One-shot de Naruto - When the night falls [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 18 Agosto 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    When the night falls [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Título: When the night falls.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, hurt/commfort.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Universo Alterno, sugerencia de lemon.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Shikamaru Nara & Sabaku no Temari.
    Extensión: Drabble/390 palabras.
    Resumen: Miradas cómplices. Un lápiz que cae. El inicio de todo. De día eran profesora y alumno. De noche sólo dos amantes, dos cuerpos sedientos el uno del otro, buscando que la noche sea eterna. Que entre caricias, el Sol no asomara, y que ella no recapacitara.
    .​
    .​
    .​
    .​
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.​
    .​
    .​
    .​
    .​
    When the night falls
    by Violets are blue
    .​
    .​
    .​
    —Nara-san —llamó su atención. Dicho joven, de tez trigueña, ojos marrones y largos cabellos castaños sonrió, a la par que enmascaraba la risa con su normal y somnolienta cara. Levantó la cara de su pupitre, a la par que observaba a la mujer que lo nombró.

    —Temari-sensei —correspondió con voz de fingido adormilamiento.

    Tanto los ojos de la profesora como del estudiante colisionaron, haciendo pensar a todo el alumnado que los eternamente enfrentados volverían a discutir.

    Miradas cómplices.

    —¿No te parece interesante mi clase? —Reprochó sarcástica la joven profesora, de cabellos rubios, profundas orbes negras y piel bronceada.

    El chico esbozó una media sonrisa.

    —¿Qué le hace pensar eso? —Preguntó a su vez, jugueteando distraídamente con el útil de escritura entre sus dedos.

    Un lápiz que cae.

    Tensión. Nuevamente se mostraba tensión entre aquella educadora y el colegial, siendo ignorados por el resto de la clase, pues ya sabían cómo acabaría todo: siendo Shikamaru castigado para quedarse después de jornada.

    —Tal vez el que te hayas quedado dormido en mi asignatura —replicó mordaz y riendo internamente por la ya citada frase que usaría—. Pero no te preocupes, te quedarás después de clase para recuperar la lección —ambos sonrieron.

    El inicio de todo.

    .​

    Murmullos de amor, susurros inconexos provocaron una melodiosa sinfonía esa noche en aquél olvidado y viejo cuarto. El baile entre las sábanas cobró intensidad, a la par que, inquietos, velaban la caída de la Luna.

    De día eran profesora y alumno. De noche sólo dos amantes, dos cuerpos sedientos el uno del otro, buscando de algún modo que la noche sea eterna. Que entre caricias, el Sol no asomara, y que ella no recapacitara.

    Era inmoral, pensaba ella, un acto tan… Vil, que cuando el Astro dorado asomaba, al igual que la culpa y el remordimiento en la fémina, creía que sería un episodio que no se repetiría.

    Pero de todos modos, no podía evitar detenerse a pensar: ¿por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué él? ¿Por qué ellos? ¿Por qué la única persona con la que se sentía segura y protegida, tenía que ser cinco años menor y, para peor de los males, su alumno?

    Aún no encontraba la respuesta. Y por eso por ahora sólo podía confortarse con estas sesiones amatorias. Sólo podrían demostrarse su amor cuando cayera la noche.
    .​
    FIN
    .​
    .​
    .​
    .​
    Notas de la autora: Bueno, primer ShikaTema. ¿Qué les pareció? Desde hacía rato que buscaba hacer un fic de este tipo, y me interesó hacerlo con esta pareja porque, en realidad, Shikamaru y Temari se llevan aproximadamente tres años…. Como ven, yo sólo añadí dos :p. En fin, espero que les haya agradado.
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Woooou, al principio pense que era una de las tipicas peleas de la pareja problematica, nunca me imegine lo que vendria despues jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui, ME ENCANTO!!!
    Solo una cosa, los ojos de Temari no son negro, sonn verde aquamarinos, o verdes azulados, pero es lo de menos jeje
    Espero que me invites a otro de tus escritos, me encanta la pareja!
     
  3.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    @Violets are Blue:
    Me dejastes anonadada,es impresionante esta historia.
    Simplemente me encantó todo,no puedo indicar ningún error porque es que no lo hay.
    Te felicito,eres una escritora maravillosa,espero leer muchas obras tuyas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso