Drabble When the first love ends...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    When the first love ends...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    MIKUUU!

    When The First Love Ends.
    ¿Cómo rayos podría pasarme esto a mí? Yo que siempre traté de protegerte y tú me dejas tirada como si fuera un papel inservible. Tengo lo mejor para darme calor en este inmenso frío pero lo único cálido en mi vida haz sido tú.

    Deseo nunca haber amado, yo creí que amar sería algo simple y tierno. Pero es mortal y problemático. Esperé como casi dos horas por ti en este solitario lugar y nunca bajaste por ninguno de esos trenes.

    Ahora no tengo siquiera el valor para decir una palabra, desearía que tú, sólo tú, estuvieras aquí para ayudarme.

    Sigo esperando hasta que bajas tú, y sólo me das un seco y horrible "Adiós" en toda mi cara y pasas a otro tren. Esto tiene que ser una broma.

    Creo que fue mucho con lo que pasó al llegar aquí pero con esto... Me siento tan mal que incluso me mareo, tengo náuseas y estoy apunto de desmayarme.

    Pero hago mi esfuerzo para irme de vuelta a casa y olvidar todo lo que pasó. Pero por mi cabeza revolotean los grandes momentos cuando estuvimos juntos.

    No puedo seguir resistiendo. Me quedo en una esquina y lloro por unos minutos, mejor dicho, un largo tiempo y de repente viene una lluvia con este frío para hacerlo todo más triste.

    Simplemente no puedo avanzar, me quedo aquí por horas que incluso llego a casi morirme del frío ahí, así que en medio de esta lluvia y esta nieve traté de volver a casa

    Llego por fin llegar a mi casa, lo único que necesito ahora mismo es dormir. Yo... No quiero ni volver a despertar, si las maquinas del tiempo existieran...

    Estaba tan triste que llegué a no poder dormir y me quedé toda la noche escuchando las molestas gotas de agua cayendo en mi techo y la fría nieve que se pegaba en mi ventana.

    Llegué a no creerlo, me dejó un mensaje. Con muchas ansias lo abrí y estaba apunto de tirar todo. El mensaje era un "Te extrañaré, estoy bajo arresto".

    Reviso las noticias y encuentro que justamente él había robado una tienda mientras estaba tomado.

    —Púdrete...—murmuré mientras tiraba mi celular y los vidrios sonaban en el piso.

    En una situación como esta no puedo hacer más nada que continuar con mi vida y tratar de soportarlo.

    Años después, no pude creer volver a enamorarme, por lo menos me he enamorado de alguien que se quedará conmigo y me protegerá.

    No será cómo aquél del cuál no quiero escuchar más...
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Estaba buscando unos Ficcs para mostrarle a mi mama y encontré el tuyo con ese título de canción "When the first love ends". La ortografía está bien, la historia y redacción también. Very Good!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    En si, es una historia bastante buena c: aunque quizás debiste darle un poco más de chispa al chico al que Miku amaba, así podría haberse visto un sentimiento más profundo.

    El primer amor es algo bello, pero duele tener que soportar lo que Miku hizo :c la dejó sola, y luego le envió un mensaje diciéndole que la echaba de menos, es algo que no entiendo xD el muchacho perdió la chaveta ;-;

    La ortografía es excelente, en cuanto a la narración, podrías expresar mas detalles, aunque esté realmente muy linda.

    Sentí mucha lástima cuando Miku se quedó sola bajo la nieve y la lluvia. ¿Cómo pudo hacerle eso?

    Bueno, hubiese sido bueno saber por qué su relación murió.

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2014
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    El amor es bastante complicado, es hermoso pero también complicado. Algunas personas suelen creer que tendrán un amor de ensueño y ningún problema más, pero lamentablemente no es así.
    Aunque lo que le ha hecho este chico a Miku se ha pasado de la raya, a veces queremos mucho a una persona como para no darnos cuenta que lo que hace esta mal.
    Creo que la relación tuvo su último momento cuando el chico le mando aquel mensaje, quizá ahí fue cuando Miku dijo: "Es suficiente". No se si me entiendes c:
    Ha sido lindo leer esto, aunque si le hubieras puesto un poco más de detalles (como dice Chelsea), hubiera estado mucho mejor.
    No vi ningún error ortográfico :3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso