Wissen: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edwin le dirigió una sonrisa para asentir, de alguna manera las palabras de James habían calado en él y asintió.

    — Tengo fé en vosotros chicos, sois nuestro futuro.

    Avitte miró a Colette cuando entraba en la habitación para reir, acercándose a ella con lentitud.

    — Vaya, quizás te haya subestimado, seré un poco brusca pero admito que admiro a aquellos que quieren superarse a si mismos Colette, tengo una prueba perfecta para tí, si la superas entonces te habrás ganado el derecho de que te mire con otros ojos. Yo también fui cría y tuve una infacia compleja pero ante todo, si soy ruda es porque de corazón deseo que mejoréis, lamento haber sido tan dura, admito que Wissen es un tanto “especialito” con el trato hacia los alumnos. Puedes proceder cuando gustes.

    Colette se conectó a la máquina y se vio a si misma sola en un bosque y con varias personas corriendo en dirección a ella.

    — UN MONSTRUO ATACA NUESTRO HOGAR ¡¡POR FAVOR HAZ ALGO!!—. Suplicó el desesperado hombre que parecía liderar la muchedumbre.

    La misma Colette se vio sin su fiel conejo, solo ella enfrentándose al peligro, al menos por el momento.

    De acuerdo, debes dirigirte a un pueblo y salvar a sus habitantes, deberás indicar donde te mueves y te enfrentarás a algunos enemigos, la simulación consta de 10 turnos y el “boss final” del nivel, de cara a los enemigos, al primero deberás tirar 1d5 para persuadirle y ejercerá de “Hops” de cara al ataque, si fallas, serás atacada y deberás volver a intentarlo con 1d4. En el dado de cinco caras deberá salir de 3 para arriba para persuadirle, en el de 4 2 o más ¿Lo has entendido? :D



    Raiden logró impactar al pajaro y el mismo se desvaneció, todo a su alrededor se tornó rojo y el pájaro se convirtió en un rostro horrendo, aunque Raiden de alguna manera descubrió que de atacarle, acabaría la simulación, le quedaba muy poco.

    [​IMG]



    En la biblioteca, Corrina vio cerrar el libro y decidió escuchar a Melania, aunque curiosamente no la juzgaba, solo se mantuvo atenta a sus palabras, como si las estudiara una a una.

    — Y difícil parece que se vaya a cambiar. De todos modos me sorprende que esa organización siga existiendo y de manera legal, lo siento tengo buen oído, ¿Cuanto hace exactamente de eso? Y descuida, que tuvieras una orientación u otra, no me importa en realidad, lo importante es el aquí y el ahora, yo también rechacé un pasado como heroïna, es una larga historia y un tanto irónica a decir verdad—. Rió para mirarle— ¿Un café? No sé si tengas alguna duda sobre lo que has leído, y sí, la historia no es que nos haya tratado especialmente bien, y admito que si bien estuve mucho tiempo queriendo ser comprendida como Elegida, desafortunadamente creo que la humanidad no está preparada para ello y nunca lo ha estado

    ¡La afinidad de Melania con Corrina ha subido a nivel C! A partir de ahora Melania podrá conocer parte de la historia personal de Corrina en conversaciones futuras ¡¡Felicidades!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_1679718361857.png

    Raiden

    ¿Termine? Rápidamente considere esa posiblidad al desvanecerse mí objetivo. Pero rápidamente desmostre equivocarme, ahora, todo se había puesto de rojo en un instante.

    Y mi objetivo... Ahora era una cara.

    Uh

    No pude contener el expresar mí desagrado al rostro, a la vez acompañada de confusión. ¿Por que tomaba esa apariencia? Parece echo intencionalmente horrible.

    Mio

    ¿Eh? En medio de considerar mis obciones es que Gavin mostró un extraño interés... Y no pude discutir.

    Su voluntad de salir me venció y rápidamente el control de mí cuerpo se fue desvaneciendo, y una nueva conciencia tomo el lugar.




    Gavin

    No lo entendía, a este estraño lugar, y tampoco creía que debía hacerlo.

    El mar es falso y hay una presa delante, es todo lo importante. Si no hay peligro en el entorno y hay una presa a la vista significa una cosa...

    Cazar. ¿Comer?

    Pero había dejado ser otra ave, ahora es... ¿Las cabezas humanas vuelan? Esta cosa del entrenamiento es rara.

    Me había decidido de tomar esta cosa como un desafío, de demostrar superioridad ante el objetivo mayor.

    Agite las alas y eletee con fuerza, ganando velocidad en mí vielo y empezar a trazar círculos alrededor de mí presa.

    Siempre con un ojo encima de la cosa, siguiendo su ritmo y tratando predecir su próximo movimiento.

    Paciente. Una oportunidad, el fallo significa hambre.

    Espere... Espere... ¡Y fui tras el!

    2 hijo de... :ewww:
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Gavin Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 4 caras para Gavin Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Abril 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que lo entendí uwu
    [​IMG]

    Me tensé al oír la risa de aquella mujer, pero me mantuve, cómo pude, centrada en las cosas que tenía al frente, tratando de averiguar cómo usarlo... La señora se acercó a mí y mi mirada cayó dura sobre ella, me abracé más a Hops que, como era común, cubría mi boca y parte de mi nariz que hundía contra su mullido cuerpo... un poco más deteriorado...

    La escudriñé con la mirada, me sentía muy pequeña a su lado, más de lo que era, pero en vez de mirar con temor y nerviosismo, buscando cómo escapar aunque no lo fuera hacer...

    Solo la miraba...

    Mis ojos caían sobre ella, refulgían en verde contrastando con el naranja natural de mi cabello. Radiactivo, sería una palabra, combinaba con las luces neón que se veían desde lo alto del edificio... no me gustaban las alturas.

    Sentir que caería...

    Una pizca de intriga se coló en mi expresión dura, por más pequeña que fuera, y recibí sus palabras procesándolas en el momento, silente.

    Cuando mencionó su corazón sentí que la comprendí más... La señorita Ivette era una mujer honesta, algo ruidosa, pero... nos quería, ¿No? Eso parecía, a su manera, quería que mejoramos... podía parecerme caótica, porque su actitud chicharrera no era algo permitido entre las paredes de Little Sunshine, mucho menos viniendo de adultos...

    Pero esto no era Little Sunshine...

    La cosa es que terminé por sonreír, no me alejé de mi peluche, por lo que no se notó tanto por mi boca, más bien mis ojos sonreían perdiendo la tensión de la fiera. Esa lista para sacar las garras ante cualquier inconveniente que le amenazara.

    Negué con suavidad, luego le hablé con una cuota de preocupación, puede que lástima, en la cara.

    —No se preocupe, señorita Ivette...— Y sonreí con suavidad—, todos somos diferentes...— Y luego cerré los ojos, con una seriedad infantil y calma—, así que todos reaccionamos y actuamos cómo... cómo nos sale... —dije lo último con una mirada melancólica observando aquel suelo...

    Di un suspiro... Fruncí el ceño, preocupada, mirando la máquina.

    >>¿Cómo se usa?

    Y así empezó aquel peculiar entrenamiento...




    Cuando todo estuvo preparado cerré los ojos concentrándome en calmarme... fue entonces que los abrí, frunciendo el ceño por el cambio de percepción... era de más calidad que la tecnología de Little Sunshine, cuanto menos. Abrí los ojos y mis piernas cedieron un poco, como mi espalda y mis manos pegadísimas a mi pecho, miré con temor todo mi alrededor y pronto escuché grito.

    Miré con preocupación de dónde venían, eran personas asustadas, personas que necesitaban ayuda...
    Monstruos..
    Vamos Colette: Tú sabes cómo lidiar con esto, ¿No?
    Aparecían cada noche...
    Y ahora eres fuerte...
    Créelo.

    Así fruncí el ceño, seria, mirando al hombre que pedía ayuda con una mejor postura. Me quedé helada un momento, sin saber qué hacer...

    Era simple, busca el origen del problema. Así que asentí con calma seria a lo que dijo aquel líder nato, según lo que podía ver, y troté en dirección contraria a ellos para llegar al origen. En la carrerilla la preocupación me bañó la cara y el corazón me apretó la garganta, era casi como morir...

    Pero esto era una simulación, me detuve una vez entré al pueblo, inhalé hondo para exhalar con calma, cabizbaja y a ojos cerrados. Mis dedos bailaron sobre el aire, destensándose, relajándome y mis oídos se afinaron para notar cualquier ruido a la redonda que pudiera percibir. Y levanté la cabeza y mis ojos cayeron hacia el primer ruido sospechoso.

    Dos prioridades: Contener al enemigo y encontrar el medio para hacerlo... siempre sería mejor que ocurriera lo primero...

    pero no tenía ese poder sobre las desgracias.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Persuadir Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Persuadir 2do intento Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raiden se acercó con rapidez a la cara pero la misma pareció eludir el primer embite en lo que todo a su alrededor empezaba a derrumbarse lentamente, como si hubiera un error en la matriz, en lo que el rostro parecía abrir la boca pero no emitió sonido alguno y Raiden/Gavin pese a su conversación, regresaron a toda velocidad a atacar al rostro, impactándole y el mismo empezó a retorcerse antes de estallar en cadenas de códigos binarios solo para que la simulación regresara a los colores originales y, lentamente el ambiente se fuera deshaciendo y, lo que parecía el ruido de un motor, apagándose.

    — ¡Gran trabajo Gavin!—. Comentó la IA de su auricular con alegría en lo que Gavin regresaba al mundo real y, Avitte le sonriera acercándose a él.

    — ¡Gran trabajo muchacho! Dime ¿Que te ha parecido la primera oleada de entrenamiento? Lo admito, ha sido fácil más no te relajes, que soy de subir dificultades a las cosas.




    ¡Felicidades! Tu afinidad con Avitte ha subido a nivel C, ahora podrás conocer algo de su historia en conversaciones futuras, solo ve a hablar con Avitte, solo búscala




    Para sorpresa de Avitte el que la llamara de otra manera le hizo particular gracia, aunque en esa ocasión no era burlona, sinó honesta, era la primera vez que alguien la llamaba así, y en vista de que era una niña sabía que no lo hizo con burla.

    — Cierto que todos somos diferentes, y me llamo “Avitte” aunque bueno, admito que tu equivocación me ha hecho gracia y eso no lo consiguen todos y, veamos, te tumbas en la camilla y entras a la simulación, el casco se pone automático, así que no debes preocuparte por nada.


    Y ahí entró.




    En el pueblo, pese a que parecía que aun necesitaba ganar confianza en si misma, acabó viendo a ambos monstruos a los cuales logró persuadir, los mismos, que eran de color rojo, pasaron a ser de color naranja y un anciano se acercó lentamente a ella.

    - Gracias por librarnos de la amenaza de estos dos monstruos, pero más adelante hay muchos mas y lo peor es que la gente del pueblo no para de desaperecer cuando son atacadas, por favor, ayúdanos.

    OK! Ahora tienes a dos monstruos, los mismos atacarán por ti, pero si reciben dos ataques de los monstruos enemigos, entonces caerán y tendrás que volver a persuadir. De momento solo puedes atacarlos

    Sus ataques son “Arañazo” y “Mordisco”, los nuevos monstruos son un tigre y un león, aunque no muy agradables a la vista
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png
    El aroma del café trajo ciertos recuerdos de mi tierra natal, estaba muy segura que era de los escasos campos que aún permanecian.

    —¡Claro! Es justo como el que cultivan en mi país—sorbi unas cuantas veces y en efecto era el mismo...¿Que habrían sido de los dueños de aquellas tierras? Quién sabe....los desagradecidos ni por asomo tendieron una mano en cuanto el pueblo me tomo como amenaza ¡Y eso que había protegido sus campos!...dudo que alguien los hubiera defendido.

    La taza había quedado vacía y acomodada en la mesa.
    —Seguro es una historia que con gusto escucharé, que fino encontrar a otra heroína que no fue valorada.

    El libro floto hasta ser enviado a su estante por el momento no deseaba saber más y tampoco quería molestar demasiado a la profesora, aunque era seguro que nos llevaríamos muy bien...

    —Espero muy pronto verla y escuchar sobre usted profe, ah y claro con más de ese café—me despedí con un guiño dispuesta a seguir mi recorrido.

    —De acuerdo, muéstrame el camino a la sala de entrenamiento—Dije para la IA en el auricular.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png

    Gavin

    Había intentado clavar ambas garras en la cara, sujetarme a ella, pero mis garras simplemente habían pasado de largo.

    Era como si la carne no existiera y fuera solo... algo flotando.

    Fue al corto tiempo que el ambiente fue regresando al un estado con el cual estoy más familiarizado, a su vez, la cabeza humana desaparecía en una dispercion de muchos insectos extraños.

    Lo último que supe de ese confuso espacio es haber escuchado el final de un ruido fuerte y molesto, después de lo cual se regreso nuevamente al espacio cerrado de la habitación de antes.

    Desorientado y alterado por el cambio, llegando incluyo a abrir un poco la alas y elevar las plumas con intención de intimidad al hacerme ver más grande. Rápidamente hice un escaneo del lugar, preparado institinvamente para luchar o huir.

    El lugar era como la recordaba, era la misma. La tutora seguía estando aquí. Perla chica del peluche había entrado, sin que me diera cuenta.

    Eso no me gustó mucho. No puedo estar desorientado de aquello que sucede tan cerca de mí.

    A un así, asegurando el lugar, baje la alas y volví a una posición más relajada.

    El tutor habló en el tiempo comprobaba el lugar. Me demore al darme cuenta que sería a quien le este dirigiendo la palabra.

    ¿Tendría razón verdadera para responder? Podría irme y pasar el tiempo como lo acostumbro.

    Por esta vez, decidí responder. Dirigirme a alguien más que no sea al chico.

    <No es comestible> Me sentía satisfecho con esa respuesta, dirijida al punto más importante y más grande falta.
     
    Última edición: 27 Abril 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me preocupó haber errado en su nombre, se reflejó en mi rostro su arrepentimiento, pero... Pero le hizo gracia, luego me dio indicaciones y le sonreí.

    Calmada, más que nada aliviada, y se sintió lindo.

    Se sintió... agradable...

    Le hice caso con un poco de preocupación en la cara, pero buscaba calmarme mediante mis respiraciones profundas...

    Confiaba en la señorita Avitte, estaba un poco... alocada y a veces intimidaba... pero me sentía segura. Era ruda, altanera y no sé qué más... pero no sentía que fuera "Mala"...

    Conocía el peligro.
    Ella no tenía eso.

    En fin, que lo que me esperó fueron... dos enormes felinos... ¡Horribles! Se me abalanzaron y lo único que atiné fue tropezar mientras cubría mi rostro, haciéndome un ovillo.

    —¡Por favor, no! —grité con la voz más aguda que pude, chillé. Creo que los descolocó, porque por un segundo no me atacaron.

    Mi mente fue fugaz.

    Los miré con sagacidad determinada...

    >>¡O tendré que encargarme de ustedes!— Mis manos se empuñaron con fuerza contra el suelo... mi corazón casi se salía de mi pecho y por eso gritaba, no podía hacer otra cosa...

    Pero podía torcer la situación, ¿no?

    Llevé mis manos al pecho, conmovida.

    >>¡Y no quiero hacerles daño...!

    Quietos, gruñendo...

    —Así que no me dañen, por favor —concluí con una voz calmada y con un tono de suplica... Me miraron con rabia y, de repente... cambiaron de color...

    Naranja, como la fruta.

    Estaba confundida, pero pronto uno me ayudó a levantarme y otro me rodeo, enormes...

    —Jejeje... —reí nerviosa... Les acaricié sin pensarlo mucho, sonriente—, ¡Son gatitos grandes!— Ignorando lo feo que eran, claro.

    En eso llegó un viejo que me explicó la situación y lo miré con preocupación, otra vez manos sobre el pecho...

    —¡Ah..! —exclamé... pero luego ladee la cabeza, confundida—. ¿Tan solo desaparecen...?

    Los cadáveres no se esfuman así como así...

    ¡Despierta, Colette! Sacudí la cabeza, con voz infantil le hablé determinada.

    >>No se preocupe, ¡Podré hacerme cargo...!

    Sin pensarlo me subí sobre el león... Miré con preocupación al viejo y luego le sonreí con suavidad.

    >>Y averiguaré todo tras esta crisis...

    Al frente otra vez.

    —¡Vamos, leoncito...!— Los felinos me miraron sin expresión... les miré preocupada...

    Les sonreí avergonzada...

    >>¿Por favor?

    Y tras un ronroneo partieron hacia el centro de ese pueblo.

    Creo que voy entendiendo <3

    Cualquier pifia, me avisas y edito uwu <3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, montado en el león corrieron en dirección al pueblo, parecía ser que a parte de invocar demonios, Colette tenía un don particular para “amaestrarlos” al menos en la simuación, evidentemente estaba en un nivel sencillo. Tras haber unido a los monstruos a su equipo, el cielo adquirió nuevamente su color natural y el pueblo parecía acercarse poco a poco a ella.

    A medida que lo hacía Colette pudo ver como las casas estaban en ruinas y las campanas de la iglesia sonaban con una fuerza atronadora pero nadie las tocaba y el mecanismo estaba roto.

    De la misma salieron personas rodeadas por una especie de niebla negra que impedían a Colette poder vislumbrar como eran en realidad, ella solo veía figuras negras que se acercaban peligrosamente a ella con ojos completamente rojos y penetrantes, era hora de combatir y ¿Quien lo estaba causando todo? Era algo que Colette tenía que averigüar.

    ¡Humanos con niebla” Es hora de luchar, recuerda que tienes a los mosntruos que has domesticado a tu disposición, recuerda los ataques y lucha :D



    Al escuchar la respuesta Avitte rió institivamente, nuevamente no con malicia sinó con la respuesta de “no es comestible” claro que, ¿Como le explicas a alguien que no conocía lo virtual que aunque quisiera no iba a poder comerse algo así? En cualquier caso, Avitte se sentía satisfecha al ver que su alumno había pasado la prueba aunque si que le extrañó que se sinitiera desorientado, aunque, poniéndose en su cabeza era normal al no discernir la realida de la ficción.

    — Lo que veías dentro de esa máquina no era real en absoluto, aunque hubieras querido no habrías podido comer nada, en cualquier caso, felicidades, has superado la simulación. Puedes irte, por cierto hay ya un panel de misiones que puedes leer por si te interesa hacer algo distinto, está en vuestra sala común. En cualquier caso ven a verme cuando desees hablar o seguir practicando, el auricular te dará mi ubicación—.
    Comentó con calma y alegría contenida.

    De acuerdo, puedes marcharte ya de la sala y seguir investigando el instituto lo que desees, aun tienes disponible el cristalium, ahora las misiones, las aulas y el resto del instituto para que vayas donde desees :D

    Corrina también tomó un sorbo del café y miró a la chica con una sonrisa de oreja a oreja cuando le dijo que “Seguramente se llevarían bien” pues no lo dudaba ni por un instante, más bien era la clase de persona con la que sentía que más allá de la conexión profesora/Alumna podrían llegar incluso a ser amigas, a lo que asintió.

    — Cuando quieras, me alegra que puedas recordar un fragmento de tu tierra con algo tan sencillo como un café, que, por cierto, soy amante del mismo. Yo creo que podremos llegar a ser amigas—. Comentó amablemente sin dejar de sonreir en lo que la chica daba la orden a su auricular.

    -— ¡Claro! Veamos… pongo el modo GPS, aunque en realidad está muy cerquita, sales al pasillo y te dirijes a la última puerta a la derecha.

    La chica lo hizo y entró en la sala donde le esperaba Avitte, quien se sorprendió al ver que todos sus alumnos habían optado por ir a entrenar.

    — Vaya, sin duda me equivoqué con vosotros chicos, al final me habéis alegrado el dia, lamento haber sido tan ruda. ¿Quieres entrenar? ¡Perfecto! Ponte en la cápsula e iniciará la simulación.

    La chica lo hizo y, apareció en un lugar que le resultaba familiar, su tierra aunque siendo completamente derrumbada por soldados que ella misma conocía, los AntiElegidos, tendría que luchar y detenerlos.

    ¡De acuerdo! Te va a tocar combatir de buenas a primeras ¿listo? Ya sabes como funciona el sistema nwn.
     
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Me despedí de la que muy pronto se convertiría en mi compañera de café mañanero, claro esperaba no provocar molestia en la pequeña Colette. Necesitaba una figura que admirar y seguir, como delegada era otra de mis tareas.


    La IA no tuvo necesidad de ahondar en detalles, en un santiamén ya estaba en la sala de entrenamiento, rode la vista e distintas direcciones y todo parecía estar rodeados de máquinas. Avitte demostraba estar complacida por mi voluntad para entrenar, pero no solo mi persona estaba en pleno ejercicio, Colette y el chico ave que ya había culminado su turno en la sala.

    —¿Virtuales?...—dije pensativa—ah por supuesto ¡Como un videojuego!—exclame con ambos brazos en jarra, sin más vueltas fui dirigida hasta un a de esas máquinas y de un momento a otro...ya no estaba en el instituto. El lugar era muy conocido, si, conocía donde fuera esas ruinas y más aún a las ladillas que estaban en mi camino.

    —Wow esta cosa es una maravilla, captaron muy bien la cara de imbécil de cada uno, simplemente finísimo.

    Estaba parada ante aquellos tontos virtuales, los observe con una sonrisa burlona, viendo que deseaban confrontarme concentre mi energía con tal de mandarlos a volar a unos cuantos metros....con suerte caerían con huesos rotos.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Gavin


    Incline la cabeza hacia un lado, en un angulo brusco y no humanamente posible. Estaba intentando copiar una pose usada por humanos para insinuar confusión.

    <El propósito de la cacería es llenarse el estómago>. Respondí con mucha simplicidad solo a esa parte de lo que dijo. Cómo alguien que solo tiene una cosa en mente y a la vez muy consciente de cómo es, o como debe ser.

    Pase de sus recomendaciones sin demaciada consideración, yo no quería más que salir de este espacio cerrado y hallar un buen lugar para pasar las últimas horas del sol.

    No tenía nada como un interés de hacer algo distinto, las opciones no son algo que existen cuando vives preocupado por hallar comida y tu propia seguridad.

    La vida en la naturaleza puede llegar a ser repetitivo en su día a día.

    Ya en tiempo de marcharme, extendí las alas listo para despegar e irme cuando llego a esta misma habitación una de esas personas de antes la... ¿Delegada?

    Cómo no me molestó, había decidido seguir ese mismo camino y no prestarle atención. Pero...

    Y si...

    Había está callado hasta este momento, no interponiendose y dejándome tomar mis decisiones.

    Tanto como me molesto que hablara en esta situación. Que con simplemente dar su presencia significaría que espera sacar algo de mí, como antes, con tal de forzarme a ir al aula.

    Que lo apoye y acompañe en su juego de estar con estos humanos. Buscando alejarme de la forma en la cual decidí pasar mí día.

    ...

    Igual, decidí no interrumpirlo demaciado y escuchar aquello que me trata de decir. Porque, quiera o no aceptarlo, debo integrarme en este ambiente. Me niego a llamarlo hogar o decidir pasar mí vida aquí, pero no tengo opciones de marchar a otra parte.

    Y, en esta ocasión, si pidió algo que no sería difícil complacerle.

    <¿Puedes...> Empecé, preguntando al Tutor, a la vez que miraba con gran fijación a las otras dos humanas. <Meterme con ellas?>

    No estaba del todo seguro el como transmitirle mí mensaje, o si siquiera la totalidad de lo que aquello implicaba con tal de que funcionase.

    Pero, si era cercano a lo anterior, ¿Significaría que me llevaría a un espacio abierto? Era una manera de poder dejar este lugar, a un sea por un corto tiempo y sentirme cómodo con aquello que conozco.

    Pos. Ikoma-kun o Mori pueden tirarme un "de acuerdo" si no les importa que quiera tirar no pendejo con el de ustedes junto a su simulación.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Raiden Total: 11 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ikoma-kun Monpoke

    Corrina igualmente se despidió de Melania con la mano y, efectivamente, tal como le había referido era una simulación, incluso a Melania acabó entusiasmándole la idea asociándola a un videojuego, cosa que la hizo introducirse en la máquina sin pensar y finalmente siendo envuelta por el entorno virtual, era tan fino que incluso podía percibir el aire y el sonido de los pájaros con una nitidez idéntica a la que escucharía estando en el mundo real.

    Era natural que las ruinas le resultaran conocidas, incluso el lugar donde se hallaba. El entorno se encontraba en su tierra natal, la misma donde sembraban el café que le había comentado a Corrina. Sin embargo, pronto pudo vislumbrar unas personas uniformadas que conocía perfectamente, eran antielegidos que, rifle en mano, empezaba a disparar a determinadas personas sin dudarlo, ¿Que iba a hacer?


    Por otro lado, Avitte se quedó perpleja ante la respuesta de Gavin y, de hecho empezó a plantarse siquiera si debía responder a lo que le había dicho, eso era lo más ilógico que había escuchado en toda su vida, ¿Es que no le había entendido que precisamente el hecho de que fuera virtual no podía permitir la cacería porque no había nada que cazar y por lo tanto no podía llenarse el estómago.

    —De hecho no puedes cazar porque siendo algo no real no puedes llenarte el estómago—. Dijo intentando hacerle entender que cazar no tenía nada que ver con el mundo virtual y que esas máquinas solo servían para entrenar y nada más.

    Aunque, por otro lado, el hombre-ave si que le dijo algo lógico, y que Avitte le hizo asentir- te pondré con Melania, es la que acaba de iniciar de todos modos.

    Y así, Gavin estaba al lado de la morena.

    ¡Bien! Melania, es hora de enfrentarse al pasado. Varios “Anielegidos” están atacando tu tierra natal, puedes buscar acabar con los antielegidos o aprovechar e intentar sonsacarles información, si decides atacar, usa “Telequinesis” o ataca con tus puños” además ¡tienes a Gavin como apoyo! Eso implica que puedes aprovechar par que te descubra la posición de otros antielegidos :D. Bueena suerte!
     
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El cielo volvió a la normalidad y eso me tranquilizó en cierta medida, porque significaba que lo estaba haciendo bien, o eso esperaba. En cualquier caso al adentrarme a la ciudad más pistas fueron apareciendo delante mío, pero ninguna respuesta... ninguna clara, al menos. Miré preocupada cómo personas salían rodeadas de una bruma negra... tensé los labios, entre conmocionada y preocupada... ¿Estarían bien?

    Piensa, Colette, piensa...

    Fruncí el ceño...
    claro que no estaban bien.
    —Tenemos que saber qué hay en esa iglesia, chicos —acaricié al felino que me transportaba. Fruncí los labios...

    Tenía que hacerlo, no había de otra.

    >>
    ¡Tenemos que derribarlos!

    Uso arañazo y mordisco contra la multitud uwu

     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Gavin


    <Verlo, pero ¿No real? ¿No tocarlo? ¿No comerse?> El echo de seguir sin entender, posiblemente, seguiría presente por un tiempo más.

    Si estaba enfrente de mí... ¿Cómo no sería real? No podía considerarlo, que mis sentidos me engañaran.

    Las preguntas me habían llegado, pero las fui descartando lentamente de mis pensamientos. Preferiendo y conformabdome con saber que no era comestible en vez de averiguar lo que hay detrás.

    No era importante discutir por eso. Saberlo era suficiente.

    Asentí sin palabras al escuchar que había aceptado mí solicitud, mía tanto como la del chico, de juntarnos con una de las otras dos humanas.

    Al espacio al que fui... llevado está vez era diferente. Con suerte, ahora sabiendo en parte que esperar. Un lugar abierto, ventoso y soleado como el anterior, pero sin la señal de un mar infinito. Siendo que sentía la tierra entre mis garras.

    Era mucho más agradable volver a sentir el aire en mis plumas que me había estado perdiendo, eche un vistazo a la delegada, una mirada pequeña por el borde del ojo para afirmar que note su presencia. Entonces, estaba por echar a volar y alejarme del suelo que consdiero inseguro.

    Y... No llegue mucho más lejos de extender las alas en medio de un primer aleteo...




    Raiden

    Lo sentía por Gavin, en un cierto grado lo hice, empujarlo a tomar esta desición y luego apoderarme del control...

    Pero éramos dos los que estábamos aquí, no podía... o no quiero dejarle todo el control mientras estemos aquí, también debo tomar decisiones.

    Baje las alas extendidas y las puse a mis lados, en reposo, todavía no estando listo para tomar vuelo y alejarme de toda esta escena. Aunque sería fantástico...

    Esta simulación era diferente en el cual estaba, parecía construido con una idea y objetivo diferente.

    Debido al nivel que tenía respecto al suelo no llegaba a ver demaciado lejos, pero seguía viendo claramente aquello que sucedía en este lugar.

    Parece una ciudad o pueblo y contando con sus ¿Civiles? Civiles siendo... amenzados por algún tipo de invasores.

    Ver eso rápidamente me descolocó levemente, no soportando la idea del como atacaban a esas personas en su hogar.

    <¿Conoces este lugar?> Pregunté a la delegada, en consderación, habiendo visto los gestos que hace con los labios.
     
    Última edición: 17 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    El lugar tenía un aspecto lamentable y no distaba al aspecto de un basurero, camine y patee una lata, pero está no voló al lado contrario, está se elevó con mi maravilloso "don", deseaba llamar la atención de los tipos rudos que me rodeaban.

    —Hoy desayuné muy bien y estoy de buen humor—dije con una cara tan risueña que podrían jurar que no era la más mínima amenaza—asi que en lugar de azotarlos preguntare... ¿Que los trae por aquí? ¿Son de lo que queda de ese intento de gobierno?

    Aparte la mirada y di unos pasos si temor de los matones que tenía en frente.

    —¿O tal vez sean de esa odiosa familia que ni una gota de agua deseaban compartir? Seguro no me perdonan la lluvia de rocas en la mañana—continue mi interrogatorio mientras una breve risa escapo de mi. Vaya viejo recuerdo justo recordaba que la gente no recibió bien el ejemplar castigo contra uno de los matones ¿Se me fue la mano? Tal vez no hubieran dicho lo mismo si los dejaba a sus anchas. Entonces supe que ser "heroína" era un chiste.

    —Espero canten y que la letra sea la que busco.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Convencer Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Segundo intento Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los mismos "fieles" (si es que así se les podía llamar) fueron víctimas del ataque de las bestias domesticadas. Finalmente acabando con todos y cada uno de ellos, que desaparecieron casi al instante.

    Al ser una simulación de bajo nivel, no suponía un gran esfuerzo por el momento a la niña del mismo modo que no supuso gran esfuerzo a Raiden, pero no acababa ahí. Cuando la multitud desapareció ante la mirada de la niña y las bestias, las cuales no se inmutaron, empezaron a caminar hacia el interior de la iglesia, la cual se hallaba en penumbras y la campana sonaba mucho mas fuerte desde que los fieles fueron acabados.

    Un aire que apestaba a humedad entró en las fosas nasales de Colette, señal inequívoca de que algo, efectivamente no iba bien algo que fue corroborado segundos después, cuando los ojos de la pequeña se acostumbraron a la oscuridad. Lo primero que pudo percibir fueron los asientos de piedra de los fieles, completamente en ruinas y, finalmente, observó como las telas de la capilla estaban mohosas y rotas por el abandono y, tras ella, elevado en el aire se hallaba el cura, o lo que quedaba de él, el cual no era más que un esqueleto colgado con unas cuerdas por las muñecas dándole una imagen de crucificción tétrica pues, tras el cadáver se hallaba la inscripción de "Dios está muerto".

    A la derecha de la capilla se hallaba unas escaleras que daban al campanario, el objetivo de Colette era apagar esa campana, la cual debido a la cercanía, a los demonios ya les estaba empezando a afectar.

    Una vez subió, se acabó encontrando con un viejo conocido, su querido peluche, Hops, que era el causante del sonar de la campana.

    — Al fin has decidido venir ¿eh? Bueno, ya era hora de que respondieras a mi llamado. ¿Te haces una idea de cuán humillante es que un demonio sea esclavo de! ¡¿UNA HUMANA?! Ahora, te tendrás que enfrentar a mi, y pagarme por tamaña humillación.

    ¡Bien! Has llegado al orígen del caos del pueblo. Tu fiel Hops, ahora debes acabar con él



    Los soldados artificiales se miraron en parte confundidos por el comportamiento de Melania, sin saber como reaccionar. Era evidente que sus actitud otorgaba una imagen y sus palabras, otra muy distinta, de todos modos se encogieron de hombros mirando a la chavala.

    — Melania… curioso, hacía tiempo que no te veía por aquí, aún recuerdo la enorme herida que me hizo estar al borde de la muerte en uno de tus ataques de ira—. comentó el soldado de mayor estatura— ¿Intento de gobierno? Me parece bastante estúpido que me preguntes algo así sabiendo quienes son los que están detrás de todo esto.

    El soldado más joven miró a la chica.

    — Los antielegidos trabajamos bajo las órdenes de...

    Se llevó un golpe con la culata de la escopeta.

    — ¡Cállate! A esta zorra ni una palabra más ¡¿QUEDA CLARO?!—. comentó el soldado más robusto para mirar a Melania— Tu no eres un objetivo, así que déjanos trabajar y en paz...


    En esencia, habeis logrado que hablen un poco, aunque, no demasiado, podéis presionar o podeis simplemente luchar.

    ¡Ah si! Ikoma-kun de cara a la proxima lanzada de dados, recuerda que si fallas la primera ronda a la siguiente es 1d4, aunque en esta ocasión te la he dado por válida como acierto :D
     
    Última edición: 21 Mayo 2023
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Picsart_23-04-16_16-55-26-601.png
    Raiden


    Discimule el esconder mí cara bajo un ala y mí torso se inclino levemente hacia adelante, en vergüenza y para ocultar mí desilusión. Solo podía estar agredecido de no tener un rostro que traiciona mis sentmiento.

    ... Sabía sería duro.

    Fue demaciada confianza de mí parte creer se podría intercambiar unas palabras tan pronto.

    ... Estaba bien. No estaba bien. Lo entiendo...

    Una parte mí, tan pequeña y dolorosa de procesar, se decidió de que no habría más para mí aquí.

    Extendí las alas y despegue, rumbo al cielo que tanto quiero, lejos de estos humanos y sus asuntos. Tambien me ocuparía de lo mio.

    Y, supongo, podría intentar encontrar el objetivo de victoria de esta simulación.

    Me perdí en el cielo rápidamente, disfrutando del sol en mis plumas y usando el aire para ganar más altura.

    Pocas cosas pueden alcanzarme aquí arriba, era mucho mejor que estar en tierra, en el cielo hay silencio y un gran espacio sin obstáculos. Estaba solo, aparte de Gavin. Y, su vez, puedo interaptuar con el mundo y las personas desde la distancia, y estás últimas no podrían hacerme nada.

    Pos, entonces. Vamos a ver qué tanto le da a Raiden de detective (?), va a intentar buscar aquello que resulte interesante.

    No sé. Un enemigo que se destaque (un jefe o que se), algo escondido o lo que se supone vaya ocurriendo en este lugar.

    Si no hay, pos, hagamos simple y tomalo con que se lanza hacía algún enemigo
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Enarque una ceja ante las palabras de aquel matón ¿Que no era el objetivo? ¿Estaba ignorandome? Eso sí que era una sorpresa. De un momento a otro había pasado a segundo plano y ¿Que podía ser más importante que yo?

    Suspire y observé al grupo, recordé que aquello era una simulación sobre un combate para mejorar y para ello debía enfrentar a estos anti elegidos.

    —En serio estoy de buen humor y ahora que tu amigo hablo de más, por las buenas tendran que revelar que es eso tan importante que buscan.

    Si aquello no funcionaba iniciaría con la paliza contra los soldaditos de plomo, al final era una simulación para batallas, encima el lugar recreaba a mi territorio y debía demostrar mi dominio.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Presión Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Presión Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sé que era una simulación, pero el espanto seguía siendo inevitable...
    te llenarás la manos de sangre...
    niñata...
    Los humanos se extinguieron delante de mis ojos, la tensión aumentó en mi rostro a medida que entrecerraba los parpados. El nudo en mi garganta me tenía estática, pero no quería... no quería privarme de lo que veía.

    No quería.

    Suspiré con voz temblorosa, cabizbaja y a ojos cerrados cuando los restos que dejaron los cuerpos de aquellos fervientes creyentes desaparecieron en el aire esfumados en partículas. Las bestias siguieron su camino y yo, helada del miedo, miré con temor mis alrededores. Nada me brindaba más confianza que verme acompañada de dos criaturas que, por más horrorosas que fueran, mostraban su lealtad sin miramientos.

    Así eran los animales, ¿no? Cuanto menos predecibles...
    ¿Qué pasaba con los humanos?
    ¿Qué era yo?
    "Dios está muerto" leí por ahí, me extrañó: ¿Cómo podía morir algo que ni siquiera existió? Tensé la mandíbula y menee la cabeza, no tenía por qué preocuparme de esas cosas, al final... solo eran palabras escritas por humanos. Los humanos decíamos muchas cosas, no tantas tenían sentido.

    Sueños, temores, metas, anhelos. Deseos, amores, riñas...
    ¿Y los que no eran humanos?

    "Al fin has decidido venir, eh" escuché sin más, alcé la mirada extrañada, mis ojos se abrieron a la par de mi boca...

    Hops...
    ¿Qué estaba ocurriendo? Miré con genuina preocupación, aferrada al cabello de mi felino, mientras escuchaba lo que tenía que decirme... ¿Qué... Estaba enfadado? Se le escuchaba... ¿Cuál era la palabra? Ah, esa...

    —¿Qué ocurre, Hops? —hablé con suavidad, un poco herida, pero mi suave y aguda voz no se distinguía de la pena, compasión ni miedo. Era solo eso, una voz de niña con demasiadas dudas—, ¿A caso no eres feliz conmigo...?

    Tras decir eso dejé de mirarlo, bajé la vista, vi mis pequeñas manos y mi rostro se llenó de amargura...
    Scarlett también me abandonó...
    Nunca era suficiente...
    Alcé la mirada, mofletes inflados con enfado, exhalé luego tan brusco como un... torito... hablé lo más firme, serio y demandante que una niña podía ser.

    >>¿Que te humillo, dices?— No podía permitir que esa criatura que poseía el regalo más preciado de mi vida me pisoteara el orgullo de aquella manera.

    Ni Scarlett ni los directivos de Little Sunshine estarían orgullosos de esos...
    No quería que me descartaran.
    Alcé el mentón, altanera.

    >>Aprende tu lugar, Criatura, que de no ser por mi poder estarías atrapado en un mundo de bestias tan cual como tú— Bajé el mentón para mirarlo, con el ceño bien fruncido, directo a sus falsos ojos de peluche—, y gracias al vinculo que yo creo puedes comunicarte conmigo y vivir la experiencia de mis propia dimensión...

    La furia tiñó mis tensiones faciales.

    —Así que no quiero escuchar quejas de un holgazán que es incapaz de sufrir un martirio sin quejarse. Debería darte vergüenza ser llamado demonio y no ser capaz de tolerar a la más pequeña niña de esta tierra.

    Y si las provocaciones no servían, tocaría pelear codo a codo con las bestias.
     
    Última edición: 3 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico mas joven se mostraba mas nervioso que otra cosa, e intimidado por el mas robusto, era evidente que el chico joven quería sincerarse y el otro no le dejaba, por lo que en realidad el problema radicaba en el robusto asi que el chico tenía que arreglárselas para poder hablar con Melania.

    — Y-Yo, la verdad es que… no se gran cosa es solo que bueno, a mi me metieron aquí porque siempre mantuve oculta mi condición de elegido, ellos son bueno, una tropa que se encarga de matar a los elegidos, por e-eso están aquí
    —. Comentó con un hilo de voz pero no por la boca, se estaba comunicando con Melania y Gavin por telepatía— Soy uno de ellos porque… no porque quisiera destruiros ni mucho menos pero ¿P-Por que no intentar convencerlos desde dentro? N-No hay nada por lo que avergonzarse de ser lo que somos ¿No? Por favor no m-me hagas daño...—. Gimió. Afortunadamente el otro no sospechó nada, de hecho parecía satisfecho con la resolución de su compañero de mantener la boca cerrada y encima estar asustado como estaba, al menos el más joven esperaba que esa respuesta satisfajera a Melania al menos.

    De acuerdo, mirad, ya que Monpoke se ha unido a la simulación, lo suyo es que participe. En cualquier caso y dado que os he tratado a ambos como un equipo desde el principio, tenéis dos opciones, o que Melania se decida a atacar o que, por el contrario decidais atacar a ambos.
    Monpoke Ikoma-kun


    Las palabras provenientes de Colette incomodaron en gran medida a Hops el cual emitió un gruñido como respuesta inicial ¿Su lugar? ¿Quien se había creído que era? Él era un demonio y ella una mera cría que se creía con el control de todo lo que Hops y su estirpe representaba.

    — ¿Mi lugar…? Mi lugar sería teniéndote a ti como esclava o comida, que un demonio se rebaje para ser controlado por una zorra insignificante que no sabe mas que mearse encima y llorar—. Comentó gruñendo— ¿Es que acaso no tienes la más mínima sensatez?

    Al final el mismo decidió atacar con fuego que salía de su boca

    — Ahora vas a saber lo que significa conocer tu lugar


    Ok, Morianchi te toca date de “Os-tianchis" Kaisa Morinachi
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sus palabras eran hirientes, me anudaban la garganta, pero... tenía que ser fuerte. Por eso fruncía el ceño, no importaba el temblor en mis labios o mis ojos brillando por lo perlado que se encontraban. Tenía que prevalecer.

    Tenía que demostrarles que no les temía.

    Pero antes de poder decir nada atacó, desvié la cara como mayor defensa... sería una vergüenza imaginar a mi hermana viéndome fallar de tal manera... ¿Por qué aun la recordaba? Alcé la mirada, mis ojos enfurecidos cayeron sobre aquel peluche... no, sobre la criatura que poseía mi peluche.

    Que jamás olvidara qué era Hops y quiénes eran esas horrorosas criaturas.

    —¡Vamos, ataquenlo! —mis aguda voz sonó con cierto desespero, en ningún momento me bajé de mi felino.

    No me quedaría de brazos cruzados.
     
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    242
  2. madarauchiha
    Respuestas:
    180
    Vistas:
    8,621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso