Fantasía Where One Goes [B.N. Toler]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 5 Septiembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Fantasía. Paranormal. Contemporary Romance. New Adult.

    .
    .​

    ¿Qué haces cuando aquello que está arruinando tu vida, termina salvándola?

    Nunca fui alguien que creyera en espíritus. Hasta hace seis años atrás, cuando un escalofriante accidente cambió mi vida... para siempre.

    Mi nombre es Charlotte, pero la mayoría de la gente me llama Char... y tengo un don especial.

    Hablo con los muertos.

    No se equivoquen, no puedo convocarlos. Sólo soy capaz de ver y ahblar con los espíritus que se quedan cuando son incapaces de trascender. De alguna forma ellos están estancados en el mundo con asuntos pendientes. Y durante los últimos seis años, he usado mi regalo incansablemente para ayudar a sus almas perdidas.

    Pero ha venido con un precio. Mi vida es oscura. Sintiéndome abatida, he comenzando a darme por vencida. Y ayudando a los muertos, me he dado cuenta de que no me he permitido a mí misma vivir. Sin dinero, sin un lugar adónde ir, y más importante... sin esperanza, he decidido que sólo me queda una opción: terminarlo todo.

    Pero el destino es algo gracioso. Un minuto, estoy a punto de saltar a mi muerte, y al siguiente, soy salvada por Ike McDermott. El fuerte, llamativo soldado me detuvo de ponerle un fin a mi desesperación. Él es la clase de hombre que sonríe e ilumina una habitación entera.

    Dulce y gentil.

    Él es mi salvador.

    Y está muerto.

    Hemos llegado a un acuerdo. Él me ayudará a encontrar un lugar donde quedarme y un nuevo empleo si lo ayudo con sus asuntos pendientes, para que pueda cruzar al otro lado.

    El asunto pendiente de Ike envuelve a su hermano gemelo, George.
    George ha estado cayéndose a pedazos desde la muerte de Ike e Ike no ha sido capaz de trascender en paz hasta que sepa que George estará bien.

    Cuando acordé ayudarlo, no sabía que caería enamorada con los encantadores habitantes del Condado de Bath... ni de Ike y George McDermott.

    Ahora, mientras amnos hermanos son dueños de partes iguales de mi corazón, estoy frente a una situación cruel e injusta. Salvando a George, debo dejar ir a Ike.

    ¿Pero cómo deja uno ir a la mitad de su corazón?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    #BookLove2019: Ike/George

    "I love you, Ike. Thank you for loving me enough to stay and watch out for me, but I want you to find peace, brother. I need to know you're okay, too."

    Charlotte es una chica que puede ver a las almas que quedan atrapadas en el limbo por asuntos sin resolver, desde hace seis años que ha estado viajando y ayudando a muchas de ellas a cerrar sus asuntos por resolver. Cuando se encuentra rota, sin dinero y en medio de la nada, decide suicidarse, y allí aparece él: Ike. Un alma que murió en la guerra en medio oriente y que no ha podido pasar al otro lado porque su hermano se ha tomado muy mal su muerte. Llegan a un acuerdo, él la ayudará a conseguir un trabajo y una buena vida y ella ayudará a George, su hermano gemelo a seguir adelante sin él.

    AMO ESTE LIBRO. Sin duda ha sido uno de los mejores que he leído este año. Las lágrimas simplemente se desbordaban de mis ojos. Es emotivo, es lindo, es gracioso y significativo. Amo a cada uno de los personajes, especialmente Cameron, el hermano pequeño robó por completo mi corazón.

    Lo leería nuevamente sin pensarlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso