Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    14- Richie

Me suena conocida, pero no lo suficiente como para catalogarla como obviedad. Buena vocal, sin duda alguna. Alcanza el nivel que me esperaba, quedando bien en el medio de lo que yo considero intenso y tranquilo. Lo malo en esta canción es el ritmo, que es muy tranquilo y monónoto (aburrido, vaya) y no cambia hasta que queda un minuto de canción, y ese cambio no es demasiado impresionante ni muy duradero. Sin duda el cantante carga el peso del tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    13- Rancon

Que buena voz, amigo, y que bien que canta, casi que te envuelve. Es justo lo que buscaba para esta categoría. Lástima el ritmo tan tranquilo y lenteja de la canción. No está mal, pero no se acerca a lo que buscaba. Lo peor de todo es que hay un par de momentos donde sube y llega a ser lo que yo estoy buscando, pero tan pronto como llega se va. La desconexión más precoz de mi vida.

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    12- Lance

Es una lástima que la canción no sea en su totalidad como esos pequeños bits que vienen después del primer minuto. Buenos pedacitos donde el ritmo y la voz consiguen ese nivel medio que yo estaba buscando acá. Fuera de eso, no es una propuesta tan interesante. El ritmo es muy tranquilo, aunque el sonido me parece hipnótico de a ratitos. Siento que estaría más alto si en la totalidad de la canción hubiera sido así. Pero en su mayoría es tranquila tocándole la puerta a un poquitín de intensidad.

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Manuvalk/Resistance

Siento que me van a querer matar varios cuando confiese abiertamente que de Coldplay nada más me conozco dos temas. Y es verdad. Solamente me conozco esta y Viva la Vida. Mi cerebro no puede no interpretar esta canción como una obviedad, pero bueno, esta canción me gusta bastante. Objetivamente es una maravilla en todo aspecto posible. Que se enojen aquellos que quedaron abajo, pero sus temas no merecen estar encima de esta joya.

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Lelouch

Ay, es un temón sin lugar a dudas. El tema que siento es que hay partes en donde se sale de la intensidad que yo quería y pasa a ser medio agresivo/caótico. Fuera de los subidones, creo que mezcla muy bien la tranquilidad y la intensidad. Pero el tema es que las partes más potentes cortan de a ratos la desconexión. Me gustó, y en general se queda en lo que quería, pero hay partecitas donde se le va un poco la mano.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Manuelelcapooo

Una instrumental muy buena mezclada con una vocal que me resulta re molesta. Lo peor de todo es que no siento que cante fuerte, entonces, ¿cómo puede ser que me resulte tan fuera de lugar si no se va mucho a la mierda? De verdad siento que su voz intenta romperme la desconexión. Espero subirle un poco más de puestos en las próximas veces que la escuche, pero creo que esto no va a salir de la media tabla. Bueno, cómo decirlo... después de re escucharla llegué a la conclusión que los milagros son cosa de nuestro señor Jesucristo y no mía.

7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- Santygrass

Una canción muy sólida. No es nada del otro mundo, pero creo que entre la parte instrumental y la vocal se pueden sostener muy bien la una a la otra. El tema acá es que considero que hay partes en donde el ritmo de la canción desciende mucho a tranquilo, y que la vocal le saca el pecho. Y también hay partes donde siento que pasa lo contrario, que la vocal baja y el ritmo sube. Al menos esa es mi primera impresión. Luego quizá esto cambie con futuras listens.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Ribdoo/Participante Misterioso

¿Por qué la letra de la canción está traducida a lenguaje inclusivx, la re puta madre? Ahre cualquiera XD. Esta canción es un buen ejemplo de lo que yo andaba buscando acá. El ritmo aunque es sencillo alcanza el nivel que yo esperaba de una categoría así. Creo que es de lo que mejor mantienen el equilibrio. Mi única pega está para las vocales de esta canción, que hay veces en las que están en el nivel justo que yo quiero, pero hay ocasiones en las que deciden pisar el freno y ser más tranquilo que un emo deprimido en un velorio. Aun así, para mí es un buen tema, con la piedrita de que se vuelve un pelín repetitivo en el final.

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Yaahl

Me gustó la canción, más que nada la instrumental. Considero que tarda un par de segundos en llegar hasta lo que yo quería, pero una vez alcanza el nivel, no lo suelta. El problema para mí está en la vocal. El coro no tiene absolutamente ningún problema, el tema es todo lo demás. Considero que las partes que no son el coro no llegan al nivel que yo buscaba de “intensa pero tranquila”. Un pick que creo podría ser media tabla tirando para arriba. Después de reescucharla puedo decir que el ritmo es todo lo que está bien en este mundo.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Saturn/Silverkeith

Espero que Pro Bot sea capaz de encontrar esta canción con ese nombre que tiene XD. Me gusta ligeramente más que el primer pick que mandaste, sobre todo la voz que para mí es mucho mejor que la primera que me mandaste. Me gusta mucho como el ritmo es sencillo y relajado pero no por eso es aburrido, o al menos a mí no me lo parece. La voz también se mantiene en el tono adecuado que yo buscaba. Para mí esta canción cumple sólidamente con lo que pedía en la categoría.

11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Dartan

La concha de la lora, Dartan. Estás intentando convertir mi walrus en una secuela del Walrus del Huevo. Pero no tengo mucho que hacer contra esta canción. Buen ritmo y una deliver bastante decente de la voz (que no me gusta demasiado, pero bueno, “detalles” como dice el Almicar). Ciertamente el ritmo es muy bueno y entretenido para ser sencillo. Es tranquilo, pero no te aburre. Si me gustara un poco más fijo que podría entrar al top, pero esto va a volar alto.

12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Temarii Juuzou

Pero qué buenas voces, papá. Una tristeza que el ritmo y la parte instrumental no hayan cooperado. Casi que no brillaron y dejaron a los vocalistas más solos que libertario en el día de San Valentín. Y lo más triste es que las voces, por más que me hayan gustado, no encajan en la categoría. De a ratos se van muy abajo pasando la frontera de la tranquilidad, y de a ratos suben bastante para superar la intensidad que yo quería. Sí, no se va al carajo, pero se pasa de lo que yo quería para ser una desconexión. El ritmo tan lento le jugó muy en contra. No creo que un enfoque diferente los hubiera llevado al top, pero sí los habría ayudado a subir un par más de puestos. Lo peor es que creí que una reescuchada le ayudaría a esta canción, pero la verdad es que se siente interminable.

• Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Aivree

Tan pronto como vi a la mona china en la miniatura pensé que sería una canción rompe oídos. Afortunadamente me equivoqué. Creo que la voz está en el nivel medio que yo buscaba, y el ritmo aunque no me parezca nada del otro mundo, sin dudas es entretenido, calmado y con su pizquita de intensidad. Un buen combo a mi parecer. Tengo que aprender a no prejuzgar por la minuatura, pero es tan divertido XD.

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Lucaslakd

Aprovechaste que en esta canción no era importante la letra y que no tenía que haber voces para mandarme una instrumental. Bien ahí... o habría estado bien si hubiera sido una buena elección. Vamos, que, aunque yo no sea el fan número 1 de las instrumentales sé que tendría que haber temas mejores que estos para elegir. Esto es re calmado, papá. Quien sea que escuche esto corre el riesgo de quedarse dormido. Le falta la parte intensa, y lo peor es que a mediados de la canción se nota una pequeña intención de cambiar las cosas, y yo pensé que sería una build up para que esto cambiara por completo, pero no fue así. Como la gran mayoría de temas instrumentales, no me transmite nada. Pero te tengo una noticia shockeante, no quedaste en el último puesto.

15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Zereff

¿Pero qué haces mandando Floricienta? ¿Qué carajos hago yo rateando bien esta canción? Yo lo siento, amiga mía, pero esto es fantástico. Ritmo y vocales bien entre el medio de la calma y la intensidad que yo quería, sin decaer en ningún momento ni tampoco yendose a la mierda. Toda una sorpresa este tema. Y no porque sea una maravilla, porque siento que es simple, y capaz eso lo haga que me parezca mejor. Haciendo poco consigue mucho. Bien ahí.

16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Ichiinou

Uff, no quiero ser malo, pero esto se siente más como una conversación con música de fondo que una canción. El ritmo está ahí esforzándose por llegar aunque sea a ser tranquilo. Y bueno, las vocales no es que sean magníficas en las pocas partes en que se canta y se sale de la conversación. Lo siento, pero no encuentro forma de levantar esto.

• Sad Sad x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Amane

THIS, así en mayúsculas. Esto es lo que yo estaba buscando acá. Me encanta la vocal y el ritmo de la canción. De principio a fin. Un equilibrio perfecto entre el nivel de tranquilidad e intensidad al que yo quería que llegaran las canciones en esta categoría. Incluso las partes donde le suben un poco se mantienen muy bien. Voy a necesitar ayuda para no volverme simp tras escuchar esto.

• Ganador Ganador x 2
  18. Threadmarks: Puntos 1 Categoria

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Paso la tabla después de la primer categoría.

upload_2022-11-19_17-27-29.png

A Amane le sonríe la justicia divina y toma el puesto 1. Zereff y Aivree se lavan la cara del walrus anterior y se colocan en el podio. Mientras que Dartan y Silver (campeones de las dos ediciones anteriores) pisan fuerte y siguen a los líderes.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: Inicio Categoría 2

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    16- Ribdoo

Bueno, mirá, esto creo que encaja pero con su cierto nivel de peligro, ya que no sé a cuantos amigos o conocidos les puedas mostrar esto tranquilo y sabiendo que vas a salir bien parado. Ciertamente, esto encendería alarmas en un padre conservador, sí, y no es un tema que de cringe. Pero la canción como tal es mala, no me gusta casi nada, y como te dije, no puedo encontrar algo que garantice que puedas mostrarla sin problemas de salir bien parado. No tengo confianza de que esto vuele alto, sobre todo porque al re escucharlo me pareció peor que la primera vez. La única razón por la que no pondría en el bottom es porque no me dio cringe.

20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Lance

Hmmmm. Imagino que mandaste un opening de anime porque viste el de Death Note en los ejemplos. La diferencia es que en ese opening la letra y la forma de cantar junto con el sonido serían la desaprobación. Este opening tiene una letra que creo que no tiene siquiera una palabra suelta que podría poner a un padre en contra tuyo. Está bueno el tema, y claramente creo que si se lo mostrás a algún amigo y o conocido saldrías bien parado porque pese a ser algo otaku no tiene factores cringe. Pero no encaja por letra.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso