Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Winter Love

    ^^ que linda conti
    porfin inu esta abriendose un poco con kagome ^o^
    ya hablan mas

    jaja se me hizo algo raro eso de que miroku y kagome sean primos xD
    es interesante

    saludos
    chauu!
     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Winter Love

    Hola!!!
    Bueno....hoy me he pasado por varios fanfics que quería leer *o*.
    Me llamó el título y leí los capitulos que pusistes uixx.
    Inuyasha es muy frío, pero seguro que Kagome hace que se ablande *..*.
    Espero que pongas conti pronto -bb-.

    Byes:ebichu:.
     
  3.  
    Sara_Kagome

    Sara_Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Winter Love

    No me gusta esa apuesta.. y espero que Kagome pierda o algo asi.. porque a mi no me gusta ese tipo de cosas y pobre mi Inuyasha que el tan lindo empieza a abrirse con Kagome y ella lo que piensa es en la apuesta.. esta muy bueno el fic solo espero que Kagome sufra un poco con la apuesta xq para mi sea hombre o mujer no esta bien apostar.. continua tu fic pronto sip?

    Atte: **Sara_Kagome**
     
  4.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Winter Love

    ¡Hola!

    Hace tiempo que no me pasaba por el foro y pasaba la mayoría del tiempo en el wiki o fuera de CemZoo, pero buehh...me llegó al curiosidad por saber como seguía el fanfic así que me vine para acá.
    Me gusta mucho como va toda la historia, aunque no mucho que Rin sea la novia de Miroku, si es que no leí mal.
    Espero que Kagome e InuYasha se empiecen a llevar mejor, además que si es una apuesta debería de tratarlo mejor u.ú.

    Esperaré la próxima conti, ¡Adiós!
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Winter Love

    hay perdon no sabia que avia conti esque casi no e estado entrando al foro por unos problemas de tiempo, pero ya estoy aqui y ley la conti me gusto mucho jeje me dio mucha risa a kagome la descubrieron, me encanto cuando inuyasha le dijo que ya el sabia desde asi tiempo pero me gusto todavia mas cuando el la siguio y luego le dijo para que se fueran juntos bueno espero que le sigas aber que pasa con kagome e inuyasha bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2775
    Re: Winter Love

    winter love

    Capitulo VII:

    Perseguida


    ¿Qué decir? Mas su presencia me intimidaba. A veces mis ojos no evitaban observar sus serenos orbes

    ¿Ocurre algo?-me pregunto al darse cuenta que era observado por mi
    -…n-no…-balbucee timidante y en voz baja, al mismo tiempo que miraba hacia el suelo
    -mmmm-subió la vista dejando de mirarme
    -oye-lo llame tímidamente y luego baje la mirada nuevamente
    -….-recibí una mirada como respuesta
    -¿nos vimos antes?-pregunte expectante, tenía una gran duda desde que lo vi pisar el colegio. Se parece mucho al chico que conocí en el bosque y estoy muy segura que es él
    -no-negó. Era de esperarse ¿Por qué no reconoce que nos vimos?
    -yo te vi-insistí
    -no lo se, yo no-negó nuevamente, su rostro no reflejaba la mentira o tan solo la disimulaba muy bien
    -¿no recuerdas? ¿El árbol del tiempo?-
    -lo siento pero no-me miro con el ceño fruncido, como seña de que ya se le estaba acabando la paciencia-por favor no insistas más-gruñí molesta e infle las mejillas de lo enojada que estaba. Lo adelante y me fui a paso grande y rápido hasta llegar al colegio, ya que estábamos ya muy cerca

    No me grito para que me detuviera, creo que solo se quedo observando como me reunía con Rin.
    Con un chico así nadie lo soportaría ni un minuto más. Había negado solo para no seguir con el tema y no tener que hablarme.
    Estoy segura que nos vimos ese día; no soy ciega, lo vi ahí parado en el árbol mirándome, al verse dado cuenta de mi presencia, además la visiones que tuve antes de conocerlo mostraban una figura masculina y ahora que lo pude ver, esa imagen que se hacia tan borrosa, ahora era tan nítida, podía verlo a el parado en ese árbol que es uno de los más extraños y viejos del mundo, este no se marchitaba en invierno.
    -idiota-pensé molesta, mientras caminaba junto con mi amiga Rin
    -Hola chicas ¿Cómo va todo?-pregunto una voz ronca y de fondo unas risitas que le molestaban a mis tímpanos
    -bien, bien koga-respondió Rin de inmediato al mismo tiempo que se volteaba para verlo, yo hacia lo mismo-¿y tu? se ve que estas con muchos ánimos-
    -has adivinado, estoy ¡súper!-se acerco a mí pasando su brazo por mi espalda y su mano se poso en mi hombro. Yo solo me detuve a ver su mano apoyada en mi hombro con el ceño ligeramente fruncido, expresando mi incomodidad
    -me parece que hoy higurashi llego con taisho-intervino bankotsu en mis pensamientos y lo mire molesta, ya que Rin me había mirado con cara rara
    -poco a poco querida-dijo otro, jakotsu que reía tan afeminado como siempre-
    -pequeña me parece que estas empezando e-se burlo de mi girándome un poco y yo me aparte rápidamente del de ojos celestes
    -¿que tienes conmigo para ponerme tantos sobrenombres?-
    -nada, nada que es simplemente divertido-sonrió
    -¿divertido? Para mi no lo es-le di la espalda
    -¿Cómo lo hiciste?-pregunto Rin con ilusión
    -no te incumbe-respondí impulsivamente. Me acerque a koga desafiante-te pediré un favor: No me molestes, ni me presiones, si quieres perder en tu apuestita quédate quietito y calladito que te vez mejor-dicho esto me fui molesta y deje a un koga con el habla en la boca y una amiga sorprendida por mi reacción, pero lo que me molestaba era que me presionaran.
    Bankotsu me grito pidiéndome que lo esperara y me detuve en seco volteando a ver como corría y me susurraba en el odio “no le prestes atención” y sin responderle me tomo de la mano y me jalo para alejarnos de ellos, también dejar a un koga celoso. Estuve varios minutos con el, hablamos mucho. En realidad, si conoces bien a bankotsu al final te caerá bien.
    Al quedarme sola decidí irme al salón no tenia nada más que hacer y estaba aburrida. Mientras caminaba hacia mi destino escuche unas voces perversas cerca y pude distinguir la cara perversa de mukotsu y otras caras mas
    -Naraku, esto es muy poco, comparado con lo que yo te di-le reprocho mirándolo el poco que le había dado
    -es irresistible no gastarlo-asevero con una sonrisa
    -eres muy tramposo-mascullo con desprecio
    -así soy yo. Solo deseaba probar como estaba la droga que le daría a mi amigo, nada más. La tentación amigo, la tentación-río el de cabello crespo y ojos como la misma sangre, rojos. Guardo la droga que había intercambiado en su mochila
    -son unos….¿que les pasa? ¿Tienen basura en la cabeza o que?-pensé enarcando mi ceja molesta y asqueada-por eso mukotsu estaba extraño en unas ocasiones. Mierda-musite sorprendida se dieron cuenta de mi presencia
    -sal, ya sabemos que estas ahí, dulzura-llamo naraku, mirando hacia el árbol donde estaba yo escondida. Estaban tan tranquilos que daban miedo. Ese naraku era de temer, tan solo ver su rostro con unas cicatrices en su podrida cara, su sonrisa malvada y sus ojos profundos, Prefiero estar con mukotsu
    -mil veces-volví a pensar asqueada, saliendo de mi escondite-esto no es nada bueno-pensé nuevamente olvidándome del tema anterior y al unísono suspire-lo se-respondí con toda la valentía que podía sacar, por que en realidad estaba muerta de miedo pero no me gusta mostrar mi debilidad
    -eres preciosa-me elogio algo que no me importo, incluso me dio asco
    -gracias, pero no me gusta que lo digas tu-asevere
    -¿quien eres?-me pregunto y yo no conteste a la pregunta, pero mukotsu lo hizo por mí
    -Ella es la chica que te mencione, kagome-me miro lascivamente el de ojos grandes. Ya me decía yo que estaba apunto de babear
    -si….-ahora habían dos pervertido mirándome. Me sentía incomoda y deseaba irme, pero ellos ya me habían rodeado.
    -elegiste muy bien mukotsu-felicito al chico de pequeña estatura. Sin darme permiso poso su mano áspera y fría en mi barbilla
    -claro, claro algún día será solo mía-
    -ya veo, ya se por que lo dices-me miro de arriba hacia abajo desubicadamente
    -son unos…-me separe de ellos empujándolos con mi cuerpo-no soy un objeto ni menos juguete sexual-bufe muy furiosa de cómo me trataban ese par de drogadictos
    -ajajaja eres muy divertida ¿Qué quieres que hagamos? Si eres apetecible-se mojo sus labios pervertidamente, mientras se acercaba a mí nuevamente
    -aléjense o gritare morbosos-amenace al mismo tiempo que retrocedía
    -¿gritar?-me tomo de la muñeca y con la otra mano cubrió mi boca. Gemía y gemía, no podía gritar con su mano en mis labios apretándome-yo creo que no-río bajo-ya comprendo cuando mukotsu dijo que le gustabas, eres preciosa-apego su cuerpo con el mío
    -ajaja ¿vez? Ella es mi otra droga-volvió a reír
    -ya lo veo ¿Qué haremos con ella?-pregunto el de ojos rojos, su rostro reflejaba asqueroso deseo-¡ya se!....toma….
    -¡déjenla!-los interrumpió una voz autoritaria, conocida

    Mire y gemí nuevamente tratando de decir su nombre

    -¿Quién eres?-pregunto nuevamente el de cabello largo molesto por haberlo interrumpido
    -déjala, maldito drogadicto-ordeno sin ni una expresión de terror de por que yo estaba en las manos de este, ignorando cada palabra de su receptor.
    Pude notar con cada palabra que decía inuyasha, en el rostro de naraku se podía ver su enojo y su reciente odio hacia el por haberlo llamado de esa manera, pero “si eso es lo que es, un maldito drogadicto”. Lo mas extraño es que inuyasha nunca mostraba miedo o ¿es que no conocía el miedo?
    -¿Cómo me llamaste?-cuestiono naraku con voz desafiante. Me di cuenta que había aflojado su mano y esta era mi oportunidad, y sin pensarlo le mordí la mano fuertemente y de la boca de este salio un grito al mismo tiempo que me insultaba, siendo que no lo tome en cuenta y me acerque a inuyasha, ahora mucho mas tranquila y se…segura, si segura
    -maldita mocosa-me insulto nuevamente, quería acercase a mi pero el de ojos dorados se puso en medio
    -déjala-ordeno nuevamente
    -¿Quién eres?-lo ignoro por completo como él lo izo con él
    -sal de aquí y no la molestes más-ignorándolo también (parecía un juego de irgonarse) ordeno ya irritándose
    -maldito-grito ahora mukotsu integrándose en la pelea. Este por así decirlo un poco “desorientado” a causa de sus cigarros golpeo a inuyasha tan despacio que ni el se movió ni un centímetro
    -basura-susurro sonriendo, tenía su victoria asegurada y sin pensarlo lo golpeo. Nuevamente me pareció extraño casi no le vi la mano cuando golpeo a mukotsu me impresiono. Mukotsu callo al suelo adolorido y con sus ojos inmensamente abiertos a causa del dolor-sal…naraku-volvió por ultima vez a ordenar, sin miedo alguno, sino con una mirada tan intimidante
    -nadie me ordena nada-asevero con su cigarrillo en mano. Aspiro de esa droga que lo mataba cada día que pasaba y voto el humo del cigarrillo en la cara del albino al unísono que botaba el cigarro y lo pisaba
    -…-
    -eres exasperante-le dio la espalda, sacando otro cigarrillo de la cajetilla –nos veremos luego, pero esta vez no será un simple jueguito-aviso con una sonrisa arrogante y segura-y tu muñeca-saco el encendedor mostrándolo-saldrás chamuscada ajajaja-me miro lascivamente y se fue junto con su compañero que reían en el camino

    Una vez que no los vi más relaje todo mi cuerpo y suspire largamente, cayendo al suelo exhausta
    -gracias-murmure bajito, aunque ya sabia que el me había escuchado ya
    -si….-dándome la espalda me respondió y me aconsejo-no te vuelvas a acercar a ellos, son peligrosos
    -lose, es que cuando me di cuenta ya era demasiado tarde-
    -lo se-dicho esto no me dijo nada más y comenzó a caminar-vamos o llegaremos tarde a clases…-
    -si, si….el timbre…-y comenzó a sonar
    -sonara, lo se…-
    -mmm…-

    ****
    -Rin se que estas detrás de mío-
    -¿Por qué siempre te das cuenta cuando uno quiere sorprenderte por la espalda kagome?-
    -no lo se, todos tenemos un don-reí dejándolo como si fuera un chiste
    -¿iras a mi casa hoy?-
    -si, si ya le mande un mensaje a mi primo
    -si, si lo llame en el receso, mientras tu estaba con inuyasha-me guiño el ojo
    -¿Qué te dijo?-pregunte, ignorando lo anterior
    -pues…que ira a la casa, así que nos ira a buscar-
    -esta bien, esta bien-sonreí al ver la cara iluminada de mi amiga
    Ahí concluyo nuestra conversación cuando llego el profesor.
    Hablamos durante el camino, mi primo nos acompañaba, pero miroku lo único que izo en el camino fue ver “paisajes”
    -te vi con inuyasha, kagome ¿Qué hacías con el?-me pregunto doña la curiosa
    -nada-
    -¿Cómo que nada?-
    -nada ¿Qué quieres que te diga?-le pregunte, preguntándome yo misma ¿Cómo le mentiría? Si poco me cree
    -mentirosa-fanfarroneo-te vi con el-insistió y aseguro- te lo tomas bien enserio
    -lo que pasa es que llego justo en el momento en que me encontré con mukotsu
    -¿te cruzaste con mukotsu nuevamente?-
    -así es-asentí
    -¿no te hizo nada?-pregunto preocupada-
    -el no pero su compañero si, aunque… justo llego él a tiempo-
    -taisho es extraño ¿no?
    -muy extraño…muy…-río-extraño


    ..Continuara…
    --------
    srry por la demora y grax por los post
    la semana pasada y esta tuve examenes asique no tuve tiempo en publicar y naa u.u
    xDD wenu aqui la conti
    como ya toy de vaca y no entro en 3 meses mas sera mas seguidas la actualizaciones
    ya me voy
    chau grax!!
    besos
    atte.chidori03
     
  7.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!!
    como estas
    espero q muy bien jaja
    muy bonita la conti si q si
    inuyasha volvio a salvar a kagome q lindo el!!!!!
    como siempre si!!!!
    jejejejejejeej
    pero miroku no deberia andar con sango???
    y rin con sesshoumaru????
    ojala q lo de rin y sesshi si se haga por q me encanta esa pareja
    jejejejej pero son solo ideas ok
    bye!
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    >.< QUE MIEDO POR SUERTE
    MI INUYASHA LLEGO PARA
    SALVARLA ESTUVO MUY
    BUENO EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE QUE BIEN QUE ESTES
    DE VACACIONES BELA CUIDATE.
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, soy nueva en tu fic ^^ y me encanta. no me gusta mucho la apuesta que hizo kagome pero creo que eso les servira a kagome e inuyasha, a lo mejor se pueden hacer mas que amigos quien sabe..., con razon es tan raro mokotsu si se droga igual naraku, lo bueno aunque raro esque inuyasha siempre esta para proteger si asi se puede decir a kagome, y es cierto inuyasha es muy raro que misterios escondera?...;espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    ¡Hola Chidori! Disculpa por no haberte posteado antes, esque estaba en los últimos examenes y tenía que estudiar arto. Bueno ahora hablandon de la conty, pues estuvo lindisima. *-* A decir verdad si Inuyasha es rarro, me encanta que Kagome tenga ese don de saber todo lo que va a pasar. Bueno me voy despidiendo... ¡Chao!
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Winter Love

    wo que genial ya me lei la conti y me tarde un monton pero estuvo muy buena que onda con inuyasha nunca quiere hablar con kagome yo creo que inuyasha tiene un secretito jeje pero que bueno que inuyasha la salvara de naraku y de mukopsu no el siempre llega a tiempo o mejor dicho cuando mas se le nesecita bueno espero que le sigas pronto a ver cual es su secretito me despido :chau cuidate :besos y feliz navidad
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1680
    Re: Winter Love

    Winter love

    Capitulo VIII:
    insistencia


    -¿de quien hablan?-pregunto ahora el señor miroku el curioso, incorporándose recién a la conversación después de ver a sus paisajes
    -de cómo hoy hay muchas chicas-comento Rin celosa e irónica
    -¡enserio!-grito el muchacho de genio levantisco
    -u.ú-
    -Plaf-se escucho. Un golpe en la mejilla, proporcionado por su novia Rin

    -¿Por qué lo haces?-pregunto con la mano en la mejilla dañada
    -¿y lo preguntas?-pregunto ella molesta

    -ajajajaja-me reí, era muy gracioso. Mi primo era un despistado
    -Lo siento rincita-se disculpo al darse cuenta del “pequeño” error que cometió-de todas eres la más hermosa, no hay ni una mujer que supere tu belleza
    -¿lo dices enserio?-pregunto, su rostro se iluminada. Era impresionante como mi primo tenia ese poder de convencimiento
    -claro, claro-asintió con la cabeza. Este solo quería salvarse de los golpes


    Llegamos a casa de mi amiga. Estuvimos horas charlando, viendo televisión, viendo películas, un sin fin de cosas.
    -¿te quedas?-pregunte. Se hacia tarde y quería irme ya a casa, ya que papa llegaría en una hora más
    -yo si. No llegare a cenar-abrazo a su novia-me quedare con rincita, quien sabe si no vuelvo a casa-sonrió morbosamente
    -ey-se aparto de miroku-no te hagas ilusiones, tu te vas-
    -nadie se toma mis bromas-se cruzo de brazos molesto, frunciendo el labio

    -bien primito-bese su mejilla inflada-nos vemos en unas horas más. Adiós Rin, cuídate-le guiñe el ojo diciéndole que tuviera precaución
    -no te preocupes, yo estaré bien-hizo un ademán con la mano despidiéndose

    Cerré la puerta y me fui. Comenzaba hacer mucho frío y eso que estaba bien abrigada, pero aun así sentía mucho frió.

    -friolenta-pensé abrigándome entre mis brazos

    Un viento de lluvia empezó a correr y yo me detuve por el frió que hacia. Llegar a casa así era casi imposible, preferí volver a casa de Rin, cuando sentí un peso calido y reconfortante en la espalda. Al darme cuenta de ello voltee algo asustada y detrás mió estaba el chico quien me parecía extraño, taisho

    -¿q-que?-masculle, me altere y me quite su abrigo-lo…lo siento taisho, no…-
    -no te preocupes-interfirió- estas tiritando mucho, no quiero que mueras de hipotermia-eso era una burla y yo fruncí el ceño molesta, aunque con su sonrisa no podio replicarle

    -gracias pero no tengo frió-mi orgullo me venció y trataba de disimular todo lo que podía del frío
    -deja el orgullo a un lado-me aconsejo al mismo tiempo que me volvía abrigar y el frió cesaba

    -¿pero y tu?-le pregunte tímidamente
    -no soy como tu-comenzó a marcharse y yo lo seguí, alcanzándolo al fin

    -gracias-le sonreí amable
    -…-
    -¿Qué hacías aquí?-le pregunte y sin decirme nada me mostró unas bolsas del supermercado-oh, ya veo-el no era mucho de hablar, era preciso.

    Pasaron los minutos y comenzó a lloviznar, no era nada aterrador.
    El silencio era algo tenso e incomodo, cuando el me impresiono, ya que comenzó a hablarme
    -naraku…-pronuncio y toda mi atención fue dirigida a el-ten cuidado-termino diciendo, no era exactamente lo que quería decir el y fruncí el ceño, porque me di cuenta
    -ya dime la verdad ¿no era lo que querías decirme exactamente o si?-
    -eres lista-me alabo-insisto quiero saber el don que tienes-
    -¿Qué don?-insistí en preguntar
    -lo sabes bien…-me miro con imparcialidad. Gire mis pupilas cansada
    -ya te dije-recordé-no se de que me hablas, no tengo ese “don” que tu mencionas-
    -lo averiguare de todos modos-me dijo sobriamente. Voltee rápidamente y el ya no estaba
    -idiota-pensé y seguí mi camino, ahora sola


    ***
    Al día siguiente desperté gracias al despertador, o sino seguiría durmiendo. Me senté en la cama algo adormilada y me frote los ojos, en el suelo un cuaderno tendido con un lápiz a su lado

    “Hoy hizo mucho frió, y mañana lloverá
    ¿Taisho volverá a insistir?”
    Mire hacia la ventana, esta empañada por el frío y unas gotas en ella, ya que estaba lloviendo fuertemente.
    Guarde mi diario y el lápiz en su lugar y me vestí, me asee y baje las escaleras ruidosamente. Mi padre me esperaba en el living, era extraño que estuviese aun aquí.

    -Buenos días, papa-salude algo confundida-ya es tarde ¿no te vas al trabajo?-
    -hoy puedo llegar más tarde-me sonrió-buenos días-dejo su cigarrillo en el cenicero que estaba en la mesa de centro-tienes visitas-me aviso, dejándome algo sorprendida. Entre completamente al living y pude divisar la figura de una persona recargada en la pared con los brazos cruzados.


    -¿Qué haces aquí?-pregunte mirando su lívido rostro que ahora estaba dirigido a mí
    -¿acaso no puedo ir a buscar mi abrigo?-pregunto incorporándose ahora mas a la conversación
    -Oh, lo siento-le di la espalda y desaparecí apenada
    -¡hija!-mi padre me llamo
    -¿si?-respondí sin aparecerme

    -se lo puedes pasar a la vuelta, ahora debes irte, el te acompaña-
    -e…esta bien-asentí apareciendo al fin frente a sus ojos, no muy convencida por la idea de papa-entonces, taisho vamonos-rápidamente le di un beso a mi padre en la mejilla, extrañadamente se había puesto muy serio, algo que me preocupo pero no podía preguntarle ahora. Me fui seguida por mi acompañante.

    ***
    -si ibas hacer esto, debías haberme dicho en el colegio-le informe, mientras caminábamos rumbo al colegio-¿aun sigues insistiendo?-le pregunte enarcando mi ceja cansada por su insistencia. Me miro eso me bastaba con un rotundo si; suspire y gire mis pupilas-no tienes remedio-¿resignarme y decirle la verdad? O no, primero quiero saber la razón de tanto interés-una cosa: ¿Qué pretendes?
    -es muy apresurado aun-me dijo finalmente, sabia que el no se abriría tan fácilmente

    Durante el camino no hablamos mas y ¿de que mas hablaríamos? Pocos nos conocíamos y poco nos interesaba entablar una conversación. Aun faltaban algunos minutos para llegar al colegio, y ahora era yo quien comenzaba a hablarle
    -llegaste algo pronto a mi casa-lo mire
    -tu tampoco te resignas-ahora era el quien suspiraba cediendo-el…que viste esa vez en el árbol sagrado, era yo-confeso finalmente. Con júbilo sonreí y pude gritar satisfecha
    -¡por fin! Sabia, sabia-insistía una y otra vez más-¿árbol sagrado?-pregunte ahora mas confundida
    -¿pasaste por el y no sabe como se llama?-me pregunto extrañado
    -lo se, con tan solo verlo me puedo dar cuenta-respondí con monotonía-¿Qué tan viejo es?-pregunte mas para mi, que para el

    -es más viejo que tu, eso si es seguro-
    -¿cuan viejo es?-
    -unos….500 años-calculo expectante-tal vez-termino tranquilo
    -¡¿tal vez?! Es mucho…-

    -por eso se llama así, higurashi-arguio-árbol sagrado o árbol del tiempo, como quieras llamarle-se encogió de hombro y no seguimos más hablando del tema hasta llegar a nuestro destino
    -no vemos a la vuelta-lo ultimo que le dije y me fui sin decir nada, ya que no quería recibir un no de respuesta


    Seguí corriendo hasta ver a koga delante mió caminando solo; Sin detenerme pase a su lado y lo mire
    -voy adelantada-le guiñe el ojo en forma de burla y sin detenerme en correr entre al edificio


    …continuara…
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    QUE LINDO LE PRESTO SU
    ABRIGO JAJAJAJA.. AUNQUE
    INSISTE EN SABER SOBRE
    EL DON DE KAGOME xD ME
    DIO GRACIAS CUANDO LE
    DIJO A KOGA "VOY ADELANTADA"
    CONTINUA ADELANTE FELIZ
    NAVIDAD BELA CUIDATE.
     
  14.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Winter Love

    ¡Hola!

    u.ú, siglos que no pasaba, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a no pasarme por cemzoo, hasta me da más tiempo, pero igual pasé aquí ya que quería saber como continuaba el fic, aunque recibí al sorpresa de que ahora tengo menos cantidad de post, cosa extraña :S.

    ¡El fic va muy bien!, pero Inu es un tanto extraño, su forma de actuar y todo, pero me gusta así ^^. Aún tengo muchas dudas sobre ciertas cosas pero espero que se vayan aclarando o reafirmando, así que solo esperaré.

    Ojalá que estés bien chidorisina y que pronto pongas la próxima conti, ¡bye!
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, me gusto mucho la continuacion. inuyasha siempre llega en los mejores momentos, se podria decir que ya pueden estar empezando una amistada se hablan poco pero ya se van conociendo, el es muy insistente me pregunto que tramara sabiendo los"poderes" que tiene kagome y kagome tambien se pregunta los de el aunque el ya cedio a decirle que el era el del arbol. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4053
    Re: Winter Love

    Winter love

    Capitulo IX:
    grata compañía


    -I’am hungry-
    -the bell is about to go-me respondió de la misma forma. Cuando yo hablaba en ingles me respondía en ingles, si era normal pues normal
    -what time is it?-pregunte
    -12:20-
    -good -
    -kagome deja de hablar así, por favor-ahora me hablo en español cansada. Hoy nos toca ingles, aunque es una materia muy aburrida se me pega como un chicle y comienzo a hablar de esa forma, también la encuentro entretenida, ya que hay veces que Rin no me entiende y se enoja.

    -sorry, sorry you do not worry-volví a responder en ingles, ella solo frunció el ceño, se cruzo de brazos y miro hacia otro lado-¡ya…rin no te enojes! Ya deje de hablar así xD friend!-
    -….-
    -¿hey no me evitaras para toda la vida o si?-

    -…-
    -Rin-la llame

    -….-
    -que pesada…¬¬-


    ***
    Durante los minutos que pasaron tan solo podía bostezar y pensar en la comida. Debo admitir que no soy muy buena en ingles y lo detesto

    Ring


    Salí sin esperar a Rin, ya tenía mucha hambre. Apresurada, corriendo llegue al casino, y nuevamente había una cola enorme ¿Por qué no podía llegar de las primera un maldito día? Ahora a esperar. Pude observar a koga en la fila y a un bankotsu metiéndose mas adelante


    -¡Ban no te coles!-grito molesto, asomándose entre el tumulto de gente que había frente a el esperando a que avanzara la cola-idiota-mascullo molesto, mirando como su amigo ya estaba instalado.
    -entonces…¿Por qué no haces lo mismo?-llegue yo, no había nadie detrás de koga y me metí “lastimosamente”
    -mmm…lo iba a hacer pero cambie de opinión-me miro lascivamente
    -¿si?-pregunte irónica y sin interés a lo que dijo, sacando mi bandeja
    -¿quieres saber?-se me acerco de una manera seductora e insistente
    -no gracias-me puse delante de el, quitándole su puesto.

    -pídemelo-me ordeno de forma suplicante
    -no-
    -ya…-volvió a insistir

    -¿Kagome higurashi por que no me esperaste?-escuche una voz molesta que se acercaba
    -Rin, ven acá-hice un ademán con la mano, signo de que viniera hacia acá-Koga te cede el puesto-sonreí irónica
    -¡ey!-el de ojos azules fue empujado y así perdió su puesto por dos
    -lo siento-
    -me salvaste, te debo una-le susurre cerca de su oído
    -si. No hables mas ingles en tu vida-me pidió
    -ajajaja ¿envidiosa?-

    -claro ¿Qué creías?-acepto sin preámbulos, era muy sincera y eso me gustaba de mi mejor amiga: que fueran sinceras; a eso se le llamaba una amistad de verdad, en mi punto de vista claro
    -ajajaja claro, claro-reí divertida por su reacción

    Avanzamos un poco, ya que personas se habían servido ya. Saque mi bandeja, mientras ponía mi servicio, vaso, servilleta, postre. No le preste más atención a koga, aunque él a veces me mandaba una que otra mirada lasciva.
    Minutos después se me ocurrió voltear y pude observar que entraba taisho al casino para hacer la cola. Me quede mirándolo, mientras millones de preguntas rondaban en mi cabeza, una de ellas ¿Qué deseaba de mi?
    Absorta en mis pensamientos, mirando a taisho, ignoraba lo que Rin me decía y a koga quien me miraba extrañado al no responder
    -Kagome-me llamo por cuarta o quinta vez
    -linda-ahora era koga quien me llamaba por los sobrenombre que nunca me gustaron--esta ida-le susurro a Rin
    -si, lo se…es extraño-miro a koga preocupado

    -hey ¿no te moverás o tendré que meterme?-fue quien intervino mis pensamientos, quien me hizo dar cuenta que ya la cola había avanzado un poco y yo no lo hacia. Sin darme cuenta nuevamente taisho se puso frente mió, quitándome el puesto que era antes de koga
    -¡oye!-replique empujándolo, volviendo a mi lugar-respeta tu turno
    -mmmm-asintió sin importancia
    -¡oye!-llamo koga a taisho-devuélvete a donde estabas
    -eres tan amable koga que tu dejaras a taisho aquí-sonreí irónica
    -a ti y a Rin si, porque son mis amigas, pero a el-apunto al ojidorado, quien no se inmuto por la mirada de odio del ojiazul.
    Sin articular una palabra el se fue donde estaba ubicado antes.
    -que pesadez-regañe mirando al refunfuñado koga; Le di la espalda y me cruce de brazos. Lo detestaba.

    La cola finalizo y pude sentarme junto con Rin y koga. Llegaron después, detrás los amigos de koga quienes nos saludaron y se sentaron a nuestro lado
    -tengo estupendas noticias-enfatizo sus palabras. Jakotsu estaba muy entusiasmado con lo que decía.
    -¿Qué?-pregunto expectante el de ojos azules
    -¡quedamos en las semifinales!-anuncio al fin, con entusiasmo, alegría y se levanto para ponerle aun mas “color” al asunto-¡por fin llegaremos a las nacionales kogita!-
    -ey, somos tres eh-recordó bankotsu, quien lo dejaron afuera
    -claro, amigo-paso su brazo por detrás del hombro de su amigo-por fin, después de un año de esfuerzo, soy el mejor-se vanaglorio, mientras mostraba su puño en forma victoriosa y sus ojos como si fuesen dos llamas de fuego

    -ey, solo-enfatizo molesto jakotsu-esa victoria no es solo tuya-lo apunto-si no, de nosotros tres y el equipo-explico
    -felicidades-interrumpí feliz por ellos. Koga podría ser un creído, pero era un fabuloso deportista, se cuidaba mucho para estar en forma. El amaba el basketball al igual que sus amigos: jakotsu y bankotsu. Después de un año de entrenamiento, ya que no había calificado para las semifinales, ahora ganaron estas semifinales y ahora van para las finales
    -yo se que pueden ganar estas finales, nosotras iremos a apoyarlos-sonrió al dar el anuncio, yo la vi de forma expectante
    -¿cierto kagome?-pregunto koga con apatía. Suspire resignada y solo asentí con la cabeza-perfecto ¡juro ganar!-
    -si-dije sin interés
    -y…¿a entrenar?-pregunto bankotsu
    -también-sonreí

    -¿hoy?-
    -mmmm…-mire pensativa a taisho quien se levantaba para llevarse la bandeja y dejarla en su lugar-hoy no puedo-recordé que saldría con el-mañana-prometí. Me levante y me despedí al mismo tiempo sin dar explicaciones

    -¿Por qué kagome se fue así de repente?-pregunto jakotsu con misterio
    -no lo se-respondió el dudoso de ojos azules
    -taisho-espeto alguien de tras, nada mas ni nada menos que hoyo, quien se incorporaba al grupo
    -¿taisho?-pregunto
    dubitativamente el pelinegro
    -¿Por qué?-
    -¿es por la apuesta no?-
    -no lo creo, hoy llegaron juntos al colegio-
    -¿enserio?-pregunto Rin asombrada, no lo sabia
    -así es-certifico el recién llegado

    -solo es la apuesta-pensó koga con escepticismo
    ***
    Intente disimular interés. Cuando el se retiro del casino, enseguida lo hice yo. Lo alcance con dos grandes saltos


    -siento el comportamiento de koga, es muy pesado a veces-me explique
    -no te preocupes-
    -¿Por qué no te integras a las demás personas?-le pregunte, esa pregunta siempre rondaba en mi cabeza ¿Por qué no hacer amigos?

    -miedo-respondió. Lo mire con escepticismo y fruncí el ceño
    -¿miedo?-esa palabra procesaba en mi mente, luego comencé a reír-pero esa palabra no esta en tu diccionario
    -
    -a decir verdad no, no lo esta-acepto
    -ya…dime ¿Por qué no quieres hacer amigos? Es bueno tener uno que otro-
    -¿una razón?-me miro esperando un fundamento bueno

    -pues…-comencé a pensar-es bueno hacer amigos y no encerrarte a ti mismo ¿me entiendes?-lo mire-es bueno por que puede hablar con ellos, y ellos mismo te darán consejos, compartirán tu dolor, tus secretos-cuando dije eso su semblante cambio-reirán contigo ¡muchas cosas!-estire mis manos, hoy estaba con ánimos.
    -simplemente no se puede-se explico rápidamente, mientras caminábamos
    -¿Por qué no?-bufe
    -no entenderías-
    -claro que no, si no me has dicho nada-dije irritada-¡claro! No puedes contar todo a los cuatro vientos, primero que todo, uno de los pasos para ser amigo de alguien es la confianza-
    -confianza…difícil-comento el inoxerable chico, quien se volvía aun más complicado
    -¿quieres probar?-pregunte desafiante y el me miro
    -¿apuesta?-pregunto con duda, creyendo que era un simple juego de niña
    -desafió-corregí-en tan solo un mes me darás tu confianza y yo la mía, así seremos amigos-sonreí con victoria aun no lograda

    Loca-mascullo taisho al recibir tan rápida respuesta
    -¿Por qué? Solo quiero probar…-
    -no soy el que crees-me advirtió. Algo quería decir con eso lo sabia perfectamente, también quería saber, ya que ahora venían imágenes de el, pero de una forma totalmente diferente, me confunde.
    -tengo que verlo primero-concluí, ya que escuche el timbre-bueno taisho nos vemos a la salida-sin mas que decir comencé a correr

    ***
    4:30pm

    -¡ya me voy!-grite. El timbre había sonado 5 minutos después y taisho ya se había ido, era obvio que no quería de mi compañía. No seria fácil ganarme su confianza y amistad.

    Hoy no me fui con rin, ella tenía que llegar luego a su casa, ya que su madre llegaría temprano y deseaba estar tiempo con su hija, ya que su trabajo lo impedía un poco.

    Me Fui caminando a paso lento y tranquilo, no tenia apuro, ya que papa llegaría tarde y mi primo de mas que esta paseando por ahí no se a donde. Fui al supermercado, decidí comprar algunas cosas para la cena, hoy quería cocinar algo distinto, por ende fui al supermercado a comprar. Un día me dedique a ver un programa de cocina, vi una receta que me llamo la atención y la anote, hoy deseo prepararla.

    -o-

    5:40pm

    Salí del supermercado, hacia frío y estaba garugando. Apresure el paso, aun me faltaba para llegar a casa y lo peor que a pie me demoraba mas, llegaría empapada, ya que las gotas caían cada vez mas seguidas.
    Iba en el bus, sentada sola con los paquetes a mi lado y la mochila en mi regazo. Miraba hacia la ventana, la lluvia que chocaba con el piso y las gotitas que se estrellaban con la ventana del autobús y se empañaban.
    Suspire y cerré mis ojos, hasta que no los abrí por una hora de viaje más. Sentí mi teléfono celular resonar y eso hizo que despertara y detuviera al chofer rápidamente, ya que estaba por llegar. Un poco mas y me pasaba
    -o-
    6:45pm

    Comencé adentrarme al bosque. Llovía pero era leve y no me importaba si me mojaba, me agradaba esa sensación: las gotas caer en mi cuerpo y en mi rostro, el viento soplar despacio, meciendo levemente mí cabello y por último el olor a eucaliptos, a tierra mojada era lo mejor; una paz, demasiada paz. Me detuve, dejando caer las cosas al suelo, al principio mi mente estaba en blanco, cuando vagabundas imágenes se mostraron en mi mente ¿Qué era? Solo podía ver el color rojo y mantas invisibles, por ultimo un dulce susurro “te lo diré una y mil veces si es necesario….” Di un respingo asustada, escuche un ruido detrás de mí; Me voltee, era un conejo, suspire tranquila y volví a retomar mi caminata, llegando a casa y lo primero que oí fue un “prima ¿eres tú?”
    -¡si!-grite subiendo las escaleras para irme a la ducha-¿taisho?-mi mente fue perturbada por su imagen, negué con la cabeza tratando de quitarme ese nombre de mi cabeza, ya que me había acordado de su abrigo-que venga por su abrigo-me relaje y entre a mi habitación para sacar ropa ligera, aunque haga frio

    La ducha era reconfortable, en esos momentos me olvidaba de todo y me relajaba totalmente, aunque uno que otros recuerdos del día de hoy, pero eran vagos. Al finalizar entre a mi habitación, me senté en la silla del escritorio, pensando en que haría para quitar este maldito aburrimiento. Saque mi libro, ya que en algunas semanas tendría una prueba de ella. No era muy buena en esto de las pruebas de compresión lectora, pero de leer me encanta.

    -o-

    7:20pm

    Deje el libro en su lugar y decidí en dar una vuelta como todos los días “rutina diaria” pensé divertida, pero esta vez sin llevar mi bolso.

    Baje las escaleras y me encontré con mi primo en la salita de estar viendo televisión

    -¿no hay algo mas cultural que eso?-apunte a lo que califique como “cultura”
    -claro que no, es lo más cultural que encontré-asevero concentrado en lo que veía, no aparto ni un minuto sus orbes de la pantalla del televisor
    -si…-le di la razón sin importarme mucho-me voy a dar una vuelta-avise, solo asintió poco interesado en lo que yo hacia, así que me fui sin mas

    Una hora después:


    Caminaba ahora con mis pies descalzados en la tierra húmeda, las zapatillas en mano y un largo y calido abrigo, cuyo dueño estaba a dos horas de aquí. Caminaba pisando las hojas y sintiendo ese exquisito olor a eucaliptos y tierra, me tranquilizaba. Amaba vivir aquí, era una paz enorme y te ayudaba a olvidarte de lo malos momentos.
    Llegue a mi destino, el “árbol sagrado” como me informaron, este antiguo árbol con más de 500 años de historia
    -mamá-susurre melancólica. Miraba este árbol y vagos recuerdos llegaban a mi cabeza “mi madre” ¿Por qué? Aun no se la razón. Este árbol era muy distinto, no por sus años, si no por su presencia, su aura era distinta. Al estar aquí mirándolo te daba un extraño sentimiento, pero no era incomodo. No solo me di cuenta del aura de este casi “monumento nacional” si no la presencia de la persona que me dio a entender que para él, el miedo era un juego, un mero obstáculo que podía sobrepasar sin problemas y que la vida social estaba de más. Estaba ubicado en una de las grandes ramas del árbol, no me inmute al verlo ahí parado observándome. Salto unos metros de distancia, tal vez pasaba los dos metros, tampoco me impresiono mucho, ya sabia yo que me ocultaba algo y me lo demostró ahora, sonreí victoriosa, taisho me ocultaba algo, era de esperarse, él tenia una identidad que seria difícil conocer, mientras la confianza y la amistad no este presentes en esto no lo sabré nunca.
    -la luna-pensé inconscientemente. La luna ¿Por qué? ¿Me estará comunicando algo?
    Hice el esfuerzo de borrar esos pensamientos y me acerque al peliplateado, quien esperaba mi llegada. Le devolví el abrigo que me presto hace unos días para cesar el frío
    -gracias-articule algo tímida y seria, no podía sonreír en esos momentos. El solo me lo recibió sin responder
    -8:20pm- cambio el tema después de unos segundos, mientras miraba su celular, la hora-te acompaño-comenzó a caminar hacia donde estaba mi casa. Yo fruncí el entrecejo dibutativamente ¿lo haría sin preguntar? ¿Así nada más?
    -puedo irme sola, gracias-decrete molesta-no es la primera vez que me voy sola a estas horas-le informe, dándole a entender que no era una miedosa como el creía
    -lo se, pero de igual modo lo haré-dijo sin detenerse, era un terco

    -pero tu casa esta más lejos que la mía, la tuya esta a tres horas-
    -no importa-insistió-es más me gusta caminar, no obstante puedo llegar a casa en menos de tres horas-lo mire expectante. Definitivamente es extraño, como yo…extraña
    -tal vez-le seguí el juego, ya no podía ocultarme su identidad, se había delatado el solo y se dio cuenta

    -mmmm-asintió-esta helado-cambio el tema. Él se quería vengar, algo que no me percate y le respondí
    -mañana nevara-informe inconcientemente, cuando me di cuenta ya había cometido el error y me maldecía en mis adentros. Mire al aludido y me miro con burla, diciéndome: vez tu tampoco sabes mentir y por primera vez lo vi sonreír, eso me alegro y le correspondí el gesto
    -primero la confianza-recordé y sin más seguimos caminando. Entendimos que había que esperar, solo esperar.

    ***
    -bueno, gracias-dije sin mas que decir
    -hasta mañana-dicho esto me dio la espalda y comenzó su larga caminata, llegaría luego.

    Me quede hasta que el susodicho se convirtió en un punto, cuando se disipo en el oscuro bosque me entre a casa, esperando un reproche severo de papá; y como lo esperaba papa me castigo por llegar tarde, aunque le había dicho que me había acompañado taisho, algo que le molesto aun más y me dijo.
    -él no es un buen chico, es mejor que no te juntes con el-me advirtió de forma severa

    -¿Por qué?-le pregunte dibutativa, aun no comprendía el motivo de su enojo al haber escuchado el nombre de taisho sin ni siquiera lo conocía, bueno lo vio una vez pero solo una vez
    -solo hazme caso-me tomo de las manos-el no es bueno, es peligroso
    -¿Qué sabes? Lo viste una vez-asegure dudosa
    -hija, hazme caso-volvió a insistir, estaba confundida con las palabras de papa y no respondí a sus advertencias.


    Subí a mi habitación, lamentablemente me quede sin cena, ya que miroku hoy la preparo por llegar tarde hoy. Prendí la luz y lo primero que divise en la habitación fue mi mesita de noche y un curioso objeto.
    Minutos después estaba sentada en mi escritorio, ya había terminado de informarle a mi diario lo ocurrido del día de hoy.

    “Hoy tuve una grata compañía, acepto, me agrado taisho. Diga lo que diga papa me agrada”

    Mire la empañada ventana gracias al frio que había afuera. Estaba dicho que nevaría y que mas adelante haría tanto frío que esta vez nadie me abrigaría.

    “Este invierno a sido completamente distinto a los anteriores. Visiones muchas y extrañas, mas no me deja tranquila, más el día de hoy; Imágenes borrosas, pero sus palabras eran claras “

    “¿era el?”


    -no lo creo-pensé mirando la pregunta escrita en la hoja
    Tenia una duda muy grande y un desconcierto que no podría explicar, las imágenes de esa visión no era muy nítidas, solo pude reconocer un rojo intenso, objetos invisibles y por último a alguien

    “Alguien cuyas palabras escuche con claridad”
    “Te lo repetiré mil veces si es necesario”
    Esa voz se notaba tan segura, pero a la vez molesta por no comprenderla

    “te voy a proteger”
    …Continuara…
    -------------------
    Ola!
    gracias por los post
    aunque sea 3 no improta igual me siguen animando.
    bueno feliz 2008 y feliz navidad algo atrasado xDD ahaha
    ya wenu bye
    atte.chidori03
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    PASO A PASO ESTAN CONOCIENDO
    MAS JAJAJA.. ME GUSTO MUCHO
    Y KOGA SIGUE PENSANDO QUE
    POR LA PUESTA ESTAN JUNTOS xD
    CONTINUA ADELANTE ESPERO QUE
    HAYAS PASADO UN FELIZ AÑO NUEVO
    CUIDATE BELA.
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Winter Love

    hay pero que linda que te quedo la conti me gusto mucho bueno a decir verdad no me lei una sola lei 2 contis y disculpa la tardanza pero no me avia podido pasar porque no tenia internet.
    que bueno que inuyasha y kagome estan mejorando en su relacion pobre kagome su papa no la entiende pero hai hay gato encerrado el papa de kagome sabe algo que ella no bueno espero que le sigas y no tetardes a ver que pasa y si kagome sabe el secreto de inuyasha me despido :chau cuidate y feliz año nuevo
     
  19.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    Hola Chidori.
    La conty te quedo muy buena. Me alegro que Inu se lleve mejor con Kagome y pues ahora Kagome ya no esta solo con Inu por la apuesta. Pero eso sigue pensando Kouga. Pero luego se dara cuenta que no es así ¿no? Bueno Chidori no te demores mucho con la conty, que ya estoy ansiosa de lo que va a suceder.
    Chao.
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    hola!, me encanto la continuacion, te quedo muy bien. a kagome cada vez mas le agrada la compañia de inuyasha y los dos tienen un secreto que saber de cada uno. y como dice kagome la amistad se basa en la confianza y creo que inuyasha no es tan dificil de tratar bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso