Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Inicio Categoría 10 (Epico, que de épico tuvo re poco :( )
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    16- Aivree



    ¿Me estás diciendo que de todas las canciones que este grupo sacó de covers para Shigeki no Kyojin elegiste la menos épica de todas? Que decepción, amiga Aivree. La canción estuvo buenísima, no te lo voy a negar. Pero siento que casi nada de esto sirve para encajar en lo que yo quería. Esto es muy tranquilo al arranque, y cuando le sube la intensidad, no siento que se convierta en un tema épico, solo en uno con un poquitín de fuerza. Encima cuando llega al final se vuelve todavía más tranca.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    15- Zereff



    Hmm. No me parece demasiado épico. Las partes de afuera del coro son entretenidas, pero les falta fuerza para que yo las pueda considerar algo épico. Creo que este tema en la categoría de cantemos habría ido mucho mejor. Al menos las partes del coro, por más que para mí no sean épicas, tienen más fuerza que varios temas que quedaron abajo, pero no es la gran cosa.
     
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    14- Elliot



    Conozco de nombre este anime y vi un par de imágenes por ahí, pero no me lo vi como tal, y la verdad es que esperaba que un opening de esta clase de anime fuera más potente, pero la verdad es que está super relajado. Poca intensidad tanto en la instrumental y en la parte vocal también, incluso cuando le da el gancho para que arranquen los screams me parece que tiene muy poca fuerza. No le veo mucho de donde pueda agarrar, ya que le sube muy poco. Quizá te salve un poco la parte de los screams.
     
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    13- Yaahl



    Otro opening de anime, debí haberlo sospechado. Tengo que decir que la voz y el sonido que tiene me gustaron, pero nunca llegó a ser lo que yo buscaba. Creí que por el hecho de ser un opening llegaría una especie de breakdown que haría que la canción explotara y se convirtiera en un tema con potencia para que me emocionara a flor de piel, pero no pasó. Es demasiado tranquilo en algunas partes, y las partes donde sube no son la gran cosa, tampoco.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    12- Silver



    ¡¿Qué?! No mentías cuando decías que te gustaba sorprender, y esta cosita, por más que sea de la NES está bien. Es movido, no te lo voy a negar, y tiene un sonido muy pegadizo. Pero épico por decir épico NoES . Yo no tuve una de estas, así que no me emociona casi nada escuchar este ruidito. Vas a estar por encima de los temas que me parecieron que no vinieron a dar la talla, pero más arriba no.
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    11- Manuvalk



    Un tema re movido, que engancha un montón y encima es un temazo. Pero ese es el tema, esto está muy lejos de ser épico. La parte instrumental y la vocal no tienen la potencia suficiente para que esto pueda emocionarme demasiado. Me lo podría poner a cantar o incluso a sacudir la cabeza con esto sonando, pero le falta la potencia para que pueda generarme la sensación de epicidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10- Amane



    El tema lo siento re pegadizo, quizá no para cantarlo en su totalidad, pero algunas partes sí. Pero poder es lo que le falta. Está movido, eso sí, y tranquilo como tal no es, pero no tiene ningún componente del que me pueda agarrar para que yo me emocione con esto. No es la instrumental más intensa del mundo, y el uso de las voces, aunque me gusta, tampoco tiene la potencia que yo buscaría para emocionarme y sentir que se me despeinan los pelos de la retaguardia.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    9- DarthHuevo



    ¿Nueve minutos y medio? Ya está, para el próximo walrus voy a restringir a que el máximo sea de seis minutos. Mirá, esto es un buen tema. Movido y con un buen ritmo, pero le falta la potencia tanto a la parte instrumental como a la voz para que yo lo pueda considerar épico. Se queda en la frontera de ser un buen tema, y ya está. O sea, esto incluso tiene niveles en los que desciende para ser un tema tranquilo. Diría que la mejor parte es la del medio, cuando arranca el “i dont care” que pega bien, pero milagros no hace.
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    8- Dartan



    Ay no, una figurita repetida. Mirá, yo ya viví esta canción en la categoría de Voces, y dije que las voces de ahí no me gustan. Por lo tanto, esta canción no va a cumplir con la condición de tener una vocal que acompañe al ritmo que me pueda despeinar el ojete. Tocará valorar la parte instrumental, y creo que ya sabemos cómo termina eso cuando me encargo yo. Pero para buenas noticias, me gustó mucho la parte instrumental que sonó acá. Aunque te digo que no va a ser difícil de superar.
     
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    7- Richie



    Esto diría que tiene más nostalgia que epicidad, pero es un buen tema, la verdad. Si te soy sincero, la voz de Adrián Barba está re copada, pero no siento que acompañe lo movida que está la parte instrumental, que está muy buena. Por cierto, llevaba años sin escuchar este tema completo del todo, y no recordaba que tenía un solo tan copado por el final. No es la gran cosa para mí, pero con eso puedo subirte por encima de todas las canciones que solamente son animadas y ya.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    6- Santygrass



    Ah, el compositor del soundtrack de Shingeki, veamos con qué nos sorprende ahora... Y sí. Estaba claro que iba a llegar alto, esto tiene fuerza vocal e instrumental por todos lados desde que arranca hasta que termina, y cuando decrece la intensidad, lo hace para tirar una bomba después y mandar a volar todo al cuerno y preparar a los pelos del ojete para una nueva despeinada. Aunque este compositor tiene temas mejores, o al menos, recuerdo que tiene cositas con interludios menos duraderos y mejores.
     
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    5- Manuelelcapooo



    ¿Por qué tardó tanto en arrancar la parte instrumental? Pedazo de voz el que se lanzó, todo lo que yo esperaba. Pero el sonido de los instrumentos no empieza a hacer su trabajo hasta pasado el primer minuto. Ya cuando arranca, la canción es otra cosa. Un sonido bien épico acompañado por un buen uso de la voz. Incluso cuando se vuelve más tranquilo es para explotar más adelante, por lo que eso no lo daña demasiado.
     
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    4- Ichiinou



    Diría que lo que más tiene este tema en contra son las partes tranquilas del arranque, pero ya después de que empieza a tomar fuerza, se convierte en un pick sólido para esta categoría. Una buena voz y un sonido que la sabe llevar. Pero creo que las únicas partes que yo podría considerar épica como tal son las del coro, que son las mejores de esta canción para mí, aunque el interludio musical antes del final también estuvo algo animado y me copó le faltó un poquitín más para cobrar más potencia. Aunque la parte vocal que vino después fue de lo que más destaco.
     
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    17- Ribdoo



    El chabón menos hijo de puta en el walrus. Me podría poner a comentar algo, pero creo que es innecesario, todos nos sabemos cómo viene, como va y como vuelve. La verdad es que esto es una instrumental copadísima, pero de épico tiene re poco. Está movido en algunas partes y suena bien, pero eso no alcanza para mi gusto.
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    3- Lucaslakd



    Ya sabía que eras vos tan pronto como vi el título. Me re copó la parte instrumental de principio a fin, y la vocal estuvo bien, diría yo. Tuvo fuerza, pero no la considero suficiente para producirme el mismo efecto que la música. Aunque sí considero que le hizo justicia a la instrumental. Quiero decir, sacando una pequeña parte antes del solo, no siento que llegue a su nivel en el resto de la canción. Pero no la dejó en banda tampoco en algún momento. Acompañó, y eso era lo que yo pedía.
     
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    18- Rancon



    Emmm. No me disgustó, pero no lo veo como algo que yo podría considerar épico. Es muy repetitiva, encima no en el buen sentido, ya que no me parece que ofrezca demasiado. No me gustó mucho la vocal. No va por la letra, ya que acá no tenía nada que ver, pero siento que no llegó ni de cerca al nivel que yo quería. No creo que a esto le vaya a ir muy bien. ¿Por qué no me dejaste tu pick original acá? Te hubieras llevado un alto top y a lo mejor le arrancabas la win al true winner.
     
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2- Lelouch



    Pero que bien que combinan esa voz con la parte instrumental, es hermoso por donde se lo mire. Creo que a pesar de la intensidad y de la fuerza que toman, las dos partes están en armonía la mayor parte del tiempo. ¿Qué puedo decir? A mí esto me copa una barbaridad, quizá sienta unas pequeñitas partes donde siento que pierde un poco de la fuerza con la que arranca, pero por lo general este es un buen tema, y la forma en la que canta en el coro y luego como sigue la canción me copan mucho.
     
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    19- Temarii Juuzou



    Mirá, no quiero ser malo, pero esto es todavía más tranquilo y relajado que varios picks que llegaron en Desconexión. La voz la verdad es que está bien, pero le falta demasiada potencia, incluso cuando está empezando el crescendo. Y la parte instrumental siento que no destacó en casi nada para venir a elevar esto. Incluso cuando empezó a subir yo pensé que terminaría explotando en algo que transformaría la canción totalmente en otra cosa, pero no fue así tristemente.
     
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Lance



    Categoría llamada “épico” y vos me mandás una canción de una banda que se llama “Epica” XDDD. Igual, el nombre de una banda no importa mucho, ya que conozco algo de ellos y no todos sus temas son así. Amo el sonido que mantuvo este tema, y la forma en la que se llevó la vocal en toda la canción. Te digo la verdad, hay ciertos temas de este estilo que al llegar el coro suelen decaer, tenía miedo que pasara con este, pero no pasó. Un tema muy potente y una elección bastante sólida para venir a competir en esta categoría. Aunque tengo la ligera sensación de que después del pequeño intervalo antes del final pierde algo de fuerza, pero no tarda en recuperarla.
     
  20. Threadmarks: Puntos 10 Categoría - Fin de walrus
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TABLA UNA VEZ QUE ACABAMOS EL WALRUS :)

    [​IMG]

    Zereff la pecheó como un campeón, pero le sirvió que Yaahl y Silver también pechearan al final.

    Posiciones finales de cada uno por si la imagen la dan de baja en el imgur:
    1- Zereff
    2-Yaahl
    3- Silver
    4- Dartan
    5- Lelouch
    6- Manuelelcapooo y Lance
    7- Rancon y Manuvalk
    8- Amane
    9- Ichiinou
    10- Santygrass
    11- DarthHuevo
    12- Temarii Juuzou
    13- Richie
    14- Lucaslakd
    15- Elliot
    16- Aivree
    17- Ribdoo

    Gracias a todos por participar. Nos estaremos viendo en futuras actividades. Luego me estaré pasando al banco a pedirles las moneditas.
     
    Última edición: 14 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso