Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- DarthHuevo

Acá es donde me das las gracias porque la letra no forme parte de la categoría. Loco, esto es un temazo, las dos voces cantan re bien, me copan un montón, los dos tienen ganas de descocerla y lo hacen, y aunque se superpongan se entiende perfectamente quien es quien acá. Me hubiera gustado más partes de los cantantes por separado y que no el noventa por ciento de la canción sea compartida, porque así es muy fácil que el tiempo de distribución sea parejo, pero el hecho de que se distingan ambas voces le da solidez.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Rancon

Uff, buen tema, y las voces creo que están muy bien acá. Sin ninguna clase de guía en la canción, distinguirlas no fue problema alguno. Aunque se parezcan, cantan de forma diferente y se distingue perfectamente cuando canta una, cuando canta otra y cuando hacen un dúo. En muchas canciones de la categoría, cuando voces parecidas cantan juntas, se siente como si se fusionaran. Acá eso no pasa. Buena elección.

3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Lance

HDP, creí que eras Amane. Te voy a denunciar por robo de identidad. Okno, te agradezco que hayas mandado el visualizer para poder saber bien cuando canta cada uno de los orientales. Las voces de Baekho y Minhyun (se ponen cada nombre estos orientales) son clónicas. Literal, si no es por el visualizer, no veo cuando termina uno y entra a cantar el otro. Pasa lo mismo con Aron y Ren. ¿Está confirmado que son cuatro personas diferentes y no dos personas que adoptan varias identidades? Si me lo decís, me lo creo. Un aplauso para JR, que cantó excelente y diferenció su voz de las demás, aunque es una lástima que le hayan dado tan poco tiempo. Siento que de las tres voces (cuando en realidad son cinco) la distribución es muy dispareja. Creo que Baekho y Minhyun tuvieron más partes en solo que JR, y eso no va a ayudar a conseguir un buen puesto.

• Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Dartan

Tres voces y las tres estuvieron bien... ¿Se parecen una a la otra? Sí, pero no son un clon la una de la otra. Y eso está bueno, porque en las partes donde cantan las tres juntas, se distingue bien una voz de la otra, y no parece que se combinara todo en una sola. Quizá si las voces pudieran diferenciarse más, esto habría llegado más alto, pero las tres voces se distinguen a la perfección y se repartieron perfectamente la canción completa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Temarii Juuzou

Uff, que complicado que se me hizo esto. Entré a una página donde te dice bien detallado quien canta cada parte y se me hizo imposible de seguir. Si no me falta ninguna, acá están Jesy, Jade, Perrie y Anne... y la verdad nunca pude distinguir a una de la otra. Sus voces están muy superpuestas y cantan tan parecido una a la otra que no encuentro diferencia entre ellas. Espero tener el oído mejor entrenado para las próximas veces que la escuche. Según la página que consulté, la distribución es pareja, pero no puedo hacer mucho si no consigo identificarlas. Bueno, malas noticias: escuchar esta canción más veces no me fue de mucha ayuda.

• Sad Sad x 2
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    UF QUÉ TEMAZO QUE NO RECORDABA *BANGS HEAD*

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Yaahl

Algo me dice que tendría que haber investigado más bandas edgys antes de sacar esto. Es la segunda vez que aparece Yungblud en el walrus, y casi que puedo predecir que esta no va a ser la última canción de BMTH que vaya a escuchar. Pero bueno, qué decir de la canción. Fue todo un hit. Las dos voces se diferencian muy bien una de la otra, incluso cuando cantan juntas, y el tiempo de distribución que tienen me parece bien parejo para darle un puesto alto. Es lo que importaba, acá nadie se queda sin brillar, y destacan en el mismo nivel. Ya está, muchachos. Apaguen la luz y vámonos, el walrus terminó acá.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Elliot

Hmmm, que problema acá. Según una página que encontré esta canción está cantada por el “Una Vez” y por el Lorax, pero las voces están tan parecidas que no soy capaz de diferenciar una de la otra. Es decir, si no es por esa página, yo ni sabía que había una segunda voz metida acá adentro. Otro punto en contra es que hay voces adicionales en el coro que solo resuenan ahí, y la descripción de la categoría dice que cada voz tiene que tener tiempo parejo. No creo que pueda hacer casi nada por esta canción.

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Ribdoo

La sentí conocida, así que lo primero que hice fue tratar de acordarme si la había escuchado antes para ver si tenía que catalogarlo como obviedad o no... y buena noticia, no lo recuerdo. No voy a decir nada más. Esta canción se lleva el primer puesto, y al que no esté de acuerdo yo le digo que haga lo siguiente:

1- Léase la descripción de la categoría

2- Escuche la canción

3- Si está de acuerdo conmigo, felicidades. Si no lo está, repita todo desde el paso 1.

• Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10. Threadmarks: Puntos 4 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tabla después de la cuarta cat.

Yaahl pisa el acelerador a fondo y queda solitaria en el puesto 1.
    Amane no pierde pisada y queda en el segundo puesto.
    Silver pegó un poquitin el freno y queda tercero.

Rancon y Zereff se meten de escoltas.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: Inicio Categoría 5 (Viaje en Carretera)

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arrancamos con la quinta categoría. La de los viajes.

16- Amane

Hmmm. No le encuentro nada que me diga que esto es ideal para un viaje en carretera. La canción no es mala para nada, o al menos no le encuentro algo que me haga pensar eso. Pero no la siento como algo que yo pondría mientras estoy en la ruta cambiando de paisajes o mirando el camino. Se me hace medio soft para un viaje, aunque no por eso sea malo, pero sí que le resta puntos a mi parecer.

Última edición: 10 Diciembre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Aivree

¿Floricienta otra vez? Bueno, honestamente, creo que ya se quemaron los cartuchos que algo como esto podría gastar en un walrus hecho por mí. Siendo sincero, el tema está bien dentro de lo que puede, pero no tiene ningún aire de viaje para mí. Está escuchable, y creo que no le puedo tirar más “flores” a esto. Aunque por momentos se siente que no termina más.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Ichiinou

Hmm, no me parece que este tema pegue bien para acá. Traté de encontrarle algún hueco a esto en algún escenario ficticio, y no le encontré uno adecuado. Y no sé si es por algo de youtube, pero lo escucho demasiado bajo, pero no voy a descontar puntos por eso. Si me apurás, diría que esta canción podría ir bien como música para fiesta de playa, quizás. Ni idea, yo no estuve nunca en una fiesta en la playa XD. Pero para el objetivo de la cat no la veo.

14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Manuelelcapooo

Si voy a ser honesto con vos, este tema no está mal, musicalmente hablando, pero siento que para la categoría no me ofrece demasiado. No sé en donde lo pondría, en verdad. No me imagino viajando por ninguna carretera con esto de fondo y que pueda disfrutar del paisaje y de la música. No quiero matar esto, porque me gustaron las vocales y los instrumentos, pero la verdad sea dicha, no tendría muchas ganas de viajar con esto de fondo.

15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Elliot

Mirá, este tema para ser un instrumental, sorprendentemente está bien, pero no le veo la gran cosa. Para sorpresa de todo el mundo, logré encasillarlo en algún lado. Creo que podría pegar bien en un viaje en carretera a punto de entrar a una ciudad con el atardecer de fondo. Aunque hay algunas partecitas de la canción que me resultan un poco molestas. So, supongo que puede ir bien, pero no sería mi primera elección para algún viaje.

16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Lucaslakd

Hmm, estamos ante un caso de no me gusta, pero encaja. La canción no siento que me llame demasiado la atención, al menos nada en particular me despierta interés. Pero esto imagino que podría colar en un viaje pasando por alguna zona rural con poco paisaje que admirar. Aunque no me gusta, tiene una tonada alegre y movida que haría imposible quedarse dormido. ¿Supongo que eso le daría puntos extra? Puede ser. Puedo viajar con esto, aunque cuando terminara de sonar no creo que me pudiera dejar con algún gran recuerdo.

17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Lance

No tengo idea de por qué me pasa esto escuchando canciones como esta, pero esta tiene toda la vibra de “poneme mientras viajás en un tren saliendo de tu ciudad”. No lo siento como algo super rompedor y que me deje maravillado, porque canciones de este estilo no son de mi preferencia, pero si me pusiera los auriculares mientras estoy arriba de un tren para algún lugar, imagino que eso haría el paisaje que se viera por la ventana entretenido mientras pasa.

18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Yaahl

Diría que es a partir de la mitad cuando este tema arranca a ser lo que estoy buscando para la categoría. No digo que la primera mitad de la canción sea mala, pero la verdad es que siento que no tiene nada atrayente para adornar un viaje en carretera. La segunda parte arrancando desde la mitad, con esa pequeña partecita instrumental como intro se siente como algo que pondría viajando por algún pueblito, por lo que bien, y también se asemeja bastante a una canción que podrían colocar en la radio K-DST. Una pena que eso que describo empiece a la mitad. Si toda la canción fuera así, esto hubiera llegado más alto.

19.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- Manuvalk

Me gustó el tema, sobre todo la parte donde le sube la intensidad. Tan pronto como vi que era de un videojuego (sobre todo este xd) creí que sería medio malo, pero la verdad es que estuvo bueno. Salvo por el comienzo, que para mí tarda un toque en arrancar, el resto me gustó. No es musicalmente algo que me vuelva loco, pero lo siento que encaja bien. No sé por qué me dio este presentimiento, pero esto es algo que yo pondría viajando en carretera por el medio del campo de noche, con iluminación al nivel que haga falta para ver el camino, algunos árboles de alrededor y las estrellas.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Rancon

Levanten la mano todos aquellos que creyeron que esta canción tiene un aire a Soda Estéreo. La verdad es que el tema está bien, y siento que lo podría poner mientras se viaja por una carretera, pero como tal me parece muy blando para todo lo que dura, esperaba algo más intenso de un tema de seis minutos, aunque sea que levantara en algún lado. Quizá podría meter esto mientras se pasa en medio de algún bosque. Está parcialmente bien. Siento que la parte instrumental que llega por el final es lo más destacable que tiene, para mí al menos.

• Creativo Creativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso