Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Lelouch

Ta bien. El sonido que se le puso cumplió con su cometido, y la voz del cantante hizo su trabajo. La letra diría que se quedó corta. Es triste, sí, pero yo la siento medio genérica en lo que serían canciones tristes. No deja de ser algo que te cause cierta tristeza, pero le faltó ser un poco más profunda para hacerme derramar una lágrima. Pero aunque no lo haya conseguido, esto sin duda se tiene ganado su lugar.

2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Lance

La buena noticia es que no conocía este tema de los dragones imaginarios, por lo que no tengo que darte ningún castigo por obviedad. La canción está bien. La letra bien, aunque le falta peso. El ritmo le juega a favor, y la vocal también. Como dije, le falta algo más de peso para que pudiera transmitirme algún deseo de llorar. Pero la tristeza se llega a sentir en todo lo que envuelve la canción, y por eso te va a ir bien, aunque no puedo garantizar tanto.

3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Rancon

Que buena canción. Simple y directa, sin pegarle tantas vueltas. La música es triste, la letra es triste y el cantante canta con un tono triste. Funcionar funciona como canción triste, pero no sé si esto tenga la fuerza suficiente como para hacerme llorar. Sí, acabo de alabar la canción por su simpleza, pero eso le alcanzó para encajar, no sé si le va alcanzar para destacar. Considero que el chabón pudo haberle metido algo más de emoción al cantar, y que el ritmo pudo haber hecho mayor esfuerzo para llegar a tocarme una parte sensible, pero se conformaron con lo que hicieron. Este tema no es para bottom, pero no sé si sea tampoco para top.

4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Lucaslakd

Amigo, ¿por qué mandaste esto en la categoría para llorar en vez de mandármelo a Reflexivo? ¿Vos viste lo que dice la letra? Son cosas malas, claro que sí, y el mensaje de esta canción apunta a una realidad horrenda y a un futuro mucho peor. Pero por la manera en que se manejan la voz y la música, esta canción estaba para que me la mandaras a Reflexivo. Y si no la querías mandar a Reflexivo, también podría haberla aceptado en Enojo (aunque en esta última solo la aceptaría para mediatabla). Me es imposible prometerte que esta canción hubiera sido sólida en esas dos categorías, pero te garantizo que habría tenido un mejor rendimiento que acá. Dame las gracias por no haberte puesto último, o mejor, dale las gracias a la letra por eso.

5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Ichiinou

Hermosa canción. El ritmo hizo todo bien, y aunque la letra de la canción tiene su parte que se siente triste, creo que el mayor enemigo de esta canción fue la parte vocal. Suena bien, y no me molesta, pero no le encuentro el sentimiento necesario como para provocarme lo suficiente para que se me desprenda alguna lágrima. Esperaba algo más desgarrador en esa voz, tipo lo que se hizo en el final, pero en un nivel más arriba. Estuvo muy bien llevado a cabo, y estuvo por llegar, pero se quedó cerquita, y eso vale.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Santygrass

La canción es hermosa y eso no lo puede negar nadie, pero, ¿qué tiene esto para poder hacerme llorar? Si la letra de la canción habla de cómo se tiene que seguir adelante, cambiando para poder adaptarse a un mundo que evoluciona, porque es la única forma de llegar hasta el futuro. Te digo la verdad, ya me olvidé el contexto de la película en el que sonaba esto, pero por sí sola, esta canción no consigue que me entristezca, mucho menos sacarme una lágrima. Casi que hasta te transmite esperanza, y eso no tiene lugar acá. Imagino que querías hacerme llorar de la alegría, no de tristeza. Bueno, tampoco eso consigo acá. PD: hay que ponerle una falda a todos los llorones de los comentarios.

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Silver

Lo conseguiste. Genuinamente se me cayó una lágrima mientras lo escuchaba por primera vez. Está más que claro que esta canción se va volando a los puestos más altos de la categoría. No tengo qué decir nada, pero lo hago de todos modos porque quiero robar. La letra está buenísima, y tiene sus ciertos pedacitos que duelen mucho. Lo curioso es que una de las estrofas dice que “irse a dormir” no es algo por lo que llorar. La iranía es deliciosa.

8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Ribdoo

Pero cantate algo sad, amiga. Se nota que tiene una buena voz, solo tenía que cantarse algo triste y con eso me iba a dejar satisfecho. Yo no llegué a mirar Saint Seiya, por lo que no tengo idea del contexto en el que suena esto. Por el título me imagino que algún personaje pierde a un hermano, ya sea de sangre o de amistad. La musiquita ta bien, pero yo necesito letra real para poder llorar. Justamente, acá la letra importaba, y al no haber, ya no voy a poder darle un empujoncito a esto. Estoy segurísimo que en la pista original tampoco hay letra, en ese caso, ¿por qué no se inventó algo para esta ocasión? Haciendo eso seguro conseguías moverme los feelings y safabas de este puesto que tenés. Okay, una segunda escuchada me hace querer preguntarte. ¿Realmente llorarías con este tema si no conocieras el contexto? Como host, te digo que mi respuesta es no.

• Sad Sad x 1
  9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Zereff

Loco, ¿acaso Floricienta era una serie edgy y no me di cuenta? Increíble como voy recibiendo tres temas de acá. Y lo más increíble es que te esté yendo tan bien con esto. ¿Qué clase de formula está detrás de esta clase de series y de la música para ser usada en el walrus? Que se yo, no estoy acá para descubrir eso. Solo estoy para juzgar música. Y que se enoje quien se tenga que enojar. Pero esto me pintó una lagrima. Si vos que estás leyendo esto estás indignado por estar debajo de esto, hubieras mandado algo mejor. Ahí te la dejo.

• Informativo Informativo x 1
  10. Threadmarks: Puntos 6 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puestos tras la sexta categoría.

Todo el mundo tiene chances "matemáticas" de salir ganadores. Todo depende de sus desempeños en las siguientes 4 cats. Animo gente, esto todavía no terminó. Den el batacazo.

Silver tomó la delantera con tremendo acelerón.
    Zereff y Yaahl se están peleando para ver si alguien le puede sacar la corona.
    Rancon por su parte, sigue peleando de forma honorífica por el puesto 3 sin haber conseguido tops. Un héroe.
    Amane y Dartan están escoltandolos a un poco de distancia, pero como dije, todo el mundo tiene chances.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Espero contar con más gente en el próximo reveal. Como ya anticipé antes, lo haremos en enero.
    Igualmente, yo les aviso si me llegan a cancelar el compromiso del sábado 17, y si es el caso, sale reveal ese día. Ya que las categorías 7 y 8 ya las tengo terminadas :)

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, people.

Primero que nada, feliz año nuevo :)

Nos quedan 4 categorías para liquidar esta actividad, y como ya anticipé, las veremos en un total de 2 reveals en el mes de enero.

Salvo emergencia, el próximo reveal será el sábado 7 de enero. Ahí cubriremos las categorías Reflexivo y Enojo.

Y el sábado 14 de enero sería el cuarto y último reveal. Ahí vamos a ver las categorías Cantemos y Épico.

La hora es la misma de siempre. Lo único que cambia es que ahora, al ser menos categorías, las canciones van a durar 2 minutos cada una en el reveal (salvando las canciones del top, que se escucharán completas; y las canciones hiper conocidas o que me parezcan horripilantes, que van a durar menos).

Los espero :)

Lucaslakd Lord Richie Manuelelcapooo Silverdelakeithación Ichiinou Yáahl Zereff Elliot Santydelasalvación Manuvalk Temarii Juuzou Rancon DarthHuevo Amane Dartan Lelouchdelaperdición Aivree Lance

• Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Walrus? Amigo, eso era una moda que murió hace un año

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, arrancamos con la categoría número 7. Reflexivo

16. Threadmarks: Inicio Categoria 7 (Reflexivo)

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    16- Silver

Me dejaste sin opciones para boostearte porque la canción como tal no me gustó. El mensaje de la canción es de los más básicos del mundo: somos temporales y una vez que nos vamos, no queda nada y todo sigue igual. Pero la letra es casi que más básica que el propio mensaje. No diría igual que sea culpa del mensaje, sino de la forma en que se dice. Muy directa para mí gusto, literalmente, me lo está cantando en la cara. Y es medio difícil que esta canción me invite a reflexionar si no deja de mencionar cosas que toda persona piensa en algún momento de la vida.

• Sad Sad x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Ribdoo

Es conocidísima esta canción, papá. Si esto hubiera encajado, serías penalizado por ser obviedad. Y repito: si esto hubiera encajado. Porque la verdad es que esta canción no me deja pensando en casi nada. La letra no es mala, pero es demasiado blanda para lo que yo buscaba. Podemos estar de acuerdo en que tiene unas pares de frasecitas al principio acerca de estar perdido y pensar en lo que va a acontecer después en la vida, pero hasta yo diría que eso es un poco de sobre pensamiento de mi parte. No creo que valga mucho la pena profundizar más, si ya todo el mundo conoce esta canción.

• Sad Sad x 1
  18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Rancon

No quiero sonar muy duro al decir esto, pero la realidad es que esto es musicalmente horrible. Ya sé que esto no va en serio y que se trata de una parodia a esos giles que creen inteligentes por afirmar que la tierra es plana como el medio de transporte de un skater. Pero, aunque esto haya sido hecho en joda, el tema es horrible en serio. Comprendo que la parodia es una forma de hacer crítica y de hacer que la gente vea y cuestione sus pensamientos, para eso están Los Simpsons. Pero no me parece demasiado ingeniosa más allá del coro y un cachito más de líneas fuera. Además de que, por el hecho de que no me gusta, no va a volar demasiado alto.

• Sad Sad x 1
  19.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Manuvalk

Y, mirá... la letra de este tema al principio me parece que está bien, porque habla sobre como pasar los últimos momentos en vida haciendo cosas que alimentan el alma, disfrutando con los seres queridos y divirtiéndose en los últimos momentos en los que quedan por vivir. No hay como tal tiempo para arrepentimientos, y eso me copó mucho. El tema es la segunda parte donde se está lamentando de que va a haber muchos lujos que no se podrá dar, y eso más que dejarme pensando me dejó algo decepcionado. En la primera parte parece irse por el lado de lo espiritual y valorar el tiempo que queda, y en la segunda lo manda al caño para llorar por una vida material, casi que es triste ver como la segunda parte nerfeó a la primera.

• Reflexivo Reflexivo x 2
  20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Yaahl

Muy lindo tema, en verdad. Lo cierto es que me deja pensando en algunas partes de la letra, no te lo voy a negar. La canción habla sobre como mucha gente realmente siguen lo que se les dice que hagan, y que, aunque no sea mucho, vale la pena intentar algo diferente al menos durante los sueños, para variar un poco de la realidad que está ahí alrededor. Aunque eso es todo lo que puedo sacar. Esperaba de una canción más larga que golpeara por todos lados, y creo que se quedó un poco corta en significado reflexivo.

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso