Wild Souls

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Winryshooshichan, 8 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    445
    Wild souls -Prologo-

    -Sera mejor que limpiemos todo esto, si no tu padre me va a matar- Comento en el aire tocando mi abdomen muy hinchado, a causa de mi primogénito o primogénita.

    Miro el gran desastre que hay en la habitación y comienzo a ordenar con cuidado de no hacer un mal esfuerzo para lastimar a mi futuro bebe.

    -¡Pero si tu padre sera un histérico de la limpieza!. ¿Como puede hacerme ordenar en estas condiciones?... - Me quejo, mientras siento algunas "patadas" donde esta el bebe- ¡Bueno esta bien!, supongo que yo tengo un poco la culpa por ser tan desordenada. ¿No?.

    Ordenando unos viejos cuadernos, encuentro uno que llamaba mi atención. Esta debajo de otro libro, lo saco y lo pongo en su lugar. Y entonces tomo aquel cuaderno en que un primer momento había llamado tanto mi atención, es largo y de un ancho mediano. Forrado en felpa Fucsia y tela con dibujos de corazones, trasparente negra, en el medio tiene bordado en kan-ji un "¿Estas Listo?" con letra negra y sobresaliente.

    -Este... cuaderno es... - Comento con una sonrisa estúpida en mis labios mientras paso algunas hojas del cuaderno. - Wild Souls. "Deja que tu alma sea libre, y entonces tus instintos salvajes te guiaran"... Sabes primero quiero leer esto, ¡Que tu padre y la limpieza esperen!.

    'Solo eramos unos niños, si lo se tonta frase para empezar una novela. Pero es cierto Solo eramos unos niños, cuando nos contaron la verdad y nos fuimos, entonces ahí fue el primer peor de nuestras jóvenes vidas.
    ¡Es que simplemente no lo podíamos creer, en todos esos años nos habían mentido!. Y ese era nuestra bronca la mentira, lo peor que nos habían echo y eso que siempre nos decían "¡Mentir es malo!. Y ademas las mentira tienen pastas cortas'. Pues entonces agregaría a esa frase "Has lo que yo digo y no lo que yo hago", pero ¿Que podíamos hacer?, si también nos decidan "¡Tenes que dar el ejemplo!".
    Entre tantas frases de las que simplemente se contradecían y entre tanta bronca escapamos de eso, ¿Porque?. Porque teníamos miedo, miedo a que nos vuelvan a mentir, a que nosotros mismos cometamos un error, y entonces con la idea de: "Allá no vamos a hacer lo mismo, vamos a empezar de nuevo", nos fuimos. Aunque ni si quiera esa idea respetamos..."

    _________________________________________________________________

    Boeh... espero que les guste el prologo mañana postearé el primer capitulo, se me hizo tarde ¡nos vemos!. ¡Se aceptan Criticas Constructivas y no Criticones Destructivos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2066
    Wild Souls
    Cap. 1 hoy “La verdad” (por: Jessmine) (aclaración: Jessmine se le yesmín)

    7 marzo 2010, Amestris 12:00 pm

    Y ahí estaba ella, la joven, tirada en la cama boca arriba con una mano sobre la cabeza y leyendo un viejo cuaderno; llevaba puesto una mini de jean blanca muy corta, una musculosa negra qe resaltaba su busto con una bandita elástica atada a la remera para ver su muy bien marcado abdomen, su mirada color castaña ,casi negra dirigida al techo se notaba su maquillaje delineador exuberante y un poco de rímel ambos negros. Perdida en sus pensamientos yacía recordando su pasado

    -Asi que… Fue para esta misma fecha-pensaba la joven- hace un año cuando cumplía 13 años todo en mi vida y la vida de mi ototo-chibi (hermano pequeño) cambio-

    8 de marzo 2009, Arlegia 12:30 am

    Se veía a unos jóvenes de no más 11 a 13 años saliendo de un salón.

    -ya es hora- murmuro un hombre mientras miraba a los jóvenes salir.

    -¿Ya han pasado 13 años? ¡Fue hace mucho! ¿Seguro que quieres decírselo?- contesto una mujer de no más 38 años

    -Si hay que hacerlo la verdad es la verdad y siempre sale a luz quieras o no –hizo una pausa pero fue interrumpida por la mujer

    - y es mejor que la oigan de nosotros…¿no es eso lo que siempre les digo?- bajo su mirada- tienes razón hay que decirles.

    -aja - Bufo el hombre asintiendo y caminando hacia dos hermanos una chica la mayor de 13 años y un chico el menor de tan solo 9 años.

    -Pa, ma seguro que me vienen a decir “y no, nos vas a gradecer”- se burlo la muchacha cambiando el tono de su voz a mas grave, ella los abraza y la mujer no puede evitar llorar- ¡okey! ¡okey! ¡okey!, ¡no es necesario que me lo digan! ¡Pa, Ma gracias! ah! Ahora que hice porque estas llorando!

    -¡Pfff! ¡De seguro está llorando porque nunca agradeces por nada!- expresa el menor con voz chillona- ¡mal agradecida!

    -¡yo mal agradecida perdón!, yo no soy la que pide todos los días algo distinto! ¡Tonto!

    -¿¡Como me has dicho maldita tonta de pacotilla!?

    -Ah no ahora vas a ver- dijo al mirarlo con mirada fría y malvada

    -¡Chicos basta!

    -¡Perdón pa! – ambos se disculparon

    -Tenemos que contarles algo- comento su “madre”

    Ambos hermanos se miran con entusiasmo pensando que lo que le iba a decir sus padres era algo bueno- ¿posta?- pregunto la joven muy entusiasmada.

    -¿¡Que nos van a decir desembuchen!?

    - Eso le vamos a decir… La “posta”… ¡La verdad!

    *Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar.*

    7 marzo 2010, Amestris 12:00 pm

    -Ahí fue el principio de todo esto…-pensó- lo que nos conto ese día nos bajoneo, nos hizo bolsa-

    8 de marzo 2009, Arlegia 1:00 am

    Y ahí estaban ambos hermanos destruidos casi sin esperanzas...

    La joven sentada con su mirada escondida en sus piernas y su hermano yacía en una silla semi acostado en una mesa escondiendo la cabeza.

    - ¡Porque!- reclamo entre sollozos-¡Porque no nos lo dijeron antes!…¡onee-san (hermana mayor) tu sabias algo!.

    La joven no contesto, parecía congelada en esa misma posición estaba simplemente en estado de shock

    *Cuando sabes la verdad podes elegir qué hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla. *

    -¡Onee-san! ¡sabias algo si o no!- le grito impotente a su misma tristeza.

    -¡Nehuen!-exclamaron sus padres al unisono

    -Ustedes dos no me pueden decir nada! No son nada! Okey!?... Me podes contestar Jessmine… ¿¡Sabias o no!?

    La joven nego rotundamente con su cabeza pero siguió sin inmutarse. El chico apreto sus mano, sentia ira porque simplemente no lo podia crer. Ellos quienes mas queria, lo habian traicionado, mentido. ¿Porque?, simplemente no encontraba respuesta y entonces aun mas enojado, grito.

    -¿¡Entonces porque!? ¿¡Porque!? ¡¡¡No decís nada!!!

    -Nehuen- comento el hombre en voz bastante alta y el ceño fruncido.

    -¡¡¡Callate!!! ¡Vos no sos nadie para mi!, ¿Entendiste?

    -¡Basta!- Exclamo parándose

    -¡Todos nos sentimos mal Nehuen! -inquirio la mujer cabizbaja y a punto de explotar en llanto.

    -pe…pero ¿¡Porque!?... ¿Porque a nosotros?.

    Fue lo ultimo que grito y entonces emujo la silla dejandola caer tras suyo mientras apretaba su puño.Entonces dion un vistazo a su hermana, ella aun seguia cabizbaja y con sus manos rodeaba sus rodillas, no dejaba que él le viera la cara, seguramente estaba llorando y como mujer orgullosa que era no dejaba que nadie viera sus lagrimas. La miro con compasion, miemtras sus ojos se llenaban de lagrimas y no pudo evitar salir corriendo hacia su cuarto.
    Jessminemiro disimuladamente la escena y seco sus lagrimas, entonces la mujer se paro subitamente.

    -¡Nehuen!- Exclamo la mujer tratando de frenarlo

    -¡Déjalo... Por favor esto es nuevo para nosotros- comento con voz quebradiza.
    __________________

    Amestris

    -“Desde ese día mi nee-chibi no hablo mas con ninguno de ellos y yo lo justo y necesario pero siempre con voz fría y distante”- lei mientras me paraba y caminaba hacia el baño- Si era doloroso para nosotros ignorar a estas personas que queríamos tanto… Pero era tanto, tanto el dolor qe una palabra era como veneno para nosotros.
    El 9 de marzo yo comencé las clases mis amigas notaron mi frialdad y se preocuparon por mi pero… yo simplemente las ignoraba…La relación con las otras personas era nula nos negábamos a hablar a decir “a” nos sentíamos unos verdaderos tontos! El mundo sabía nuestro pasado menos nosotros!
    Luego de leer esto último deje a un lado el cuaderno mientras me despojaba de la ropa y entraba a la bañera ya llena hasta el tope. Al entrar y agarra el cuaderno con mucho cuidado seguí leyendo
    -“Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
    La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla, pero yo no niego la verdad. Para mi es como un juego de tiempo, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.”… 3 meses después de eso hable con mi hermano ya que era a la única persona a quien dirigía la palabra quedamos en un pacto. Tuve qe hablar con “ellos”, ellos no se negaron es mas lo aceptaron, parecían resignados y tristes.

    12 de Junio 2009 3:00 pm… Arlegia

    Y ahí estaban en un aeropuerto, aquellos hermanos con su antigua “familia”- si se le podría llamar asi!- la joven estaba con sus dos mejores amigas una llamaba Lucy de su misma edad y la otra Nicol de 12 años. La ultima lloraba mientras decía entre sollozos.

    -¡Plis! Yez no te vayas podes investigar desde aca.

    -Gomen (perdón) pero no puedo
    -¿¡Porque no podes!? ¡Por favor aquí te necesitamos!- Lucy exclamaba entre cortada por la tristeza.

    -¿¡Ahora soy valiosa para ustedes!?... ¿no?

    -¿¡Como podes decir eso siempre fuiste valiosa!?. ¿No es cierto Lucy?

    -¡Si es verdad!

    -¡Pues si en verdad fuera valiosa me hubieran dicho esto y me hubieran ahorrado unos cuantos problemas!- le contesto casi gritándoles

    -Jessmine - susurraron ambas algo asombradas por la actitud de su amiga.

    Jessmine miro a sus amigas, tenian el rostro lleno de lagrimas y una exprecion llena de angustias, quizas tenia razo o quizas no, perose habia arrepentido de gritarles asi.
    - Gomen… Pe… Pero ya no hay vuelta atrás.

    * Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar*

    -Pero es muy peligroso.

    - La salida al peligro está en el peligro mismo. -le contesto dando una sorisa y trantando de aliviar a sus amigas- ¿Lo recuerdas?... “Invierno” el cap. De “Almost Angel”...

    -Pe… ¡Pero esto no es una novela Jessmine! Esto es la realidad ¡Por favor quédate!

    -El vuelo a Amestris ya está aquí, pasajeros hagan el favor de abordar el avión-“La voz de su destino se oye”

    -¡¡¡Jessmine si no lo haces por ti hazlo por nosotras!!!- exclamo Lucy sollozando

    -Lucy, Naiq- sonría Jessmine, lo mas tiernamente que su orgullo la dejaba- saben… ustedes… son… mis… mejo…mejores amigas… sepan esperar... Tengo que irme sino Imoto-chibi me va a matar.

    -¡Jessmine espera!- Exclamo Nicol

    -¿Yours hearts will go on Lucy & Naiq?.

    Lucy esbozo una tonta sonriza, la habia dejado en "hacke". Esa cancion "My heart will go on" siempre la cantaba con su amiga. Y siempre que lo hacian -cantar- recordaba aquella promesa que una vez de chicas hiciero, esa promesa en la que se juraron que cuando serian adultas y ya tengan una buena profesion entre sus manos, se iban a volver a ver para ser de nuevo las mejores amigas.
    Entonces, no supo decir nada mas, sabia que su amiga era confiable y en lo mas profundo de su corazon sabia que la iba a volver a ver;.

    -Mi corazón te esperara para trabajar con vos... ¡Por eso mas vale que no mueras!, si rompes tu promesa juro que ire hasta tu tumba y me burlare de vos... ¿¡Okey!?.

    -¡Lu! ¿¡Que le dices!? ¡¡¡Se supone que no debes decirle eso!!!

    -Perdon Naiq… pero ella es libre de decidir lo que hace además tu prima. Ella y yo nos prometimos que cuando seamos adultas nos vamos a buscar y a encontrar para ser Naturalistas...

    -¡Lucy!- exclamo Nicol con lagrimas en sus ojos, mientras iba corriendo a buscar a su amiga- ¡Jessmine!, ¡Nehuen! –Tomo de la mano a ambos hermanos- ¡Por favor! –se arrodillo y bajo su cabeza tristemente- no se vallan.

    -¡¡¡Nicol!!!- Exclamo su amiga entre triste y enojada- la decisión ya está tomada además les dije…

    -¡Nos dijiste que nos ibas a buscar! ¡¡¡Pero igual simplemente no puedo dejarte asi no mas y si mueren, y si les pasa algo tengo miedo!!!- Iterrumpio Nicol sollozando

    -Nicol –Nehuen el hermano menor se bajo hasta su altura- ambos te prometemos que cuando terminemos todo esto lo primero que vamos a hacer. ¡Es venir a verte!- termino de decir para luego sonreír, pararse e irse caminando.

    -¡Imoto-chibi! –Murmuro al quedar sorprendida frente a la actitud madura de su hermano .

    Hace meses que no habia hablado más que con ella y en ese momento ¡Le habia echo una promesa a su prima!.

    -¡Oi! Esperame!!! –Exclamo mientras lo miraba, pero cuando trató de alcanzarlo la mano de su amiga y prima lo impidio.

    -¡Por favor! -exclama su prima-…¡¡¡No te vayas!!!

    -Gomen de nuevo… no lo ago por mi lo ago por el... No soy buena para las despedidas, pero... -comento mientras se ponia de cuclillas- ¡¡¡Que nos volvamos a ver!!!.- y entonces la abrazo fuertemente-

    -¡Solo lo dices!- exclamo Nicol, mientras su amiga se levantaba.

    -¡No!... ¡Es una promesa como dijo Imoto-chibi!!! “verte es lo primero que vamos a hacer”-Sonrió para luego irse corriendo

    * Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría. La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.
    La verdad a veces no da certezas, sino algo mucho más peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, sacude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde.
    Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve. La verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y será la fiesta de todos.*
    Continuara.
    Espero que les haya gustado aclaro algo en los primeros caps. se va a tratar de estos dos hermanos Jessmine y Nehuen. A si qe después se van a tener qe bancar un rato a estos dos...
    "¡Se aceptan Criticas Constructivas y no Criticones Destructivos!"
    Sin mas que decirles.
    Se Despide.
    Winryshooshichan -¡Naci zorra porque gatos hay muchos!-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3654
    Wild souls
    Cap. 2 hoy “La verdad” (por: Jessmine) (2da Parte)

    A lo lejos aun Nicol seguía observando a los hermanos alejarse ya no lloraba, solo sentía un amargo sentimiento entre tristeza y enojo, tristeza porque en lo más profundo de su corazón sabía que no los iba a volver a ver y enojo porque esos hermanos sí que eran tercos. ¿Porque no hacer la investigación aca? ¿Tanto los odiaban para irse?.
    Esos pensamientos ahora invadían su cabeza pero al recordar lo que había dicho Nehuen.

    -"Nicol… ambos te prometemos que cuando terminemos todo esto lo primero que vamos a hacer es venir a verte!” y luego salir caminando, la reconfortaban además a quien más apreciaba Jessmine se lo había asegurado también. Cerró los ojos y pensó

    -Hay Shooshi-chan & Tetum-kun habeses son tan tontos, ¡que no se fijan en lo que les prometen a algunas personas!-sintió una mano en su hombro y miro hacia atrás- ¡Lucy-Chan! ¿Qué te pasa?

    -¡Pfff! Avez… csd… eros.. Tum… rupondum…- dijo cansada parecía que había corrido las olimpiadas.

    -A ver Lucy cuando vas a entender que a mí me tenes que en español, no en indio.

    -¡Tch! Sorry es que me hicieron correr mucho lo qe quise decir es qe a veces pueden ser rápidos...

    -¿Y a que venias?- pregunto curiosa su amiga

    -¡Ah si!- recordó Lucy- es que venía a decirte que. ¡No llores y eso!.

    -¿¡Yo!? llorar por favor!!! –ironizo como si lo fuera a ocultar- ¡Por dios!. ¿¡Fonde viste que llore!?

    -Casi todo el tiempo...

    -Eso era… era… por… porque… se… me… había… ¡Metido una pelusa en el ojo!

    -¡Sos rápida eh!- murmuro con un tono burlón.

    -¿¡A quien le dijiste que era un gato!?-

    -No, ese tipo de rapidez. ¡Tontis!

    -Ah menos mal ¡eh!

    -Nicol... Ella... ¿Que te dijo?...

    Nicol sonrió- ¡Que nos volvamos a ver!... Que tonta… hasta me lo prometió... Esos chicos no deberian hacer promesas que no saben si van a cumplir.
    _ _ _ _

    Jessmine, quien se encontraba con su hermano Nehuen subiendo el avion.
    Se encontraba pensativa recordando lo que habia pasado y como su hermano habia reacciacionado, entonces enmarco la mirada en él que estaba pensativo mirando hacia otro lado, estaba algo sonrojado por lo que habia pasado, nunca fue muy demostrativo con las personas -exeptuando a sus "Padres" y muy raras veces a Jessmine-.
    -Asi que “ambos te prometemos que cuando terminemos todo esto lo primero que vamos a hacer es venir a verte” ¿eh?- Le pregunto irónica, pero él no contesto- ¡¡¡Oye contesta!!!

    -Onee-san no deberías gritar la gente te está viendo raro

    Entonces se dio media vuelta y miro hacia todas las direcciones, ¡y era verdad!, la gente la miraba con rostos divertidos y extraños.

    -Trágame tierra –murmuro mientras se sonrojaba de la vergüenza- ¡¡¡Ya No Me Vean Asi!!! – Les grito a medio avión.

    Ya que habian comenzado a comentar cosas estupidas de ellos, al gritar la gente se estremecio lo cual hizo que volvieran a la normalidad haciendo las tareas que habian dejado.

    -¡Alta forma de poner los puntos!- ironizo su hermano, mientras miraba a esas personas-

    -¡Con carpa che como que se callaron todos!- ambos se miraron y rieron.

    -Hace cuanto no nos reíamos asi

    -Es posta hace tanto, ¡pero plis contéstame! Porque le dijiste eso a Nicol.

    -La pregunta es. ¿Porque vos le dijiste lo mismo?.

    -¡TCH! ¿Como savias!?- pregunto sorprendida-

    -Onee-san era obvio que le ibas a decir eso.

    -¿Uh? ¿Posta soy tan predecible?- pregunto algo confundida- pero tienes razón no se porque le dije eso.

    -No deberías hacer promesas que no sabes si va cumplir...

    -Vos tampoco... ¡Baka!- murmuro luego de unos segundos y luego batió el flequillo de su hermano con su mano.

    7 marzo 2010, Amestris 12:30 pm

    -A decir verdad aun no sé por qué le dije eso a Nicol-chan, supongo que fue un impulso por verla tan triste… Creo que estar tantos años con esas personas nos provoco un sentimiento, que le llaman “amor” no lo se quizás…-Sonreí irónica mientras seguia leyendo- Pfff… creo que no me esperaba esa pequeña sorpresa. Luego de 12 hs de un aburrido viaje llegamos a Dragma-Amestris cuando fuimos a buscar a el equipaje.

    13 de Junio 2009 3:00 am

    -¡Waaaaa! Que viaje - dije mientras me estiraba- Vamos Imoto-chibi hay que ir a buscar nuestro equipaje.

    -¿¡El equipaje!?- Nehuen se exalto y parecía nervioso, yo lo note y le pregunte.

    -¿Nehuen te pasa algo?

    -¿¡A mi pasarme pfff no por!?- contesto nervioso
    .
    -¿Que estas ocultando?

    -¡¡¡Gomennasai!!! ¡¡¡Onee-san es que ellos insistieron!!! ¡¡¡Y yo no pude!!! – exclamo con gestuaciones comicas y algo exageradas.

    -¿Umg? A que te refieres exactamente –le pregunte y luego cuando mire a las maletas ahí estaba una gran jaula donde adentro había…- ¡¡¡Que significa esto!!!- si, dentro de ellas habian un animal. Y si era nuestra mascota Neera-can

    -¡¡¡Es que ellos insistieron te dije ya no pude!!!

    -¿¡Pero por que tenía que ser Neera-can!? ¡¡¡Acordamos que no teníamos que traer nada de allá!!!.

    -¡¡¡Gomen pero era un último deseo!!! además no puedo evitar el aun quererlos un poco- dijo triste a lo que a mi también me entristeció.

    -¡Baka!... Que nos hallan echo esto no quiere decir que los tengas que dejar de querer... -Murmure- Ademas... ¿Pero ahora quien tendrá que cuidarlos? ¿Y darles aunque sea un poco de amor?.

    -Le di plata y le dije que se compraran otro perro y me fui corriendo para que no me la devuelvan Gomennasai onee-san.

    -… vamos- le sonreí- ¡Ugh! Y ahora como te sacamos de aca- (me réferi a la perra) y me ladro mientras me movia la cola. -Okey, okey! Bueno supongo que vos tendrás la llave para abrir la jaula de Neera.

    -¿La… llave?

    -Si la llavecita para abrir el candado.

    -Es que… No recuerdo… Ninguna llave
    -¿¡Que!?

    7 marzo 2010, Amestris 13:00 pm

    -Ahora que lo recuerdo ese día nos queríamos pegar un tiro en la sien jaja terminamos a las 6:00 de la mañana en una cerrajería intentando hablar japonés para que sacaran a la pobre perra que estaba ahí desde hace horas y en cuanto terminamos ya era de día!- Leí vistiéndome- nos arreglamos para que un hotel nos aceptase con Neera y luego de 1 semana allí nos fuimos teníamos mucho por hacer y había muchos libros interesantes sobre una tal “Alquimia” la cual nos interesaba bastante aunque tenía una regla muy importante que decía “para crear algo, otra cosa de igual valor debe perderse”, también tenía un tabú la trasmutación humana… pero bueno … ese es otro tema, ambos la estudiamos con entusiasmo eso sonó muy raro yo ODIO estudiar… pero esto me atraía bastante, era como magia… una peligrosa magia… la dominamos en un lapso de tiempo muy corto, en uno de los tantos viajes que tuvimos conocimos a una familia “Los Norakawa” eran una familia muy unida ,recuerdo que cuando los conocimos era una noche fría y no habíamos conseguido nada para comer…-

    16 de agosto 11:00 pm

    Era una noche muy fría y de tormenta en las calle de Larebuck ambos hermanos y su fiel can no habían conseguido a donde pasar la noche, ni habían comido nada por falta de dinero, quizás por suerte habían encontrado una casona grande donde había un gran techo, decidieron refugiarse ahí de la tormenta después de todo los dueños parecían estar por el 4to o 5to sueño ya qe estaban todas las luces apagadas, se alojaron en una esquina donde pasaron ahí media hora, hasta que Neera comenzara a ladrar.

    -Neera por si no te has dado cuenta trato de dormir…¡Ugh! ¡No!... ¡¡¡No puede ser!!! Onee-san despierta –Exclamo mientras revoleaba a ambos lados a su hermana.

    -¡¡¡Neh-nii me estas mareando!!!... ¿¡Que pasa!?- pregunto algo soñolienta.

    -¡Onee-san! ¡¡¡Los dueños de la casa llegaron!!!

    -¿¡Que!? ¡¡¡Dale vamos!!! –exclamo para luego salir corriendo.

    -¡Eh! ¿Quien anda ahí!?- se escucho por parte de un dueño de la casa- amorcito ya vengo

    -Querido ten cuidado-Una voz femenina le advirtió preocupada

    -¿Onee-san que hacemos?
    -
    No tengo ni la más pálida idea

    -Pues que se te ponga en trabajo eso a lo que le decís carburador porque, ¡¡¡Si no lo hace no arranca el auto eh!!!

    -Etto…- hizo una pausa- ¡No trates de hablar como yo porque no te sale gato!

    -Eso no es lo importante…

    -¡¡¡Quien anda ahí!!!- grito un hombre oculto entre las sombras-

    Ambos hermanos comenzaron a gritar al ver al hombre, y casi sin pensarlo empezaron a correr en circulos.

    -¿Uh? Pero si son solo unos niños…-Comento sorprendidó al ver tal escena.

    ----2-horas-despues----

    -¡Gomennasai! ¡Gomennasai! ¡Gomen- decían mientras hacían varias “reverencias”.

    -¡Ya le dijimos que no se tienen que disculpar tontines!- comento riéndose una mujer

    -¡Eso! nosotros pensábamos que eran ladrones, nosotros le debemos pedir disculpas.

    -Seguro deben tener hambre les preparare algo- sonrió la mujer.

    A lo que la perra comenzó a saltar y ladra.

    -Si a ti también te prepararé comida- le respondió la mujer, riéndose entre dientes.

    -Ah y amor yo también quiero un poco- dijo persiguiendo a su mujer.

    Entonces Jessmine y Nehuen quedaron solos y en un silencio absoluto. Este ultimo suspiro y sonrio melancolicamente, unos minutos despues bajo la cabeza.

    -¿Pasa algo Neeh-chibi?- preguntó preocupada su hermana.

    -No es que me recuerda a…- el no quiso terminar la frase

    - ¿A casa?- Inquirió ella con una mirada nostálgica

    -Si...

    7 marzo 2010, Amestris

    -Que irónico…- murmure, dejando la libreta sobre la tapa del inodoro mientras agarraba el estuche de maquillaje y sacaba el delineador liquido de color negro- … ¿me pregunto si la decisión que tomamos estuvo bien?.

    Luego de eso y al salir de ahí seguí leyendo:
    -Nos ofrecieron estadía y nos quedamos, pensábamos irnos a la mañana temprano pero a eso a lo que los humanos suelen llamar “destino”, eso mismo al parecer no quiso. Me da gracia al pensar que por mi misma pereza fue que no nos fuimos termine levantándome a la 1:00 pm, digamos que me levanto mi perra y la pequeña Zoe-chan .La más pequeña de l@s hij@s de los Norakawa, si que eran numerosos…-

    17 de agosto 2009.

    -¡¡¡Vamos nueva onee-sama!!! Levántate –Exclamo una nena de no más 4 o 5 años rubia y con ojos verdes- dice mama que es hora de levantarse

    -¡¡¡Cállense!!!- dijo malhumorada aun sin tomar conciencia de donde estaba luego de unas cuantas llamadas mas reacciono donde estaba – ¡¡¡Tch!!! ¡¡¡Gomen!!! ¡¡¡Gomen!! ¡¡¡Gomen!!!...

    La niña rio inocentemente- mi nuevo nee-san me dijo que eras asi… no debes disculparte…-

    -A bueno con personalidad y todo, ¿eh?... Neeh-chibi ¿te conto eso?- dijo dejando escapar un suspiro, su hermano aveces era un poco bruto.

    -Si también dijo que te digan que ya eran las 1:00 pm.

    -La 1:00 pm… Espera dijiste 1:00 pm… ¡¡¡Fuck!!!

    -¡Sip eso dijo! Oye onee-sama. ¿Me dices tu nombre?

    -¿Uh? ¡¡¡Ah!!! ¿Eh? ¿Porque onee-sama?

    -Mama me dijo qe eras mi onee-sama del corazón- dijo tiernamente tocando su pecho.

    La joven sonrió- Jessmine me llamo Jessmine pero me dicen Shooshi-chan, ¿y vos?.

    -Zoe y me dicen… Yomi-chan

    -Okey! “Yomi” ¿Veo qe ya conociste a Neera-can?

    -¡¡¡Si!!! Neera-can es muy buena- dijo abrazando a la para ella gigantesca perra

    -¡Toma mama dijo que te pongas esto!

    -¡Oh! Gracias!!.

    -Si luego dijo que tomes un baño- exclamo dulcemente.

    Luego de tomar un corto baño se vistió y maquillo lo que ella no esperaba era lo que estaba por suceder

    -¡Que nos volvamos a ver! ¡Que nos volvamos a ver! ¡¡¡Para que este cuento no termine esta vez!!!- cantaba alegre la chica, hasta que se abrió la puerta.

    -¡Wow como cantas!- Comento asombrado un muchacho de su misma edad.

    - uh etto… ¿Se puede saber quien sos?- pregunto algo sonrojada la chica.

    -A si gomen soy Tomhas Norakawa, hijo de los Norakawa- contesto el joven de pelo rubio, ojos verdes, tez blanca y estatura normal.

    -¿Thomas?... es un buen nombre- contesto con una sonrisa picara-

    -Gracias… Tú debes ser la hermana mayor de Nehuen… ¿“Se puede saber” cómo te llamas?- comento el joven bromeando

    -ahhh…- respondió

    -¿Te llamas ah? ¿O no te recuerdas tu nombre?

    -¡No! ¡Tontis! me llamo Jessmine y vengo de Arlegia.

    -¡Arlegia eh!... y como saves hablar también nuestro idioma…

    -Creo que ya es de costumbre ya llevamos 3 meses aca…

    -Ah… ya veo… se puede preguntar. ¿Por qué razones están aca?- pregunto curioso

    -Preferiría no recordar por favor…- suplico la joven con algo de tristeza

    -Si no importa… vamos sonríe que eso te hace más linda

    -Bue… Bueno o… okey!- sonrió nuevamente

    -Asi me gusta… oye... Necesito… ir al baño

    Al salir y cerrar la puerta, se recostó en ella y murmuro la joven
    -Ah si claro…Pero como se partía ese pibe… Pero… -pensó- No te podes figar en el

    -¿Quien se parte?- pregunto una voz conocida, la que hizo que la joven se asustara y saltara.

    -¡Neeh-chibi! Me asustaste

    -Si, bueno gomen pero quien se parte

    -¿Dije eso?, di… digo que a vos te voy a partir en 2. ¿Que andas diciendo información codifica de mi a pequeñas niñas!?

    -Onee-san solo le advertí que fuera cuidadosa porque ni Hulk te supera en el mal humor cuando despertas.

    -¡¡¡Buah!!!, ¡¡¡Buah!!!... Tengo hambre mejor vallamos a comer.

    -Lo sabia la comida está servida te venia a buscar a vos y a Thomas-kun.

    -¿Thomas?- pregunto sonrojada

    -Si… ¿Oye... acaso estas? ¿Sonrojada?.
    -¿Yo? ¿Eh? No emm. ¿Vamos a comer gato?- exclamo mientras iba corriendo hacia la cocina.

    -¿Eh? ¡¡¡No espera oye Hermana!!! ¡¡¡Jessmine!!!

    7 marzo 2010, Amestris

    Los Norakawa era una familia numerosa tenían 5 hijos el mayor era Thomas, la más pequeña Zoe, la 3ra con 12 años era Giselle y dos gemelos de la edad de mi hermano (9 años) Garin y Julieta A la tarde luego de comer planeábamos irnos pero los Norakawa insistieron y nos tuvimos que quedar al principio fueron semanas y luego se volvieron meses, no era del todo malo después del todo había una gran biblioteca cerca de allí y siempre íbamos, además ya nos estábamos agradando con esa peculiar familia, Jenell y Hackett eran como nuestros padres que por cierto si no los nombre eran los padres de los chicos; en particular yo me empecé a llevar muy bien con Thomas, me hasta llego a gustar y el también lo hacía de mi… No se si fue amor es que nunca creo que sentí ese tonto y raro sentimiento, creo que solo me gustaba y una noche mientras hacia la tarea de la escuela y yo boludeaba por ahí (con boludeaba me refiero a que lo molestaba a él, y por ahí me refiero en su cuarto). Recuerdo que ese día nos habíamos peleado, no sé porque pero buehh… Nos habían dejado solos a cargo de la casa porque Zoe-chan, Giselle-chan y Garin-kun habían caído enfermos y Julieta-chan y mi Neeh-chibi tuvieron una fiesta de cumpleaños asi que estábamos completamente solos…

    20 de julio 2009

    -¡¡¡Mírate si sos ridículo!!! por dios! Haciendo tarea para el maldito colegio!!!

    -Si, por lo menos YO, voy a tener futuro no como otras enanas busconas!!! -siguió la pelea. La joven agarro uno de los libros y se lo revoleo por la cabeza - ¡¡¡Auch!!! ¡¡¡Duele!!!

    -¡¡¡No soy petisa!!! ¡¡¡Tarado!!!-le volvió a pegar.

    -¡Auch! ¡Basta!- sin darse cuenta la empujo y la tiro.
    Por inercia Jessmine se había agarrado de él y habían terminado uno arriba del otro . Thomas no había notado que una de sus manos estaba sobre una parte muy sensible de las mujeres

    -¡¡¡Waa!!!- grito la joven al ver donde su amigo había puesto la mano y lo golpeo con su puño cerrado-
    ------

    -¿Que paso?- dijo algo soñoliento, abriendo los ojos lentamente- ¡Auch!- gimió dolido del golpe en la cabeza

    -¡Pfff! Te pegue flor de “ñapi”- murmuro algo arrepentida- Ñapi es piña, piña es un puñetazo en tus palabras…

    -¡Huy pegas fuerte eh!

    -¡¡¡Pero Vos Tampoco Tenias Que Tirarte Encima Mio y Tocarme!!!

    -Si bueno perdón
    -Tarado- susurro- ¿te dolió? – pregunto un poco preocupada

    -¡Tch! No Yess no dolió solo me dormí porque tenía sueño, no vayas a pensar que quede inconciete ¿¡Eh!? - respondió irónico- ¡¡¡Más vale que dolió!!!.

    -Y si gato tuve a la mejor entrenadora de box! a ver- Diciendo esto puso una mano sobre su frente para sacar el flequillo que cubría el golpe- ¡Uhhh! S¡e te hizo un hematoma!

    -¡Que raro!… ¿Oye y como me trajiste aquí?- Pregunto al darse cuenta que ya no estaba en su cuarto si no en la cocina.

    -Neera-can me ayudo- le contesto señalando a la perra que muy cansada yacía entre unos trapos- como pesas gato me duele todo a ver esto te va a hacer bajar un poco la inflamación- dijo poniéndole un saco de hielos.

    -¡¡¡Auch!!! ¡Esta helado y duele!

    -¡No te quejes!

    -Bueno, bueno ¿Ugh? – se sonrojo al ver que la morocha esta tan cerca suyo- de nuevo esto –pensó- que es…este sentimiento

    -Emm.. ¡Gato! ¿Porque me miras asi? –Pregunto algo nerviosa

    -Te miro... ¿Que ahora no te puedo mirar?

    -¡¡¡Porque me pasa esto huy dios que es lo que me pasa!!!- Pensó- ¡¡¡Tarado!!!- le grito y le pego una cachetada.

    -¡¡¡Auch!!!! –gimió, otra vez lo había golpeado y para su suerte en el mismo lugar!.

    -¡Huy perdón!- se disculpo dulcemente- ¡¡¡Huy gato te odio!!!- le grito y se fue.

    -Histerica- murmuro a lo bajo- ¡Pero aun la amo! Si eso es la amo… Pero mejor la voy a buscar antes que…
    ------
    Jessmine muy histerica se había ido de la cocina y se dirigía a la habitación del joven para desahogarse con sus cosas si! Cada vez que se enojaba por alguna razón con el siempre desordenaba su cuarto.

    -¡Gato histérico!, ¡tarado!, ¡huy lo odio! –murmuraba irritada abrió la puerta de la habitación del chico y se encerró ahí quedo en la oscuridad por unos minutos hasta que…

    -Jessmine no por favor no desordenes…- exclamo un rubio de ojos celeste, si era de nuevo Thomas mientras veía que ella estaba sentada en su cama, no estaba haciendo nada, solo estaba cabizbaja pensando- te pasa algo siempre que te enojas conmigo venís a mi cuarto y lo dejas patas para arriba!!- exclamo preocupado

    -Huy gato déjame de joder- se paro y camino hacia la puerta pero Thomas la detuvo y la aprisiono en la pared- q… ¿que haces?- pregunto algo ingenua

    -¿¡Que hago!? ¿Que hago?- repitió- ¿¡Vos que haces!? Me volves loco sos buena, sos mala, sos perra, sos gato, me golpeas y después me abrazas - con cada palabra se acercaba más a su boca- ¡Sos casi un ángel!, y al minuto sos una demonia!, sos histerica y no lo sos, sos un sueño y una pesadilla, sos un cielo y el mismo infierno, a veces te partís! Y a veces tengo ganas de partirte en 2 de lo histerica que sos, me haces odiarte…-hizo una pausa- pero aun… después de todo eso… Te Amo asi como sos! Esa es la verdad!!!- le susurro ya peligrosamente cerca de su boca. Súbitamente, poco a poco, su rostro se fue juntando mas y mas… hasta fundirse en un apasionante y profundo beso, ella también le correspondió.

    * La verdad es súbita, es dura, es un poco sorpréndete!, a veces duele y a veces no, a veces es inesperada y a veces es loca, la verdad es la posta.
    La verdad es como un amor clandestino tarde o temprano siempre sale a luz y para bien o para mal esa es la posta… es la verdad… Ahora que ya la sabemos… bueno que yo ya lo sé y que él me la dijo “agua y ajo” para ambos que significa ajo-derse y agua-ntarse, porque… después de todo esa es La verdad…*

    continuara…
    Solo queria aclara algunas cosas...

    Bueno esto como ya sabran:

    -Los respectivos personajes son de Fullmetal Alchemist *aunque aun no parecen* idea original de Hiromu Arakawa, yo solo soy una fan que le gusto su idea y a partir de ahi idealizo una nueva historia en donde dos nuevos hermanos compartira aventuras con los protagonistas de la serie y su co-protagonista principal femenina.

    -El off o monologo pertenece a Cris Morena y Todo elenco de su respectiva serie.

    Gracias Por leer.

    Atte: Winry#$h%$hi-chan ~Naci Zorritah Cara por que Gatos Baratos abundan en el Mundo~
     
  4.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2199
    Wild Souls
    Cap. 3 hoy : “el error”1era parte (por Nehuen)
    Se veía el gran pasillo donde estaban ubicadas todas sus habitaciones el pasillo estaba “adornado” por un horroroso camino de sangre al que dirigía a la habitación de la pareja ,a juzgar por la visión de esta persona parecía que estaba corriendo buscando algo, esta o este se dirigió a aquella habitación, prendió la luz y vio la tenebrosa, espantosa y terrible imagen de la pareja muerta, esta persona se exalto y entristeció al saber esto. Salió casi corriendo a la habitación de Thomas, donde se encontró con 2 personas una apuntando un arma y otra que le gritaba “¿¡Porque!?, ¿¡porque los mataste maldito!?” el que decía esto era no más que un joven de la edad de Jessmine, la persona mayor apunto su pistola y tiro del gatillo, pero la persona en la que veía todo cubrió al joven, y alcanzo un tiro en su espalda…luego se puso todo negro… y no vio nada mas…

    *Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos*

    La joven despertó y…
    ________________________________________
    7 marzo 2010, Amestris

    Cuando termine de vestirme Salí de mi casa y me fui a caminar por los alrededores conmigo llevaba el dichoso cuaderno, mi diario intimo. Ya en centro de la ciudad pare en un café y mientras esperaba mi orden para merendar, seguí leyendo.

    -El beso duro como unos 5 minutos más hasta que cayeron Julieta y Nehuen, decidimos no contárselo a nadie ya que para todos solo éramos hermanos, era un amor clandestino, aunque nunca fuimos novios ni nada de eso creo que lo nuestro fue un “tach & go” y nada más, bueno por lo menos yo lo sentía a si, en secreto nos veíamos, bueno “nos veíamos siempre” pero estas ocasiones eran especiales. Un mes después más o menos en una tarde de lluvia Jenell y Hackett se veían bastante preocupados… pero no le dimos importancia, quizás era solo nuestra imaginación ya que las veces que todos le preguntábamos sonreían de una manera tierna y despreocupada y nos contestaban “no debe ser que es porque tenemos mucho trabajo y estamos cansados…”, a lo que no le dimos importancia y seguíamos con lo nuestro… no imaginábamos lo que unas horas después iba a suceder…-

    30 de agosto 2009

    Era una tarde de invierno en Larebuck, afuera había una tormenta espantosa era como si el cielo supiera que algo malo ese día iba pasar y este lloraba sin consuelo alguno, por lo que iba a ocurrir, adentro de la casa los 2 jóvenes hermanos y “su familia” pasaban lo que parecía otra aburrida tarde de lluvia. Thomas y Jessmine, y los más jóvenes de la casa miraba una película de “los tres chiflados” ya que por la tormenta la vieja tele no podía agarrar otro canal que no fuera ese. Por otra parte de la casa, los adultos, el señor y la señora Norakawa, parecían preocupados y con un gran temor.

    -¿Hackett que vamos a hacer? - murmuro la señora

    -No lo sé Jenell

    -¿Pe…pero que vamos a hacer!?

    -¿Quizás deberíamos irnos de aquí

    -¿Y Jessmine y Nehuen!?-pregunto desesperada, a lo que Hackett solo bajo la cabeza- ¿No… no pensaras en dejarlos no? ¿¡Pe… pero no crees que esos chicos han sufrido bastante ya!?

    -Si lo hicieron…podríamos llevarlos

    -¡Ve a preparar las maletas, yo le avisare a los niños!-Jenell no dudo en correr para cumplir la orden de su esposo, y este bajo por las escaleras y se dirigió donde estaban los niños para avisarles de los recientes hechos.

    * No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”*

    -¡¡¡Thomas, Jessmine, Giselle preparen las cosas nos tenemos que ir de aca!!!

    -¿¡Que!?

    -¡Papa q…que pasa! ¿¡Porque nos tenemos que ir ahora!?- pregunto Thomas angustiado

    -¡No importa solo preparen las cosas y ya!

    -¡Pero señor Norakawa!-murmuro Jessmine

    -¡No importa Jessmine! ¡Tenemos que preparar las cosas! Vamos- exclamo Giselle.

    -Giselle Si que…-no logro completar la frase

    -Nee-san no protestes que si lo dijo nuestro padre es urgente!-le exclamo, a lo que Jessmine y Thomas asintieron, y este último fue corriendo hacia su habitación.

    -¡Onee-san yo preparo las maletas mientras vos guardas el resto de nuestras cosas!- exclamo Nehuen, su hermana asintió y corrió a sus habitaciones- ¡Julieta! ¡Vos anda a preparar las cosas de Zoe-chan y las tuyas, Giselle prepara tus cosas y todo lo que sea comida!

    Todos se habían preparado lo más rápido posible y al subir al auto n se dieron cuenta de que faltaba algo.

    -Espera! Falta Neera-can- exclamo la pequeña Zoe

    -¡Voy yo! ¡¡¡Ya vengo!!!- comento Nehuen

    -¡¡¡No!!! Nehuen deja iré yo mismo!- comento Hackett, al bajar del auto
    --------

    -¿¡Que pasa!? ¿¡Por que tardara tanto!? -exclamo temerosa- ya paso media hora desde que se fue…chicos ya vengo si en 15 minutos no vengo ¡váyanse!

    -Pero…

    -¡Esto es por su seguridad!- Trabo las puertas del auto- ¡Thomas sabes conducir asi que tu manejas!... Me tengo que ir niños.
    Al entrar se escucho un grito…Y allí esperaron desesperados uno 15 a 20 minutos hasta que decidió Thomas entrar, con la compañía obligatoria de Jessmine, los más chicos se quedaron.

    --------

    -¿Thomas que crees que esta pasando?-le pregunto.

    -No se la verdad que no tengo idea pero algo me dice que esto está mal.

    *Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.*

    -A mi también pero vamos

    Al abrir la puerta se encontraron con una casa en penumbras y con un aura terrorosa.

    -Bueno hay que dividirnos, yo por aca abajo y vos arriba…-dijo mientras suspiraba y pensó- esto se esta pareciendo cada vez mas a…

    -Okey… si me llega a suceder algo quiero decirte que ¡Te Amo! Y sos la única mujer a la que eh amado-Jessmine no contesto lo abrazo y lo beso

    -Lo mismo digo- le susurro al oído- ¡Te quiero!-Thomas subió las escaleras y Jessmine se dirigió al living y hací reviso toda la casa, hasta que se encontró en la cocina…-¿Q…que me pasas?-murmuro tocándose los ojos- Esto es a lo que le llaman ¡vi… si… on!-dijo mientras su visión se hacía cada vez mas clara

    Se veía el gran pasillo donde estaban ubicadas todas sus habitaciones el pasillo estaba “adornado” por un horroroso camino de sangre al que dirigía a la habitación de la pareja ,a juzgar por la visión de esta persona parecía que estaba corriendo buscando algo, esta o este se dirigió a aquella habitación, prendió la luz y vio la tenebrosa, espantosa y terrible imagen de la pareja muerta, esta persona se exalto y entristeció al saber esto. Salió casi corriendo a la habitación de Thomas, donde se encontró con 2 personas una apuntando un arma y otra que le gritaba “¿¡Porque!?, ¿¡porque los mataste maldito!?” el que decía esto era no más que un joven de la edad de Jessmine, la persona mayor apunto su pistola y tiro del gatillo, pero la persona en la que veía todo cubrió al joven, y alcanzo un tiro en su espalda…luego se puso todo negro… y no vio nada mas…

    Jessmine quien no dudo en subir las escaleras, al parecer sabia quien era aquella persona, murmuraba esta

    -¡Maldicion! ¡Por favor que no sea! ¡¡¡Por favor!!!

    Al llegar al piso de arriba lo primero que vio es ese espeluznante camino de sangre, fue hasta la habitación de los Norakawa y se encontró con lo peor! Si su visión se estaba cumpliendo, casi por inercia se dirigió corriendo a la habitación de Thomas…

    *Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. *.

    Aunque ella en lo más profundo de su corazón sabía que no lo tenía que hacer, cuando aquel hombre tiro del gatillo y ella se tiro a protegerlo dándole un tiro en la espalda y tirándola casi muerta

    - Jessmine!- había dicho el joven Thomas mientras veía aquella joven caer casi muerta Maldito hijo de...

    Aunque el joven no tuvo tiempo de decir nada mas ya que otra bala impacto en su pecho y cayó al lado de la joven moribunda.

    -Tho…Tho..mas-murmuro mientras su visión se ponía casi toda negra, aunque aun podía escuchar

    -Jess…mine- con las pocas fuerzas que le quedaba acaricio su mejilla.

    Aquel hombre que les disparo se había arrodillado, casi desesperado y se preguntaba

    -¿¡Que hice!?-exclamo casi en llanto

    *Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te miras al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”*

    -¡Bien hecho! Era casi por obligación esto- murmuro otro hombre- vamos!
    -¿¡Que hicieron!?- exclamo Nehuen que apareció repentinamente, mientras miraba la escena horrorosa escena.

    ¿Era su hermana?. Aquella a la que le había dado un motivo para seguir viviendo, su único familiar de sangre, su única esperanza. Estaba ahí, yacía en el piso toda ensangrentada, ¿era esto una broma no?. Eso quería creer, pero él lo sabía, sabía perfectamente que ella... había muerto. No dio tiempo a reaccionar de alguna manera, explotar en llanto o simplemente acecinar a esos malditos. Ya que uno de ellos –el otro yacía a un arrodillado en el piso- había disparado el arma a sangre fría, y como todo humano sucumbió al terrible golpe y termino callendo, también ensangrentado y casi muerto.

    -Neh-nii- había murmurado en un fino hilo de voz, esta aun seguía agonizando, algo que no se había dado cuento su hermano menor.

    -¡Nehuen!-grito la joven Giselle, y se escucho otro tiro y un grito lleno de dolor proveniente de la chica.

    -¡¡¡Onee-san!!! ¡¡¡Nehuen-kun!!!!-grito Julieta

    -¡¡¡Padres!!!-grito Garin al ver tal escena

    -¡¡¡Garin, Julieta váyanse!!!- exclamo Giselle con el poco hilo de voz que le quedaba.

    Sin dudarlo ambos hermanos corrieron desesperados, aquel hombre que había disparado antes contra Nehuen y Giselle es aquel que corrió en busca de los mellizos

    -Gi… Giselle, Ga… rin, Julie…ta

    Dos balazos se escucharon y también dos gritos de 2 niños pequeños, y un llanto de una niña de no más 3 años, quien corrío hasta la habitación de su hermano mayor Thomas, vio una escena desgarradora Nehuen y Giselle ensangrentados, su nee-san y Jessmine ambos muriendo poco a poco. Se adentro en la habitación, miro al hombre aun arrodillado y corrió hasta Jessmine

    -¡Onee-sama! ¿¡Porque mama, papa, Nehuen, Julieta, Garin, Giselle, mi nee-san Thomas y tu están lastimados!? - pregunto dulcemente- ¡onee-sama! respondeme

    -¡Zoe-chan! por… favor… co..corre –le susurro al oído

    -Onee-sama ¿Porque quieres que corra?, ¿Porque ese señor esta llorando?, ¿Que les paso a todos?- preguntaba sollozando la nena. Jessmine no contestaba por lo que decidió acercarse aquel hombre-

    - Señor, señor que pasa ¿por que está llorando?, ¿porque mis nee-san, onee-san y mis papas están lastimados que pasa… señor?- pregunto dulcemente moviendo ligeramente el hombro de aquel hombre

    -Porque cometí un error irreparable- dijo acariciándole la cabeza- y ahora lo tengo que “reparar”

    -¡Zoe-chan!- exclamo a todo pulmón mientras el hombre jalaba del gatillo

    *De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables...*

    Continuara

    Etto capi muii triste T.T pero boehh que paso con ¿Neera-can?, se quedo por ahí ii no hizo su papel de heroína súper-can ¬¬ mal ahí! U.U…
    Boehh... ¡¡¡Comenten no sean malos prefiero criticas constructivas a que nada!!! ¡¡¡plis!!!

    Bueno ya saben esto pero nunca esta demas decirlo y aclararlo.

    -Los respectivos personajes son de Fullmetal Alchemist *aunque aun no parecen* idea original de Hiromu Arakawa, yo solo soy una fan que le gusto su idea y a partir de ahi idealizo una nueva historia en donde dos nuevos hermanos compartira aventuras con los protagonistas de la serie y su co-protagonista principal femenina.

    -El off o monologo pertenece a Cris Morena y Todo elenco de su respectiva serie.

    Gracias Por leer.

    Atte: Winry#$h%$hi-chan ~Naci Zorritah Cara por que Gatos Baratos abundan en el Mundo~
     
  5.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2405
    Wild souls
    Cap. 4 hoy “el error”1era parte (por Nehuen)

    Al llegar al piso de arriba lo primero que vio fue ese espeluznante camino de sangre, fue hasta la habitación de los Norakawa y se encontró con lo peor! Si su visión se estaba cumpliendo, casi por inercia se dirigió corriendo a la habitación de Thomas… Aunque ella en lo más profundo de su corazón sabía que no lo tenía que hacer, cuando aquel hombre tiro del gatillo y ella se tiro a protegerlo dándole un tiro en la espalda y tirándola casi muerta, el joven no tuvo tiempo de decir nada ya que otra bala impacto en su pecho y cayó al lado de la joven moribunda.

    El menor de los hermanos que minutos atrás había bajado del auto preocupado por la tardanza de la mayor, junto con el otro grupo de familiares se adentro a la casa y lego de un par de minutos parecieron escuchar un grito proveniente de “ella”. Sin pensarlo 1 vez se dirigió a los cuartos de arriba y cuando llego a la habitación del joven Norakawa quedo pasmado por la terrible escena.
    El simplemente, no podía creerlo. ¿Era su hermana? Aquella a la que le había dado un motivo para seguir viviendo, su único familiar de sangre, su única esperanza. Estaba ahí, yacía en el piso toda ensangrentada, ¿era esto una broma no? Eso quería creer, pero él lo sabía, sabía perfectamente que ella... había muerto. No dio tiempo a reaccionar de alguna manera, explotar en llanto o simplemente acecinar a esos malditos. Ya que uno de ellos –el otro yacía a un arrodillado en el piso- había disparado el arma a sangre fría, y como todo humano sucumbió al terrible golpe y termino callendo, también ensangrentado y casi muerto

    Dos balazos se escucharon y también dos gritos de 2 niños pequeños, y un llanto de una niña de no más 3 años, quien corrío hasta la habitación de su hermano mayor Thomas, vio una escena desgarradora Nehuen y Giselle ensangrentados, su nee-san Thomas y Jessmine ambos la ultima agonizando y el otro simplemente ahí, quieto, sin inmutarse de nada. ¿Quizás estaría muerto?. Se adentro en la habitación, miro al hombre aun arrodillado y corrió hasta Jessmine y luego de un par de preguntas, sin contestarse y un “Zoe-chan corre!” decidió preguntarle a aquel hombre que por cierto parecía estar terriblemente acongojado.
    La pequeña anonada pregunto que pasaba y el contesto con tono arrepentido.

    -Porque cometí un error irreparable- dijo acariciándole la cabeza- y ahora lo tengo que “reparar”

    -¡Zoe-chan!- exclamo Jessmine con el ultimo aire y a todo pulmón, mientras el hombre jalaba del gatillo

    *De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables... Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?*

    3 semanas después

    Levemente fue abriendo los ojos hasta encontrarse con una cara totalmente desconocida.

    -¡Oh! ¡Despertaste!- exclamo una señora de edad mayor, no anciana. De cabello rubio y ojos verdes.

    -¿¡eh!?, ¿¡qui…quien es usted!? ¿¡Qu…que hago aca!?... ¿¡Donde esta mi hermano!?... ¿¡que paso?- exclamaba y al tratar de sentarse de golpe en la camilla, algo la hizo retorcerse del dolor- ¡¡¡Auch!!!

    -No deberías haberte levantado tan rápido tu estado aun es devil y además has “dormido” por 1 mes. Y yo para ti soy como una “abuela”, y estas aca porque estuviste en coma por 1 mes, tu hermano esta con mi esposo estudiando esa cosa rara como se llama al…al…¡alquimia! y…-se entristeció un poco al recordar lo que había pasado paso

    -¿Abuela?... –pregunto anonada e hizo una pausa- ¡Espere!... un mes estuve en coma!!!- exclamo, y luego recordó lo sucedido- co...¿Como sobreviví si yo misma sentí cuando me dispararon? ¿¡Mi… mi hermano!? ¿Como esta?

    -No lo sé, no sabemos cómo sobreviviste…-murmuro en tono triste y apagado- cuando te trajeron aquí ya estabas curada nosotros solo te dimos, a ti y a tu hermano, una casa, y tu hermano está bien ya te dije.

    -ah…- observo la habitación por un momento- ¿Esto no parece un hospital? Más bien parece un cuarto común…

    -¿Y que te hizo pensar que era un hospital?

    -No lo se quizás es porque usted… ¿Es doctora?

    -Si-asintió sorprendida- ¿Como lo saves?

    -no lo se, ¿lo intuí?…

    -Maravillosa intuición... Oye tengo que revisarte …

    -¿eh? ah! Si claro

    Luego de revisarla…

    -¡Oye me sorprendes parece que te has recuperado completamente!... ¡Asi! toma ponte esto- comento sacando detrás suyo una cajita

    -Gra.. Gracias…¿Que será? ¡wow! Gracias!- exclamo sorprendida, observando el contenido de la caja- ¿Puedo preguntar por que me das esto?

    Pregunto mientras sacaba el contenido, una mini falda de jean blanca, unas medias con rombos en tonos negros y rojo que llegaban hasta después de la rodilla, un top rojo, una “camperita” gris manga larga, que llegaba hasta la mitad de su tórax y una pequeña cartuchera que contenía maquillajes.

    -¿Porque? Mmm… pues por tu milagroso recuperamiento, niña has sobrevivido de una bala en los pulmones. ¡¡¡Eso te podría a ver matado!!!... Oh… a caso ya ¿no lo recuerdas?

    -¡Si!, ¡Más vale que lo recuerdo!. Una última pregunta, podría ¿saber donde se ha metido mi hermano?
    __________________________________
    No muy lejos de la casa, entrenando en un campo al aire libre habían 2 personas, un niño y un hombre mayor. Ese día en particular se lo veía preocupado, y al distraerse su viejo –y por eso no anciano- maestro no dudo en atacar.

    -¡¡¡Auch!!!- gimió adolorido sobándose la cabeza

    -¡¡¡Te eh dicho miles de veces que no debes distraerte!!!

    -¡Que no me distraje vejete!

    -¿Entonces como dejaste que te pegara?... ¿¡No me digas que ahora eres masoquista!?

    - No, no lo soy- contesto irritado y luego de meditarlo unos segundos bajo la cabeza- es.. solo que…hace 1 mes onee-san esta dormida- pensó

    El señor se compadeció ya parecía haber entendido aquel gesto de “bajar la cabeza”

    -¡Esta bien ya te puedes ir!- exclamo orgulloso- Pero ¡En 2 horas vuelve! ¡no te creas que ah terminado!

    -¡¡¡Lo dices como si viviera a kilómetros!!!- comento sarcástico con una sonrisa en los labios- ¿cuando cambiara?-Se pregunto mientras veía al horizonte.

    -Onee-san ¿cuando despertaras!? ¡Tenemos que hablar!- Pensó, al llegar a una casa. Abrió la puerta de esta y camino hacia una de las.

    Al entrar y al ver el vacío de la cama, se sorprendió y sin duda se asusto mucho al notar la ausencia de la muchacha. Sin basilar salió corriendo de aquella habitación a buscar a la desaparecida. Cuando bajo las escalera se encontró con la imagen de la muchacha y que lo miraba atentamente, esta esbozo una enorme sonrisa al verlo, suspiro aliviada y exclamo con ironía,.

    -¡Baka! ¿¡Donde te habías metido!?... Me estaba preocupando.

    -¿¡Yo baka!? ¡Mírate lo que te has hecho tu!

    -Supongo que esa es tu forma de decir “¡que alivio que estés bien!” ¿¡no es asi!?- murmuro mas para ella que para su hermano y mientras se sentaba en un sillón, se acero a él le susurro al oído- Oi Neh-nii me puedes, ¿Donde es que estamos? ¿Que a pasado? ¿Cómo es que sobreviviste?. Hablando de eso!, ¿Tu e… estas bien? ¿Y Neera-can!?

    -Onee-san ¿¡Podrías decir una pregunta por vez, alguna vez en tu vida!?...
    Muy bien no sé lo que paso, estamos en la casa de los señores Kurioga, ¿como? tampoco sé, ni como sobreviví y vos estuviste en coma por casi un mes!, ¿la pregunta es si vos estas bien? Y neera esta en el patio… pfff… ¡casi me quedo sin aire!

    -¡¡¡Un Mes En Coma!!!...Ha… Hay que ponerse en marcha!-exclamo y al pararse, cayo súbitamente al suelo- ¡Ah! ¿Que fue eso? -Se preguntaba la joven mientras era ayudada a levantarse por su hermano menor.

    -No deberías hacer movimientos muy bruscos, aun tus piernas están dormidas hace un mes están hací- explico la señora, mientras salía de la cocina

    -¡¡¡Abuela!!!, ah! Si onee-san ella es nuestra “abuela”- dijo mientras remarcaba las comillas con sus dedos- ¿Ya la has conocido no es asi?

    -¡Sip! ¡Definitivamente! ¿Quien más me daría esta ropa tan copada?... ¡Si y mira! Este arito el de barra como yo quería, y… y el delineador liquido, una base y rímel!!! Hay es lo mas la “abuela” ¡¡¡Te juro la amo!!!- exclamo abrazando a la señora

    -Hay gracias, gracias me destaco por mi buen gusto- sonrió amablemente

    -Vendida…-ironizo a lo bajo Nehuen
    ________________________________________________________________

    Actualidad

    En ese momento me hallaba leyendo muy concentrada, no me habia dado cuenta que lo que estaba leyendo lo murmuraba mu despacio.

    - Quizás solo fue la euforia del momento por a volver visto a mi hermano o por la inconsciencia de estar en coma un mes entero que se me olvido lo de los Norakawa… Pero en cuando 2 noches después mi hermano menciono accidentalmente que Hackett, Jenell, Giselle, Garin y Thomas habían muerto, y que sería muy duro para el decírmelo, corrí hacia el cementerio sola, y mi temporaria burbuja exploto y vi la realidad, con ingenió y agilidad me las ingenié para saltar la puerta del cementerio y corrí a luz de la luna, casi como típica película de terror, pero… yo no tenía miedo…
    Solo bronca, una profunda y enorme furia surgía de mi ser, corrí, corrí por todo el cementerio buscando entre aquella viejas y tenebrosas lapidas 5 nuevas con apellido Norakawa cerca de las 2:30 las encontré las 5 juntas formando una especie de círculo, solloce y grite desahogadamente, como casi queriendo ahogar todo eso que me irritaba.
    “no puede ser” murmure entre sollozos y trate de aislarme en una burbuja pero no, no pude cada vez que armaba una especie de familia “Ingals”, pero aparecían ellos, mi hermano, aquellos que deje atrás y se pinchaba la burbuja. Y ahí estaba tirada en el suelo con las tumbas parecía muerta, apenas lograba escuchar mi respiración, ¡por primera vez escuche ese sonido!

    El aterrador sonido del silencio, ¡nada!, ni la brisa fresca, ni los grillos, ni siquiera un aullido de un perro deambulando por ahí, abre estado 1 y media más asi en esa posición como en estado de shock, creo que hacía mucho frio pero de ni eso me daba cuenta. Escuche gritar mi nombre, pero lo ignoré, hasta que una luz destellante me dio en los ojos, y una nariz fría acaricio mi mejilla.

    “¡Onee-san! Aquí estas, ¡gomen! Gomennasai, ¡debí decírtelo antes!!” dijo ayudándome a arrodillarme, yo no le respondí, eso hizo que se pusiera mas histérico “¡Onee-san! ¡¡¡Te pido perdón por favor!!!” me exclamo.

    “No… no es tu culpa… la de no a verme dicho esto” dije fríamente.

    “Onee-san” murmuro suave… “¿Es nuestra culpa no?”

    “Si lo es” respondí, “Lo es, nosotros fuimos los culpables, los culpables de todas estas muertes… ¡Debimos irnos cuanto antes! ¡Pero no! nos quedamos por nuestro propio ego, ¡¡¡maldito ego!!!” exclame “¿porque eh?” pregunte mirando al cielo “¿porque?... ¿que te hicieron ellos?” dije casi como irritando a Dios…

    “Onee-san” murmuro mi hermano “¡No hay forma de repararlo!” exclamo, yo solo baje la cabeza por un par de minutos y se me cruzo la idea, ¡si! La idea.

    “Si hay una” respondí, mi hermano se sorprendió y se dio cuenta en lo que yo estaba pensando.

    “¡Onee-san pero eso está prohibido! ¡Es un tabú, quien sabe lo que nos podría pasar!, esa teoría es casi improbable!”

    “Casi improbable” resalte “¡Pero solo tenemos que estudiar mas!” me levante del suelo “¡quizás con un poco de estudio podremos lograrlo! ¡Solo tenemos que hacernos más fuertes e inteligentes!” Explique haciendo gestuaciones violentas

    Lo sé esto se está pareciendo a un cuento macabro de Edgar Allan Poe, pero es asi como sucedió.

    “¡Onee-san!” exclamo mi hermano

    “¡no Neh-nii! esto es toda nuestra culpa, ¡Nuestra! Si no quieres no me acompañes en este camino” le ofrecí,

    Nehuen, quedo pensando un par de minutos, que para mi eran interminables, pero paciente espere su decisión, no lo iba obligar después de todo podía perder ¡hasta su vida! El me miro con esa mirada de ·no lo voy a hacer· pero en cambio pregunto

    “¿Con quien podremos aprender más?” yo sonríe satisfecha y le respondí

    “¿No dijiste que el ·abuelo· era un muy buen maestro de defensa personal y que te estaba enseñando?” el asintió con la cabeza “entonces a mi también que me enseñe”.

    “¿Pero y la enseñanza con la alquimia?”

    “Eso los buscaremos en la gran biblioteca, todo lo que sabemos lo aprendimos de los libro y ¡asi es como lo haremos! ¡Vamos Nehuen!¡ Haremos historia! ¡Resucitaremos a todo una familia!!”.

    Aunque parezca no era la avaricia que nos motivaba, ni menos la fama, lo que nos motivaba era ver sonreír con dulzura a aquella familia que nos había dado un hogar…

    *Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso...*

    Continuara…

    Nos vemos en la próxima xD!!!

    Bueno ya saben esto pero nunca esta demas decirlo y aclararlo.

    -Los respectivos personajes son de Fullmetal Alchemist *aunque aun no parecen* idea original de Hiromu Arakawa, yo solo soy una fan que le gusto su idea y a partir de ahi idealizo una nueva historia en donde dos nuevos hermanos compartira aventuras con los protagonistas de la serie y su co-protagonista principal femenina.

    -El off o monologo pertenece a Cris Morena y Todo elenco de su respectiva serie.

    Gracias Por leer.

    Atte: Winry#$h%$hi-chan ~Naci Zorritah Cara por que Gatos Baratos abundan en el Mundo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wild Souls
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2467
    Wild souls
    Cap. 5 Parte a hoy “el error” 2da parte (por Nehuen)
    Seguí leyendo y asombrándome con los relatos que allí contaban, me entristeció en especial uno. Y quede allí pasmada, aun estaba sentada en aquel restaurant, seguía pensando cuando un sonido me saco de mis pensamientos.

    - ¿¡Eh!? ¡Mi teléfono!- exclame, palpándome todas las zonas de mi cuerpo en busca de mi teléfono, y luego de un par de segundos encontré aquel dichoso aparato- ¿Hola?

    -¡¡¡Por fin nena!!! ¿¡Cuanto pensabas tardar!?

    -¡Ah vos! ni un hola, ¿como estas?, ¿nada no?

    -¡No, no!- respondió en tono burlón

    -Hay que turro!... ¡buehh esa te la dejo pasar pendex!, ¿no tendrías que decirme algo?

    -¿mmm? ¿Algo?... algo como qué?

    Una vena gigante adorno mi frente -¿Como una fecha? ¿¡No se te olvida nada!?

    “El” luego de pensar por unos minutos respondió

    -¡¡¡No!!! no me digas que..

    - Si

    -¡Posta! ¡ Me re olvide hoy era el cumpleaños de la secretaria!

    -¡Si! ¡¡¡Baka!!!... No.. Para...¿¡Que!?

    -Si, se me re paso che

    -¡¡¡No!!!

    -¡Bueno! ¿¡Porque me gritas!?
    Hice una mueca de disgusto-

    -¡¡¡Porque hoy es mi cumpleaños!!! ¡¡¡Y lo olvidaste!!!
    -¿Y quien te dijo eso?- Pregunto “el”, y yo me mordí el labio inferior- no te muerdas los labios y ¡mira atrás tuyo!

    Incrédula gire y vi ante mí un gran ramo de rosas con una caja de bombones de chocolates. Recibí el regalo y luego de dejarle una pequeña suma de dinero al señor que me entrego estas cosas di un vistazo al regalo, en las rosas una pequeña pero linda tarjeta que decía “Feliz cumpleaños!” que las adornaba. Esboce una gran sonrisa y comente

    - ¡Que gracioso sos eh!

    - Feliz Cumpleaños 14 -exclamo- tonta como me voy a olvidar del cumpleaños de ¡¡¡alguien tan importante para mí!!! ¡¡¡Y por favor deja ya de morderte el labio!!!

    - ¿¡Me tienes que decir como haces eso!?

    -Es facil cada vez que me mando una de las mías te mordes ¡¡¡el labio!!!

    - Es que pensé que te habías olvidado… Hace un año no fue… - Enmudecí al no saber cómo explicarlo

    - Si, hace un año cambio todo…

    Hubo un gran e incomodo silencio sin saber que decirnos, desde esa fecha en adelante habíamos sufrido mucho o bueno eso creo. Decidí romper aquel incomodo silencio.

    -No debes sentirte culpable por lo que paso “esa” noche…
    -¿Lo has leído no?- pregunto intuitivo

    -Se… es que no sabía que hacer me mataba el aburrimiento y vi el cuaderno ahí tirado y comencé a leerlo…

    -Tonta… No deberías a verlo hecho

    -¡Son nuestras vidas!

    -¡Aun asi!

    -¡No me sobreprotejas tengo catorce años!, no soy una nena!- le grite para luego cortar la llamada rápidamente.

    Pague la cuenta y sumamente enojada Salí del lugar. Aun seguía pensando en lo que leí, en lo que paso. En verdad algo horrible.

    Año 2009…

    En esa casa en la que Nehuen y ella vivieron y vieron el horror. Ese horror que había sido causado pura y exclusivamente por ellos, que por errores, aquella familia los tuvo que pagar a un precio muy caro 5 muertes y una pequeña huérfana en coma!...Pero en fin ahí estaban tratando de reparar ese dichoso error que cometieron, a los señores Diederich le habían comentado que esa noche la pasarían afuera “como un entrenamiento”, se excusaron en eso y fueron directo a aquella casa, Jessmine se tardo un poco más porque había ido a buscar los últimos ingredientes de su futuro tabú, de su futura desgracia, Nehuen quien se dirigió al viejo sótano de la casa y empezó a dibujar un “círculo de trasmutación” en el suelo, un “círculo de trasmutación” -Es una ecuación para balancear los elementos a transmutar, siempre teniendo en cuenta la ley de equivalencia de intercambio-.

    - Llegue- comento la joven, seguida por su fiel mascota neera- Gomen es que no la pude alejar…

    -Si bueno que no intervenga… ¿Pudiste comprar todo?

    -Si, ¿vos ya tenes eso listo?- dijo señalando el circulo

    -¡Sip!

    -¿A ver? ¡Es perfecto es muy parecido al que yo dibuje!

    Luego de examinarlo cuidadosamente exclamo satisfecha por el trabajo de su hermano.

    -¡Que mas pedias! ¡Siempre fui mejor que vos en estas cosas!

    -Se, se, se- dijo en un tono irritado y orgulloso- ¿El libro de alquimia esta?.

    -Si aca- respondió sacando de debajo de un monto de papeles un libro

    -¿Estás seguro de esto?

    - ya te he dicho 1.589 veces que: ¡¡¡Si!!!

    -Entonces empecemos… ¡¡¡los vamos a revivir!!!

    *Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo.*

    -35 litros de agua, 20 kg de carbón, 4 litros de amonio, 1.05 kg de lima, 800 g de Fosforo, 250 g de sal, 100 g de nitrógeno…- Comenzó a leer mientras, su hermano ponía aquellos elementos en un bol centrado en el circulo de transmutación- es increíble de todo esto esta echo nuestro cuerpo y solo tenemos que ir a una feria para conseguir estos elementos!… Azufre 80 g…

    -¡En verdad lo es! ¡Pero la alquimia se base en eso! En convertir estos elementos sencillos en un elemento complejo- le respondió, en ese momento recordó algo que les había dicho el señor Diederich

    Recordatorio…

    Aquellos jóvenes durante unos de los días que entrenaron ardorosamente, pero una palabra “Alquimia” atrajo la atención del hombre, lo que hizo que les detuviese y…

    -¿En verdad saben lo que es alquimia?- Pregunto el hombre

    -¡Aja!-contestaron al unisono- Es una clase de magia, nada mas tiene que ver con la ciencia ¿no es asi?!

    - ¡No lo es!. En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Lampo , Persa, la Piria y Xing, en la Antigua Grenja y el Imperio Rano, en el Imperio islámico y después en Senia hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años..Se esparció por el mundo como una “magia” pero luego del siglo XX pareció desaparecer, aunque nunca lo hizo solo fue oculta, por un famoso alquimista…
    Solo los alquimistas pueden hacerla, pueden realizar alquimia, solo tienen que hacer un dibujo de un “círculo de trasmutación, o alguno de los más poderosos alquimista chocan sus manos, como aplaudiendo o rezando, y con eso hacen alquimia.

    -¡¡¡Wow!!! ¿¡Como sabes todo eso!? Y yo pensé que este vejete no tenía idea de lo que era química!-exclamo sorprendido. Jessmine le dio un golpe a su hermano en la cabeza este gimió dolido- ¡¡¡Auch!! Porque hiciste eso!!!

    -Mas respeto con los mayores okey!?... Pero señor Kurioga como sabe todo eso!

    -Primero gracias Jessmine, y Tu deberías parecerte más a tu hermana!...
    Segundo Por favor llámenme maestro!, y Tercero algo se de Alquimia!
    -aja- asintió- y profe…

    -Maestro

    -¿Buehh yo le digo profe si?- pregunto con dulzura, el maestro asintió- como decía profe... ¿Que piensa de la transmutación humana?

    ¡Onee-san!

    -¡Yo se lo que ago!

    -¿La transmutación humana? ¡No… no se nada! ¡¡¡Pero nunca la hagan!!! ¡Está bien aquí termina el entrenamiento de hoy me voy!

    *Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.*

    -¿Que tramas?- pensó- ¿Que estás haciendo?

    -¡Es obvio que algo tiene que ver con la transmutación!

    -¿¡Que dices!? ¡Si recién te acaba de decir que no sabe nada!

    -Hay hermanito cuando aprenderás a escuchar- ironizo- si algo tiene que ver además en su habitación, hay una caja fuerte en la que hay muchos libros e ilustraciones de ello… ¡Algo tiene que saber!

    -¿¡Acaso anduviste metiéndote en lo que no te con cierne!?

    -¡No! no lo hice por eso es que, un día tuve que ir a limpiar

    -¿¡Vos limpiar!?- Exclamo incrédulo- J¡odeme! ¿¡Que te sobornaron, te amenazaron que te hicieron!?

    - No me hicieron nada… Como te estaba diciendo… Un día tuve que ir a limpiar Que Fue pura y exclusivamente mi decisión, fui a la habitación de los “abuelos” por error rompí una pata de la mesita y bueno quise hacer alquimia y por torpe error otra vez mío abrí la caja fuerte que estaba adentro de los cajones de la mesita de luz… ¿Como lo hice? no se

    -¿Y que encontraste?

    -A viste! ¡¡¡Vos también sos chusma y yo no te digo nada!!!... Encontré ilustraciones, libros, escrituras y etc. de la transmutación humana mira hice unas copias, estos círculos de transmutación son casi perfectos… casi…

    -Eres una genio… nunca pensé que lo iba a decir… ¡Pero igual! Lo eres...¡Además esas imperfecciones con unos cuantos ajustes ya están!..
    .
    Fin Recuerdos
    _________________
    Lejos en la casa de los Diederich, los señores aun comían pero el señor Diederich (Albert) tuvo ese mismo recuerdo

    -¡Maldición! ¡Oh no!- exclamo

    -¿Que paso?- pregunto su esposa (Dagmar)

    -¡¡¡Los chicos no se fueron para entrenar se fueron para hacer una transmutación humana!!!

    -¿¡Que!?

    -Vamos llámalos a “ellos”, ¡rápido!

    -Si!... ¿Que haces? ve! yo puedo sola! Corre!- Exclamo dándole su apoyo, Albert asintió y sin pensarlo salió corriendo. Dagmar mientras marcaba algunos números suspiro y murmuro - Corre Albert!

    *Corres, te desesperas, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo*

    -¡¡Oi, oi!!!- Lo despertó Jessmine de su shock

    -¿Eh? ¿Que?

    -¡Te quedaste tildado!

    -Si es que me quede pensando en otra cosa, ¿ya esta?

    -Si, ósea solo falta una cosa… Nuestra sangre para remplazar el alma- agarro el cuchillo, lo miro firmemente y dijo “valientemente”- ¡vos primero!

    -Que valiente- se burlo, y tomo el cuchillo para cortarse, tomo aire ¿y?... no, no pudo- ¡sos la mayor!

    -y vos sos el varón
    -y… y vos siempre dijiste que eras más valiente ¡que yo!-

    La joven bufo e hizo una cara chillona

    -Emmm bueno- sin más excusas agarro el cuchillo lo puso sobre su palma y…- hay no, no puedo

    - ¡¡¡Vamos tenemos qe hacerlo por ellos!!!

    Suspiro y luego de unas cuantas vueltas mas y casi sin mirar corto la palma de su mano para dar un poco de su sangre, y su hermano luego de que Jessmine forzadamente lo obligase a cortarse su palma, cayó un poco en el recipiente. Colocaron las manos a cada lado del circulo y cuando Nehuen conto tres pusieron las manos sobre aquel, luego de ver una luz brillante y todo acabo…

    *Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás*

    Una luz brillante salió del círculo e ilumino toda la sala. Dejando una “ilusión” de una habitación completamente blanca ni si quiera se distinguían las paredes solo el frio suelo con aquel dibujo y ambos hermanos, varias manos negras y retorcidas salieron del suelo y tomaron el brazo izquierdo de Jessmine, y a Nehuen, lo tomaron completamente, una puerta que apareció de la nada se abrió frente a ellos y las manos arrancaron bruscamente el brazo de Jessmine, quien había gritado casi aullado del dolor de que le arranquen el brazo, y no literalmente. Había visto como su brazo fue arrancado como papel y aun no lo podía creer, palpeo la zona izquierda donde antes estaba su brazo y no! Ya no estaba!, sangre y nervios era lo único que podía distinguir, grito desgarradamente y se tiro al piso, por unos minutos hasta que viro a ver que le sucedía a su hermano, casi rezaba por que estuviese bien, sus ojos se exaltaron al ver como su hermano se lo tragaba la puerta, lo arrastraban esas malditas manos y el pobre solo chillaba, mientras pedía ayuda.

    *Corres y corres pero ya es tarde, solo podes mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?*

    Jessmine por inercia y con una fuerza sobre humana corrió hasta donde estaba su hermano y quiso tomarlo de la mano pero no lo alcanzo su mano ya que ya estaba adentro. Se tiro de rodillas al suelo y comenzó a llorar. El paisaje se volvió a tornar el del viejo sótano, y Jessmine quiso ver el resultado de todo este sacrifico, lo que vio fue espantoso! Un monstruo era eso, tenia estructura humana pero parecía incinerado, eso ojos, eso terribles ojos rojos la miraban y esa mandíbula retorcida, como la de un lobo la asechaba, sin embargo eso no podía hacer nada más que al parecer retorcerse de algún terrible dolor.

    *Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.*

    Continuara…

    Bueh, bueh sorry por la tardanza u.u primero que nada y segundo: *se pone los lentes y comienza a leer un papel con información*
    Wild Souls esta inspirado en el exitosísimo manga/animes de Hiromu Arakawa-sensei por eso algunos de los personajes y/o capítulos se parecerán un poco a la serie. También cuenta con las importantes apariciones de personajes de la misma serie, hasta el punto de tener como co-protagonistas a los mismísimos protagonistas de Fullmetal Alchemist (Edward, Alphonse y Winry). Wild Souls intenta asimilarse a una llamada “novela ligera” de Japón, por eso mismo mis mas grandes respetos a Arakawa y sus respectivos animadores, intento mejorarme cada día y por eso como dicen “Ser original no es hacer algo nuevo, ya todo esta inventado. Ser original es hacer algo distinto con lo aprendido” (frase sacada de mi apreciado libro de “Resiste” Casi Ángeles). Y también aprovecho este momento para dirigirme que los últimos denominados “off” o monólogos que han estado dando los personajes Jessmine y Nehuen (“La verdad” y “El error”) son de su respectiva creadora Cris Morena. Mis mas grandes respetos, ambas son mis inspiraciones. Me despido yo Winry#$h%$h!-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso