Drabble Wedding AU [Ian x Drake] [¡Parejas Disparejas!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 7 Febrero 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Wedding AU [Ian x Drake] [¡Parejas Disparejas!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    610
    Empecemos con el desafío pues.
    Drake e Ian casándose... telita fina.

    Lo siento, se hizo lo que se pudo (?)

    ***

    Drake sentía los latidos de su corazón como si martilleasen con fuerza contra sus costillas. Estaba nervioso, agitado, con manos trémulas y temblorosas.

    Pensar que terminaría casándose con él de todo el mundo. De todas las personas que convivían en aquel extraño planeta llamado Tierra...

    Era una locura.

    Había conocido a muchas gente en su vida y tenido diversas relaciones...—no muy duraderas sin embargo— pero había terminado logrando su primera relación formal y estable con la persona más dispar posible.

    Un chico que era claramente un rebelde sobre la idea de la monogamia.

    No eran buenos compañeros de clase. Él era un gamberro, un cafre, un chico mordaz que llegaba siempre tarde con desgana y una mueca de indiferencia en el rostro. Sus respuesta siempre eran o mordaces o irónicas, no existía punto medio.

    Era inteligente, sorprendentemente. Tenaz, audaz, sagaz y sumamente calculador y metódico. Parecía saberlo todo. Sus ojos cafés siempre lo analizaban todo como si calculase mentalmente todas las posibilidades posibles.

    Era un estratega y un observador.

    Y él... Bueno, no era el mejor estudiante de la clase, pero era inteligente y se las apañaba para aprobar con un poco de esfuerzo. Estaba dentro de la media. No era muy popular y solía pasar inadvertido, como una sombra distante al fondo del salón. Mientras Ian recibía la atención del grueso de alumnos de la clase.

    Tantos de chicos como chicas. Era una especie de pequeña celebridad. Un chico popular que pasaba de todo y sin embargo obtenía las mejores calificaciones. ¿Cómo diantres lo hacía? ¡Ese chico era un absoluto misterio a sus ojos!

    Y sin embargo... allí estaban ellos. Los dos. Frente a frente en el altar. A punto de dar el paso más importante de todos.

    "Vaya las vueltas que da la vida"

    Pensó Drake con una pequeña sonrisa. Una sonrisa que mezclaba condescendencia con felicidad.

    Ian frente a él enarcó una de sus cejas castañas.

    —¿Te estás riendo de lo ridículo que me veo con traje y corbata?

    Drake agitó la cabeza. Su novio no podía verse más perfecto vestido de chaqué. La corbata borgoña resaltaba el tono acerado de sus ojos.

    —En lo absoluto—respondió—. Solo estaba pensando en lo raro que ha sido todo esto. Quiero decir... ni siquiera teníamos una buena relación en el instituto. Y aquella noche me propusiste salir juntos.

    Una sonrisa burlona se extendió por los labios de Ian.

    —Estaba borracho.

    Dijo aquellas palabras con una expresión que Drake no sabría definir con exactitud. Su gesto, por el contrario, no varió en lo absoluto. Sí, podría haber estado muy borracho... Pero los arranques de un borracho no forman relaciones estables que acaban en matrimonio.

    Tomó su mano. Ian detestaba el frío... pero sus manos siempre estaban heladas. Gélidas, como si la nieve se hubiese apoderado de ellas. Las de Drake eran templadas, cálidas y acogedoras. Era como el fuego cálido que derretía el hielo.

    —Y cuando me propusiste que nos casáramos...—continuó. Rio un poco—. Aún no puedo creer que vayamos a dar este paso.

    La sonrisa de Ian se extendió, socarrona.

    —Pues creételo porque está pasando. Pero estaba drogado cuando te lo propuse.

    "Por supuesto"

    Drake no dijo nada más. Solo se inclinó y besó sus labios... y la sala estalló en un "¡Vivan los novios!" victorioso y eufórico.

    Juntos... para siempre. Eran distintos y al mismo tiempo se complementaban. Eran opuestos y al mismo tiempo tan similares. Su relación había sido todo un desafío...

    Pero era allí cuando comenzaba el reto de verdad.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I loved this shit.

    Omg, voy a amar mucho esta actividad porque me va a dar muchas razones para shippear parejas que ni de lejos son shippeables y eso me hace muy feliz. Y una de esas parejas que no sabía como se iba a desarrollar era esta. Y cariño, sobra decir que lo has hecho genial.

    Obviamente estos dos solo podían ocurrir en un AU. Me encanta como has plasmado a ambos personajes porque, honestly, yo a Ian lo veo exactamente como lo has descrito, sería ese malote que es famoso entre todos porque los chicos malotes siempre ganan (?) pero que encima saca buenas notas porque es así de chulo y pues todo un partidazo qué decir. Y Drake también me lo imagino pasando bastante desapercibido.

    Y míralos, casándose. Porque al final este tipo de cosas extrañas pasan. A veces vez a parejas que piensas que ni con cola pegan y acaban teniendo relaciones super duraderas y buenas, como ellos. Y me encanta como Ian sigue con su tono socarrón todo el rato, seguramente es así siempre, y Drake por eso lo ama.

    Me ha gustado mucho, en serio, estaré esperando con muchas ganas seguir leyendo cosas que escribas (y el resto) para esta actividad, y con parejas así... interesantes <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAN LOS NOVIOS *lanza pétalos de flores al aire*

    OMG SDKJSLASDASD IAN LE PIDIÓ QUE FUESEN NOVIOS Y TAMBIÉN QUE SE CASASEN PERO BUENO ME SIENTO SUPER ATACADA HIJA OMG DRAKE CAMBIAME EL LUGAR HNNNGG

    *Se coloca bien la pajarita y tose*

    Bueno, a lo que iba u///u

    Qué cosa más inesperada, pero ha sido tan gracioso y encantador de leer. Que hayan estado juntos desde el instituto, y que de la nada ese chico tan diferente a éL LE PIDIESE SALIR AAAAAAA. No, no, cálmate Sweet. Bueno, pero también que le pidiese matrimonio oh gosh gurl este Ian me tiene loquita. Sus respuestas tho xDDDD

    No sé, a pesar de la actitud burlesca de Ian, me pongo suuuuuuuper soft porque se va a casar con Drake, porque ama a Drake, porque va a dar un gran paso en su vida juntos.

    Ugh qué buena luna de miel que van a tener, ya me lo imagino 7u7 okno sorry.

    Lo he requete amado. Te ha quedado genial, Jen <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi unica pregunta es: ¿Como ha pasado un año y dos meses antes de enterarme de esto? JAJAJAJAJA ay Jen, te amo xDD

    Estaba revisando desde lo último la Mesa de Fanfics porque estaba buscando uno mío bastante viejito y de repente leo "Ian x Drake" y mi primer pensamiento es: khé.

    Te lo juro Nuah, nunca, NUNCA lograrás igualar en mí la cara de sorpresa que se me quedó. Parecía drogado (?

    Lo peor es que me ha encantado, y si eso de parejas disparejas era un reto te lo habrás ganado seguro, porque no creo que haya una pareja más rara en el rol que Ian x Drake (Al menos de los holder de la tercera generación, si no ya podríamos ver al personaje de Nyxbel con Effy (???? )

    Un AU de instituto donde el chico que no destaca en nada se casa con el que destaca en todo, lo veo (? Me ha hecho gracia ver a Drake en plan tierno e Ian con su actitud de chico malo todo el tiempo, y la parte donde le dice que estaba drogado cuando le propuso matrimonio me dio muchísima risa, que decir x'D

    Ay Jen, que te habrás fumado para hacer este escrito JAJAJA no se si me avisaste pero lamento profundamente no haber venido a comentar en su momento, mira que me encantan los fics donde sale Drake ;u;<3

    Ahora que recuerdo literalmente Ian y Drake no han conversado nunca siquiera JAJAJAJAJAJAJAJ basta, no puedo con tanto xDDD gracias por alegrarme la noche, trataré de acabar el fic que te debo para alegrarte el día a cambio uwu<3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso