Hola a todos! Mi nombre es Jesus, soy de madrid (españa, por si las moscas xD) y... bueno... esto... llevo mucho tiempo leyendo y ya me decidi acerme una cuenta. Soy muy fan de pokemon, one piece y harry potter. Espero hacer grandes amigos aquí! (:
bienvenido :D cualquier consulta me la puedes hacer. Espero que te diviertas en este foro, que comentes y escribas mucho n.n
Oh... Si te animas a escribir me lo puedes enviar antes de publicarlo para corregir C‘: ademas estan los betas q ayudan en eso cuando lo solicitas n.n, animaté uno mejora con el tienpo C‘: *le abraza* ánimo *0*
Bienvenido a FFL espero que la pases bien aqui, y que hagas muchos amigos y te lleves bien con todos (incluyéndome), y que a lo largo de tu estancia aquí puedas ir mejorando tu escritura. Espero poder leer algún fanfic tuyo pronto :D PD: Yo también soy fan de pokemon, justo estoy haciendo un fanfic que todavía no publique si quieres cuando lo publique pasate.
Gracias (: me alegra aber encontrado a alguien q tambien le guste pokemon jejejeje y me gustaria leer el tuyo cuando lo publiques jejeje (:
Bienvenido!! Espero que te lo pases muuuy bien aquí y que hagas muchos amigos!! :D PD: Aquí tienes a otro fan de Pokémon! jaja! xD Qué te dibiertas mucho aquí!! :)
En ese caso no dudes en plantear cualquier problema e inquietud que tengas. Entre todos te lo resolveremos :)
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss