En sus brazos me sentí tan contenta, mientras el guiaba mi cuerpo al ritmo de la suave melodía yo me sentía tan… ligera, cada vez que lo miraba unas mariposas pasaban por mi vientre y unas pequeñas cosquillas pasaban por mi cuello, cada mirada por parte de esos ojos transparentes y puros me adivinaba como si pudiese ver el mas oculto secreto a través de mi mirada o como si el pudiese sentir como me ponía. La música seguía tocando suave, desarrollándose como si fuese cómplice de nuestras miradas, como si supiese de cada declaración silenciosa profesada por mi mirada; por mis ojos ya vidriosos y cristalinos, como si sintiera mi corazón latir desesperadamente, mis mejillas enardecer y mi cuerpo poco a poco desvanecerse en ella. Parecía que el tiempo había parado por un momento en la pista de baile, “Solo estamos mi caballero de ojos estrellados y yo” pensé por un momento y vi como una sonrisa se asomaba por sus labios. Quería decir algo pero no podía por primera vez sentí que no había necesidad de hablar. Así seguimos por toda la noche perdidos en la mirada del otro hasta que la bocina de un automóvil me hizo volver a la realidad, “y como cenicienta se alejo del lado del príncipe yo me separe de mi caballero”, le dedique una mirada de hasta luego y salí corriendo, en busca de esa bocina tan familiar... –Nadja ¿Cómo te fue? ¿Por qué no habías llegado? Nos tenías preocupados – ¡Ah! Discúlpenme es que estaba con mi caballero de ojos profundos y se me fue el tiempo volando ¡Perdónenme, No quería preocuparlos! –Tranquila ¿y en que quedaron? ¿Se volverán a ver? Ante la pregunta de Sylvie sonreí –Nos volveremos a ver Después de eso la voz de Kennosuke me saco de mis pensamientos –Líder ¿adónde vamos ahora? –Vamos a España–Respondió con su voz alegre y aspera Nos volveremos a ver, de eso estoy segura .............................................. ¿Quetal? ¿Que les parecio? COMENTEN A ESTA NOVATA ESCRITORAA !!
WAAAAAAA¡¡¡ Q lindo. ^^ Esta serie fue una de las de mi infancia, y creo q nadie ha colgado un fic sobre ella. Me ha encantado el One-Shot. Se debían de ver muy lindos los dos juntitos, bailando...AHHH, MI CABALLERO DE OJOS ESTRELLADOS¡¡¡¡¡ *¬* Se despide. Kuro-chan~
¡Oh, Nadja~! Que tiempos, que recuerdos. ¡Cute! Es la primera vez que leo un FF de Nadja. Me encanto. Creo que todas amamos aunque sea un poco al caballero de los ojos estrellados. Bueno, nos leemos pronto. Cuídate mucho.
Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose... Disculpa la demora es que se me han acumulado cosas sin que me diera cuenta ¬¬U ^_^U jeje Comencemos con los aspectos técnicos: *Te comiste algunos acentos, recuerda que la palabra "ÉL" cuando te diriges a una persona va acentuada y que "EL" sin acento es para referirse a una cosa. Ej: - Él no se comió la comida. - El árbol es grande. *En cuanto a los guiones, cuando tienes un verbo este va en minúscula, caso contrario lleva punto y la palabra que sigue va en mayúscula. Te mostraré algunos ejemplos: —Siempre en la oscuridad de la noche —respondí con la voz quebrada para luego continuar—. Sucede lo inimaginable y comienza el caos desbordante. —La vida continua no debes forzarte. —Ella sólo me observó y sonrió levemente—. Pero si aún quieres hacerlo te ayudare. Espero que te haya servido ^v^ Antes de pasar a la historia seré sincera, no he visto la serie de Nadja y sólo la conozco un poco. Encontré muy tierno la descripción de los sentimientos y acciones que iba sintiendo Nadja, me gusto mucho eso, pero me sentí un poco de penita cuando se tuvieron que separar. Nos leemos... Sayonara!! Koto-chinn
OMG! Si siguieras por aquí, estaría stalkeándote para que publicaras más cositas de esta serie. Me encanta, me emocioné mucho cuando vi el hashtag de Nadja y encontré fanfics +w+ Este encuentro con su caballero de ojos brillantes es uno de mis favoritos. Siempre me ha parecido muy bonito los momentos que compartían juntos y creo que con el tiempo, supo darse cuenta de quién era quién sólo por mirarlo a los ojos, que notaba ese aire diferente y encantador que tenía Keith diferente al de Francis ¿Con quién estuvo aquí? Me dejas picadísima. ¡Un abrazo!