Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Aivree

Pero que buen tema, la puta madre. Y una total lástima que no encaje. El ritmo está bien, pero en esta categoría la letra tiene importancia, y no encuentro algo acá que pueda escandalizar a nadie en lo más mínimo. Sí, tiene sus partecitas medio turbias, pero eso no me parece suficiente como para que te desaprueben. Creo que este tema safa del bottom, pero no lo veo elevarse demasiado. También creo que este tema es una crítica hacia los padres (al menos así me lo hacen ver algunas líneas en las veces que escuché) pero le falta algo más para poder encajar bien. Lo peor de todo es que este tema, por más que me guste, dura demasiado tiempo y todo para no encajar.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Elliot

Siete minutos de duración, es demasiado. Pero vayamos a lo importante. Claramente a un padre esto le haría temblar, puesto a que, para ellos, todos los juegos son del diablo. Igualmente, más allá de eso, la canción está bien. Escuchar estas partes de la canción donde los héroes se presentan a medida que tiran referencias a la cultura popular (actual) los dejaría muy confundidos. Está claro que no es un género que a ellos les pueda gustar, y eso está bien. Lo que está mal es que, por más que me guste y reconozca que algunas partes de la letra son ingeniosas, hay partes que dan algo de cringe tanto en letra como en la forma en que se canta. No va a estar cerca del bottom, pero creo que, sin esas partes, esto pudo haber sido un peso pesado en la categoría.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Manuelelcapooo

Hmmm, tengo conflictos con esta canción. Diría que me gusta el coro, y que el resto de la canción me importa muy poco musicalmente. Así que me va a costar boostearla a futuro. La letra está bien, un padre conservador podría escandalizarse con esto con suma facilidad (y casi que es poético que la canción trate sobre eso) pero el tema es que está llena de palabras fuertes por lo que no sé qué tan viable sea presentarle esta canción a un amigo/conocido y que no te mire raro, lo cual era el objetivo de la categoría. O sea, hay una parte donde se pone a putear gratuitamente. Creo que una letra diferente te habría llevado más alto.

4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Ichiinou

Te digo la verdad, tan pronto como vi el título y empecé a escuchar las primeras letras pensé que no habías entendido la categoría, y que mandaste algo cuya letra tratara de recibir desaprobación paterna (o suegrera en este caso xd), y no cuya esencia sea que a los padres no les guste. Y creo que eso fue lo que recibí. Curiosamente, esta canción funciona bien en algunas partecitas, y creo que a cualquier padre conservador le molestaría escuchar hablar sobre marihuana al igual que a alguien con cara de delincuente saliendo con la hija de alguno. No es algo por lo que se escandalizarían, pero messirve para esta categoría. ¿Y qué queres que te diga? Hubo partes que me hicieron cierta gracia.

5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Amane

Bueno, no está nada mal, el tema es que hay cosas que no me terminan de gustar de esta canción. Se nota mucho que este género no es para mí. Está bien el tema, hay partes de la canción que sí siento que podrían tener a un padre con una cara extraña, pero el tema es que cuando la letra no hace insinuaciones, no le veo nada que sea tan merecedor de desaprobación. El ritmo creo que está bien, pero siento que tampoco sería algo que pudiera hacer que pongan mala cara. Ya sobre mostrarle esta canción a un amigo o conocido, pues creo que no es algo muy perverso como para ocultárselo a la gente, diría que está bien. En un comentario off topic: espero que este tal “Ugly Duck” no esté en tu pick para voces porque las peores partes de la canción para mí son cuando canta él.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Richie

Está bien, es un buen tema que se lo podrías enseñar a un amigo/conocido sin que se escandalizara ni piense mal de vos. Y aunque yo inicialmente pensé que no causaría desaprobación paterna, una segunda re escuchada me hizo valorarlo más, y claramente, hay cosas acá que escandalizarían a un padre que no escucha nada de esto. Escala un par de puestos comparado con la primera vez que lo miré.

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- DarthHuevo

La calidad del sonido se fue de sabático, cariño. La letra de la canción está muy bien para lo que pedía la categoría, pero el ritmo le juega en contra por ser demasiado alegre y movido, es más creo que varios padres, por más que la canción no tenga una letra que les guste, podrían ponerse a bailar esto tranquilamente. Pero bueno, la letra creo que está bien para el nivel esperado, y creo que por eso vas a estar lejos (y mucho) del bottom.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Lucaslakd

Una canción que me gustó (no mucho, pero está bien) y sin dudas tiene los condimentos para que puedas mostrarla a un amigo/conocido. El sonido está bien, aunque no creo que a un padre por más desacostumbrado a esta clase de música le disgusten las partes del comienzo. La letra tiene su grado de violencia, pero yo esperaba más en una canción de este estilo, esto refiriéndome a la segunda mitad de la canción donde se vuelve más tranquila. Ciertamente, tiene lo necesario para encajar en esta categoría, el tema es que yo siento que dura mucho, y la parte del final cuando se superponen las voces no me gusta nada y solo esperaba que termine.

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Rancon

Esta canción es una candidata firme a ser el tema que más me gusta de la categoría. La letra tratándose de una invocación sin duda alguna haría que un padre de la vieja escuela fuera a la tienda de la parroquia a buscarse una biblia, una jarra con agua bendita y un latigo probablemente (?). Me copó bastante el ritmo agresivo y rápido que tiene y creo que eso es un punto a favor para causar terror a padres acostumbrados a otras cosas y que le guste a un amigo/conocido. El tema es que tiene un arma de doble filo que es la forma en la que canta. A mí no me parece nada mal, pero reconozco que quizá esto se lo mostrás a un amigo/conocido y capaz lo aburrís un poco. Pero bueno, esto me copó y seguro encontraré la forma de boostearlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Silver

Temazo sin duda alguna. Creo que esta clase de bandas le darían mucho asco a cualquier padre que nunca escuchó otra cosa que las canciones que pasaban por radio en su época. Por la letra posiblemente pensarían que esto es lo más anti cristiano posible. Y claramente, está muy bueno el sonido, el canto y la letra como para que puedas mostrársela a un amigo/conocido y que te den un aplauso (como podría ser yo) y para que un padre que no entiende esto te mande a un retiro espiritual.

11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Yaahl

No conozco la versión original de este tema (y no tengo la intención porque no estamos en una categoría que lo pida) pero tengo que decir que este es un buen tema dentro de todo. Me gusta el ritmo (quizá porque es un remix y esa haya sido la intención, pero que se yo) de la canción, y la letra cumple su parte en cierta forma, ya que claramente un padre que escuche esto por primera vez se alarmaría con esa letra, y creo que el resto de la canción va muy bien para ser entretenida de modo que puedas pasársela a un amigo/conocido. El problema es que hay partes de la canción donde me pierdo y no puedo seguir la letra, y me cuesta escuchar para saber si sigue entrando dentro de la desaprobación que yo buscaba. Voy a hacer el intento para no perderla en las futuras veces que la re escuche.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Zereff

¿El Bananero en 2022? Creo que por la época que marcó en internet, sus videos pueden ser recordados con cariño (ojo, dijo que pueden, no que deben). Pero esto hoy en día no creo que se lo puedas mostrar a nadie. Además, mirá lo que es este tema, es una mierda. Si hubieras mandado el clásico tema de Wanda creo que te hubiera dado un par más de puestos porque al menos ese tema estaba safable. Esto no safa por ningún lado.

13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Manuvalk

Otra vez me asusto cuando veo una mona china en la miniatura y luego la canción termina siendo alto temazo. No aprendo más. Esto me encanta, y encaja super bien. Ese ritmo de la canción un poquito sombrío le da un buen toque de acompañamiento a una letra que fijo le terminaría causando un total repudio a un padre que no creció con esto. Siento que es un buen punto medio entre algo que le podés mostrar a un amigo o conocido y salir bien parado, porque este tema tiene su encanto, mientras que no tendría una mirada muy agradable si tomara esta canción y fuera a mostrárselo a mis viejos. Buena elección para la categoría.

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Dartan

Oh, no. Sonidos otakus. Eso ya le resta varios puntos para que puedas presentarle esta canción a un amigo/conocido y salir bien parado. Salvo que estés cara a cara con una persona sin el sentido de la verguenza ajena, lo cual no creo que suceda y si sucede pues lo lamento. Te digo la verdad, las vocecitas de la canción me dieron náuseas y la letra es bastante mala. O sea, estás recibiendo una desaprobación mía, y yo no soy un padre conservador en ningún aspecto ya que soy de mente abierta y no tengo hijos. Creo que eso habla mucho de tu puesto. Si rescato algo de la canción es que al menos el ritmo está algo animado.

15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Lelouch

Buen tema. La letra no se pasa del límite de lo que yo considero compartible con otra gente, pero si mis viejos me vieran escuchando esto seguro se preocuparían bastante. Hablando en serio, esta letra pondría como loco a cualquier padre que nunca salió de su zona de confort, mientras que a un amigo o conocido que entendiera más de música le parecería genial. Temón que encaja por cualquier lado y me re copa. Traducción: top asegurado.

16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Santy

¿Qué poronga es esto? Los warnings estaban para ser tenidos en cuenta, no para pasártelos por el arco del triunfo. Esta canción para lo único que sirve es para poner a prueba a la gente. Si le mostrás esta canción a una persona y no te devuelve la cagada a palos de tu vida, hay que ir a buscar a un psicólogo y si es posible, a la junta militar. Merecidísimo último puesto.

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Temarii Juuzou

Esto es curioso. Tengo la sensación de que no entendiste de que iba la categoría, pero aun así la clavaste al ángulo. Este tema habla de padres que desaprueban lo que hacen sus hijos, y ese no era el objetivo de la categoría. Pero lo mejor acá es la letra alrededor de todo esto. Porque una cosa es cantar disseando a los padres y otra es decir las cosas que se dicen acá. Es un temazo en verdad, de los mejores de la categoría, y es bastante bueno para ser compartido entre amigos y conocidos, sumado al hecho de que las actitudes que se cuentan en la canción serían desaprobadas. El mensaje está bien, pero está mucho mejor la forma en que fue entregado. Por cierto, agradecé que el videoclip no se toma en cuenta para ratear, porque es de lo más cringe que vi en mi vida.

Y ya me adelanto a los que creen que esta canción es una obviedad por el título. Si la categoría tratase sobre canciones que hablen explícitamente de relaciones entre padres e hijos, sí sería una obviedad. Esta categoría no trata sobre eso, therefore no la considero obvia.

• Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Puntos 2 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tabla tras la segunda cat.

upload_2022-11-19_18-23-17.png

Dartan y Zereff eligieron estamparse contra un arbol y Aivree paró por un café con facturas. Amane largó el pie del acelerador y Silver y Yaahl la superaron. Lelouch y Manuvalk se posicionan como nuevos escoltas.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Descripción arreglada

20. Threadmarks: Inicio Categoría 3

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    16- Temarii Juuzou

Mi yo adolescente habría apreciado esto. No quiere decir que mi yo actual no lo aprecie, pero seguro mi parte adolescente lo habría apreciado más. Acá creo que le erraste a la categoría, y que esta canción estaba destinada a ser tu pick para Enojo. El único mal presagio que veo está en las imágenes del video, del intento de suicidio, las pastillas, la bañera y eso. Pero la letra me transmite más una sensación de molestia que de que algo malo vaya a pasar. Incluso algunas letras que pensé que podrían ser tomadas como un indicador de que se vendría algo feo no me aportan casi nada. Un tema que llegó adelantado como unas 5 categorías. Esto es después del reescuchado: realmente este era tu pick para enojo, porque acá hay una ira enorme acumulada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso