Ashita No Nadja Waltz 5 [Nadja]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Melpómene, 2 Octubre 2011.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Waltz 5 [Nadja]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    En sus brazos me sentí tan contenta, mientras el guiaba mi cuerpo al ritmo de la suave melodía yo me sentía tan… ligera, cada vez que lo miraba unas mariposas pasaban por mi vientre y unas pequeñas cosquillas pasaban por mi cuello, cada mirada por parte de esos ojos transparentes y puros me adivinaba como si pudiese ver el mas oculto secreto a través de mi mirada o como si el pudiese sentir como me ponía.

    La música seguía tocando suave, desarrollándose como si fuese cómplice de nuestras miradas, como si supiese de cada declaración silenciosa profesada por mi mirada; por mis ojos ya vidriosos y cristalinos, como si sintiera mi corazón latir desesperadamente, mis mejillas enardecer y mi cuerpo poco a poco desvanecerse en ella.

    Parecía que el tiempo había parado por un momento en la pista de baile, “Solo estamos mi caballero de ojos estrellados y yo” pensé por un momento y vi como una sonrisa se asomaba por sus labios. Quería decir algo pero no podía por primera vez sentí que no había necesidad de hablar.

    Así seguimos por toda la noche perdidos en la mirada del otro hasta que la bocina de un automóvil me hizo volver a la realidad, “y como cenicienta se alejo del lado del príncipe yo me separe de mi caballero”, le dedique una mirada de hasta luego y salí corriendo, en busca de esa bocina tan familiar...

    –Nadja ¿Cómo te fue? ¿Por qué no habías llegado? Nos tenías preocupados
    – ¡Ah! Discúlpenme es que estaba con mi caballero de ojos profundos y se me fue el tiempo volando ¡Perdónenme, No quería preocuparlos!
    –Tranquila ¿y en que quedaron? ¿Se volverán a ver?

    Ante la pregunta de Sylvie sonreí

    –Nos volveremos a ver

    Después de eso la voz de Kennosuke me saco de mis pensamientos
    –Líder ¿adónde vamos ahora?
    –Vamos a España–Respondió con su voz alegre y aspera

    Nos volveremos a ver, de eso estoy segura
    ..............................................

    ¿Quetal? ¿Que les parecio? COMENTEN A ESTA NOVATA ESCRITORAA !!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    WAAAAAAA¡¡¡ Q lindo. ^^
    Esta serie fue una de las de mi infancia, y creo q nadie ha colgado un fic sobre ella.
    Me ha encantado el One-Shot. Se debían de ver muy lindos los dos juntitos, bailando...AHHH, MI CABALLERO DE OJOS ESTRELLADOS¡¡¡¡¡ *¬*
    Se despide. Kuro-chan~
     
  3.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, Nadja~! Que tiempos, que recuerdos.
    ¡Cute! Es la primera vez que leo un FF de Nadja. Me encanto.
    Creo que todas amamos aunque sea un poco al caballero de los ojos estrellados. Bueno, nos leemos pronto. Cuídate mucho.
     
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora es que se me han acumulado cosas sin que me diera cuenta ¬¬U ^_^U jeje

    Comencemos con los aspectos técnicos:
    *Te comiste algunos acentos, recuerda que la palabra "ÉL" cuando te diriges a una persona va acentuada y que "EL" sin acento es para referirse a una cosa.
    Ej:
    - Él no se comió la comida.
    - El árbol es grande.

    *En cuanto a los guiones, cuando tienes un verbo este va en minúscula, caso contrario lleva punto y la palabra que sigue va en mayúscula. Te mostraré algunos ejemplos:
    Siempre en la oscuridad de la noche —respondí con la voz quebrada para luego continuar—. Sucede lo inimaginable y comienza el caos desbordante.
    —La vida continua no debes forzarte. —Ella sólo me observó y sonrió levemente—. Pero si aún quieres hacerlo te ayudare.

    Espero que te haya servido ^v^

    Antes de pasar a la historia seré sincera, no he visto la serie de Nadja y sólo la conozco un poco.
    Encontré muy tierno la descripción de los sentimientos y acciones que iba sintiendo Nadja, me gusto mucho eso, pero me sentí un poco de penita cuando se tuvieron que separar.

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Si siguieras por aquí, estaría stalkeándote para que publicaras más cositas de esta serie. Me encanta, me emocioné mucho cuando vi el hashtag de Nadja y encontré fanfics +w+

    Este encuentro con su caballero de ojos brillantes es uno de mis favoritos. Siempre me ha parecido muy bonito los momentos que compartían juntos y creo que con el tiempo, supo darse cuenta de quién era quién sólo por mirarlo a los ojos, que notaba ese aire diferente y encantador que tenía Keith diferente al de Francis ¿Con quién estuvo aquí? Me dejas picadísima.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso