Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Silver

Bueno, hay ciertos sonidos en la canción que me sacan un poco de onda, pero esto tiene un buen feel para ponerlo viajando en carretera. Me lo imagino como un buen tema para ir viajando por una ruta que cruza una ciudad y estar en el medio de edificios altos mientras mirás el camino. Como me pasa en varias canciones, no sé de dónde viene la sensación, pero es escuchar esto e imaginarme automáticamente un escenario con la ciudad de fondo.

2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Temarii Juuzou

No sé de dónde salen estos feelings, pero me da una pequeña sensación de que esto pegaría bien para viajar en ruta mientras arranca el amanecer. Medio extraña, no encuentro qué es lo que me provoca eso, pero ahí está, por lo que me sirve. Sin dudas, no cuesta imaginarme esto sonando con el sol apareciendo por ahí. Tiene un ritmo animado y entretenido, y la vocal creo que está bien para hacer que un viaje con esto de fondo pueda ser llevadero.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Santy

Saber quién me mandó este tema con solo ver el título XD. Buen tema. Si me preguntás donde pondría esto yo te diría que esto tendría que ir viajando por alguna ruta que tenga la costa al costado, que se pueda ver la ruta al frente, algún edificio o zona verde (lo que sea viene bien) y la playa en el otro extremo. Me re copa lo movido que es, con esto no te podés aburrir mientras viajás. Y capaz eso te dé un plus de puntitos.

• Impaktado Impaktado x 2
  4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Lelouch

¿Qué fue ese corte tan abrupto al final? Hasta llegué a pensar que se me había ido el internet XD. Parece que esta canción no es una versión corta, sino que es un recorte, pero hecho con poco cuidado. Con toda honestidad, no le encontré un escenario posible a esta canción para viajar. Me traté de imaginar viajando por distintos lugares con esto de fondo, y no lo logré. Se siente más como música que sonaría en una secuencia de entrenamiento en algún anime shonen, pero para viajar no me transmite feels. Pero la instrumental y las voces no me invitaron a casi nada.

5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Zereff

Hermosa, armoniosa, una delicia total. Pero dejemos de hablar de la cantante, que para eso no estamos (?). No tengo idea de por qué, pero fue escuchar esta canción e imaginarme recorriendo algúna carretera, pero no de asfalto, sino de tierra por un sitio tirado en el medio del campo a la mañana, pasando cerca de cultivos y algún río. ¿Será que esta clase de canciones tienen una fórmula detrás para que escucharla te haga pensar en ciertos escenarios de la naturaleza? Nunca lo sabremos. Fuera de todo esto, es super entretenido y pega bien desde todos lados para meterlo mientras estás manejando por el campo. Nice choise.

6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Ribdoo

Okay, la canción se llama 500 miles. Supongo que te puedo salvar de ser considerado obviedad por la misma mano que le di a Temari en la segunda cat. Como la categoría se trata de canciones para poner de fondo durante un viaje en carretera, y no canciones que traten sobre viajar, no veo motivo para considerarlo obviedad. Pero te tengo malas noticias. Esto es medio aburrido para mi gusto. No me veo poniendo esto en ninguna clase de escenario, la verdad. Y no siento que destaque en nada como para darle puntos.

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Dartan

Che, pero las canciones de la radio K-DST estaban baneadas acá. Ahora como castigo te voy a mandar al bottom y... oh, que esto no es de esa radio. Podría serlo tranquilamente. Buen tema, animado y sin duda alguna, llevadero. No sé por qué, siento que este tema sería espectacular para meterlo en autopista de noche viendo pasar las luces una atrás de la otra, con edificios alrededor. Muy bueno, sin dudas, no le encuentro defectos ni como canción ni como pick.

8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Richie

Guía rápida para saber si una canción del GTA SA es GOD o no es GOD. ¿Está en la radio K-DST? Si la respuesta es sí, entonces es GOD. Si la respuesta es no, entonces no lo es. Siéndote sincero, no encuentro esto disfrutable en ningún sentido. Casi que parece que quisiste agarrar una canción del GTA SA solo por el baneo a la besto radio del juego. Si no fuera por las vocales (que no son para nada de mi agrado tbh) quedaría una instrumental molesta. Si tuviera que imaginarme algún escenario en el que esto pudiera sonar relacionado con algún auto (?), sería adentro de un taller mecánico. No en un viaje en carretera.

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- DarthHuevo

Uff, que bien pega para meter esto en el auto y manejar a cualquier parte (si es fuera de Argentina, mejor). Esto está muy animado, no es estruendoso, y sin duda sirve un montón para que la puedas ir escuchando mientras mirás el paisaje que tenés en frente. Creo que esto lo pondría cuando estuviera saliendo de una ciudad y entrando a otro tipo de paisaje... campo, montaña, costa... Se me ocurren tantos lugares por donde viajar y poner este tema que mejor no los nombro o nos quedamos hasta el próximo mundial.

• Ganador Ganador x 1
  10. Threadmarks: Puntos 5 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tabla tras la quinta categoría.

Yaahl sigue primera pero Silver y Rancon se le están acercando para robarle el primer lugar ante la más mínima pecheada.

Zereff se mantiene como escolta, acompañado por Amane que tuvo un ligero tropiezo.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11. Threadmarks: Inicio Categoría 6 (A Llorar)

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y eso cierra la quinta cat.

Vamos por la última.

16- DarthHuevo

Fua, loco. Esto es demasiado largo para acabar en nada. La letra de la canción está... bien, diría yo. Es una canción de despedida, obviamente, con algo de infidelidad de por medio (creo). El tema acá es que no le siento a la parte instrumental ni al cantante algo que me pueda llegar a transmitir tristeza. Esta canción habría ido mucho mejor en mal presagio que acá, ya que puedo llegar a sentir que cosas malas van a pasar a raíz de lo que se dice y con el ritmo elegido. Pero para ponerme triste esto no es, y para llorar tampoco.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Richie

Honestamente, no entiendo a qué clase de intención está dirigida esta letra. Se habla sobre un sufrimiento, el cual no llego a comprender. Y jugar al enigma no es una buena idea en esta categoría donde lo ideal es dejarme en lágrimas. Si yo fuera capaz de identificar alguna clase de situación triste o depresiva en esta canción, quizá podría sentir algo de la tristeza que el vocalista y el sonido de la canción están intentando transmitir. Pero la verdad es que no me viene ni me va. Y después de investigar veo que este tema sonó en Metal Gear. Una pena que no conozca nada de ese lore.

13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Manuvalk

Presentía que algo iba mal desde el momento en el que vi el título, pero luego pensé que a lo mejor esta podría ser una canción que cuente una historia de rechazo. Me equivoqué. En la primera mitad de la canción hay enojo, al menos, eso es lo que dice la letra. Y ya en la segunda mitad hay un par de partecitas donde tira unas frases medio tristonas, pero queda en eso, en un par. Y no es que el ritmo de la canción ni la voz que le puso el vocalista hayan ayudado a que esas partecitas se sientan tristes. Ya en la parte final de la canción, no siento ni siquiera el enojo que había al principio. Es como si le estuviera pidiendo a la ex que al menos sea honesta, pero más que súplica es un reclamo. Después de una re escuchada, lo único que siento diferente es que el cantante quiso tirar un poco de tristeza en el final. Y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Elliot

No miré esta serie, ni siquiera recuerdo haberme visto un capítulo completo. La realidad acá es que hay partecitas en la letra que creo que están bien, pero no le siento a la música ni al canto algo que me llegue a transmitir tristeza. La parte del rey helado para mí no contribuye a nada, y las partes de Marceline están bien. La parte donde pide perdón para cuando pierda la memoria la veo como el punto de conflicto. Es un cachito triste, pero siento que, si la conociera, lo sería más. Pero si lo conociera, lo tendría que catalogar como parte obviedad. Después de una re escuchada creo que las partes de Marceline están algo mejor que la primera. Así que levanta un poco de tu lugar original.

15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Aivree

Que hermosa voz que tiene la chica. Lo más disfrutable de la canción, sin duda alguna. Pero, pero, pero... no siento que esta sea una canción demasiado triste. Sí, tiene sus cosillas, porque en la letra dan a entender que la chica aunque quiere a sus padres, se va de la casa para perseguir sus sueños, justamente volar como dice la letra y el título. Aunque hay ciertas partecitas que la hacen ver como que se va para perseguir sueños, y eso no es algo triste. Todo lo contrario, hacer lo que a uno le gusta es lo mejor que una persona puede hacer en vida. El pianito triste de fondo clásico ayuda bien, pero como dije antes, siendo que la chica canta por su libertad y sus sueños, se le pierde un poco la parte triste de la canción.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Yaahl

La descripción de la canción es de las cosas más honestas que vi en mi vida XD. “Creo que esta canción es triste, así que espero les guste”. Ahora bien, yo creo que la intención de la canción es ser triste, pero no veo que lo logre. De hecho, la letra es demasiado plana. La cantante femenina menciona a una persona masculina matándola por compasión para ahorrarle sufrimiento. Eso no es algo bonito, por supuesto, ni siquiera un edgelord como yo lo pensaría. Pero no entiendo el contexto. ¿Es una chica que está enferma y es asesinada por su padre o por su novio o por su hermano siendo el “arma” una especie de inyección? Si es eso, creo que la canción no fue lo suficientemente explícita para poder imaginármelo de entrada. Y bien, no me siento tocado en las fibras sensibles. La voz y la música están en un tono triste, pero la letra no me transmite nada, como ya dije más arriba.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Dartan

Tremendo tema para llevarte el top para la categoría Reflexivo. Por más que el sonido no sea la gran cosa, esa letra tiene un peso enorme. Grande Mercedes Sosa, eterna, y nuestro amigo René haciendo su parte. Bueno chicos, espero el reveal haya sido de su agrado y... ¿qué? ¿Cómo que esto es la categoría de llorar? A ver... Uff, dios, gracias por el aviso. Mirá la letra tiene su cosa medio tristona, pero como ya lo dije en esa ironía de antes. Esto es para reflexivo, y no para llorar. Esto es más crítica social que tristeza, y ni las voces ni el ritmo de ayudan para ponerme a llorar. Quizá un poquitín de tristeza.

18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Manuelelcapooo

Un temazo de 10, sin duda alguna. Pero creo que esto tendría que haber estado en Reflexivo, no en la categoría de llorar. Varias de las letras son pesadas, y tira muchas frases que te dejan pensando, o al menos a mí me dejaron pensando. Por eso esto tendría que haber ido a Reflexivo. Para llorar esto no me sirve. No tiene tristeza en el medio, y si la tiene, pues no es la clase de tristeza que yo quiero. Hay ciertas partes de la letra que me hacen ponerme algo mal por el bebé de Brenda, como el hecho de que haya tenido unos padres como de los que habla la canción, y que haya terminado en un basurero; así como también la realidad de Brenda. Y por eso le doy un re crédito a 2Pac. Pero esta categoría se trata de llorar, y a duras penas me puedo sentir mal.

19.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- Amane

Bueno, la letra habla sobre un amor que ya terminó, por lo que bien, ya con eso te aseguraste de que encaje en la categoría. Ahora, el ritmo de la canción y el tono que pusieron las cantantes no ayuda demasiado. Se nota que cantan con tristeza, pero no llega a transmitirme tanta como yo quisiera que lo hicieran. Casi que diría que la canción que mandaste a la primera categoría tenía voces más tristes que las que sonaron acá. Me sirve para considerarla como una canción triste, pero no me alcanza para llorar. No le quita que sea un buen tema igual.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Temarii Juuzou

Me encantó todo lo de la canción. La letra, la parte instrumental y la voz del chabón. El tema es que para encajar en la categoría solamente me sirve la letra. Está muy buena, y pesa demasiado con varias palabras que tira. El tema está en el ritmo de la canción y en el tono que le puso el vocalista. No siento que contribuyan demasiado a que esta canción sea fácilmente identificable como una canción triste, y mucho menos para llorar. Considérese boostea2 por la letra y porque me gustó la canción.

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso