¿Importa?

    ...

    No.

    Tal era la naturaleza de la pregunta, de una intención confusa y con una gran duda. Gavin no podía entender porque me instusiasmaba... Ahora, ha echo que yo me lo pregunté.

    La verdad es que no, no importa. No importa. No tendría porque importar. Ese chico no existe realmente, ni siquiera se si este lugar lo hace.

    Todo es falso. Una simulación... que no me pertenece y de la cual no debería formar parte.

    Una pequeña sacudida de realidad, de entender que no solo nada importa, sino del juego quizás intentando integrarme en el.

    ¿Una historia? ¿Un secreto escondido? No me interesa, no busquo ese tipo de entrenamiento. Vivimos de nuestro cuerpo y lo que logramos con el... No de jueguitos mentales de como resolver acertijos.

    Entonces, la delegada decidió dirigirme palabra, luego de acabar con quién tenía en frente.

    <No> Cortante, unas pocas palabras saliendo como si un gruñido molesto se tratase. <Me gusta aquí>

    Volví a aletear con intención de recuperar la altura pérdida. Alejarme, pero sin hacerlo realmente. Prestando atención, pero sin mirar en su dirección...

    Seguir volando, ignorar todo, encerrarse en la sensación de volar...
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las palabras parecieron desmoralizar al chico, para él parecía una buena idea, ¿De que otra forma sinó podía hablar y convencer a gente que no quería escuchar? Por fortuna, pese a que lo dijo al aire, el chico pareció entender que las palabras iban dirigidas a él.

    “Gracias, supongo que si tu misma eres consciente de ello pues… Lo siento, porque busqué la forma de que nos dejaran en paz”

    Si, el chico estaba un tanto alicaído por verse en la tesitura de que ni con esa podían dejar en paz a los elegidos, era de hecho ya algo racista o, al menos retrógrado no aceptar a algo como los mismos elegidos como la siguiente etapa de la evolución humana.

    Por el contrario, el hombre más robusto fue atacado por el mismo ataque telequinético de Melania pero Gavin se mostraba reticente y el chico robusto no tardó en recuperar la compostura.

    — Vaya… Lo siento Melania más temo que esta vez, el pajarracucho ese no está muy por la labor de cooperar, y eso que pensaba que tu otro aliado era ya bastante patético...—. Comentó para dirigirse hacia ella caminando con calma— ¿No quieres que me libre del polloman?


    Veo que Gavin sigue yendo a su bola ¿De verdad quieres seguir en la simulación Mon?
    Monpoke Ikoma-kun
     
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Raiden


    No pude evitar sentirme... herido por el desprecio del hombre. Fui insultado y me sentí ofendido por alguien que nisiquiera existe...

    Podría arremeter contra él, si, podría... Podría hacerlo. Pero también podría seguir volando, ignorante.

    Ni debía de porque estar escuchando en primer lugar...

    Me reto a mí mismo, reído, y al menos con la conciencia de, que si tuviera labios ahora mismo, no estaría sonriendo. Estar triste y ser incapaz de expresarlo, una pequeña condición que he llegado a apareciar.

    Cai en un pequeño trance al continuar mí aleteo, elevandome, y ahora si alejándome de los humanos y sus cosas. Estaba al aire libre, no veía el porque no disfrutarlo.

    Quería estar aquí... y a la vez no. En este cielo falso, encima de un lugar que quizás exista. Desee poder estar en el exterior verdadero, solo. Con Gavin...

    <¿Puedo irme?> Pregunté, vacilante y guiado por emociones depresivas y negativas. No había nada que podía hacer aquí, al menos nada con lo que me sintiera a gusto haciendo.

    Bueno, saca al pendejo de la simulación.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Gavin Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png
    Espere atenta la respuesta del chico pájaro para ver si entraba en acción en algún momento....pero para mí sorpresa resultó en algún tipo de homenaje a Ahmet, solo ver y demostrar absolutamente nada. ¿En serio? ¿Y cuál era la idea de entrar?

    —¿Ah? O es que solo entraste para admirarme tal vez...—dije rodando los ojos con molestia, esperaba que el emplumado no hubiera dado esa impresión en su simulación. Pero las palabras de Avitte daban una idea contraria, algo debió hacer en su sesión de entrenamientos.


    —Me da que el ya hizo lo suyo por algún otro lado y volverá al nido, el se lo pierde—Observe de nuevo al grandulon y lo reté sonriendo con confianza.

    —Pero tu ahora me debes un pequeño ejercicio ya que no quisiste compartír un chisme conmigo ¿Te parece una vuelta?—Movi mi mano para provocar el tropiezo y de unos pares de vueltas en el aire. Ya seguro responderían y vendría la acción.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander
    Puedo irme… esa fue la petición de Gavin y, como si Shiro se hubiese anticipado a sus palabras, fue desconectado automáticamente de la simulación y reapareció en la cámara de simulación, al despertar vio que un chico de cabello blanco y ojos heterocrómicos estaba hablando con Avitte, aparentemente quería unirse a una simulación, la misma, al ver que Gavin salía rió.

    — Mira, por si dices que no crees en las casualidades—. Dijo sonriendo— Puedes quedarte con la de Raiden.

    El chico, que se llamaba Alexander, asintió para dirigirse a Raiden y dedicarle una calmada sonrisa.

    — Es un placer, soy Alexander, recién acabo de ingresar a Wissen, veo que salir de la simulación aturde un poco, así que podemos hablar con calma cuando salga yo de la mia
    —. Comentó para introducirse en la cápsula y relajarse.

    Al despertar se hallaba dentro de la simulación de Melania, al lado de la misma, que estaba hacienndo volar por los aires al “Antielegido”.

    — Vaya, ¿Me puedes poner al dia de lo que está pasando en esta simulación exactamente? Me llamo Alexander Ackerman por cierto, soy el nuevo en Wissen—. Comentó con calma.

    De la nada otros dos agentes antielegidos se presentaron con dos escopetas para disparar.
    PV (Alexander) 9/10
    Dado que Raiden está fuera de la simulación puede dirigirse a donde quiera del instituto, ya sea Crystalium, biblioteca, taller olaboratorio, sala común, comedor o habitaciones Monpoke
    Luego ¡Alexander ha llegado a sustituir a Gavin, asi que ahora tienes un aliado, y por otro lado, para el proximo post pon tu vida a 9/10 PV por el punto que te han quitado por el ataque Ikoma-kun
     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Julio 2023
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Parecía que por fin la batalla se daría sin más palabrería, ya estaba cansada de buscar entre los problemas de un telepata ingenuo.



    Una voz desconocida llamo mi atención, no era el chico pájaro, seguramente debió regresar luego de estar de mirón. El desconocido se presentó como un nuevo integrante de Wissen.

    —Oh ¡un nuevo recluta! Mi nombre es Melania Álvarez y soy la delegada de la clase—Me presente con una sonrisa esperando que esté nuevo si estuviera de ánimo de entrenar— Y en cuanto a lo que pasa debemos encargarnos de estos tipos, solo se dedican joder elegidos por encargó de algún resentido...aunque—baje la voz para mencionar el detalle adicional de el pobre telepata ingenuo—El que parece más nervioso, es como nosotros...solo que piensa que puede hacer amistad con quienes pretende destruirnos.

    Los otros matones se alertaron por la presencia de Alexander y no podía perder más tiempo charlando.



    >> Bien será mejor que empieces a calentar...ya estás en la mira.
    PV : 9/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 15 Julio 2023
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander agradeció que Melania se mostrara tan agradable y valiente de buenas a primeras, él sonrió para asentir y luego reir un poco por el movimiento absurdo que comentó el elegido, aunque midiéndose muy mucho para evitar que el aludido se enterara de que estaban hablando de él y no de la mejor manera precsamente.



    — Hay que admitir que la deisión del elegido unido a los antielegidos ha sido la más estúpida que he oído en la vida, y mira que he oído muchas, pero... Bueno bueno bueno
    —. Se crugió los puños mirando al de mayor estatura, que era el que parecía estar causando problemas, al final la temperatura descendió ligeramente y los puños de Alexander fueron recubiertos por una dura capa de hielo— Hay personas que no aceptan la evolución y, desafortunadamente los humanos son un tanto obcecados al creer que han llegado a la cúspide evolutiva… así que, nos rechazan… o esa es mi impresión, claro que esta no es mi simulación así que, vamos Melania ¿Por que no le enseñamos a este pequeño cabroncete que pasa cuando le tocan los cojoncitos a los elegidos equivocados? Claro, si ese es su anhelo, mi querida delegada—. Le comentó a fin de sonar divertido o al menos agradable para su presentación, siendo así empezó a correr en dirección al enemigo en un intento de golpearlo.

    >> Antielegido esbelto: 8/10

    Atto… Monpoke, recuerdo que puedes ir donde quieras del instituto, aun sigues teniendo movimiento libre. POr otro lado ¡¡Felicidades Ikoma!! Ahora le quitas 1PV al enemigo, puede que con el apoyo de Alexander, se agilice las cosas (Por favor dados no me falléis ;w;)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Puñito Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Julio 2023
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Raiden


    Seguí moviendo las alas unos segundos más, un intento de un torpe aleteo, perdido en el esfuerzo de permacener en el cielo y ganar altura.

    Pero ya no esta estaba volando y no había ningún tipo de cielo. Había vuelvo a esta habitación encerrada.

    Un nuevo chico se dio una rápida introducción y una rápida despedida, quizás debí responder o volver a establar charla con la Tutora.... Solo ya no quería, no quiera o era incapaz de mantener mis emociones en orden.

    No podía. Me sentí encerrado, precionado o aplastado. Todo junto.

    No podía respirar bien, me faltaba el aire sin importar cuánto aspirará. O eso creía, hasta ahora no había sentido nada como la falta de aire en este cuerpo. Pero a mí mente no le importaba la lógica.

    ...

    Sentía como se me contraia y aplastaba el pecho, en dolor fue recorriendo mí cuerpo, complicando cada vez más mi capacidad de concentración y de respirar. No podía enfocarme.

    ... ¿Inquieto? ¿Por qué? ...

    La mente se me fue nublando, perdido y agonizando en una sobrecarga sensorial me fui perdiendo a mí mismo. Fui dejando de percibir en donde me hallaba en este espacio físico, como si flotara en un espacio vacío o en la anda, era solo yo y la agonía en mí cuerpo.

    A pesar de todo aquello... Empecé a tener el deseo de meterme y arrodillarme en un rincón, de llevarme las manos a la cabeza para golpearme con los puños y poder llorar en silencio; lejos de la vista de todos.

    Pero carecía de la manos de las cual volver puños y de las lágrimas para poder llorar. NO PODIA. ESTE CUERPO NO ME DEJABA

    ... ¿No es seguro?

    ¡CALLATE!

    Había algo en esa voz, una de la cual no podía quitar de mí cabeza, sonando, a su rara manera, preocupado por una amenza desconocida. Sin estar preocupado realmente, creyendo tener la experiencia y capacidad de afrontarlo con naturalidad.

    Me molestaba. Quería estar solo conmigo mismo, junto estás agónicas emociones, y él simplemente no lo entiende. No puede entender.

    ¡Solo déjame!

    Sentía cada gramo de mí piel hirviendo bajo mis plumas, diferentes puntos concentrados de dolor por todo mí cuerpo, aumentando por cada segundo la carga que no podía soportar...

    Era una picazon, una irritable, que buscaba ser rascada en el vano intento de creer que se sentiría mejor. NO PODIA RASCARME.

    Un chillido bajo y agudo finalmente encontró su salida de mí pico, no pudiendo contener más esa necesidad inconciente de no mostrar el como me siento. La razón por la cual prefiero seguir ocupando el cuerpo de Gavin, es tan fácil firgir estar bien siendo un halcon...

    Finalmente, debido a ese acto me había traído de nuevo a ser conciente del alrededor. Y del echo de que preferiría no estar aquí, no con tanta gente.

    ¿Y dónde es aquí? ¿Esta habitación o en todo este instituto? Por muchas alas que tenga, me encuentro sin saber de en donde poder correr para escapar. Tan pocas opciones conozco de este instituto.

    Tampoco es que me encontraba en la capacidad de concentrarme, cada segundo se hacía más insoportable menejar dos ideas juntas.

    Tenía que ser una de las habitaciones que conozca, de las pocas que he visitado y que tenga la promesa de ser tranquilo.

    Esa última parte me hizo disparar un rápido pensamiento, de un recuerdo. Se supone hay un lugar así aquí...

    No me demore más en permanecer quieto, no con al menos con una luz metafórica al alcance.

    Todo había ocurrido en unos pocos minutos, ni siquiera unos dos o tres desde que salí de la simulación, y ya estaba pensando en irme. Apenas molestándome en dar aviso de dónde hiba.

    Temploroso, extendí ambas alas y me prepare para tomar vuelo. Una parte de mí deseando que das manos sean manos, de tener piernas en las cuales correr, pero otra parte mayor no aceptaría eso.

    Entonces, careciendo de piernas, volé. Volé hacía un espacio en donde pueda hallarme solo y poder liberar aquello que preferiría no dejar salir.

    ¿Será tranquilo? ...

    Pos, se va corriendo/volando al crystalium

    Post relleno solo para mostrar a un pendejo que potencial desastre emocional (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Sonreí satisfecha por el apoyo que por fin estaba recibiendo, aunque eso significaba perderme parte de la diversión. Sacudí el flequillo que estorbaba mi ojo derecho, parecía que peleaba mucho mejor con ciertas maromas, podría considerar moverme más en lugar de dejar todo a mi mente.

    Observe al chico nuevo como no parecía solo ocupar espacio.

    —Un experto en hielo, me agrada—susurre para enfocar mi atención en el contrincante que lucía ya muy fastidiado por todo, era lo que deseaba ver.

    Y así decidí ir para conectar un puño directo en la cara.

    PV:9/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander esbozó una sonrisa que fue sucedida por una leve risa ante el susurro solo para chasquear los dedos y generar una gran cantidad de flechas de hielo que fueron dirigidas directamente al chico.

    - En realidad es mi habilidad secundaria, lo malo es que la principal no la tengo muy desarrollada- comentó para disparar las flechas hacia su rival.

    Por su parte, el ave acabó entrando en la enorme sala del Crystalium y, a sus oídos empezaron a entrar ruidos de bosque y naturaleza así como olores que le recordaban a ese estado de paz que le gustaba al halcón

    Mejoras y novedades

    - Picotazo “C” (Gratis): Quitan 5 PV al rival [3PA]

    - Zarpazo “C” (Gratis): Quita 6 PV al rival [5PA]

    - Pluma cortante “C” (Gratis):enera pequeños cortes, con la capacidad de generar daño residual un daño residual por 3 turnos, quita 6 PV de base y un daño residual de 3 PV por turno [7 PA]

    - Visión infrarrojos: Permite mejorar aún mas tu vista, lo que permite localizar y discernir los tipos de habilidades de tus enemigos (Gratis) [3PA]

    - Ultrasonidos: En la naturaleza, permite al emisor convertirse temporalmente en el líder de una bandada de halcones (Actualmente 2) que ayudan a atacar al emisor ante un objetivo durante 3 turnos, quita 5 PV + residual, tienes que tirar 2d5 para ver cuantos mas quitan los halcones que te ayudan (Gratis) [4PA]

    - Velocidad evasiva (En el caso de ser lanzado un ataque contra ti, mejorará tu evasión por lo que el dado de precisión necesario para atacarte aumentará + 2 el numero para poder asestarte el ataque por 3 turnos) [3PA]
     
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png


    El poder del chico parecía bastante decente, de momento estábamos dando paliza a los matones virtuales, acerté mi puñetazo al hocico de uno de ellos.

    —Estaría muy fino ver tu poder en alguna misión ¡Tienes madera!—halague al chico nuevo, por supuesto sin quitar la atención de mi saco de boxeo que aún soportaba castigo.

    Dos rocas pequeñas levitaron a mí voluntad apuntando al pobre desdichado. Era hora de ver qué tan despierto podía ser.

    PV: 9/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico, que no había tomado partida en el asunto, gimió al ver las piedras levantarse tras él ¿De verdad iban a tenerlo como enemigo? ¡Si el no quería luchar en absoluto! E iba a ser fiel a su determinación inicial de no hacerlo.

    Alexander esbozó una sonrisa ante los halagos de la chica, a lo que asintió al ver, sorprendido, como iba levantando las piedras desde detrás del NPC que no quería luchar.

    — Quedo agradecido de igual manera, veo que tu también tienes madera con tu telequinésis, creo que formaremos un buen equipo
    —. Sonrió retrocediendo para que, el suelo bajo sus pies empezaba a congelarse— A ver como se traga esto—.Levantó la piedra con dos vigas de hielo para lanzárselas al enemigo.

    Antielegido esbelto:6/10
    Antielegido patoso: 9/10 (No esquivó)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 4 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Esquive (Antielegido patoso)º Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2023
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Raiden


    Tranquilidad, soledad. Había llegado hasta aquí, donde esperaba no ser molestado. Donde no sería visto.

    Ignorado. Pasado por alto...

    Por todo que este lugar parecía intentarlo, la inquietud y angustia de mí mente no se resolvió simplemente en uno segundos.

    Me sentí tratar de calmarme y relajarme, he intenté acomodarme en el asiento que se haya en esta habitación, tanto como podría como un ave.

    ¿Debería volver...?

    No, estoy bien así. Así está bien... Mantenerme lejos de la manifestación de las emociones que los humanos son capaces.

    Me fui a acomodando las plumas con el pico, en un intento de distraer y ocupar mí mente. Dejarla vagar a pensamientos mundados.

    Pero no importaba cuando quisiera negar con la cabeza y firgir que miro hacía otro lado, siempre siento la punzada de pensamientos que prefiero no tener.

    No importo...

    Mí pico se cerró de manera incorrecta en una pluma, y de un tiron acabe por arracarla.

    Calma calma calma...

    Dejé de trabajar en mis plumas e intenté pensar en algo más extenuante, y no obtuve nada...

    Quizás, tal vez, probar aquello para lo que sirve está hablitacion...

    Elijo:

    - Picotazo “C” (Gratis): Quitan 5 PV al rival [3PA]

    - Pluma cortante “C” (Gratis):enera pequeños cortes, con la capacidad de generar daño residual un daño residual por 3 turnos, quita 6 PV de base y un daño residual de 3 PV por turno [7 PA]

    - Visión infrarrojos: Permite mejorar aún mas tu vista, lo que permite localizar y discernir los tipos de habilidades de tus enemigos (Gratis) [3PA]

    - Velocidad evasiva (En el caso de ser lanzado un ataque contra ti, mejorará tu evasión por lo que el dado de precisión necesario para atacarte aumentará + 2 el numero para poder asestarte el ataque por 3 turnos) [3PA]
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Gavin Total: 12 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2023
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Observe de reojo al chico de hielo dar paliza pareja al los anti elegidos, sin duda esto era mejor que aquella vieja consola que poseía en mi país, casi podía sentir el miedo de los matones tal como aquellos días.

    Las rocas dieron de lleno y lo célebre con una risa traviesa.

    —Bien toca ver si esquivan una buena onda que ni los ebrios de mi vecindario producían con sus jodidos parlantes.

    Concentre mi energía mientras mi brazo izquierdo apuntaba a mi objetivo para arrastrarlo por los suelos

    PV: 9/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Monpoke
    Quizás Crystalium no era del todo efectiva con las aves, pues no tuvo el efecto totalmente deseado en Raiden pues, no acabó relajándose de manera instantánea como ocurría con el resto de humanos, cosas de aves, seguramente, aun así, logró al final relajarse a su manera y, a raiz de eso pudo sentir como se hacía mas poderoso poco a poco, efecto natural en la sala, quizás porque se conocía mejor a sí mismo a su manera.

    Ahora ya podía salir si lo deseaba o quedarse allí….
    Bien Monpoke. Puedes quedarte o ir donde quieras, aun tienes salas por revisar como el taller, la biblioteca o el patio, eso o dirigirte al panel de misiones desde vuestra sala común



    Ikoma-kun
    Alexander se sentía cada vez más contento con su compañera y su forma de actuar y hablar con él, de hecho ya tenía ganas de seguir las conversaciones con ella fuera de la simulación, aunque ahora se tenían que centrar en acabar con el último antielegido (Aunque podían seguir divirtiéndose con el pobre desgraciado que se estaba levantando del suelo con lágrimas en los ojos por las acciones de la chica)

    — ¿P-Por que me haces esto?—. Preguntó, intentando inútilmente contener las lágrimas.


    — Porque es divertido, además tu te uniste a los antielegidos, nosotros no te obligamos a nada—. Comentó Alexander divertido guiñándole un ojo a Melania, quien ya le había vuelto a atacar también a él en lo que Alexander le dirigió un buen pedrusco de granizo hacia el antielegido patoso y unos cuantos al antielegido normal— ¿Que es eso de las ondas y los parlantes?- le preguntó ahora a Melania.

    Antielegido patoso: 7/10
    Antielegido normal: 4/10


     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Esquive (Antielegido patoso) Total: 3 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Esquive (Antielegido normal) Total: 3 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Ataque (Antielegido normal) Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Septiembre 2023
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Raiden


    Entre agitadas respiraciones y una leve agitación, fui sintiniendome agotado a la vez que se me fui drenando de todas las emociones negativas.

    Cansado. Demaciado tranquilo.

    Mis movimiento se fueron disminuyendo, y me fui encontrando incapaz de mantener los ojos abiertos.

    Parpadeo. Parpadeo....




    Gavin

    Agite la cabeza, alejando residuos de esa somnolienza, esponje la plumas y rápidamente fui ordenado el desastre que dejó el niño.

    Mire alrededor, orientandome en las dimensiones de esta habitación. No había nada de interés aquí.

    Abrí las alas y rápidamente tomé vuelo, saliendo de este lugar... decidido por explorar nuevos lugares de este territorio.

    Tiraré lista para saber hasta donde ir. Exclui el patio por ya ser visitado
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Taller
    • Biblioteca

    Ha salido: Taller

    Última edición: 25 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    El telepata a parte de cobarde era un llorón, negué con la cabeza para dar unos pasos al frente.

    Alexander había dado al blanco sobre lo gafo que había sido este chico, jugando para los humanos comunes que muy probablemente le desecharan una vez no les sirva.

    —Asi como dijo, juegas para un bando que va contra los tuyos—declare inclinandome con los brazos en jarra, observándolo con cierto desprecio— así que abrocha tu cinturón.

    Concentre mi habilidad en levantar más rocas que irían directo al rostro de los matones.

    —Ah eso es una vieja historia, un vecino ebrio escuchaba música en la madrugada, su horrible equipo de sonido obligo a qué una lluvia de rocas y su botella de licor lo dejarán fuera de servicio... Claro al día siguiente todos supieron quién fue...entonces muchos dudaban si debían llamarme heroína.

    Así como en el breve relato las rocas volaron directo a su objetivo con todo.

    PV: 8/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para De nuevo Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gavin acabó llegando al taller, que se hallaba con un profesor que parecía estar jugueteando con dos palos de madera. James Acherson estaba arreglando lo que parecía una espada de madera con un cristal precioso debajo.

    — Ah ¡Hola! Gavin ¿no? Bienvenido al taller, como es la primera vez que estás aquí te explicaré un poco como funciona esto. Tanto el taller como el laboratorio son lugares de creación, en el taller por ejemplo podrás crear trampas o armas con distintos tipos de materiales que hayas ido recolectando o bien en las misiones o bien en los distintos escenarios donde estés, ya sea en la ciudad o en el patio mismo del instituto. Y el laboratorio sirve para lo mismo pero a fin de conseguir otros productos, químicos en este caso que pueden ayudarte o perjudicar al adversario. Ya que es tu primera vez, te dejaré yo materiales que me sobran para poder darte un ejemplo de cosas que puedes crear y quedártelas, claro—. Comentó para dirigirse a un pequeño cuarto con materiales.

    Los pupitres del taller, eran como se esperaban, de madera resistente y un tanto desgastada por el uso, con materiales en cajas que descansaban al lado de la puerta.

    James regresó con los materiales.

    — Bien, con esto puedes hacer trampas o alguna estaca de madera, lo siento, no es como que haya tenido tiempo para recolectar gran cosa—.Comentó para acercarse al estudiante.

    Bien, tal como ha dicho, tanto en el taller como en el laboratorio, puedes crear elementos que te pueden ayudar, aunque en el laboratorio también crear herramientas para perjudicar al enemigo.


    Obtienes:
    Madera X10
    Red X3


    Puedes hacer:

    Estaca: Necesario 1 de madera

    Trampas: Necesitas 1 de red y 4 de madera.

    Melania:




    En esta ocasión, tanto el antielegido patoso y el forzudo no fueron afectados, en lo que Alexander volvió a voltearse.

    — Tranca palanca, a todo el mundo le falla el ataque alguna vez, somos estudiantes—. Sonrió— Ya verás cuando nos fortalezcamos y veamos a los enemigos caer de mala manera jeje- y volvió a usar el hielo para crear estacas que se dirigieron al enemigo.


    Despacho de Wissen:

    — Así que eres la última incorporación. Lamentamos que hayas tenido que venir con los ojos vendados, son las políticas del instituto, necesitamos que nadie sepa la ubicación exacta hasta estar seguro de que los estudiantes son de fiar- comentó el Director dándole unos auriculares- Deberás tenerlos puestos, están conectados a Shiro, la IA que se dedica a administrar el centro, no te la quites, de hecho si lo haces...morirás—.Comentó con su típica fría calma— Ésto es un instituto donde las normas son muy estrictas a fin de crear un mundo sin héroes, al final… siempre hemos sido opacados por ellos y por su moral, y el mundo en si necesita un cambio. De todos modos, ahora puedes dirigirte a tu habitación a descansar o ir a cualquier recinto del instituto.

    Luu ¡Bienvenida! Ahora mismo tienes para poder hacer lo que quieras, desde ir a la biblioteca hasta dirigirte a la sala de simulación para entrenar, ir a la habitación para descansar, ir al patio y al taller o laboratorio, incluso comedor, vayas donde vayas habrán pequeños eventos, aunque también puedes ir al crystalium para mejorar tus habilidades o ir a la sala común y ver el panel de misiones. Luu
     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Ataque (Antielegido) Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Ataque (Antielegido) Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Ataque (Elegido torpe) Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Ataque (Elegido torpe) Total: 2 $dice
  20.  
    Luu

    Luu Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2023
    Mensajes:
    2
    Los auriculares que me entregó parecían pesar toneladas en mis manos. Me los coloqué con precaución, sabiendo que mi supervivencia dependía de seguir las reglas al pie de la letra.

    —Así que un mundo sin héroes...— murmuré para mí misma mientras asentía, tratando de ocultar mi nerviosismo bajo mi expresión tranquila.

    Agradecí con un gesto de cabeza y me dirigí a mi habitación. Al entrar me senté en el borde de la cama, pensando en las palabras del Director.
    Decidí que lo primero que debía hacer era conocer mejor este lugar. Con los auriculares puestos, me aventuré fuera de mi habitación y me dirigí a la sala común.

    Observé el panel de misiones con interés, preguntándome qué desafíos y oportunidades me esperaban... —Después de todo, en un mundo sin héroes, la mejor arma que tenía era mi propia capacidad para adaptarme y aprender.— pensé.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    242
  2. madarauchiha
    Respuestas:
    180
    Vistas:
    8,621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso