Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Santygrass

Mirá, realmente no quiero ser malo, pero esta actividad se trata de música, y acá no hay poco más que un par de golpes acompañando a una chica cantando en solitario (en todo sentido). La letra es tenebrosa, por supuesto, y sí te puede transmitir una sensación de incomodidad, miedo y peligro, y sí, yo dije que acá la letra importaba, pero acá no veo música que evaluar. Si hubiera tenido algún instrumento sonando y acompañando la voz de la chica, esto habría rankeado mucho más alto, quizá hasta sería candidato a top.

• En desacuerdo En desacuerdo x 4
  2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Lucaslakd

¿Y la letra? Mirá que al final del pie puse que le iba a dar bola a la letra acá, y que sea un instrumental le resta varios puntos. Oh well... no conozco este animé, y no sé en qué contesto suena esto, pero a mí me parece más un tema que viene antes de un power up a una canción que anuncie que algo malo vaya a pasar. Me tienen que disculpar los fans del anime y los que amen las instrumentales, pero esto no tiene nada que pueda hacer. A lo sumo ponerlo encima de canciones con letra que no me hayan transmitido nada por el handicap que te autoimpusiste al mandar una instrumental. También, si llega a venir otro instrumental, va a estar más arriba el que me guste más.

• Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Manuelelcapooo

¿Y la letra? Mirá que al final del pie puse que le iba a dar bola a la letra acá, y que sea un instrumental le resta varios puntos. Oh well... El sonido está bien, y hasta ahí. Tiene su aire un poco nervioso, pero está claro que no es el mejor instrumental del mundo, y claramente, no me transmite la gran cosa, aunque sí llega a dar alguito. Es el segundo instrumental que aparece en esta categoría, y lo más que puedo hacer es ponerte encima de canciones con letra que no transmitan nada, y sobre otros instrumentales que me gusten menos. Good news for you: tu instrumental me terminó gustando y me pareció que encaja mejor que el otro.

4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Dartan

Y.… no sé. La letra diría que está bien, porque básicamente te dice que vas a estar solo, sin ayuda y sin amigos. Pero el ritmo acá es el problema, no creo que haya nada que me pueda transmitir que algo malo va a pasar. Es más, casi que es como si intentara que no me pusiera mal por todo lo que me transmite la letra. Que se yo, lo estoy interpretando como una canción de aceptación. Sin dudas esto es un enigma para la categoría. Después de una re escuchada considero que el tono que le puso el vocalista te levantó un par de puestos.

5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Lelouch

Ehm, bueno. No sé que pensar de esto. Por momentos el ritmo encaja en lo que yo quiero, contribuyendo a que se perciba una sensación algo incómoda, pero por otros momentos, se va hasta un extremo que parece alegre. Y la letra, que dios me ayude. Creo que esto trata de un hombre volviéndose loco y hablando con un amigo imaginario o con uno real al que mató pero sigue creyendo que está vivo, o al menos es lo que entiendo de una canción con letra ambigua. Creo que voy a necesitar re escucharla para darle una interpretación mejor, pero el ritmo y algunas partes de la letra no transmiten mal presagio a mi parecer.

6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Elliot

Bueno, su aire tétrico tiene, y que te canten que alguien entra a tu casa y se te acerca mientras dormís tiene su parte un poco creepy. El tema es que esta canción aparece como soundtrack en una película rusa, Trackman, que según wikipedia, es un slasher. No quiero matarla, porque la categoría es mal presagio y no terror precisamente; pero que haya salido de una película de ese género le da unos puntos para calificar de obviedad, aunque como yo no me vi la película ni escuché esta canción antes, puedo tirar de ahí para no matarla demasiado. Diría que es una semi-obviedad.

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Richie

Antes que nada, el efecto 8D me parece una mierda. Con eso dicho, pongamos las manos en la masa. La voz y la música juegan muy bien al transmitir una sensación de incomodidad, pero la letra... y no me dice mucho. No me vi esta serie, y por eso no me sé demasiado el contexto en el que suena, pero casi que parece una invitación a un asesinato. Aunque eso es pura interpretación mía, e incluso yo la siento medio tirada de los pelos. Dale las gracias a la voz y al sonido por el puesto que vayas a recibir, porque esta letra no me dice demasiado por más que esté bien.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Decime que no sabes lo que es música sin decirme que no sabes lo que es música

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- Manuvalk

Esto sí que es un buen tema, pero con un par de escuchadas creo que se queda ahí. La letra es muy buena para esta categoría, ya que habla de gente prisionera en un campo de concentración, con muchos indicios como que los edificios son todos iguales, ventanas por las que se mete el frío, el tanque, el alambrado... Muy buena letra, el tema acá es que la música me parece un poco sosa en algunas partecitas, y las partes donde en vez de canto hay susurros no me gustan. Sí, ya sé que es para dar el contexto de que hay alguien en un campo de prisioneros, pero eso no hace que me guste y no me transmite un mal presagio. Ya después las partes donde se canta normal son muy buenas. Si toda la canción después del inicio hubiera sido así, habría llegado más alto seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Silver

Grandiosa letra que trata sobre un descenso a la locura, y de como una segunda identidad toma lugar en la mente de un tipo. Pero esta canción tiene un problema, y es que el sonido de la música se siente como si fuera ruido. Entiendo que por la dirección por la que va la letra es como que tiene sentido para la canción, ya que se menciona ruido en su cabeza mientras de fondo se oyen esos sonidos, y le da coherencia. Lo que pasa es que esos sonidos se me hacen muy molestos, y casi que toda la canción es así, exceptuando una pequeña parte. Diría que su puesto se lo consigue la letra.

11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Amane

Va a ser difícil salir de este walrus sin volverme simp... digo, la canción está buenísima y esa letra tan amenazante, donde la chica le dice al chico que está atrapado como un títere, lista para convertirse en una especie de juguete sin salida es de lo mejor de la canción. Y ahora me toca ponerme malo, por más que las voces suenen bien y que algunos bits del medio la hayan clavado, hay partes donde siento que se rompe un poco por la velocidad que alcanza la canción y la forma en que se cantó. La letra sin dudas eleva esto varios puestos.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Rancon

Buen tema, hasta ahí. No me agrada mucho el ritmo medio lenteja que tiene. Pero la letra considero que cumple, y que me transmite una posibilidad de que se cometa (o que se haya cometido) un abuso de pareja, algo medio feo. Incluso pensé que esta canción terminaría implicando un asesinato. Si realmente fue hecha con esa intención, pido disculpas por no haberlo entendido. Pero bueno, creo que esto está bien. La voz y el canto contribuyen, y el ritmo aunque peca de ser lento no está nada mal.

13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Yáahl

Bien, me parece una buena canción que habla sobre como una bruja está dándole el rito de iniciación a una nueva para que se unan a los ritos clásicos de una bruja, con sacrificios, sangre y cosas de bruja, y no sé si estoy interpretando mal, pero pareciera que en la segunda parte se trata de la segunda bruja (quien se une al rito) abrazando su nueva esencia. Creo que la canción fue muy bien. Buen ritmo que se pone mejor, y ciertamente una buena voz que ayuda bastante a transmitir que se vienen las brujas.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Aivree

Está bien el ritmo, ayuda bastante a la letra que, aunque me guste, cuesta imaginarmela transmitiéndome algo que me haga sentir que algo malo está por pasar. Hay un par de frases que parecen amenazantes, pero el tono en el que las larga el vocalista se siente más como si estuviera enojado. O sea, esta canción está en la categoría equivocada.

15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Ichiinou

Uff, ese subidón que pega en la mitad de la canción es tremendo. Me agrada la letra, aunque simple, creo que describe perfectamente lo que puede pasar con el estallido de una guerra: solamente cosas malas. Censura, maldad, y por supuesto, muerte. Esto prácticamente podría describir la realidad en muchos lugares del mundo. La letra de la canción, el sonido y los tonos que le puso la cantante sirven para transmitir malos presagios por todos lados. Re escuchar esta canción me hizo apreciarla mucho más que la primera vez.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Ribdoo (RibGODn't)

Mi meta en la vida es alcanzar la sabiduría necesaria para entender el por qué enviaste este tema acá. No encuentro nada en la letra, ni en el ritmo ni en el canto para que te dé un buen puesto acá. Y no, que digan que Pablo está en el hospital no me transmite nada. Mejor suerte para la próxima categoría, amigo Ribdoo. PD: vos mencionaste que esta canción habla sobre una abducción, y un comentario del video dice lo mismo. Pero no lo veo y no lo siento. So...

• Espeluznante Espeluznante x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Lance

Buen tema, y encaja muy bien. Palabras blandas, pero con mucho peso (fua, la re vivía el host). Pero sí, una letra que habla sobre cómo el mundo sigue igual y mientras se le siga permitiendo, no va a cambiar nada. Y creo que esta canción habla sobre como una de las razones por las que no cambia es porque la gente decide abandonar la lucha sin esperanzas. Diría que el ritmo está bien, y pese a tomar velocidad, su sonido pesado no lo convierte en un tema de odio, sino que lo deja convivir bien con la letra para ser mal presagio.

18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- DarthHuevo

Buen tema, pero me estoy riendo. Y no creo que una canción que me haga reír sea una buena candidata para hacerme sentir que algo malo va a pasar. No tengo mucho para rescatar porque esto es demasiado simple y corto. Literal, ya hay más variedad de letra en este comentario que en la canción misma XD.

19.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Zereff

Ya es la tercera canción de Avenged que me mandan al walrus. Está claro que esta banda es hiper conocida entre los edgys, lo que me hace sentir un poco mal por no conocerla. Literal, solo escuché Nightmare. Pero bueno, vamos a lo importante: ¿Cómo puede ser que una canción tan larga se sienta tan corta? Esto es buenísimo, y sin duda alguna, cumple con la categoría. Una letra que funciona muy bien (no voy a decir nada de la misma, el que tenga curiosidad vaya a escucharla, no tiene desperdicio) y un sonido que acompaña bien en cada parte para transmitir una sensación de que los dos fiambres se van a divertir después de matarse mutuamente. Temón.

20. Threadmarks: Puntos 3 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tabla tras la tercer categoría.

upload_2022-11-19_19-17-31.png

Yaahl toma la delantera.

Silver y Amane empatan por el segundo puesto digno homenajeando a la selección Argentina en 2014-2016.

Zereff se volvió rebelde y escapó de sus puestos mediatabla para sacar solo tops y bottoms. Yéndose a parar al tercer puesto.

Manuvalk y Lelouch se vuelven los escoltas de los líderes.

Nos veremos la próxima vez.

Recuerden:
    Los instrumentales son ZZZ.
    Acapella no es música.
    RibGOD se convirtió en RibGODn't
    I believe in Yaahl supremacy
    Si no lo conozco no es obviedad

Última edición: 19 Noviembre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso