Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Aivree

Aivree - Little Princess -

Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2018
    In

en progreso el pm

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Solo pasaba para hacer la inscripción oficial y me encuentro con esto

Noooo! Donde te sentaste Carro?? LPM

Supongo que entre sábado y domingo te empiezo a mandar canciones

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ando en ello: estoy escogiendo con cuidado las canciones que creo que te pueden gustar. ^^u <3

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estoy escogiendo las que más vayas a odiar, tiene su ciencia esto

• Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Te mando en el plazo extra

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    • Gracioso x 4
    • Reflexivo x 2
    • Adorable x 1
    • Mala ortografía x 1
    • En desacuerdo x 1
  8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿PLA ZO EX TRA?

• No me gusta No me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Te imaginas pensar que no estás obligada a participar?

• Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  10. Threadmarks: Anuncio 2

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo con otro aviso parroquial.

En vista de que el foro tiene su certificado caducado otra vez, les paso las siguientes alternativas para que ustedes puedan mandarme sus canciones. De esta forma, no hará falta meter extensiones al plazo, cosa que no quiero hacer.

1. Pueden usar el navegador Edge o descargarse Mozilla Firefox. Acá se saltan la validación una única vez y ya pueden postear con normalidad. Hacen eso y me pueden pasar las canciones por el foro
    2. Voy a permitir que me manden las canciones por Telegram. Para los que no me tengan agregado, me buscan como @Agustinn2012
    3. Voy a permitir que me manden las canciones por Discord. Para los que no me tengan agregado, me buscan como Agus21#3708

Esto aplica para los que todavía no mandaron así también como para los que hayan mandado pero quieran hacer un cambio.

Lucaslakd Lord Richie Manuelelcapooo Silverdelakeithación Ichiinou Sensy Yáahl Zereff Elliot Santydelasalvación Manuvalk Temarii Juuzou Rancon DarthHuevo Gigi Blanche Amane Kcalbdelaperdicion Dartan Lelouchdelaperdición wasabi Aivree

• De acuerdo x 4
    • Me gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • Espeluznante x 1
    • Informativo x 1
  11. Threadmarks: Anuncio 3

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno gente, imagino que a estas alturas ya están podridos con los avisos, pero info es info y la tienen que saber.

El plazo finalizaba el 30/10, pero me va a resultar imposible ratear dos cats para el 5 de noviembre. Por eso mismo, tengan en cuenta lo siguiente:

• El plazo para mandar las canciones se extiende hasta el día viernes 4 de noviembre hasta las 20 hs (hora argentina, el contador está actualizado así que guíense con el mismo)
    • El primer reveal va a ser el sábado 12 de noviembre o el sábado 19 de noviembre. Todo esto depende de la actividad de Silver. Si el sábado 12 Silver lanza su actividad, el primer reveal cae por descarte el 19 y viceversa.
    • En lugar de hacer cinco reveals de 2 cats, vamos a hacer cuatro reveals: dos de 3 cats y dos de 2 cats.
    • El primer reveal va a ser sí o sí de 3 cats. Los demás los iremos definiendo a medida que avanzamos.
    • Este aviso no afecta lo dicho en el aviso anterior. Es decir, pueden seguir usando Telegram o Discord para enviar las canciones si es que el foro les resulta incómodo.
    • Yo confirmo cada vez que alguien me envía o cambia una canción. Por lo que si alguien me manda y ve que yo no se lo confirmo, escríbame al perfil para avisarme.

Salvo emergencias, este será el último aviso. Así que aprovechen este regalo. Elijan con sabiduría sus canciones (ya sea que su intención sea ganar o trolearme). Si las categorías del walrus les gustan, inviten a sus amigos. Si no les gustan, inviten a sus enemigos.

Nos vimo' en Disney.

Lucaslakd Lord Richie Manuelelcapooo Silverdelakeithación Ichiinou Sensy Yáahl Zereff Elliot Santydelasalvación Manuvalk Temarii Juuzou Rancon DarthHuevo Gigi Blanche Amane Kcalbdelaperdicion Dartan Lelouchdelaperdición wasabi Aivree

• De acuerdo x 5
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Informativo x 1
  12.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Lance

Lance Lance Cuestrao

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Enero 2022
    Pluma de
    Escritor
    Iba a enviar las canciones y acabo de ver que no me había apuntado todavía -_-

In:char:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno gente, espero este finde haya sido productivo para ustedes.

Durante la semana estaré visitando por mensaje privado a todos aquellos inscritos que no hayan enviado todavía. Quizá el martes o el miércoles (?

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno gente, esto no lo debería hacer, pero soy un espíritu amable y me voy a solidarizar con la gente que todavía no alcanzó a mandar (a pesar de tener 5 semanas para hacerlo). Consideren esto como un gesto de buena voluntad.

Aquellos que no me hayan mandado nada:

• Tienen hasta el día sábado a las 22 horas (Argentina, counter actualizado) para mandarme los picks de (aunque sea) las primeras dos categorías (Desconexión y Desaprobación Paterna).
    • Tienen hasta el día domingo a las 22 horas (Argentina, contador próximo a actualizar) para mandarme canciones para las otras 8 categorías.
    • En la medida de lo posible, traten de mandarme todo para el sábado, pero si no van a llegar, prioricen las primeras 2 categorías.
    • Esto es lo último que puedo extender el timer. Si el día sábado no tengo las dos primeras canciones, y si el domingo no tengo el resto, los tengo que dejar fuera del walrus. NI UN SOLO SEGUNDO MÁS
    Por otro lado, los que ya me mandaron sus canciones:

• Tienen hasta el día sábado a las 22 horas para cambiar sus picks de las dos primeras categorías.
    • Tienen hasta el día domingo a las 22 horas para cambiar sus picks de las otras ocho categorías.
    • En caso de no hacer cambios, tomo sus picks enviados como los finales.

Y bueno, eso es todo. Por mi parte voy a empezar a ratear las canciones de los que ya me hayan mandado. Si fuera por mí, no tendría problemas en extender esto más tiempo, pero el domingo por la mañana tengo que tener cerrada sí o sí la primera cat y empezar con la segunda.

Después no digan que no fui bueno con ustedes.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, el jueguito de Silver se hizo ayer, y el certificado del foro regresó a la vida. Así que toca anunciar lo que todos estaban esperando...

• El reveal va a ser el día sábado 19 de noviembre a las 16 hs Argentina/20 hs España/13 hs México. Igualmente, antes de que empiece voy a etiquetar.
    • Vamos a ver las primeras tres categorías (Desconexión, Desaprobación Paterna, Mal Presagio) en ese orden. A algunos les dije que ibamos a empezar por la tercer categoría. Bueno, sorry, cambié de opinión. Vamos a ir en orden por el bien del morbo.
    • Como es costumbre, solo los temas que estén en los primeros tres puestos se escucharán completos. El resto de temas se van a dejar solo un minuto y medio. Los temas super conocidos o que me parezcan nefastos van a durar mucho menos. Las canciones se van a ir subiendo al foro, así que quien las quiera escuchar completas podrá hacerlo cuando le guste.
    • El reveal no se va a posponer/suspender por poca concurrencia de gente. No me puedo dar ese lujo. El reveal se hace igual estén los 19, esté solo uno o no esté nadie. No me gusta a mí tampoco, pero es lo que hay.

Ahora unos comentarios generales sobre las tres primeras categorías. Para quien le interese. La información importante ya se dio, así que quien no quiera seguir leyendo se puede ir tranquilo.

• Me gustó la mayoría de temas. Lógicamente hay temas que no me gustaron, pero son muy pocos por suerte. Así que doy las gracias por eso.
    • Pido disculpas por la tercer categoría. Es la categoría donde considero que más gente se confundió, lo que quiere decir que falló mi descripción o mis ejemplos (o ambos, por qué no). Hubo gente que sí la entendió, y me sería fácil colgarme de ellos para decir que la culpa no es mía, pero si yo puse descripción y ejemplos para facilitar su entendimiento, la responsabilidad corre por mi cuenta.
    • Quizá muchos ya lo suponían, pero este walrus es más parejo que el anterior. En el anterior, tras tres categorías, había una diferencia de 13 puntos entre el primer lugar y el tercer lugar. En el mío hay una diferencia mucho menor entre el primer lugar y el séptimo lugar. No peor, no mejor. Solo más parejo.
    • Yo sé que parte de la esencia del walrus es putear al host si tu canción aparece en puestos bajos o en el bottom. Pero esto que voy a decir es con toda honestidad y aplica para las tres categorías: considero que todos mis temas enviados a walrus anteriores que fueron a parar al bottom (incluido el de Shakira) son musicalmente mucho mejores que temas que en este walrus tuvieron la suerte de escapar del bottom. Obvio que no voy a prohibirle a nadie que llore o que me reclame, pero para aquellos que quedaron en el bottom les digo "así es la vida" y a los que quedaron a las puertas les digo "pudo ser peor".
    Y bueno, acá termina todo. Los espero a todos en el Discord de FFL https://discord.gg/7xQDC9Vh

Lucaslakd Lord Richie Manuelelcapooo Silverdelakeithación Ichiinou Yáahl Zereff Elliot Santydelasalvación Manuvalk Temarii Juuzou Rancon DarthHuevo Amane Dartan Lelouchdelaperdición Aivree Lance

• Me gusta x 2
    • Adorable x 2
    • De acuerdo x 1
    • Reflexivo x 1
    • KHÉ? x 1
    • Informativo x 1
  18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Inicio Categoría 1

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    16- DarthHuevo

Fua, ¿necesitas que te preste bujías Hescher para que arranque? Siete minutos y medio, espero que hayas disfrutado con mi sufrimiento. Se toma su tiempo en llegar al nivel que yo buscaba, el ritmo tarda un poquito (aka 2 minutos, lo cual no es poquito ahora que lo pienso) y el vocalista nada más lo hace durante el coro. Su nivel en las partes fuera del coro está demasiado bajo para lo que yo buscaba, y casi que se siente como si estuviera desganado, pero el caso es que es muy tranquilo y casi sin intensidad. El ritmo hace un buen trabajo camuflando esto una vez que arranca, sobre todo porque la voz del chabón no me gusta para nada. Creo que la longitud y lo que tarda en llegar le van a jugar muy en contra cuando toque reescucharla. Y tenía razón al final... en una segunda escuchada, siento un par de bajones que no había notado antes, y no puedo desconectarme con eso.

20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    15- Elliot

Me gusta la voz de la chica, y de a ratos siento que el ritmo y su voz se complementan muy bien. Pero ese es el tema... de a ratos. Esta es una canción relajada, tranquila tratando de escapar de su rango sin alcanzar casi nada de intensidad hasta la parte final, que tampoco es que sea muy rompedora, solo es ella incrementando un poco su poder y poco más. Me gustó, pero no tiene el nivel medio de tranquilidad e intensidad que yo quería. Pero te tengo buenas noticias, una reescuchada de esta canción te levantó un par de puestos y te salvó del bottom.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso