Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3451
    Winter Love


    Winter love


    Capitulo I:
    En este árbol

    Caminaba sin sentido alguno, mis pies se movían solos como si tuvieran vida propia.
    Caminaba por la tierra húmeda y se sentía el rico aroma de los eucaliptos, ese olor a humedad me embriagaba cada vez mas y el sonido de los pájaros cantar, la brisa que se sentía al chocar en mi rostro y el frió tan esplendido que se sentía en el bosque.
    Caminaba a paso lento, ya estaba lejos de casa ¿pero que importaba? Papa no estaba y ¿mama? Ella estaba en el cielo lejos de mi lado.
    Mi casa se situaba en un bosque, era una casa amplia, no de grandes dimensiones pero aun así era grande.

    Estaba rodeada de árboles y frente mío había un tronco en el suelo; un gran tronco por cierto. Me hinque y pose mi blanca y helada mano sobre el pedazo de madera, estaba mojado pero de igual forma me senté, ya estaba cansada. Había caminado unas cuantas horas. Deje que la brisa mañanera tocara una vez más mi rostro, cerré así los ojos para sentir el fresco viento sobre mi cara. Me incline un poco hacia atrás apoyando mis manos en el húmedo tronco y abrí los ojos.
    Al lado de mis pies se encontraba un pequeño bolso.

    -pronto lloverá-mire el cielo con ojos inocentes y los volví a fijar en la fértil tierra que estaba ahora llena de hojas a causa de la estación

    Tome el bolsito que estaba al lado de mis pies apoyado en el tronco y saque un cuaderno y un lápiz. Empecé a escribir

    “Hoy ha sido un día como todos los demás, nada revelante. Ya quisiera encontrarme con algo o con alguien mas interesante en la escuela o…aquí mismo! Quiero salir de la rutina normal, quiero que mi vida cambie y sea diferente….tan solo diferente y que sea menos aburrida”
    Cerré el cuadernillo y lo guarde junto con el lápiz. Me levante y mire el cielo grisáceo, una gota que callo de las nubes choco en mi mejilla, deje que rodara por mis pómulos y que desapareciera sola. Sin más seguí caminando a paso lento no tenia prisa y me daba lo mismo si llovía a cantaros o no, de hecho me encantaba la lluvia y sentir la gotas chocar sobre mi cuerpo.

    Dos horas despues llovía a cantaros, aquí la lluvia no tenia compasión, y yo estaba empapada, la ropa estaba pegada a mi cuerpo por causa de la lluvia y mis cabellos azabaches eran ahora mas lisos de lo que eran antes, mi chasquilla igual, mi cartera estaba toda mojada tal vez mi cuadernillo estaría igual que el bolso.
    Llegue a casa. Como dije mi casa era grande pero no exageradamente grande, era completamente de madera, dos pisos y cuatro habitaciones, en donde solo se ocupaban dos habitaciones, también cada habitación con su respectivos baños. Mire al lado izquierdo, osea el garaje y ahí estaba estacionado el auto de mi padre

    -esperar el regaño-hipotetice enseguida
    Subí los tres peldaños para llegar a la puerta, saque la llave que estaba en el bolsillo de mis blue jeans y abrí la puerta gritando:
    -ya llegue!-al mismo tiempo que cerraba la puerta y dejaba las húmedas llaves en un mueble que había cerca de la entrada. De repente sentí un leve olor a quemado y me preocupe. Camine rápidamente hacia la cocina y entre. Un humo pero no muy intenso había adentro

    -¿papa?-pregunte acercándome a la cocina donde estaba un señor con delantal para cocina con una bandeja en las manos y unos guantes para no quemarse
    -¡ah hola hija!-saludo dejando esa “cosa” cerca del lava plato
    -¿Qué ocurrió?-pregunte mirando la bandeja en donde se encontraba algo negro
    -intente cocinar algo pero ya sabes se me quemo-sonrio nervioso
    -sabes que eres pésimo para esto-dije quitándole los guantes-la otra vez casi explotas la cocina y no quiero ver a un padre con los pelos de puntas-río
    -ajajaja-río conmigo-lo siento quería hacer algo, como tu no llegabas-cambio su semblante a uno severo y yo me estremecí un poco

    -ya sabes papa- gire mis pupilas mostrando desinterés en el asunto-pasee por el bosque como todos lo días-
    -lo se, pero me preocupa. En ese bosque puede pasar cualquier cosa-
    -lo se, pero a mi me gusta. Es tranquilizador-
    -¿hoy te adentraste mas de lo usual?-solo vio como yo asentía-me imagine-suspiro cerrando sus ojos-ya debía saber por que te demorabas tanto. Estas en la edad de los imposible-y solo escucho como reía-¿Cuántas horas fueron?-
    -dos-
    -arto-
    -lo se-me encogí de hombros-pero fue entretenido
    -¡y mira como estas!-grito al darse cuenta recién-llegaste empapada-río
    -lo se, sabes que me encanta andar bajo la lluvia-
    -pero no te gustan los resfriados-alzo la ceja-mejor anda a tomar una ducha de agua caliente, cámbiate y haz la cena
    -esta bien-reí. Acto seguido me retiraba de la cocina dejando que papa ordenara su desastre

    ***
    -¿Cómo fue tu día?-pregunto mi padre mientras bebía de su jugo
    -como siempre-
    -¿nada de interesante?-alzo la ceja
    -no, aburrido como siempre-
    -ajajaja ya me imagino, solo te quedan dos años-me animo
    -dos largo años-corregí
    -ya veras que mañana será distinto
    -eso espero yo-seguí comiendo de
    mi plato
    -por cierto kagome deliciosa cena-
    -gracias-reí

    ***
    Un nuevo día como siempre decía mi papa, pero para mis todos los días eran iguales. Abrí mis ojos lentamente y pose mi mano en mi frente, mis ojos clavados en el techo y mi mente divagaba en esos momentos.
    Sentí el despertador sonar y me di cuenta que me había despertado antes de lo usual, pero solo dos minutos. Mi mano que estaba sobre mi frente se movió para apagar el molesto ruido del despertador e inútilmente deje caer el despertador y decidí levantarme. Perezosamente salí de la cama y me arrodille en el piso, recogiendo el molesto despertador hasta que apretó el botón y dejo de sonar, dejándome en un profundo silencio. Me levante del piso,
    me vestí y me lave.
    Baje las escaleras con mi mochila en la mano y pude ver como estaba todo en la mesa, hasta el termo. Mi padre tuvo que ir a la empresa muy temprano, como era de costumbre, el dirigía junto con mi tío una empresa de abogados.

    Prendí el televisor para escuchar las noticias matinales y comencé a servirme

    “el pronostico del tiempo es”


    -nublado con algunas precipitaciones y por la tarde nevara-dije con suma tranquilidad antes de que la metereologa lo dijera

    “Nublado con algunas precipitaciones y por la tarde nevara”

    Ese era mi don, mi secreto Predecir las cosas. Cualquier cosa ya sea una palabra, una acción o una noticia, en pocas palabras todo, podríamos llamarle visiones. Ese secreto solo yo lo se y nadie mas, ya que pensarían que soy anormal. Mire mi reloj de muñeca y tome los platos sucios de la mesa y los deje en agua dentro del lava platos, luego guarde las cosas que había en la mesa en el refrigerador y en otros estantes.

    Pip-Pip
    Se oía un ruido fuera de la casa, una bocina sonar y entendí que me habían venido a buscar. Rápidamente me puse mi abrigo y los guante, tome mi mochila, apague el televisor, salí de casa y la cerré con llave. Corriendo baje los peldaños de la entrada y llegue al auto del tercer hermano de mi padre. Era una familia grande. Mi padre tenía cuatro hermanos y el que me vino a buscar hoy. El era el hermano de al medio, mi padre el segundo mayor y el otro que acompaña a mi padre en la empresa era el mayor y por ultimo el menor que estaba en Londres con su familia. Abrí la puerta y me senté al lado de él, de copiloto
    -disculpa tío ¿Te hice esperar mucho?-dije mientras cerraba la puerta
    -claro que no, incluso me sorprendí que saliste muy rápido-me sonrio. Mientras unas gotas caían en el parabrisa del auto, como dijo la meteoróloga, llovería, pero los chubascos serian débiles
    -oh-musite avergonzada
    como la casa quedaba lejos de la ciudad, obviamente del colegio también mi tío me venia a buscar todas la mañana a petición de mi padre, ya que el tiene muchos problemas con el trabajo. Mi tío no tiene problemas en dejarme al colegio, dice que le gusta y que se divierte mucho conmigo


    Una hora y media de viaje todos los días, no era tanto que caminar dos horas completas en un bosque. Llegamos y me despedí de mi tío y cuando el coche desapareció pude entrar.


    -¡Kagome buenos días!-grito una muchacha detrás de mi espalda, quise voltear pero me lo impidió, ya que fui brutalmente golpeada por la espalda
    -¡Rin eso dolió!-grite adolorida
    -lo siento, lo siento no quería pegarte tan fuerte-
    -¡pues mide tu fuerza!-
    -si, lo tendré en cuenta-
    -ahora dime ¿Cómo a estado tu admirador secreto?-
    -¿que admirador secreto?-pregunte alzando mi ceja dudosa
    -¿Cómo que cual admirado secreto? Hoyo akitoki-se acerco a mi susurrándome en el
    oído para que ningún pájaro pudiera escuchar
    -ah él-recordé separándome de ella-nada ¿Qué quieres que pase?
    -¿no habían tenido una cita?-empezamos a caminar
    -claro tuvimos una cita pero nada del otro mundo-
    -ni una declaración-
    -ahora que lo recuerdo si, si se me declaro-sonreí
    -¿le diste el si?-pregunto con los ojos iluminados
    -claro que no. Te lo dije antes de tener la cita con él. Él no me interesa, solo es un amigo-recordándole las palabras exactas que dije esa vez antes de la cita-
    -¬¬-
    -no me mires así además el no quería nada serio conmigo-le informe
    -¿Cómo sabes eso?-pregunto confusa al tener esa seguridad, y yo no me inmute por la razón de haberlo visto mientras veía al aburrido profe escribiendo en la pizarra

    -su rostro-la mire-su rostro dice todo-mentí
    -puedes tener razón-suspiro resignada-y que yo creía que por fin tendrías novio-

    -lamento el haberte decepcionado pero no es mi tipo-sonreí para ser amable-pero debo admitir que su sonrisa es muy seductora-reí y al segundo sus carcajadas se unieron con las mías
    -bueno, bueno de todos modos siempre te apoyare-
    -lo se-le regale una sonrisa
    -¡Higurashi!-me llamaban esa voz era fácil de recordar, una voz amable y amigable, dulce. Era fácil saber que era hoyo

    -mira es hoyo-miro detrás de si y yo la imite
    -hola hoyo-lo salude amigablemente
    -hola ¿Cómo estas?-
    -como siempre ¿y tu?-
    -bien mejor que nunca. A mi padre le dieron un traslado a América, así que el próximo año nos iremos-

    -suena bien-respondí
    -lo se, ya estoy entusiasmado-me miro con tristeza-pero no te pongas triste corazón que yo siempre te recordare-yo solo arquee la ceja confusa ¿Quién se cree? ¿Romeo?

    -ejejeje-reí con un dejo de nervios. Vi como hoyo se alejaba de nosotras y yo me calme-cada vez esta más loco-pensé
    -cada vez esta mas loco-
    -lo se-
    -¿algo que no me contaste de
    la cita?-me miro acusadoramente y suspire con resignación
    -si paso-confesé-cuando se me declaro le explique lo que sentía por el de la forma mas “sutil” pero comprendió todo al revés, cree que yo no estoy preparada para una relación-
    -ajajaja ¿por eso te llamo corazón?-
    -si. lo se es vergonzoso-
    -al contrario es muy tierno de su parte-río


    Din-Dong-Din-Dong


    -mejor apresurémonos que se nos ara tarde-dijo rin tomándome de la mano y nos fuimos corriendo

    ***
    -debo informarles que durante la próxima semana un alumno nuevo llegara a nuestro salón-informo el profesor, sin tomarle mucha importancia empecé a dibujar figuras muy extrañas. Primero empecé haciendo a una persona pero en caricatura. me lo imaginaba con largos cabellos de un color plateado cuyos ojos eran de color miel ¿Cómo me imagine todo eso?

    Por lo menos hoy vario algo en mi rutina de todos los día. Me fui completamente sola a casa sin compañía de nadie e incluso dibuje en clases, si efectivamente este día fue distinto.
    Tome un bus que llegaba al ultimo paradero, osea al ultimo pueblo un poco fuera de la ciudad y empecé a caminar.
    Treinta largos y tranquilizadores minutos hasta llegar a casa.
    Como el pronóstico decía despues de las precipitaciones llegaría la nieve. Saque la llaves que estaban guardadas en mi mochila y abrí. Lo primero que hice fue cambiarme y lavar los platos que deje en la mañana y despues de terminar me fui con el bolsito donde guardaba el cuadernillo y el lápiz a adentrarme al bosque como era de costumbre

    Camine largos minutos, este bosque era inmenso y sabia que podría descubrir cosas maravillosa como los animales que hay mas adentro. Era muy curiosa y no me importaba desobedecer a mi padre. Me aferre al bolsito y sentí que ahora nevaba con más intensidad, mientras caminaba sin un rumbo fijo. Empecé a tararear una canción, una de mis favoritas, cuando estaba triste la tarareaba siempre y me tranquilizaba. Muchos pueden pensar que estoy loca tarareando pero a mi me gusta.
    Algo me impulso a detenerme y lo hice sin vacilar, mire a mi alrededor no estaba aterrada, para nada, estaba preocupada algo se dibujo en mi mente y era una figura masculina. Cerré mis ojos para poder ver bien la visión. Era un joven parado arriba de un árbol muy hermoso, cuyas hojas no se caían con la estaciones del año era un árbol del tiempo. No pude destingir bien esa figura pero algo me decía que era un hombre.

    Seguí caminando despreocupándome de lo que me había interrumpido la caminata hace unos minutos.


    Una hora y media caminando me detuve nuevamente y otro impulso hizo que yo doblara al lado derecho y lo hice ¿Por qué tal presentimiento?
    “algo esta por suceder”
    Pensé no con miedo, si no con ansias por saber que era lo que había detrás de esos árboles. Ahora si debía preocuparme. Me detuve en seco sorprendida; el lugar era idéntico, idéntico que la visión ¿acaso pasaría? ¿Era broma no?
    Me acerque al árbol, sus grandes raíces, su gran tronco y sus bellas hojas ahora secas. Bote el bolsito y lo deje al lado de las raíces del árbol. Me acerque a su tronco y lo acaricie. De pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro, este árbol me daba una extraña paz que no podría explicar en estos momentos. Abrí mis ojos que estaba cerrado y empecé a escribir

    “Hoy el día vario”
    Fue lo único que puse no sabia que más escribir. Guarde el cuadernillo y el lápiz en el bolso y una sensación me incomodo y me aleje del árbol como si fuese un ratón y mire a los mas alto de sus ramas.
    Horas despues regrese a casa, papa no había llegado aun, me aliviaba. Subí a mi habitación y escribí una nueva línea en mi diario
    “la visión era real”
    …Continuara…
    ---------
    Hola bueno aqui mi fics y pues espero que me esten apoyando en este como en rosas rojas.
    Este fics es definitivo, quiero decir que no lo cerrare como los anteriores. Este ya esta muy avanzado, ya que lo empeze en julio, asi que tal vez las contis no demoren mucho dependiendo, tambien estoy pensando en publicarlo en fanfiction.net
    bien ia me voy esperos sus post y grax por el apoyo ia me voy chau!!!!
    atte.chidori03
     
  2.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Winter Love •

    Este fic es muy bonito >.<
    no se te explicas muy bien se puede entender perfectamente tu letra
    i a mi me encantan los bosques >.<
    ayayay i kien será kien vio???
    ay me as dejado con las ganas chao wapa tienes 100por cien mi apoyo
    chao nos vemos xD
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: • Winter Love •

    todo lindo me encanto
    si el nombre lo saco de la cancion de winter love me encanta ^^ amo esa cancion jeje pero bueno espero que lo continues ehh y no lo djees votadito suerte
     
  4.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Winter Love •

    ¡Hola!
    ¡Ah me encantó el primer capítulo! *-*
    Jejeje en verdad está muy interesante ^^.
    Bueno Belencita (xD) ojalá que la continués muy pronto ¡please!
    ¡Bye!
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: • Winter Love •

    ME GUSTO MUCHO EL
    PRIMER CAPITULO DE TU
    NUEVO FIC AMIGA BELA
    QUE LINDA RELACION
    TIENE KAGOME CON SU
    PAPA :) CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES CUIDATE.
     
  6.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Re: • Winter Love •

    Hola, acabo de leer tu fic y dejame decirte que me gusto mucho, ademas es muy realista, es una historia que podria pasar, tambien me gusta como escribes, eres muy sobria al escribir y eso me encanta, tu fic esta re genial y espero que pongas pronto la conti

    besos y bye

    € DULCE AOME €
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Winter Love •

    konnichiwa!
    me encanto!
    me dejaste completamente intrigada
    hay algo q fue lo q mas me intrigo

    q era lo q queria decir?
    espero q con el tiempo pueda resolver mi duda
    siguelo pronto
    sayonara
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: • Winter Love •

    Hola!

    Llegué unt anto tarde, acabo de leer la conti en el otro fanfic y allí supe de este nuevo =).

    Está muy bueno, ya quiero saber que sucederá, espero que se conozcan pronto aquél chico y Kagome, ¿es Inu? xD.

    Ok, espero pronto al continuación, nos vemos.
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1631
    Re: • Winter Love •

    winter love

    Capitulo II:
    Compañero Nuevo


    Me quede dormida en mi escritorio. Mientras estudiaba me dio un sueño inexplicable. Mis ojos se cansaron y apoye mi mejilla en la mesa y así me dormí, cuando sentí una mano en mi espalda, decidí no tomarle atención y seguir durmiendo.

    “corre, corre, corre, corre”
    Sentía una desesperación enorme ¿Por qué corría?
    ”Corre, corre”
    ” ¿por que?”
    ”Tu solo corre”
    ”!¿pero por que?!”
    ”Te persigo…”
    ”¿Tu?”


    -kagome, hija despierta, kagome-sentía su tiritona mano en mi espalda que me movía delicadamente
    -¿pa…papa?-entreabrí mis ojos y pude ver el rostro de mi padre un tanto preocupado
    -ah-suspiro-ya creía que no ibas a despertar-se irguió-además-su semblante cambio a una seria-decías “corre, corre” ¿Qué ocurre?-
    -nada-sonreí con eso creía que podría tranquilizarlo. Lo que estoy segura que no podía darle detalles de nada-fue una pesadilla nada mas no te preocupes-
    -¿enserio?-pregunto no muy convencido
    -si, enserio no es nada alarmante-me levante-gracias por preocuparte-volví a sonreír y fui correspondida con la misma sonrisa

    -bajemos pedí algo para cenar-informo
    -¿Qué pediste?-pregunto mientras cerraba la puerta tras mis espaldas
    -comida china-

    -que rico-en eso mi estomago sonó
    -ajajajaja-río-ya veo. Llegaran pronto

    -si-
    -mientras pongamos la mesa-
    -yo lo haré tu ve televisión-entre risas baje rápidamente las escalera y desaparecí para la vista de mi papa

    ***
    -siempre con buen apetito-
    -deja que me avergüenzas-desvié mi rostro ruborizado por el comentario
    -jajajaja-río-ahora me toca a mi lavar los plato-se levanto sacando los servicios-ve a dormir que mañana hay clases-
    -si, buenas noches-
    -que descanses-dicho esto subí las escalera y me fui a mi habitación quería solo dormir y dormir

    ***
    Como todas las aburridas mañanas me levante justo a la hora no como ayer. Hice lo de siempre y baje las escaleras, prendí el televisor y puse la leche en mi tazón, me hice tostadas y mientras me las servia miraba el televisor
    -hoy nevara todo el día no-mire a la meteoróloga que decía esas palabras pero de una forma mas adecuada-mmmm…-mire el teléfono unos minutos despues sonó. Me levante y conteste, nuevamente me fui a sentar -¿alo?-
    -¿alo? Buenos días ¿se encuentra higurashi?-pregunto la voz de una mujer

    -mmm ¿tía megumi?-
    -¡cariño!-exclamo-lo siento no te reconocí-
    -no importa ¿Qué ocurre?-pregunte
    -es tu tío no podrá ir a buscarte se enfermo-me informo y eso me preocupo-disculpa por avisarte tan tarde pero hoy cuando lo desperté estaba con una fiebre alta-
    -¿pero estará bien?-pregunte preocupada
    -si ya llame al doctor ¿estarás bien kagome?-
    -si no se preocupe ire caminando no será nada. Que este bien, saludos adios-colgué, cerré mis ojos y pesadamente deje el teléfono en la mesa-debo apresurarme-dije en tono pensativo y tan rápido como pude deje todo en orden y me fui


    Camine durando media hora la otra media hora decidí esperar el bus, demore quince minutos ya estaba inquieta. Cuando el bus se detuvo donde yo le pedí baje rápidamente y di las gracias. Corrí lo que mas pude hacia el salón, hace ya dos minutos que habían tocado y el profesor de física era muy puntual y estricto
    -como supuse-susurre tocando la puerta del salón
    -¿si?-
    -profesor-abrí la puerta-lo siento…
    -llego tarde lo se, como son las reglas espere afuera al cambio de hora
    -si-obedecí. ese profesor no había con que evadirlo iba directo al grano-tendré que esperar-me cargue en la pared y me senté. Tendría que esperar una hora


    -con que…mi primer día tarde-susurre con sarcasmo y sonreí
    ***
    -¿tu primer día tarde? Si es extraño ¿Por qué llegaste tarde?-pregunto rin en la hora de almuerzo
    -mmm pues mi tío se enfermo, esa fue la razón. Tuve que apurarme en salir-

    -ya veo ¿mañana será igual?-
    -no lo se, creo, pero mañana me levantare mas temprano-

    -¿le avisaste a tu papa?-
    -si. Me dijo que despues del trabajo iría a verlo-

    -ya veo-
    ***
    La semana paso y yo en las tarde iba con frecuencia a ese lugar donde se haya ese árbol del tiempo, ese hermoso árbol que conservaba aun sus hojas, pero al ver su apariencia sus hojas aunque fuese invierno caerían, ya que estaban secas ¿Por qué? Si ese árbol no dejaba que sus hojas cayeran ¿será por la edad? No lo creo.
    Hoy desperté un poco agitada y estremecida, tenia frió y el sueño de hoy me precio extraño. Aunque en la visión anterior pude ver la figura de un muchacho pero no con toda claridad ahora siento que en este sueño se me apareció nuevamente. Estaba en un lugar donde yo conozco pero no era el bosque, no podía ver bien que era.
    -cada vez me confunde mas ese sueño. se esta repitiendo y cada vez con mas frecuencia-pensé preocupada mirando el techo. Despues mi cabeza se movió hacia la ventana. Estaba nevando.
    Me levante y me vestí, me lave y tome desayuno como de costumbre. Mi padre no vendría durante esta semana, ya que tiene un trabajo en otra ciudad. Debía defender a un señor que según el, decía que no maltrataba a su mujer.

    -que cosas-pensé entre un risita que se me escapo
    Hoy mi tío tampoco podría venirme a buscar debido a su trabajo. Así que me apresure, guarde las cosas como siempre y me fui caminando
    ***
    -buenos días rin-
    -bueno días-me saludo con una sonrisa ella me estaba esperando-madrugaste
    -tuve que hacerlo-
    -ya veo-río junto conmigo-entremos. ¿Alguna novedad?-
    -que mi padre ayer se fue a otra ciudad a defender a una persona que según el no maltrata a su mujer ¬¬ no lo defendería aunque me pagaran millones!-grite molesta
    -así es el trabajo kagome-

    -lo se-
    Entramos al salón y nos sentamos. Como siempre nos sentábamos juntas, rin era mi única mejor amiga ¿tendré nuevos amigos? Claro que no, soy poco sociable
    -a sus asientos-se escucho la voz del profesor. Todos obedecieron y el se puso al medio del salón, daría el gran aviso: El nuevo alumno, y yo estaba muy nerviosa no se por que-como les informe la semana pasada un nuevo alumno se presentara aquí en su salón-miro la puerta y yo lo seguí con la mirada-entra por favor-
    Se vio una sombra detrás de la puerta, era la figura de un hombre estaba segura. Abrió la puerta y mis ojos se abrieron a mas no poder y mis labios estaba a punto en separarse pero luche con eso
    “…esa…silueta…….es……es….¡El!........”
    Pensé. Entones el sueño de esta mañana era que lo vería nuevamente pero ahora con mas claridad
    -preséntate-ordeno el profesor y yo no despegue mi mirada en la suya tan penetrante
    -soy…-su voz era sobria, seca, agria no sabia como explicarlo-inuyasha taisho-

    …Continuara…

    --------------
    Oli pos muchas grax por los comentarios bueno aqui el segundo capitulo chau
    atte.chidori03
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: • Winter Love •

    ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO MI INUYASHA
    YA APARECIO BUENO
    EN EL SUEÑO DE KAGOME
    APARECIO PRIMERO JAJAJAJA...
    LA POBRE TUVO QUE MADRUGAR
    PARA LLEGAR TEMPRANO A LA
    ESCUELA CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Winter Love •

    konnichiwa!me encanto!! *o*q sueños mas raros!! O.ommm.... asi q ya conocio a inu eh?me muero por saber q pasara ahorasiguelo prontosayonara
     
  12.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Winter Love •

    ¡Hola!
    Al fín aparecio... *-*
    ¡Que emoción! *¬*
    Ya sabia que era Inu, tengo
    buenos presentimientos... xD
    Bueno continúala pronto ¿si?
    ¡Adios!
     
  13.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: • Winter Love •

    .










    ¡Ahhhhhhhhhhhh!

    Ella lo vió! xD
    Uhhh...ya quiero saber como será la primera vez que hablen...¿ella sabrá lo que el dirá?

    En fin, espero con ansias la continuación del fic, además que aún faltan personajes, o no?

    Cuidate, ¡bye!
     
  14.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: • Winter Love •

    Lo vioo!!
    que lindooo ^^
    pon conti pronto sii
    un saludoo
    chauu!
     
  15.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Winter Love
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2428
    Re: Winter Love

    winter love

    Capitulo III:
    Una apuesta


    -El dibujo-pensé sorprendida. Al llegar a casa lo primero que hice fue botarlo-un minuto-pensé frunciendo el ceño-se parecen pero en el dibujo yo….-mire mis manos y luego mi mirada se dirigió a unos fríos orbes dorados que miraban a un punto sin importancia.
    -mmm donde te sentaras-el profesor miro a inuyasha, este no lo hacia; Unos segundo despues sus ojos dorados estaban mirando los ojos verdes del profesor, mientras el los miraba sorprendidos por esa mirada tan penetrante, tan dominante que tenia. Hicieron que el profesor se estremeciera
    -ese viejo lo sentara detrás de mi-pensé mirando hacia la ventana
    -de tras de higurashi-informo dirigiendo su mirada a mi
    -¡Tenia razón!-volví a pensar mirando hacia el suelo.
    Sentí sus lentas pisada acercándose hacia a mi, cada vez mas cerca hasta que levante mi mirada para verlo, el tenia fijos sus ojos en los míos. Sus ojos miel, su cabellera plateada, su piel trigueña y las facciones de su rostro inexpresivo eran perfectos. Baje mi mirada y el hizo lo mismo pero miro hacia delante acercándose a su puesto

    -da miedo-me susurro rin mirando al chico que se sentaba
    -lo mismo dije-le respondí con el mismo volumen en la voz

    Seguí de lo más normal, ese chico no causaba nervios en mi, ni susto nada por el estilo. Seguí con lo mió, preste atención a cada una de la clases hasta la hora del almuerzo. Me apoye totalmente en el respaldo de la silla, relajándome, cerré mis ojos, tome aire y me levante dirigiéndome a rin-¿vamos a almorzar?-
    -si-de repente dio un respingo y yo me asuste por eso. Mire al tal taisho que se había levantado ruidosamente de su puesto y se fue sin interesarle nada
    -¿te intimida?-pregunte con voz divertida
    -si-suspiro-¿Por qué el profesor tuvo que sentarlo detrás?-
    -por que era el único asiento-respuesta fácil-vamos-ordene y le di la espalda para marcharme sin ella

    -esta bien pero espérame-alcanzándome

    ***
    -no me has hablado más de tu primo desde que se fue de la ciudad para estudiar en otra parte-comentaba mientras caminábamos hacia el cacino
    -lo se, es que no e recibido ningún mail de el o carta y yo tampoco le e mandado una-
    -yo si-respondió con ánimos, le adivine el pensamiento. Ella quería que dijera exactamente lo que dije hace unos minutos-me respondió pero fue se demoro un poco. Lo imprimí, mira-me pasó el papel y decía:


    “Hola rin ¿Cómo estas? Siento no haber respondido el mail al instante, pero la universidad me esta colapsando mucho.
    e tenido muchos trabajo que hacer, exámenes y los demás. Poco e descansado y dormido y el fin de semana me la e dedicado al trabajo.
    Discúlpame a kagome por no escribirle y dile que en dos semanas más, despues de los exámenes la visitare.
    Nos estaremos viendo rin, dile a kagome que la quiero mucho
    Adios
    Atte. Miroku”
    -¡miroku vendrá!-espete con un gran grito-tengo que avisarle a papa
    -ajaja te entusiasma la idea de que venga-
    -claro, no ha venido desde ya hace un año y lo echo mucho de menos-

    -ya veo, yo también. Cuando decíamos esas bromas-recordó
    -ajajaja-reí-si lo recuerdo-sonreí
    -higurashi-escuche esa voz que siempre me era conocida, hoyo
    -hoyo-
    -¿almorzamos juntos?-de repente miro a rin-también tu rin-
    -entonces si ¿Qué opinas kagome?-me guiño el ojo
    -esta bien-respondí no muy convencida

    ***
    Entramos al cacino y sacamos nuestras bandejas y nos servimos, yo fui la ultima en hacerlo. Me di cuenta que inuyasha acaba de entrar. Me quede observando lo que hacia, Sacaba la bandeja para servirse. Me quede inmóvil tenia muchas preguntas que formularle pero con esa mirada y ese estado de animo que tenia si asustaba un poquito y mas si no le hablaba a nadie. Ignoraba a todos.
    Volteo y me penetro con su mirada, se había dado cuenta que lo estudiaba. Que disimulada yo. No se por que razón no deseaba apartar mi mirada con la de el, pero mejor decidí hacerlo no se por que motivo y me fui detrás de rin y hoyo.
    Me senté nuevamente me fije en la figura masculina cuatro mesas atrás de nosotros. Suspire. Su mirada me incomodaba mucho, debía admitirlo también me intimidaba como rin
    -kagome-me llamo-kagome-me volvía a llamar y yo no prestaba atención
    -¡kagome!-grito para que le prestara atención de una vez. Di un respingo en la silla y dirigí mi mirada hacia rin

    -lo siento-sonreí para que su rostro enojado cambiara
    -por fin regresaste-
    -ya dije que lo siento-tome el tenedor
    -¿a quien mirabas?-pregunto rin con un dejo de curiosidad
    -a nadie-respondí tratando de ocultar mi inquietud
    -yo vi que tus ojos estaban puestos en ese chico-miro hoyo a taisho y yo maldecía diez veces.

    -para nada, miraste mal-intente convencerlo de otra manera pero fue inútil
    -ajajaja claro, te observe todo el tiempo, desde cuando entro y cuando se sentó-
    -que observador-pensé metiendo mis alimento a la boca con enojo
    -hola chicos-se escucho una voz detrás de rin. Levante mi mirada y ahí una mirada arrogante, desafiante, seductora.
    -Koga-llamo la entusiasta rin-hola!
    -hola a todos-dirigió su sonrisa hacia a mi-hola kagome-

    -hola koga-le sonreí-¿tus amigos?-
    -vienen atrás-
    -ya veo-mirando a los amigos de koga que se acercaban a su amigo-hola chicos
    -hola-saludaron los tres al unísono. Los amigos de koga eran: Bankotsu que una vez estuvo enamorado de mi y se confeso, pero al igual que hoyo lo rechace; Jakotsu y por ultimo suikotsu. Hablaba mucho con ellos, aunque una vez koga se peleo con bankotsu por que los dos sentían lo mismo por mi y estuvieron 6 meses sin hablarse, cuando los tuve que unir esa amistad de nuevo y explicarle que jamás iba sentir algo por alguien, eso jamás fue lo mió, siempre he pensado que quedare sola, una solterona.

    -¿se enteraron ya?-pregunto bankotsu sentándose junto con sus compañeros
    -¿enterarse de que?-enarque mi ceja sin comprender la pregunta que formulo el de cabellera trenzada

    -del chico nuevo-se acerco mas a mí con su rostro muy interesado en el tema
    -a te refieres a ¿taisho?-
    -si ese mismo-
    -el va en nuestro grado-se interpuso rin
    -¡¿enserio?-me miro

    -¿y como es?-ahora fue jakotsu quien se interpuso con un gran interés al saber como era
    -bueno es frió y no habla, solo lo puntual-informe mientras terminaba de ingerir todos mis alimentos
    -que decepción-vio al chico que almorzaba solo-es tan lindo
    -oye gay cierra la boca-le ordeno suikotsu con algo de asco

    -hay pero digo la verdad-sin quitarle la mirada de encima
    -si se lo dices personalmente creo que te mataría-espeto koga divertido

    -taisho da mucho miedo-interfirió hoyo mirando a taisho con ojos inocentes
    -¿enserio?-pregunto valientemente el de ojos azules-yo lo golpearía-lo miro con ojos desafiantes
    -si quiero verlo-ironice
    -¿así? No me provoques kagomecita-
    -odio que me llames así-lo mire fulminante, no me gustaban esos diminutivos

    -esta bien kago…-
    -kagome es mi nombre-le recordé con voz seca-que no se te olvide.

    -lo siento-sonrio
    -volviendo al tema ¿Quién se atreve a acercase a taisho?-pregunto bankotsu cargando sus codos en la mesa
    -yo no-respondió rápidamente rin

    -no cuentes conmigo-dijo hoyo cobardemente
    -ustedes tres-apunto a los tres chicos de su grupo

    -ahí por mi encantado-respondió jakotsu sin dejar que sus dos amigos abrieran sus bocas
    -no, mejor no lo vas a acosar-
    -si. Jakotsu fuera del juego-opino koga y me miro a mí-¿Qué opinas kagome?
    -¿yo?-me apunte viendo como el asentía-¿de que?-
    -del jueguito-
    -no me gustan las apuesta-
    -comes que adivinas-sonrio- ¿acaso le tienes miedo?-ok me estaba provocando

    -¿me desafías? koga-lo mire. Sus ojos eran desafiadores pero los mió neutros no me encontraría
    -respóndeme-ignorando mi respuesta
    -¿Por qué debía tenerle miedo a un chico de mi edad?-

    -no lo se…todos dicen que si le tienen pero tu te ves tranquila-
    -¿y tu no sientes miedo?-
    -en lo absoluto, ya te dije, lo golpearía-me sonrio ¡pero que arrogancia!-¿serias capaz de acercarte?-lo miro que se levantaba
    -¿a que viene todo esto?-
    -bien. Vamos directo al grano kagomecita-
    -kagome-corregí con fastidio

    -eso. Bueno todos le tienen miedo al nuevo pero tu no…-
    -y…-
    -y aremos una pequeña apuesta de un mes-estipulo mostrándome el numero con su dedo

    -que ridículo-
    -ridículo no señorita. Mira-tratando de convencerme-solo te haces amiga de este solo un mes y me harás saber que no le tienes miedo-espero una respuesta yo solo levante una ceja no muy convencía
    -¿crees que lo are?-
    -claro ¿no eres valiente?-una sonrisa burlesca se dibujo en su estupido rostro

    -si lo soy pero no tengo por que comprobarlo con esta ridiculez-
    -no es una ridiculez cariño-se dio la vuelta para acercarse donde yo estaba sentada, ya que el se sentaba frente a mi
    -no me llames así-le ordene irritada ya

    -lo siento-se disculpo-entonces pensare que era una miedosa-
    -¡ya me encontraste!-pensé y mi cabeza retumbo-¡ESTA BIEN! ¿Eso querías? Ahora lo tienes. Un mes nada más-

    -¿trato hecho?-
    -trato hecho-asegure estrechando su mano

    ***
    -maldito koga-masculle, mientras comía mi barra de chocolate caminando a casa-se cree muy…-mejor me calle y seguí caminando hasta llegar a casa


    Abrí la puerta y tire las llaves en el mueble. Arrastrando los pies entre a casa y me senté en el sofá del living, estaba muy cansada de todo
    -hoy si que vario el día-susurre bajo. Algo era algo


    Estaba cansada de todo: de las clases, de koga, de esa miradita fulminante del albino cuando me cruzaba con el era incomodo
    -deja de pensar un momento-me roge a mi misma y me levante del sillón. Hice las labores y me fui como siempre con mi bolsito a adentrarme al bosque
    -por fin en paz-pensé despues de dos horas y media de caminata. Cada vez mas me alejada de casa pero esa obsesión de descubrir mas cosas me estaba matando.
    Me senté bajo un árbol y mi espalda reposo en el gran tronco del árbol. Empecé a escribir
    “una apuesta de un mes”
    Una hoja callo sobre el cuadernillo
    “¿en un mes me are amiga de taisho?”
    Negué con la cabeza y guarde la hoja en las paginas del cuadernillo
    ”si no gano esta apuesta el maldito de koga se burlara de mi. Tengo que hacerlo”

    “pero….debo reconocer que taisho me intimida…”
    …Continuara….
    ---------
    wo una apuesta, una apuesta, una apuesta ¿que pasara despues???
    grax por los post wenu aqui dejo la conti posh
    me voy chaulin
    atte.chidori03
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Winter Love

    valla o.o eso si esta interesante
    como que no se sabe muy bien lo que pasara
    pero bueno espero que sigas asi o.o y ver quien gana jaja que es lo mas importante
    aa y tambien el romance^^
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Winter Love

    KOGA PESADO POR TU
    CULPA KAGOME ACEPTO
    LA APUESTA :( ESPERO
    QUE NO TRAIGA MUCHO
    PROBLEMAS PORQUE
    SEGURO LO HABRA
    JAJAJAJA... CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE BELA.
     
  18.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Winter Love

    konichiwa!!!!!!!!!!
    es muy
    bueno espero
    y le sigas
    te doy todo mi
    apoyo!!!!!
    jejejeje xD
    kuidate :)
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Winter Love

    konnichiwa!
    me encanto la conti!!!
    jajaja apuesto a q kagome si es capaz d ganarle a koga jajajaja
    aunq con ese inu tan frio va a ser algo dificil
    me muero por saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara
     
  20.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Re: Winter Love

    hola, acabo de leer tu fic y pienso que escriber muy bien, me encanta la manera de actuar tan simple de kagome y eso de que sepa cosas, ya quiero saber que pasara despues; cuenta con mi apoyo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso