HOLAAAAA SOY NUEVA A ESTA COMUNIDAD LLENO DE FAN FICS *-* YA ME VEO ESCRIVIENDO FICS (O MAS BIEN ONE-SHOTS, LOS FICS SOY LENTA PARA SEGUIRLOS XD) no siempre pondré esta letra y en mayusculas XD sayoooo :DDD
Bienvenida, cualquier duda que tengas puedes acudir a mí, espero que tu estadía aquí sea agradable, te recomiendo leer las reglas y aprovechando te informo que escribir en negrita, cursiva y a colores es prohibido tanto en comentarios como historias. Saludos.
¡Bienvenida! Espero leer pronto tus one-shots~y solo desearte que tengas buena estancia en el foro y que hagas muchos amigos!:D Y lo que no se es porque esta la opcion de poner en negrita y colores si esta prohibido... ¡Pero bueno, da igual! :cool:
Como es la presentación, pasa, pero en fanfics toma en cuenta a nuestros pobres ojitos que sufrirán leyendo fanfics con letrotas así de grandes... ¡Bienvenida a Fanficslandia, Tachi Haruno! Espero que no nada más te veas escribiendo fanfics sino publicándolos y comentando en otros también :D
Me gusta tu avatar *-* ¡Bienvenida! Pásala bien dentro del foro, escribe/comparte algún escrito de tu gusto. <3 Recuerda leer las reglas del foro y todo. Saludos, Pollux.
Bienvenida ^^ Espero que la paces tan bien como Yo Me encantarìa Leer algo que escribas Avisame!!! Concuerdo con Pollux AME tu avatar ^^ Saludos