Song-fic Where you're gone [Gin/Rangiku]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 19 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Where you're gone [Gin/Rangiku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1178
    Where you're gone [Gin/Rangiku]

    Yeah, por fin escribi esta idea que la tenia hace muchisimo tiempo. Ahaha me siento feliz (?) x'D

    Titulo: Where you're gone.
    Summary: "Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das
    ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?”
    Pareja:Gin & Rangiku(Loveee)
    Ranking: K+
    Letras: 681
    Tipo: One-shot/Song-fic.
    Advertencias:----
    Aclaraciones: Mmm no lo considero tanto como Song-fic porque no utilice toda la cancion, pero bueno :rolleyes: La cancion del mismo nombre del titulo es de Avril Lavigne. Y todo lo que vean de Bleach es de Tite Kubo.


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Where you're gone
    .
    .
    .
    by: sessxrin.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::


    “Siempre necesite tiempo para mí
    Pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro…”

    Sus ojos vagan sin rumbo, sin destino, cansados y perezosos, no hay nada interesante que pensar o hacer, sólo el sentir. Pero inconscientemente ella lo busca, intentando descubrirlo en alguna estrella o bajo la sombra de algún árbol. Pero nada.
    Rangiku toma de nuevo y siente como el sake le quema la garganta. Aunque no es nada comparado con sus lágrimas que apuronas intentan salir corriendo por sus ojos, quemándola y tatuándole heridas que cada día más se abren y la lastiman, pues él no aparece y la espera se hace desesperante.

    Sonríe sin felicidad y toma otro trago. Ella ya sabía que las cosas serian así, que cuando lo vio en aquel desierto, apareciendo como un ángel o un salvador de sonrisa cautivadora, rescatándola de las garras del desesperante y tortuoso calor; supo que toda su vida estaría anhelándolo, admirándolo desde lejos, pues él era intocable para ella de alguna forma.
    Pero la shinigami tercamente intentaba alcanzarlo.

    Más él desaparecía o se alejaba, como apartándola de su vida misteriosa y extraña.
    Y Rangiku sentía cada vez como su interior se caía a pedazos.

    “Y los días se vuelven años cuando estoy sola…”

    Años que se pegaban a su piel en unos cuestionamientos dolorosos y amargos, como el sake que le hacía llorar por las noches y sonreír falsamente en las mañanas.


    “Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das
    ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?”



    Lo siente al pasar tras suyo, cuando él disimuladamente roza su espalda. Ella respira hondo y disfruta. Aquella endeble cercanía le da tanta paz, como si ya estuviera completa.
    Pero todo se derrumba cuando él la deja, desapareciendo entre los arboles y el viento, esquivando su mirada. Pues Rangiku Matsumoto sabe que Ichimaru nunca podrá mirarla a los ojos cuando se va, pues a él le duele mas ver como ella se ahoga en un mar de ruina y desolación…
    Aun cuando él lo cubra con una falsa y tranquilizante sonrisa.

    “Cuando tú te vas
    Los pedazos de mi corazón te hecha de menos
    Cuando tú te vas
    Mi cara enseña que te hecha de menos también”

    Más ella es fuerte y no deja que Ichimaru Gin controle su vida y la maneje a su antojo. No. Si él se quiere ir, que lo haga, que le duela hasta los tuétanos es otra cosa muy distinta. Rangiku se caracterizó por ser una feliz y fiestera mujer, hasta un poco inmadura diría su capitán, pero es que sabe que no puede seguir en donde está, sabe que no puede dejar que Ichimaru le rompa el corazón todas las veces que le de la gana largarse, porque no es correcto, no es sano para ella.

    Y cuando las noches llegan, Rangiku se ahoga en sake, intentando aliviar un poco sus heridas y hendiduras, que todos los días la hieren ácidamente. El sake superficialmente la cura, pero algo es algo.

    Las lágrimas ya casi no salen. Sus ojos están adoloridos de tanto llorar, pero su rostro se deforma en una muestra oscura y devastada, y su corazón palpita más fuerte cuando cree verlo, como si quisiera llamar su atención.

    Da un poco de lástima, pero nunca lo ha necesitado ni la quiere.
    Sólo quiere un poco de él, ¿es mucho pedir?

    “Yo estoy aquí para siempre…”

    Y aunque sabe que su llegada no vendrá, (ahora más que nunca lo sabe) separados por una estúpida pero rencorosa traición, Rangiku intenta mantenerse centrada en sus deberes e ideales…. Sin embargo espera su llegada bajo las nubes negras.
    Porque ante todo, Ichimaru Gin es parte de su ser, de su alma.

    Aun cuando a veces la idea no le agrade para nada.


    Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí”.

    Sólo un poco de su piel, de su olor, de su cabello, de su esencia y presencia.
    Un poco de Ichimaru Gin.

    Que lastima que la próxima vez que lo sienta, será cuando rocen sus espadas en tensa y angustiosa lucha.


    I miss you.


     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Where you're gone [Gin/Rangiku]

    Es así como mi lado GinRan piensa.
    Una Rangiku + sake + recuerdos = Tristeza por Gin u.u

    Una vez se me ocurrió hacer un Song-fic con esa canción.
    Bueno, a mí me encantó. Esto iría muy apegado a la realidad de antes, sí, cuando aún se pensaba que Gin era un maldito -aunque mi corazón me decía que no *-------*!-.

    Me hiciste fanguirlear en algunas partes :rolleyes:.

    HAHAHA, lindo *-----------*
    Me enamoré de tu forma de narrar las cosas, ¡ojalá hagas un GinRan nuevamente o un UraYuro! Séh, realiza mi sueño :llorar1:.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Where you're gone [Gin/Rangiku]

    Ah el Gin&Ran (sobre todo por Gin *-*) es mi amor, junto con el IchiRuki :o
    ¿Por que siempre me hacen spoiler? ToT No leo manga ._.
    Gin maldito o no, es un amor *-*

    Me alegra, me alegra que pienses eso. Ahaha de pronto te hago el UraYuro, ya tengo una idea ;)

    Gracias por pasarte y comentar chinita bonita :)
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Where you're gone [Gin/Rangiku]

    ¿Será para hacerte leerlo? xDD

    LOOOL!

    Fuer hermoso. Yo no te diré spoilers y blah, no creo que sean necesarios, siempre sentí que Rangiku sabía que Gin ocultaba algo de ella, siempre lo ha hecho, siempre se apartaba, siempre la dejaba con el alma en el hilo en la espera y en la ignorancia, y cuando él 'traicionó' a la sociedad de almas y le dijo 'Perdón, Rangiku' fue tan OMG!!! Esa parte del manga/anime me habían dejado intrigada porque cuando lo vi pensé que él era sincero en ese momento y realmente sentía el alejarse de Rangiku y aún así, a pesar de que que Gin se un HDP, sigue siendo tan lindo.

    /me se fangirlea.

    Más, sessxrin, queremos más ;_____________;
     
Cargando...
Similar Threads - Rangiku]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,381

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso