Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3394
    Re: Winter Love

    Winter love

    Capitulo X:
    Recuerdos del pasado




    -¡papa! ¿Aun estas enfadado?-pregunte ya una vez abajo, aun con pijama. Era día sábado
    -te lo e repetido una y mil veces-suspiro agotado-y al parecer poco haces caso a mis ordenes-
    -lo siento. Es que solo se me paso la hora-junte mis manos en forma de disculpa. No me gustaba ver a papa enojado conmigo por mucho tiempo-ya te dije, estaba taisho conmigo-le volví a recordar y se volvió molesto
    -¿Quién es taisho?-pregunto miroku integrándose a la conversación. Ya se había vestido, ahora venia a desayunar

    - es un compañero nuevo del colegio, solo lleva dos semana-le informo. Dos semana y solo faltaba una.
    -ya veo ¿es simpático?-interrogo
    -mas o menos-reí al pensar si el era simpático o no-es muy frío e indiferente con todos; conmigo costo que hablara, que por lo menos dijera pió-
    -ajajajajaja ¿es así?-yo solo asentí
    -si, y por ello no me gusta que te juntes con ese tipo de gente. No me da confianza-sentencio mi padre
    -¿no lo conoces o si tío?-

    -si lo debe conocer, somos vecinos-mire a papa expectante y confiada
    -si-asintió mi padre categórico. Se sentó, cerro sus ojos pensativo y los volvió a abrir dirigiendo su mirada hacia a mí-no obstante ese chico no me gusta para nada, conozco a su familia y no es de fiar-me asevero con resolución. Lo mire con Escepticismo, no le creía mucho, reconozco que taisho es extraño pero…algo tiene que no es malo, que no denota desconfianza.
    -¿Qué es lo que conoces de los taisho?-pregunte con cierta curiosidad, ya que mi padre era muy cuidadoso cuando hablaba de ellos, y eso me llevaba a pensar en mis extrañas visiones
    -nada-me respondió rápidamente-tengo que ir a comprar-cambio el tema rápidamente. Tomo las llaves de su auto, me dio un beso y se fue
    -raro…-musite para mi misma, pero miroku escucho
    -hay un taisho en mi universidad-me comento con incertidumbre, ya que podía observar sus ceños fruncidos

    -¿un taisho?-esa era mas una pregunta para mi, que para miroku. Agache un poco mi cabeza y comencé a pensar.
    Ese día que descubrí que taisho vivía en el mismo bosque que yo, lo vi a él y a unas personas extrañas; una de ellas debe haber sido su hermano mayor-puede ser posible-conteste en tono pensativo-¿Cómo se llama?-pregunte sin mirar a mi primo
    -seshomaru taisho-
    -seshomaru…-cerré mis ojos y entonces hipotetise-si ese chico, joven de cabellos largos estaba ahí junto al señor y la señora que son obviamente los padre de taisho, entonces el chico que estaba al lado de taisho, era nada más y nada menos que su hermano mayor, seshomaru-

    -¿eh? ¿De que hablas?-me pregunto confundido
    -¡que Tienes razón! seshomaru taisho es hermano de inuyasha taisho-grite emocionada por mi gran y estupido descubrimiento

    -aunque mi tío tiene razón, esa familia a veces da miedo, bueno solo especifico a una persona: seshomaru, ya que no conozco a su familia y como es el. Pero seshomaru es de temer, aunque para mi es indiferente a veces incluso e visto como pone tenso el ambiente y nadie le habla por miedo. Una vez dejo muy mal a un idiota por provocarlo-me informo recordando entusiasmado la escena
    -¿y te hace feliz eso?-pregunte con la ceja enarcada
    -no sincesaremente, pero ese chico se merecía unos cuantos golpes-respondió poco interesado por el joven que fue golpeado por taisho-para confirmarlo quiero ir a la casa de los taisho ¿son tres horas?-vio como yo solo asentía-vamos-me tomo de la mano casi obligándome a llevarlo hacia los taisho
    -pe-pero…!miroku!-trate de replicar, pero cuando mi primo esta decidido en algo no deja que nadie le hable, por el temor de no dejarle cumplir con sus objetivos

    Ya llevábamos hora y media. Un profundo silencio. Mi primo no hablaba, ni yo tenia ganas de conversar. Seguimos a paso rápido; al parecer a miroku le entro la curiosidad

    ***
    -¿la curiosidad mato al gato?-pensó alguien; una persona, quien espiaba a la pareja de primos que se dirigía a la casa de la familia taisho, la temerosa familia taisho, para que los conocen perfectamente

    ***
    Dos horas con cuarenta minutos:

    -¿ya?-pregunto algo cansado, ya que no acostumbraba caminar tres horas sin parar y a pie
    -falta poco-lo anime, mirando hacia atrás para regalarle una sonrisa dándole mis sinceros ánimos de seguir. Yo estaba acostumbrada de caminar tanto, ya que lo hacia diariamente

    ***
    Dos horas con cincuenta y nueve minutos:

    -no se como caminas tanto-se pregunto con aire entrecortado
    -si los caminas sin parar todos los día, si puedes-le aconseje-haz ejercicio flojo-bromee

    -silencio-
    -ummm…-deje de mirar a mi primo para dirigir mi vista hacia delante, donde se encontraba esa mansión, la casa del susodicho hombre cuyos misterios no son revelados aun-mira-le susurre bien bajo. Se acerco y se puso a mi lado a observar la casa
    -nunca pensé que vivirían “cerca” de tu casa-susurro ahora el, sin dejar de mirar la mansión-¿cuando fue que la descubriste?-
    -solo hace una semana aproximadamente-le respondí pensativa-en esa ocasión estaba toda la familia reunida y había un joven alto de largos cabellos plateado. Calcule que podría ser el hermano mayor de taisho-
    -probablemente sea seshomaru-
    -lo mismo pienso-le di la razón-esta sensación…-masculle para mí, pero miroku no pudo escuchar, aunque si sintió que yo murmuraba algo, por ello frunció el ceño

    -oye kagome….-me llamo extrañado
    -miroku-lo llame, lo mire y luego mire hacia atrás. No me equivocaba, taisho nos había descubierto hace tiempo, pero no se encontraba detrás de nosotros, si no escondido arriba de los árboles-me quiero ir-pedí con disimulo

    -ay…kagome hemos estado dos minutos para caminar tres horas-me reprocho
    -pero primito-replique-no me gusta estar mucho aquí, siento que me espían-ok eso era un indirecta para el chico que nos espiaba


    De la nada salto un joven de los árboles. Cuando nos enteramos de ello fue por el ruido de cuando caes el piso y aplastas las hojas y crujen. Brinque asustada. Apareció, me dije. Mire tras mió y estaba el efímero joven con el ceño fruncido, los brazos cruzados con cara de preguntarse ¿Qué hacen aquí?

    -¿que hacen aquí?-pregunto el de gélida mirada, quien nos observaba a los dos
    -emmm…yo…este…-no sabia que inventarle, tampoco tenía las intenciones de revelarle el verdadero objetivo
    -te estábamos espiando ¿algún problema con eso?-pregunto mi primo desafiante. Yo lo mire con reproche
    -ahhh-suspiro remiso-respeto-pronuncio después de una corta pausa-respeto al espacio de las personas ¿acaso no esta en tu buena educación?-
    -y a mi que…-no deje que siguiera hablando. Le cubrí la boca con mis manos para que no siguiera con la oración
    -lo siento taisho. No vamos-tome la mano de mi primo-a…
    -¡¡inuyashaaa!!-una voz me interrumpió. A simple vista la voz femenina parecía levantisca.
    Una corriente de aire rozo mi cuerpo y me di cuenta que una chica se acerco a taisho, abrazándolo del brazo-¿Quiénes son ellos?-se dio cuenta después del abrazo y nos miro
    -nadie-contesto sin importancia-ya se van
    -ah-asintió. Nos miro despectivamente y se dirigió a taisho jalándolo del brazo como una niña pequeña-¡vamonos ya!-rogó y sin recibir respuesta comenzó a irse con la joven al lado.

    -no esta fea-comento con morbosidad
    -a veces me digo que no te interesas por rin-toque el tema que deseaba aclarar hace unos días. Comenzamos a caminar
    -si me interesa-me aseguro

    -mmmm-con Escepticismo asentí-tal vez no estas tan enamorado como hace un año; se ven muy poco y tu que eres de las personas que ama a las mujeres…-
    -cof, cof solo me atraen nada mas-corrigió sonrojado
    -no me engañas…-reí por el comentario y no toque más el tema

    ***
    Domingo 1:50pm


    En mi cama me encontraba, leyendo un libro de poca relevancia. Era obvio que estaba aburrida y no me quedaba más que leer este libro que pidió el colegio para la materia de lenguaje.
    Hoy vendrían visitas: mis abuelos por parte de mi difunta madre que murió en un accidente automovilístico. Mi padre no me habla mucho de eso, era concreto con el tema a tocar. Siempre me decía que había muerto en un accidente, nada más, solo eso, y de vez en cuando me contaba cosas de su vida y seria. Los recuerdos que tengo de ella son: Una fotografía que esta en mi mesa de noche; esta ella, mi padre y yo con 6 años; un péndulo muy particular, la piedra era de color rojo intenso; por último vagos recuerdos de ella; Esas tres cosas tenía como un recuerdo de mi madre y sentía que ella estaba cerca y eso me lo transmitía aquel péndulo que guardo como tesoro, incluso tengo un vago recuerdo de mi madre cuando me regalo este péndulo. Tenía siete

    Flash Back:

    Estaba en la cocina junto con mama. Ella no se encontraba, ya que hace unos minutos llamaron a la puerta.
    Estaba jugando con mis juguetes. No le daba mucha importancia a la visita de mama, pero sentía uno murmullos y luego unos gritos, ahí fue cuando deje de jugar y me preocupe. No Salí, ya que justo cuando me iba a asomar se escucho un fuerte portazo, enseguida llego ella azorada. Se hinco y me abrazo tan fuerte como si su vida dependiera de ello. Me soltó y me sonrió
    -¿Qué paso mama?-le pregunte preocupada
    -nada. No te preocupes-me acaricio el cabello-te tengo un obsequio-me sonrió y yo no pude disimular una gran sonrisa de oreja a oreja al escuchar la palabra “obsequio”
    -¿Qué es?-volví a preguntar interesada por el obsequio de mama
    -esto-saco algo de su cuello y me lo mostró-esto es un péndulo
    -¿un péndulo?-pregunte con incertidumbre

    -si-acto seguido me lo colocaba en el cuello-este objeto te protegerá siempre
    -¿Cómo un ángel guardián?-

    -algo así, pero ese ángel guardián seré yo, por que cada vez que estés solita, estaré yo ahí siempre a tu lado dentro de el-apuntando el extraño objeto
    -¿algo así como unión al péndulo?-pregunte asombrada y con una inocencia indescriptiva
    -algo así-
    -¡entonces lo llevare siempre conmigo y no me sentiré sola mas nunca!-sonreí feliz y abrase a mi mama

    Nunca me saque ese péndulo, siempre lo traía conmigo. Pero luego de seis meses mi madre murió. Desde ahí ya no lo traigo conmigo, si no lo guardo como un valioso tesoro que no deseo perder y tenía razón, siento que ella esta ahí, en ese péndulo

    Fin Flash Back

    Toc-Toc

    Escuche que llamaban a la puerta y Salí de mis pensamientos, guardando el único recuerdo que me dejo mama y me levante para recibir a la visita. Tal vez…sea….
    -¡¿como esta mi nieta favorita?!-grito una anciana de unos 65 años, aunque sea anciana conservaba bien su cutis. Aquella señora era mi abuela
    -abuela kaede-sonreí feliz. La abrase fuertemente. Hace ya ocho meses que no la veo y verla ahora me hace feliz-te veo bien-
    -soy tan sexy como siempre-bromeo-y tu estas más alta y mas flaca ¿no tendrás anorexia?-me pregunto con la ceja enarcada

    -abuela-replique-como lo mismo de siempre-
    -claro como tu padre no sabe cocinar-río

    -mejor bajemos, quiero saludar al abuelo-empuje a mi abuela fuera de la habitación y bajamos

    ***
    -que bueno que nos toco buen clima para venir a visitarlos-miro el cielo azulado. Despejado estaba, un sol radiante, hermoso.
    -es una suerte, ya que los últimos días a tocado solo lluvia-informo mi padre, quien limpiaba el auto fuera del garaje
    -¡ABUELO!-inefablemente, sin decir ni poder decir nada me abalance a mi abuelo, quien me estrecho en sus brazos
    -hey, pesas-me bromeo

    -mi abuela dice que estoy muy flaca-reí con el
    -cada vez más te pareces a sonomi-me elogio con nostalgia, pero jamás borro esa sonrisa de su rostro

    Solo respondí con una sonrisa, también nostálgica al recordar a mama. El ambiente se sentía, la echábamos de menos.
    ¿Por qué sentía que mama tenia que ver con algo? Fruncí el ceño por tal pregunta que jamás nunca había circulado en mi mente, sino a ahora al tener un pequeño presentimiento, ósea una pequeña imagen.
    “mi madre mirando despectivamente a alguien”
    Creo que tiene que ver conmigo. Todo esto era un acertijo muy difícil de descifrar
    -y…¿Cómo están los taisho?-pregunto mi abuela a mi padre, inconciente de mi presencia. Yo voltee rápidamente al escuchar “y los taisho”
    -¿los conoces?-pregunte asombrada
    -no-contradijo mi padre algo alterado sin dejar que mi abuela me diera una respuesta-ella no los conoces-
    -abuela-replique observando a la anciana que me sonreía
    -no los conozco-admitió-solo los e escuchado por ahí-
    -mmm-asentí dubitativa. No creí nada.
    Mire a mi primo miroku que saludaba al abuelo totosai y luego a la abuela kaede y se dirigió a mí. Desordenaba mis cabellos azabaches, mientras lo reprendía
    -¿de que hablaban? Están muy serios-pregunto risueño
    -de los taisho-respondió mi abuela con naturalidad, no como papa que se alteraba al escuchar el apellido de esa familia
    -¡kaede!-reprocho
    -los vecinos-susurro bajo, muy bajo para que mi padre no lo escuchara-son un misterio-se dirigió a la comunidad
    -un misterio sin resolver-corrigió mi abuela, parecía como si los conociera. La mire interrogatoriamente, tenia muchas preguntas en mente que deseaba que me las contestara
    -bien, mejor empecemos con el almuerzo. Abuelo ayúdame con el carbón-le pidió algo irritado, yéndose de inmediato del lugar seguido por el anciano totosai
    -como no tengo nada que hacer, tal vez les ayude en la cocina-contesto trémulo y me abrazo
    -flojo-

    ***
    El silencio abundaba en la cocina. Mi abuela estaba feliz cortando la ensalada y mi primo no se que diablos hacia en la cocina, no ayudaba mucho; yo ponía la mesa y demás, sin quitar aquellos pensamientos, acontecimientos pasados y visiones poco claras en mi mente que delataban a mama ¿pero de que? Mi madre no era común y corriente, tal vez….imposible….
    -¿ocurre algo kagome?-me pregunto mi abuela dejando su trabajo de lado-te veo algo perturbada
    -no me pasa nada-sonreí con disimulo
    -yo…voy a ver al tío y al anciano-dicho esto miroku desapareció rápidamente, dándose cuenta de que queríamos estar sola
    -ahora que miroku no se encuentra, dime-
    -¿Qué cosa?-eludí a sus palabras, mientras movía los cubiertos, los platos de forma incoherente. Ella observo persuasiva y yo no pude evitar suspirar por aquella mirada, aquella que no permitía secretos entre familiares
    -mira-se seco las manos con el paño de cocina más cercano que tenía. Se acerco a mí y me toco mis mejillas, mirándome con dulzura-quiero que me mires-le obedecí-no me mientas-cerro sus ojos, luego suspiro para abrirlos nuevamente-dime: ¿que visiones haz tenido últimamente? y ¿que visiones has tenido hoy?

    …Continuara…
    ------------
    Hola!!
    aca la conti gracias por sus post!
    xD bueno sin mas me retiroo xD
    bye!
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, que bueno que ya pusiste continuacion. como dijeron los taisho son un misterio.. ya que son un poco raros en verdad,inuyasha se dio cuenta muy rapido de la presencia de ellos pero..¿quien llego con inuyasha? me quedo esa duda. kagome ultimamente siempre ah tenido viciones y al parecer su abuela sabe de que setrata, ¿que tiene que ver el papa de kagome con los taisho?. muchas preguntas que se que poco a poco se iran resolviendo. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    aja!!..
    con eso viene de familia!!...
    algo pasa mas que una simple y seca relacion de vecinos con los taisho....
    muy capaz que todo el mundo sabe de las visiones de kagome menos ella
    jajajaja...bueno espero la conty^^.....

    XOXOXOXOXO

    .......$#$Y..........
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    ME QUEDE CON LA INTRIGA
    PORQUE SU PAPA NO QUIERE
    QUE HABLEN DE LOS TAISHO
    SU ABUELA SI SABE DE SUS
    VISIONES PARECE QUE LA MUERTE
    DE SU MAMA ENCIERRA UN
    MISTERIO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Winter Love

    porque sera que entre mas le sigues mas secretos salen y ninguno se esta resolviendo me tienes comiendome mis uñas wa eres tan mala porque hay tantos secretos yo quiero saber que pasa con eso de los taisho quien es esa chica que andaba con Inuyasha te apostaria a que es kikio y la mama de kagome tubo algo que ver con los taisho hay me duele la cabeza bueno jaja espero que le sigas pronto a ver si se resuelve lo de los taisho me despido :chau cuidate :besos
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1470
    Re: Winter Love

    Capitulo XII:
    Secretos

    “como…”

    -te preguntaras ¿Cómo? o ¿Por qué?-a lo que yo solo asentí sin poder articular ni decir nada-hija mía-se lamento- ¿jamás te habías dado cuenta de la posibilidad…?-sonrió como si todo fuera obvio y me dio por hecho de que mis suposiciones eran cierta
    -tu también…-no seguí más con la frase que formularia, ya que había asentido
    -si-asevero- tu madre heredo ese don de mi, y tu lo heredaste de tu madre
    -eso explica todo-me senté sorprendida-Cuéntame todo, por favor abuela-le rogué- no quiero mas secretos ¿Por qué, como murió mama? Lo del accidente automovilístico es solo un invento ¿cierto?-
    -estas en lo cierto-me certificó-a sonomi higurashi la perseguían, ya que era la única que podía verlos.

    -¿verlos?-pregunte sin entender
    -esos extraños seres invisibles. Cuando se enteraron de tu nacimiento-me apunto seria, rigurosa, impávida. Yo la mire con preocupación y susto-querían aniquilarte, serias un obstáculo más para sus planes
    -era yo…a la que buscaban ese día-pensé recordando el momento en que mi mama llegaba a la cocina azorada y me obsequiaba el péndulo-¿ella murió por culpa de ellos? Y…por mí-volví a pensar culpable por todo lo que paso. Tenía deseos de llorar, pero un yo interior me lo impedía. Debía ser fuerte en cualquier circunstancia, incluyendo esta
    -si. Ese día la encontramos tirada en un bosque manchada en sangre, en ese momento solo estaba tu padre. Nosotros habíamos llegado tarde. Ella había muerto a los diez minutos después de nuestra llegada. Llegamos tarde, ella estaba en los brazos de higurashi, recordando sus últimas y forzosas palabra “kagome esta en peligro”

    Él tampoco se explica de cómo o porque murió, e ahí cuando tu padre invento lo del “accidente”
    -murió para protegerme-susurre estupefacta, con cargo de conciencia
    -tu madre también estaba sorprendida cuando se entero de su habilidad-cambio de tema la anciana, quien noto mi tristeza, que aunque me esforzara por ocultarla me era imposible-Cuando se conté quedo como tú “Es todo muy fantástico” fue lo único que me respondió en ese momento –río al recordar, algo que no le preste mucha atención
    -¿de donde provienes abuela?-intervine sus recuerdos. Bien eran de mi madre, pero ahora lo que me preocupaba era aclarar mis dudas. No me quedaría con los brazos cruzados
    -provengo de una familia de hechiceros, mi padre era uno de ellos, y mi madre era una humana ordinaria. Kihokumaru souta, hechicero poco conocido por la sociedad, querido por las personas que lo conocían y poderoso. Tenía grandes poderes, y uno de ellos era leer los pensamientos de otras personas.

    Su familia: su madre y su hermano mayor, onigumo souta, alguien envidioso y vengativo. Se enfureció cuando mi abuelo nombro a mi padre como sucesor de la familia y también por tener más preferencia.
    Cuando kihokumaro se caso con kumiko, Mi tío se enfureció por lo sucedido
    -¿envidia?-
    -así es. Todo lo que hizo y dijo fue por envidia-contesto mi abuela con frialdad-onigumo decía que mi padre desperdiciaba su vida con esa humana.
    Nunca lo acepto y un grito de euforia se escucho; un te odio por parte de su hermano menor -se levantó de la silla y corto el fuego de la cocina para dejar la olla a un lado-y que algún día lo mataría a el y a todos los que heredaran el poder de los hechiceros, ya que los humanos y hechiceros no podían convivir juntos ni formar una detestable familia-suspiro cansinamente. Se volvió a sentar-Cumplió con su palabra, mato a su hermano y luego a su esposa. Nunca supo de mi existencia, pero cuando se entero no lo pensó dos veces para matar a mi hija, pero a de admitir que le fue muy difícil asesinarla. Ella era muy fuerte y poco a poco empezaron a tenerle temor, hasta que al fin cumplieron con su cometido. Por ello te menciono todo esto-me tomo las manos con suma delicadeza y me miro con preocupación y advertencia-ten cuidado. Si tu madre fue peligrosa tu lo serás mucho más, cada generación va creciendo en cuanto a poderes, pero no debes confiarte, ellos no te dejaran tranquila por mucho tiempo-me advirtió con inminencia dejándome sin aliento
    -¿y que tipo de seres son?-pregunte confusa
    -no lo se con exactitud, pero como te conté son invisibles. Usan unas extrañas capas y con ellas se cubre para desaparecer, también dejas de sentir su presencia, incluso su olor-comento pensativa

    -el temor de ellos es que nosotros podamos verlos-concluí-¿pero por que?
    -hay alguien que los esta buscando-contesto con certeza-hace ya unos siglos. Pero estas personas no han podido derrotarlos por su habilidad, por ello mataron a tú madre, ya que corrían el peligro de ser derrotarlos gracias a su habilidad-
    -por como lo dices no son muy fuertes-asevere
    -no lo son-asintió encontrándome la razón-no obstante cuando se cubren con esa capa son totalmente invencibles, por tanto tu madre te entrego ese péndulo que tienes bien guardado. Ese objeto tan extraño, tan antiguo lo han tenido toda la familia souta, ahora la posees tú; Dentro de él están todos tu familiares

    -quiere decir que no murió-
    -sí, ella murió pero dentro del péndulo esta su alma-espeto dejando sorprendida. Mi madre siempre a estado ahí, no esta muerta

    -no estoy sola-pensé
    -ahora lo que puedo decirte es que cuides tu espalda, en cualquier momento pueden atacarte-amonestó agria. Sin más se volvió a levantar para seguir cocinando, ya que mi abuelo venia
    -¡la carne!-replico molesto al ver que la carne no estaba lista para ser llevada a la parrilla
    -lo siento me quede conversando-sonrió apenada, y con ahínco comenzó con lo que dejo de hacer hace un rato
    -en diez minutos estaré de vuelva-aviso, después de eso se fue con los brazos cruzados. Yo reí
    -no te rías tanto y ayúdame-me reprocho amistosamente y comenzamos con el trabajo encomendado
    ***
    Cinco minutos después

    -abuela-
    -dime-
    -¿Conoces a los taisho?-
    -sinceramente No los conozco-mentía.

    Y se perfectamente que ella mentía, ya que mis visiones nunca se equivocaban, siempre eran ciertas. Aquellas visiones me decían que esa familia estaba relacionada con mi tío onigumo, tal vez por eso inuyasha quiere saber si tengo esa habilidad. Aunque no lo crea, él me esta pidiendo ayuda.
    …continuara…
    ---------------
    Olaaa!!
    grax por sus post
    y sorry por la demora pero prefiero que sea asi aunque nu tanto wahah me pase u.u
    ia aclarando algo que dijo kagome2010 le digo que nu se preocupe y a usteden tbn le digo purque kikio no es esa chica como veran nu dire quien pero tengo pensado no meter a kikio o si la meto es porque no tengo mas personajes pero no creo meterla asique tranqui wahaha disfruten ahora que nu ta kikio wahahaha xD
    emm ia pos eso
    se cuidan bye byeee!!1
    atte.chidori03
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, la continuacion te quedo super bien O.O, no puedo creer todo lo que le conto la abuela a kagome, la verdad todo eso es bueno porque asi sabra cuidarse, bueno de quien cuidarse y a defenderse de ellos, ahora quiero saber que tiene que ver la fmilia de kagome con la de inuyasha y como que si es cierto eso de que inuyasha de alguna forma le pide ayuda a kagome. continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    WIIIIIIIIIIII.. QUE BIEN NO
    ESTARA ELLA EN TU FIC
    SOLO UNA VEZ LEI UNO
    DONDE NO ESTABA KIKIO xD
    ASI QUE SON HECHICEROS
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    BELA.
    P.D: NO HAGAN CASO A LA
    FIRMA xD
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    dios!!!!!!!!.....
    osea, que kagome es hechicera y toda la cosa!!!
    que calidad^^ XD...........
    espero que inu no sea uno de esos que quiere herir a kagome!!!...
    pero no creo..por que si son uno de esos, kagome no sabria que el existia!!!.....mmmm....espero que kagome le saque toda la verdad a la abuela, a ver si termina de contar todo como es!.....

    espero la siguiente conty!!!^^

    Bssstossss
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2786
    Re: Winter Love

    Capitulo XIII:
    Poco a poco se ve la verdad

    -¿lo sabias?-
    -si-asintió con esa frialdad común que tenía
    -¿no te afecta saber la verdad?-
    -primero que todo poco me interesa; quedo en el pasado, además tu madre esta muerta-
    -…-

    Esa escena se disipo, convirtiéndose en un negro, desapareciendo todo lo que había a mí alrededor incluso él. Escuche un ruido molesto, duele. El color opaco desapareció a un diáfano borroso
    -au-me queje adolorida. Cuando pude ver con suma claridad me encontré con el techo y sentí algo duro tras mi espalda. No estaba precisamente en mi cama, sino en el suelo. Me había caído.
    Ladee mi cabeza, mirando hacia el reloj que había caído conmigo, era…
    -tarde-con mi mano empuje el despertado y me levante para vestirme rápidamente
    ***
    -¿no tomaras desayuno?-pregunto mi primo, quien estaba con un delantal de cocina, con el sartén en la mano y los huevos revueltos en el
    -no. llego tarde-asevere apurada
    -bueno-asintió hablándole a la pared-se fue-suspiro resignado
    Me apresure en bajar los peldaños, cuando vi a un auto esperando y aun señor esperando fuera de el. Me alegre por ello y también me había salvado la vida.
    -¿Por qué mi papa no me avisa de esto?-replique acercándome a mi tío que me venía a buscar como ya era de costumbre antes de que se enfermara
    -él no esta enterado-me informo-sólo que hoy me sentía mucho mejor; estar encerrado en casa no es muy agradable que digamos-se acerco al auto y me abrió la puerta para entrar en el
    ***
    -¿miroku esta en la casa?-me pregunto después de un largo silencio en el trayecto. Yo escuchaba música cuando me pregunto y lo mire para responder
    -así es. Estará unas semanas más y regresara a casa-asevere con algo de tristeza

    -ya veo…-musito sin dejar de mirar hacia el frente, luego me observo al mismo tiempo que se le dibujaba una sonrisa en el rostro-no te desanimes. Volverás a verlo-
    -también lo creo así-asentí viéndole lo positivo. Miroku era mi hermano mayor, sin duda-tío-cambie el tema al surgirme un pensamiento en la mente
    -¿si?-pregunto al recibir el llamado. Tomo atención

    -¿Cómo era mi madre?-no me atreví a mirar, tenía mis ojos puesta en la radio. Estaba seria pero a la vez sonrojada ¿Qué era esto? No definía mi estado de ánimo para nada.
    -pues era una persona amable-río divertido al ver mi cara-que no te de vergüenza-mofo con una sonrisa para finalizar
    -¡es enserio!-replique, mirándolo molesta por la mofa
    -era simpática, amable, poco tolerante, sensible, risueña y algo extraña-esto último lo dijo más para si
    -¿extraña?-lo cuestione ceñuda por lo último que menciono
    -no. Nada-sonrió nervioso por lo dicho
    -ya no lo eludas tío. Te escuche ¿extraña de que forma?-insistí.

    Suspiro
    -bueno. Se muy bien que sonomi ocultaba algo, pero nunca lo menciono-
    -¿Cómo?-

    -se retiraba en los momentos mas inoportunos, a veces llegaba con heridas muy leves o muy serias, lloraba sin razón, siempre le decía a tú padre que era una equivocación todo esto: el casarse, el amarse; y que la disculpara por todos los pecados que cometió-
    -……-no dije nada, ya que no era nada relevante lo que había dicho, eso lo sabia-¿nada más eso?-le pregunte mirándolo pensativa
    -si-asintió no muy convencido. Fruncí el ceño por no contarme el resto, pero mejor decidí callar

    ***
    No me retrase como lo había deducido hace unas horas, al contrario llegue temprano; No tan temprano, pero si a la hora. No me apresure en entrar, caminaba lento mirando el piso cubierto por la tierra.
    -una vez más…lloverá-susurre mirando el cielo un tanto despejados, las nubes grisáceas se acercaban

    Más adelante observe a taisho caminando solo, como siempre indiferente al mundo.
    Apresure el paso para ir a su lado. Me acorde de koga inmediatamente cuando me propuso esa…apuesta y no e conseguido nada ¡maldición! Taisho es demasiado difícil, no se abre con nada, además estoy interesada en su familia.

    -¿nervioso?-le pregunte al ver su aspecto. Disimulaba bastante bien pero alguien observador podía notar su nerviosismo y perturbación. Solo me miro, con eso ya se la repuesta: mejor retírate
    -mal educado-musite para mi, mirando a un costado ceñuda
    -¿Quién dijo que te acercaras a mí?-me pregunto arrogante y malhumorado
    -me imagine-pensé suspirando con resignación-esta bien no seas modesto-ironice molesta-no es mi culpa que estés de malhumor-sin más lo adelante, era tan patético

    -es tan patético-una voz “afeminada” ¿se estaba burlando de mí? Mire hacia atrás molesta y lo fulmine con la mirada. Era koga
    -síguele-lo incentive sarcástica. Se merecía un buen golpe
    -lo siento cariñito-me sonrió burlón. Paso su mano por mi hombro y comenzamos a caminar así, era incomodo
    -aléjate de mi-me aparte de su lado estando a unos metros de el. Estaba frente a el-no se por que me fastidias-se acerco a mi, estaba tan apegado que pensé que me besaría. Reaccione en apartar mi rostro de el, pero solo me susurro
    -aun no linda, hasta que pierdas la apuesta-dicho esto como si fuera posesión de el me tomo de la cintura y me beso la mejilla. Se fue arrogante con una sonrisa estridente que me fastidiaba. Lo mire ceñuda como se marchaba ¿Cuándo va ser el día que ponga los pies en la tierra?


    ***
    -hoy tenemos novedades-dijo el profesor sin ningún interés-pasa-grito hacia la puerta, donde pude observar a una chica entrar.
    Me lo imagine.
    Entro con desvergüenza, igual a una persona que conocía, claro eran familia ¿no? Esa misma mirada gélida y despectiva.
    -ella es sango-nos presento-ta…
    -taiya-continuo la muchacha de cabello negro. Alce la ceja sabio perfectamente que era taisho

    -mentirosa-pensé sin importancia alguna. Cerré mis ojos al mismo tiempo que una mirada se clavaba en mí. Los volví a abrir y era la nueva quien me miraba con desden. Me sentí intimidada ¿Qué le hice yo?
    Comenzó a cercarse una vez que el profesor le dijo que se sentara donde quisiera, ya que había tres puestos libres, justo frente de mi había uno disponible, y como pensé se sentó allí sin apartar su mirada sobre mi. Me irrito
    -¿algún problema?-pregunte con la misma mirada despectiva que tenia ella en mi y un tono de voz más agrio. Solo se sentó sin responder, había apartado ya su mirada tan incomoda.

    ***


    -ella no te aparto la mirada ni un segundo y peor aun va en el mismo ingles que nosotras-poso sus dos manos en sus mejillas aterrada
    -no le tomes tanta importancia, rin-la calme persuasiva, tranquila para que mi amiga no se tensara mas. Debía admitir que intimidaba al igual que taisho; ahora la pregunta seria ¿Por qué ocultaron su familiaridad?

    -lose, lose pero es que ahora llegan muchas personas así de impertérritos, gélidos. Uuuu-cerro sus ojos escalofriante. Enarque mi ceja ¿y a esta que bicho le pico?
    -no le tomes tanta atención o te va afectar la cabeza-le aconseje divertida pero seria al mismo tiempo. Rin era como mi hermana pequeña, definitivamente. Sonreí por lo dicho.
    -Eres muy pesada a veces-replico molesta por el comentario anterior
    -ya, ya. Mira ya llegamos-le apunte a nuestro destino. Era hora de almuerzo
    -¿nos encontraremos con los chicos?-pregunto

    -no lo se y mejor que no…-
    -hola preciosura-
    -el idiota-pensé fundiendo el ceño engorrosa-¿tendré que golpearte para que entiendas que no debes ponerme sobrenombres?-pregunte amenazante mostrándole mi puño con los nudillos oprimidos

    -lo siento-se acerco a mi atrevidamente. Retrocedí molesta ¡como lo odio!
    Apareció taisho, aunque no le reste mucha importancia-aléjate-le exigí apuntándolo con el dedo índice-¿Qué es eso?-prense de golpe algo confundida
    -¿ey te pasa algo?-pregunto koga extrañado por mi reacción

    Sin explicarme por que, sentí una presión fuerte en el pecho, mis ojos estaban en blanco. Era la primera vez que sentía una sensación así. Taisho se percato al instante, pero no se alarmo, él ya estaba acostumbrado. Claro llevaban años derrotando a esas cosas
    -¿Qué ocurre?-pregunto rin preocupada
    -nada-entre en si-Creo que….-pensé
    Mi mirada se dirigió a unos árboles a pocos metros de aquí. Había algo extraño, algo oculto. Se acercaba, si. Se acercaba cada vez más
    -retrocedan-ordeno taisho inquisitivo, amonestado. Me miro, algo quería comunicarme. M e di cuenta que sango estaba ahí tranquila, aunque se podía ver una pizca de preocupación en su rostro
    -yo los alcanzo después-sonreí convencida. Ellos obedecieron, algo testarudos pero lo hicieron. Mi seriedad regreso -¿Qué es eso?-pregunte sin importarme lo demás. Me acerque a su lado
    -lo que siempre e querido preguntarte a ti-Me observo neutro e interrogante
    -¿tu no los ves?-le pregunte eludiendo lo que dijo recientemente
    -los presiento-

    -ya veo-observe a ese ser que estaba invisible, gracias a una capa. Eran hechos de un poder extraño, ya que no tenia una forma física; era extraño de describir.
    -¿Cómo? ¿Tú los vez?-pregunto sango asombrada, interponiéndose entre los dos. Solo asentí
    -¿Dónde?-ordeno impávido

    -a unos cuantos metros a la derecha, cerca del camino de tierra. Ten cuidado-le informe-hay una capa que los rodeas, pero no son fuertes
    -bien-de un abrir y cerrar de ojos salto. No me di cuenta
    -pero…¿Cómo?
    -mmmm…inuyasha es muy rápido-interfirió la de cabellos cafés, sango. La observe sorprendida
    -pero el colegio…
    -es rápido-repitió

    ***
    Flash Back:

    -En el colegio que te matricule hay una tal kagome higurashi. Protégela-

    Fin Flash Back

    -¿pero por que?-pensó confuso el de ojos miel, quien luchaba con el ser invisible que no podía ver-esa chica es extraña, lo se, por que es de una familia de hechiceros. Mi padre esta loco-en su mano derecha apareció una espada, algo desgastada, pero por eso existía un dicho que decía: no hay que juzgar a la cosas por su apariencia. Con un rápido movimiento la desenvaino, cortando al monstruo en dos y este se desvaneció como si agua cayera al suelo
    Flash Back
    -¿Por qué yo?-pregunto molesto. Le molestaba hacer esas cosas y más si era proteger a una mocosa de 17 años
    -eres el indicado. Nada mas-se explico el padre-sabes bien la historia, así que obedéceme-le ordeno serio, odiaba tocar el tema
    Fin Flash Back
    -tonterías-llego a tierra firme y su espada en forma de colmillo desaparecía rápidamente. Nadie se entero de lo sucedido, ya que fue muy rápido-yo no protejo a nadie-pensó rencoroso. Se dirigió a otro lugar, menos hacia donde nosotras estábamos.

    ***
    Regrese con mis amigos. ¿Qué era todo esto? Mi abuela tenía razón, esos monstruos existían y onigumo aun quería venganza. Esa no era una visita, era una advertencia.

    -kagome volviste-se acerco a mi
    -¿ocurrió algo?-pregunto koga, mientras ingería sus alimento
    -nada, tonterías-asevere tranquila
    -como quieras-
    -¿estas molesto?-pregunte al ver su comportamiento tan pesado
    -claro que no-respondió alterado, no reconocía su enojo o tal vez los celos que le dieron
    -celos te dieron al ver como kagome se quedaba afuera con taisho-sonrió triunfante bankotsu-mientras yo-tomo mis manos-no soy celoso-me sonrió seductoramente, algo que me repugnaba eran esas sonrisas
    -¡déjala de una maldita vez!-golpeo la mesa el efímero chico de ojos azules
    -que me harás, ella no tiene dueño-mofo divertido
    -¡ey! No soy un juego-tire un bufido molesta-ni tampoco un objeto-me senté molesta y suspire lánguidamente
    ***
    4:30pm
    La hora de salida.
    -¿que habrá sido todo lo de hoy? Taisho es sorprendente-pensé. Era verdad, taisho era sorprendente. No vi cuando acabo con el monstruo.
    Me detuve, ya que alguien se interpuso en mi camino, mas no me di cuenta cuando me esperaba en la entrada. Estaba distraída.
    Con las manos en los bolsillos me dijo:
    -quiero hablar contigo-

    -sí…. yo también-

    …continuara…
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Winter Love

    bueno perdom enrealidad me gusta pasarme pero mi tiempo es escaso pero me perdi 2 contis estuvieron estupendas las contis yo sabia que la abuela de kagome lo sabia todo lo bueno es que ya se lo dijeron jeje miroku me da mucha risa e quedo hablando solo y koga jaja es un tonto pobre sango es otra gelida mas e inuyasha es el que tiene que proteger a kagome que bueno espera no me digas inuyasha es el bueno pero su padre no queria que se hacercara a ellos porque tiene miedo de que a kagome le ocurra lo mismo que a su esposa bueno espero que le sigas a ver si inuyasha y kagome se cuentan todo me despido :chau cuidate y :bsos
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    aja...aja...
    van a hablar...van a hablar....van a hablar....
    con quien va a hablar????...jejejeje...
    espero que sea con inu para que me terminen de explicar que mas pasa...con esa cosa de los hechiceros!!!.....jejeje...pero la siguiente...^^

    Bssstosssssss.........
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    ESTUVO EMOCIONANTE EL
    CAPITULO IGUAL QUE KAGOME
    ME MOLESTA COMO KOGA SE
    COMPORTA CON ELLA :o
    QUEDO INTERESANTE VAN
    HABLAR CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.
     
  14.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, estuvo muy bien la continuacion.me imagino nose, por alguna razon que hablara con inuyasha o sango para aclarar unas cosas. y porque inuyasha tiene que proteger a kagome. bueno esas dos familias al parecer tienen mucho que ver. espero que pongas pronto la continuacion,cuidate y nos vemos :)*
     
  15.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1725
    Re: Winter Love

    Capitulo XIV:
    No más secretos

    Que frío ¡maldición! Este invierno era muy crudo, despiadado.
    Una gota callo en mi lívido rostro, llovería lo sabia a la perfección. Pero fuerte.
    Era friolenta como un perro sin abrigo. Mis dientes tiritaban; resople sobre mis manos intentando que el vapor de mi boca calentara un poco mis manos, pero no logre nada con eso.
    Observe delante de mí una gran espalda pro….carraspee. Que tontería más grande pensar aquello.
    Un silencio que era evidente, más no acabaría hasta llegar al destino asignado por él. Era de lo más obvio que nadie de los dos hablaría. Él es indiferente con todo el mundo, incluso conmigo. Nunca dejare de aceptar que el es intimidante, su postura, su rostro, su presencia, sus ojos ¡ay! Por dios. Negué con mi cabeza para esfumar esas imágenes de mi mente y suspire lánguidamente. No tenía ninguna intención de cruzar palabras ahora, solo estaba para dejar en claro ciertos asuntos y listo se iría y nada pasaría, aunque yo no lo dejaría en paz, tratare de engatusarlo para que sea mi amigo y pueda sacarle infamación de su padre.
    No nos detuvimos en ningún parque, plaza, establecimientos, nada. Salimos de la ciudad como suponía, iríamos a nuestras casas tal vez nos adentraríamos en el bosque para hablar mas cómodamente. Así era ¿Nos encontrábamos a dos horas? ¿Más cerca de mi casa o la de el? ¿Una hora? Una hora y media, más cerca de mi casa. Nos encontrábamos en este particular lugar, donde lo vi por primera vez parado en una de sus fuertes ramas. Si, el árbol sagrado o simplemente goshinboku.
    Al fin. Se detuvo cerca del viejo árbol y se sentó en sus grandes raíces, se recargo en el tronco, apoyando su brazo en su pierna, luego suspiro agotado
    -¿para que me querías?-llegue al grano, nada de acobardarse ni de estar vacilante.
    Nos respondió, era evidente que sus ojos poseían un don para comunicar, era asombroso-si es lo que pienso, sí-me senté en la hierba fría y algo húmeda, me daba igual.
    -¿tienes poderes sobrenaturales?-pregunto nuevamente, tal vez para estar seguro, siendo que le había dado ya la respuesta
    -si-asevere sin vacilar
    -…mmmm era muy evidente, no necesitaba una respuesta-murmuro pensativo. Lo mire ceñuda, que chico tan pedante, se más sincero
    -¿evidente que?-pregunte malhumorada
    -siempre sabias quien estaba detrás de ti, lo esquivabas todo, sentías con facilidad el peligro, el verdadero peligro, y ahora…los puedes ver
    -¿esos seres extraños?-

    -los elves blacks-
    -¿e…elves blacks?-
    -son lo que atacaron hoy. No son elfos físicamente, pero sus habilidades son similares-espeto-los viste
    -¿Quién eres?-ignore a mi emisor, tenía curiosidad por saber quien era
    -no es necesario que lo sepas-resoluciono rápidamente, mas lo deje sorprendido cuando espete lo siguiente

    -¿eres un hanyou? ¿Cierto? tus aspectos son parecidos al de mis sueños-lo inspeccione nuevamente, recordando mis sueños con el, pero con una apariencia distinta, tampoco muy cambiada pero distinta
    -eres astuta-sonrió arrogante, esa chiquilla era…por así decirlo hábil e inteligente
    Flash Back
    -no subestimes a una chiquilla de 17 por solo ser menor de edad-enarco la ceja un señor ya de edad
    -keh, tonterías-dicho esto se sentó frente a su padre sin importancia alguna-yo veré como manejar la situación, esa chiquilla me importa…
    -a mi si me importa-espeto rápida y seriamente el padre del albino-cuídala no importan los medios, hazlo. Recuerda ella es astuta, talvez tenga una apariencia débil, pero es muy fuerte y tal vez hasta más fuerte que tu-miro serio a un hijo ceñudo, sin creer nada, ya lo vería con sus propios ojos algún día- y a onigumo le teme como no tienes idea

    Fin Flash Back
    tal vez, solo tal vez tenga un poco de razón, pero no tanta, esa chiquilla le faltaba demasiado para llegar a su altura

    -¿Cómo sabias que yo soy…esto?-pregunto
    -¿hanyou?-complete ¿Por qué tenía vergüenza de lo que era? Cerré mis ojos ceñuda, molesta-mi habilidad de tener visiones son cien por ciento seguras, ni una es fallida, mas cambiaran si lo desea la persona nada más. Cuando te vi en ese árbol comencé ya había tenido sueños contigo-
    -explícate- me pidió confundido
    -antes de conocerte soñé contigo parado en este mismo árbol de una forma tan extraña. Apareciste, me asuste mucho por mi predicción, porque era la primera vez que veía algo así-confesé
    -¿de que manera me viste?-
    -bueno-mire el cielo nublado y las gotas de agua que caían débilmente- tenías colmillo, garras aterradoras, tu espada, tus orejas, tu cabello más largo ¿Cómo lo haces para estar de esa forma humana?-
    -mi abuelo se encarga de ello-respondió sin especificar-eso no viene al caso-cambio el tema y se levanto seguida de mi-lamentablemente estoy obligado a decir esto-suspiro-tienes que ayudarnos, eres la única que los ve, por tanto necesitamos tu ayuda para acabarlos y encontrar a onigumo, aunque se que es riesgoso pero debes aceptarlo-

    -acepto-espete más que segura, seria e impávida-yo ya estoy corriendo el riesgo, estoy en riesgo. Hoy no vinieron a atacarte, si no a advertir que esto empezara-
    -¿empezara?-
    -quieren matarme, se quien comanda a todos estos seres, onigumo un hechicero muy poderoso y lamentable hermano de mi bisabuelo

    -te informaron de todo-
    -así es. Mi abuela kaede se encargo de ello-le informe- No me quedare con los brazos cruzados, sabiendo que onigumo mato a su hermano, a mi madre y ahora empezara conmigo. Me vengare-finalice determinada. Estaba tan enojada conmigo misma por no darme cuenta antes

    -Bueno…entonces…-
    -eso quiere decir que me vendrás a buscar todas la mañanas para irnos juntos-lo interrumpí, sonriendo victoriosa. Ese enojo que me poseía aún se fue disipando cuando se me ocurrió esta idea. Solo me miro molesto, pero rápidamente asevere-o de lo contrario-levante uno de mis dedos- no te ayudare-dicho esto me fui del lugar corriendo a mi casa. No deje a taisho que me diera la negativa, esta vez no.
    -tonta-musito bajo. Después de esto desapareció de un salto y no nos volvimos a ver hasta el día siguiente

    “De repente taisho y yo teníamos que unirnos, eso hacia más fáciles mis planes ¿pero debo ser interesada en eso? Si quiero ser su amiga, quiero hacerlo de verdad, tal vez me este arrepintiendo de esta apuesta, pero koga cobrara el beso y yo no quiero eso”

    “Tal vez tender que seguir como si nada hubiera pasado. A taisho no le gusta la idea de ayudarle, así que una vez terminada la misión adiós a todo”

    Cerré mi cuadernillo y deje mi lápiz. Después de escribir esas palabras me aparte del escritorio, yendo a un alhajero muy antiguo que pertenecía a mi abuela kaede. Lo abrí y ahí estaba el tesoro más importante de mi vida: el pendiente de mama. Me lo puse y prometí nunca sacármelo hasta que todo acabara

    ***
    -ey dormilona apresúrate ¡mírate! Despierta-replico miroku, quien ya tenía el desayuno listo-mira tu cara ¿dormiste bien?
    -como no tienes idea-bostece apática

    -bueno, pero debes cambiar esa cara-me dijo con una sonrisa picara, mientras yo desayunaba
    -¿por qué?-le pregunte expectante

    -alguien te espera afuera-me espeto con mofa. Me levante de un golpe, empuje un poco a miroku quien estaba en mi camino y salí afuera. Él estaba allí meticuloso recargándose en un árbol, mientras yo terminaba mi desayuno
    -creía que seguirías de largo -
    -¿estas lista?-pregunto ignorándome por completo. Se enderezo para partir nuevamente

    -espera un momento-entre a la casa rápidamente, deje mi desayuno ahí-nos vemos depuse-
    -ey…pero- me despedí. Le di un beso en la mejilla y antes de que replicara me fui
    -listo-salte el último escalón. Él siguió su marcha como si nada, estaba interesado en que lo ayudara, nada más, o tal vez no
    …Continuara…
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, te quedo bien la continuacion. ahora al parecer ya no hay secretos entre inuyasha o kagome o alomejor puede haber uno por alli pero el tiepo ya dira. que bueno que se uniran,creo que juntos si podran vencer a onigumo. estoy segura de que al final entre kagome e inuyasha habra una gran amistad. me pregunto que va hacer kagome sobre la apuesta, ya que nose me hace buena idea seguir con ella. continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    dios mio!!!....
    inu hay que chantajearlo!.......
    esto es el colmo!...
    pero bueno que se va a hacer!!.....
    es hombre ¬¬....bueno mitad!...
    pero da lo mismo...jejeje

    espero la siguiente

    Bssssstooossss.....
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    JAJAJA... KAGOME NO LO
    DEJO QUE SE NEGARA
    ME GUSTO EL CAPITULO
    YA SABEN QUE DEBEN
    TRABAJAR JUNTOS CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE BELA.
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3284
    Re: Winter Love

    Capitulo XV:
    Fin a todo esto

    Impresionada del meticuloso chico de ojos ocre, que llego como lo había acordado. Lo malo es que seguía con ese humor de perros. Sin decir nada nos marchamos juntos, caminando.
    Ayer llame a mi tío y le dije: que no se molestara más en venirme a buscar, si es que algún día le digo que venga por mí por algunos problemas.
    Mire nerviosa a taisho y me di cuenta de que el también me observaba con una pizca de escepticismo, encontrando mis ojos achocolatados. Rápidamente desviamos nuestras miradas y cada uno miro de soslayo en partes contraria-que vergüenza-pensé con un tinte rojo en mis mejillas. Cerré mis ojos para normalizar ese arrebol de mi cara y luego los abrí sin mirarlo a él
    -a…yer estabas nervioso ¿porqué?-le pregunte calmándome poco a poco. De repente mi corazón se había acelerado como nunca, al igual que mis mejillas encendidas, trate con todas mis fuerzas calmarlo
    -hay personas que son muy curiosas o muy metidas en asuntos que no les incumben-asevero renuente en la conversación; era muy extraño, atisbo y me sentí muy nerviosa, su mirada tan gélida que no revelaba nada me incomodaban mucho
    -curiosidad-enfatice-además tú haz echo que yo te preguntara tal “estupidez” para ti, ya que tú expresión era muy distinta a la de antes-inste
    -¿Cómo era?-me pregunto desafiante enarcando su ceja
    -era nerviosa-sopese pensativa por la pregunta. Fruncí el labio-ese día tus ojos traslucían todo sentimiento-afirme cohibida. Mire mis pies que hacían su trabajo, caminar-y a la vez tan ensimismado y apático
    -muy observadora-insto con su mirada penetrante e intimidante. Se río divertido por mi mirada-la verdad es que sango no es muy agradable-confeso-no me gusta la gente que se apega mucho a mi-me observo dándome a entender esa indirecta
    -ya veo-murmure molesta-¿no son familia?-pregunte al recordar el apellido que se puso ese día

    -relativamente no. Sango Taiya, ese es su verdadero nombre, pero papa la adopto cuando sus padres la dejaron votada hace ya mucho tiempo y adopto el apellido taisho-explico
    -ya veo, entonces en ese momento…
    -dijo que era taiya solamente para no fastidiar tanto-se encogió de hombro como si eso fuese poco importante

    -¿te fastidia que sango este a tu lado todo el tiempo?-pregunte, sabiendo que la respuesta era obvia, pero se lo pregunte de igual forma. Solo asintió con la cabeza
    -hablando de nuestro enemigo ¿estás enterada bien al tanto?-cambio el tema rápidamente, sin querer mencionar más ese tema. Le fastidiaba
    -lo único que se que es mi familiar y fue quien provoco la muerte de mi familia-asevere solemne. Aun me daba tristeza el hecho de que un familiar de nombre onigumo haya matado a mi madre, a quien, tanto papa y yo echamos de menos-Ahora…-suspire profundamente y melancólica-me busca a mí-volví a suspirar. No estaba preparada, cierto, y eso era lo que más temía. No soy como mama.

    de repente inuyasha separo sus labios lívidos. Quería decir algo y su rostro claramente decía si estaba en lo correcto
    -estoy obligado-comenzó-a protegerte, así que no temas-me animo un poco con su voz monótona, pero desearía que lo hiciera por su propia voluntad y no por obligación de su padre. Suspire por enésima vez
    -gracias-me esforcé para regalarle una sonrisa pero lo que conseguí fue que me mirara ceñudo. Ok esa sonrisa era muy falsa, tal vez no sabia mentir


    ***
    Llegamos al salón juntos e impresionantemente todos clavaron sus miradas penetrantes en nosotros, de mis conocidos. Me puse nerviosa y taisho se inclino disimuladamente y me dijo algo tan rápido pero fue audible para mis oídos
    -ignóralos y dile que llegamos al mismo tiempo-farfullo y se me adelanto yendo a su asiento. Sango ya estaba ahí, mirándome engorrosa.
    Una pregunta surgió en mi mente “¿sango tiene poderes?” ya que no es un hanyou, si no, una humana adoptada por la familia de taisho.
    La clase concluyo rápidamente y no me di cuenta, estaba tan concentrada con la actividad del profesor, aunque había algo que de vez en cuando me estremecía y desconcentraba; la mirada de inuyasha taisho en mi espalda, tan penetrante y gélida como el hielo mismo, su piel lívida. Me estremecía aun más pensar que lo tendré cerca aun más en cada combate, aunque desearía no tenerlo cerca ni obligarlo a nada.
    De repente mi cuerpo quedo inmóvil; cerré los ojos gracias a un gran esfuerzo mío; mis manos temblaban del puro temor de las imágenes reciente. Visiones, venían las visiones
    “Inuyasha aléjate, aléjate”
    Las imágenes iban tan rápido que no las distinguía bien. Estaba yo, el, sango…y…alguien más…lo conozco, es….
    -higurashi-llamo sango preocupada por mí reacción, sabia perfectamente el por qué, lo veía en mis ojos

    No conteste solo atisbe horrorizada, bien sabia que las visiones podían cambiar, más no dejaba de preocuparme de cierto modo. Entonces mire a taisho tras de mi por el rabillo del ojo preocupada, el solo miro ceñudo y confundido.
    -¿Tengo algo o que?-pregunto con su típica voz glacial e impasible, tomando su mochila para retirarse, odiaba quedarse dentro mucho tiempo.

    Entre en si

    “aléjate”

    -nada-mentí. Torpemente me levante y guarde mis cosas, para salir de ahí rápidamente.

    Corrí lo bastante rápido para alejarme de ellos y del salón, azorada llegue al patio, agitada respirando a bocanadas el aire
    -en peligro, taisho esta en peligro-pronuncie en fuero interno ¿Qué ocurría? De repente mi corazón se apretujo cuando vi que a Taisho lo lastimaban feo.

    Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, por tanto salte del susto, ya que estaba desprevenida y muy pensativa con la visión anterior. Saque mi alocado celular, que con letras y dibujos salía: Primo
    -¿diga?-

    -¡kagome!-grito miroku del otro lado del teléfono, alterándome frenéticamente
    -¿Qué sucede?-pregunte bruscamente
    -solo quiero preguntarte si rin vino al colegio-
    -…si…-le conteste dubitativa por la pregunta-¿pasa algo?-le pregunte intrigada
    -nada. Era eso. Adiós-colgó, dejando con las palabras sueltas. Me molesto y guarde mi celular bruscamente en el bolsillo. Ahora otra persona volvió a asustarme-¡¿Qué!?-grite volteándome sin importarme la persona cuya intención no era asustarme y fastidiarme-tu…-
    -yo-resoluciono irónicamente, eso me hizo crispar mi rostro y mis manos-lo siento por molestarte inoportunamente, pero me preocupas-
    -¿te preocupas por mí? ¿Desde cuándo sango?-pregunte sarcástica y deje que mis brazos se apoyara en mi cintura
    -tu visión-finalizo confundida y enarco la ceja-es solo tu visión, quedaste tan impresionada, que me preocupaste-
    ahora fui yo quien la miro ceñuda ¿era una excusa o estaba preocupada por inuyasha al darse cuenta de mi visión?

    -aceptare que la visión me impacto ¿pero como sabes que puede ser de un conocido?-
    -por lo que a pasado, ahora es más probable que veas algo de nosotros a futuro y me preocupe….por el-suspiro triste, sabia que estaba así porque el no pensaba lo mismo que ella. Tenía unas preguntas para ella, pero me odiaba y no lo haría, mejor dejarlo como estaba
    -no paso nada grave-mentí sonriendo-debo decirle algo a mi amiga rin, nos vemos-dicho esto corrí como el viento para que no me hablara más

    ***
    -es todo por hoy, pero quiero que estudien para la prueba de mañana, esto entra. Si es necesario estudien en grupo, les ayudara-aconsejo el profesor de grandes lentes, quien ordenaba sus cosas para retirarse. Yo ya las había recogido todas. En realidad esto era fácil. Debo admitir que no me iba mal en el colegio

    Tome mi mochila y me levante de mi silla ignorando a rin, ya que sabía que se reuniría con miroku. Me acerque a la puerta y una voz glacial me detuvo. Lo mire expectante. No dije nada, solo espere. Suspiro resignado y cerro sus ojos cansado, como si fuese una carga. Menudo tipo este
    -te acompaño-abrió sus ojos para enfocarlos en mis orbes furiosos
    -no es necesario. No quiero ser una carga-sonreí irónica mientras me marchaba sin vacilar ni pensar si le molestó o no mi comentario; Solo soltó un bufido, lo sabia pero no importaba, no era su obligación cuidarme, pero aun así me acompaño, a su lado.
    -si es algo que te ordenaron…-
    -cállate-susurro con voz aterciopelada, crispando su rostro totalmente. Era un chico efímero, odiaba que le repitieran las cosas, que se disculparan a cada minuto o que lo fastidiaran y por último era poco tolerante

    -debemos hablar-inste
    -o claro, eso mismo pienso yo-dicho esto el señor silencio nos recibió y no hablamos hasta llegar al bosque
    ***
    -Rin-llamo el chico de ojos amatista, quien llamo a su prima hace unos largos minutos
    -¿Qué haces aquí? Encuentro extraño esto-
    -lo se, pero es que tengo que aclarar algunas cosas-respondió con voz triste.


    ***

    -Dime algo-pidió taisho ahora que nos acercábamos a nuestro destino-¿Cuál era tu visión?
    -mi visión-bisbisée-tu…-lo mire preocupada-estas en peligro
    -eso puede cambiar-resoluciono poco preocupado por lo que le mencione
    -lo se-asentí aun cabizbaja
    -no me puede pasar nada-insto nuevamente para darme ánimos. Era mejor no preocuparme tanto-¿Qué es lo que viste exactamente?
    -onigumo, aparece onigumo y te hiere gravemente-asevere mirándolo asustada. El suspiro, sabia que era una chica difícil, pero así era yo

    -n-o p-a-s-a-r-a n-a-d-a- arguio seguro y cansado-que chica más testaruda-yo solo tire un bufido molesta, frunciendo mis labios ¿era malo preocuparse por los demás?
    Seguíamos el camino de los árboles. Ahora estaba aun más fresco el lugar, era reconfortante y exquisita esa sensación, el sonido, su olor, era cómodo.
    El crudo invierno se hacia presentes, al igual que el futuro y frío problema que nos esperaba. Combinaba con el invierno
    -¿Seguro? ¿Me lo prometes?-primera promesa ¿seré tonta? El no es de compromisos
    -No tengo por que prometer eso, nada me pasara. Te preocupas mucho-sentencio
    -Tengo muchas preguntas que hacerte-confesé cohibida
    -Adelante tenemos tiempo de sobra-
    -Específicamente ¿Qué eres?-comencé con el cuestionamiento
    -Un hanyou. Soy hijo de un monstruo y de una humana-
    -¿Los monstruo puede estar con los humanos?-pregunte sorprendida. Jamás imagine que los humanos estarían con seres así, claro lo mismo pasa con los hechiceros ¿no?

    -¿Por qué no? Son libres de elegir, Bien se ve que es extraño, y que si un humano y un monstruo se unen crean un hanyou, como yo. Pero estos seres puede elegir entre ser un mortal o un monstruo-
    -¿Cómo?-

    -Simple. Esperar luna llena, pero hay una condición, la luna requiere de la ayuda de una mitológica esfera, cuyo nombre es perla de shikon; esta te concederá el deseo con ayuda de la luna-Finalizo impertérrito a lo que podría suceder después o durante el deseo
    -¿Tu quieres eso? ¿En que quieres convertirte?-pregunte expectante. Ya estábamos lejos de nuestras casa a la misma distancia ambas. Me miro ceñudo como si fuese obvio pero no me contesto lo que yo deseaba escuchar
    -lo sabrás con el tiempo ¿tu como supiste de tus poderes?-
    -De pequeña-
    -¿Cuánto?-insto, quería detalles
    -A los siete. Estaba con mama y papa desayunando, cuando vi a uno de mis compañeros que me robaría un lápiz. Se hizo realidad. Suerte que vi con claridad su rostro y se lo pedí, quedando pasmado-reí al recordar su cara de idiota-así fue entonces cuando empecé a adivinar engaños, trucos y sorpresas. Lo peor es que los primeros años estaba aterrada por ver en mis sueños, cosas que se hacían realidad o cuando los veía despierta. Me asustaban
    -¿En que momento las vez despierta?
    -Cuando estoy sumamente ensimismada en algo, o muy concentrada. Vienen de sorpresa-

    -No se lo has dicho a nadie ¿Por qué?-
    -Al igual que tu, miedo-me encogí de hombros, era obvia la respuesta, el lo sabia-¿Qué era ese objeto que tenia en tus manos a la hora de pelear?-le pregunté cambiando el tema, recordando la vez anterior cuando aparecieron esos seres que iban detrás de mí

    -Colmillo de acero, mi espada ¿alguien más sabe de esto?-
    -Mi abuela. Ella fue quien me aclaro el por que, como, cuando y donde del asunto-le respondí al tiempo que nos deteníamos
    -entonces sabes algo de mi familia-asevero inquisitivo
    -algo, si-observe su rostro era impasible, esperaba todas la respuestas y las preguntas tranquilo, sin perturbaciones-se que tu esta obligado a protegerme y estoy sumamente apenada, lo siento-
    -¿quiero saber que es lo que opinas de esto?-cambio rápidamente el tema, no entraría en discusión. Me examino con la mirada. Tenía interés sobre la pregunta y esperaba con ansia. De repente vi su tristeza en sus ojos

    -no me gusta-acepte-pero e de hacerlo, ya que quiero que esto concluya aquí y que futuras generaciones no estén involucradas en eso. Este será su último año, no importa como lo acabe, ya sea con uñas y dientes lo haré complacida, sin importar la unión de sangre. Mató a mi familia, a traído sufrimientos, a traído problemas a tu familia y mató a mama, alguien muy importante para tu padre y el mío. Se que lo hace por venganza-asevere dulcemente, refiriéndome a su padre-de esta no se salvara, ya no avanzara más. Quiero ayudarte inuyasha-
    -es bueno escuchar eso, kagome-sonrió afablemente. La tensión desapareció; ese aire asfixiante también, ahora no le temía, estaba impávida a cualquier cosa

    Ahora nos estábamos entendiendo mejor, sentía que ya no había escepticismo entre nosotros. Era agradable su compañía y ahora deseaba no separarme de el. Ese silencio ahora era agradable, escuchar su respirar tan extraño, su mirada penetrante observándome gélidamente, impertérrito y lívido como siempre.
    Todo este agradable momento lo interrumpió mi alocado celular que vibro, pero no preste atención, ya que lo seguí mirando. Una y otra vez. Fruncí el entrecejo
    -mejor contesta-
    Obedecí y saque el celular de mi bolsillo fastidiaba, esta vez no era mi primo, si no, Rin ¿ocurriría algo?
    -¿Diga?-pregunte cortante
    -Kagome…-me llamo rin con un hilo de voz que ahora me preocupo
    -¿Qué pasa?-Inuyasha me jalo tomándome del brazo desocupado y me guiaba a la maleza. Ahí fue cuando quede estupefacta al ver la escena apartando el celular de mi oído-¿miroku?-bisbisée
    -al parecer esta detrás de mi hermana-

    Lo único que escuche de rin antes de que colgara era un: Terminamos, luego un miroku con sango.
    Sabia, se lo había dicho. “piénsatelo” incluso lo vi, sabia y no me impresionaba; Sabía que mi primo terminaría luego con esto, pero jamás creí que se encontraría con sango.

    “Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré”

    Entonces su corazón estaba claro, eso me alegraba. Ahora era el mío que me preocupaba, ya que confundido estaba

    …Continuara…
    ------------
    bue...posh aqui con mi conti
    grax por los post
    aunque no psotee mucho al final siempre estare agradecida por sus post.
    ahora posteo para aclarar que me demorare, ya que empeaze las clases y eso me impide publicar.
    no tyo acostumbra al horario que tengo a diaro ahora (cn el computador), ya que tenia mucho tpo y ahora solo es una o dos horas y tengo que apretarme mucho es complicado =/
    asique me demorare un poco
    grax y vchau besos!
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    HAY ME DIO PENITA
    RIN,ME CAE BIEN PERO
    AMO LA PAREJA QUE HACEN
    SANGO Y MIROKU :o ESTUVO
    GENIAL EL CAPITULO KAGOME
    TUVO UNA VISION ESPERO
    QUE NO SE CUMPLA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE BELA.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso