One-shot de Naruto - Why can't i...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Why can't i...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Why can't i...

    Título del fic: Why can't i...
    Resumen:
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Ninguna (?
    Raiting: K
    Beteado por: Hell Angel
    Número de palabras: 331 + Titulo

    Why can't i...


    Recostada bajo el sol de konoha, así se encontraba la joven Hyüga.Cerró los ojos ante la paz inminente que se podía respirar bajo aquel cálido cielo, paz que fue interrumpida por cierta persona rubia.


    ―Hinata-chan, te eh estado buscando ―le dijo el Uzumaki, mas no recibió respuesta alguna, cosa que lo sorprendió en demasía. ―¿Me estas escuchando? ―.Preguntó el joven con voz temerosa.


    ―Te estoy escuchando, ¿para que me necesitas? Naruto-kun ―le contestó la muchacha mientras se sentaba y miraba hacia el atardecer.


    ―¿Nani?... Oh sí, es que oba-chan te esta solicitando, no se para que ―finalizó el chico al momento de sentarse junto a la Hyüga.


    Se sumergieron en un silencio cómodo, entretanto el joven tomó de manera despistada la mano de la muchacha, acto que causó que ambos se sonrojaran, y eso que tenían tiempo de estar juntos.


    ―Naruto-kun… ―le llamó la joven para mirarlo directamente a los ojos, aquel par de ojos azules, que tanto la enamoraban.


    ―¿Sucede algo Hinata-chan? ―le cuestionó el chico para abrazarla. Ambos sabían que lo que ellos tenían, aquello que habían construido no era algo bien visto por el padre de la chica, puesto que estuvo a punto de ser asesinada por pain, por culpa de él, del chico kyubbi.


    ―Es solo que… me preguntaba. ¿Qué pasará ahora que seremos tres? ―le confesó la chica de ojos color perla, aquellas palabras hicieron que los ojos del Uzumaki se abrieran de par en par.


    ―Quieres decir que estás ―pero no terminó de hablar, un roce de labios por parte de la joven hizo que el joven saliera del trance en el que se encontraba.


    ―Me enteré hace una semana pero no te lo había dicho porque pensé que te molestarías ―tartamudeó la joven para ser después ser besada por su novio.


    El futuro era incierto para ellos, pero sabían que al estar juntos nada los separaría.



    Fin~


     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Why can't i...

    Auuu x33 Y mas parejitas que no son Sasusaku por tu parte :333 x'DD ¿Cuando vas a hacer un Shikatema o Nejiten? -w-U Quiero uno --.--U Damelo o te pego uwu (?) x'DD
    Nuestra Hinatita esta embarazada, auu x333, que mono :333 Su futuro es incierto, lo sabemos, pero juntitos ustedes dos lo lograran x33 ♫Todo se puede lograr, aun que sea duro el camino, abre tus brazos y empieza a volar, es la unica verdad♫ Haha, una cancion de patito feo version argentina que sepa la bola por que, se me vino a la mente x'DD
    Se vio bien bonito, otra vez no me dejas salir de la compu niña ewe, pero no te sientas mal, asi aqui yo en la pc me siento bien x'DD Bueno, ahora si, me voy, siguen jodiendo con que deje la compu -w-U
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Why can't i...

    Eross e,é
    Estoy enojada con tigo, ¿cómo publicaste un fanfic que yo nisiquiera había terminado de betear? Te dije que me lo volvieras a enviar cuando terminaras de corregir y aún así lo publicaste.

    Mira que aún tienes errores.
    Deberia ser así:

    Recostada bajo el sol de konoha se encontraba la joven Hyüga. [espacio] Cerró los ojos ante la paz inminente que se podía respirar bajo aquél cálido cielo, paz que fue interrumpida por cierta persona rubia.

    Att: Hell (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso