Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Inicio Categoría 9 (Cantemos)
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    16- Ichiinou



    Excelente el ritmo de la canción, la verdad es que fue muy animado y amigable. Pero la verdad es que no encuentro nada en el canto que me haga querer cantar. No es una mala voz en verdad, pero no siento que sea contagiosa para sumarme para seguirlo en las partes donde hay canto. Le falta una especie de enganche para invitar a que cante. Veremos si una re escuchada le sube puestos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    15- DarthHuevo



    Está animado, pero la verdad es que esta clase de canto no me gusta y no me parece lo suficientemente pegadizo como para querer ponerme a cantar. La voz tampoco es que me haya gustado demasiado. Las mejores partes de la canción se dan cuando arranca a avisar por la llegada de Ramón, pero tampoco es que me pueda prender demasiado al canto.
     
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    14- Richie



    Dios mío, qué horrible que es esto. Sacando el último puesto, esta es la voz más horrenda que recibí en esta categoría. Creo que el ritmo de la canción es lo que la salva y haga que algunas partes (no todas) se puedan cantar, porque si dependiera del conejo malo dar el enganche para que uno se prenda para acompañarlo, nos podríamos quedar hasta el próximo mundial esperando.
     
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    13- Lelouch



    Ta bien. No diría que es algo que me dejó con las re ganas de cantar, pero hubo partecitas donde la canción se pone animada y sí me hicieron tener un pequeño feeling para querer sumarme a la voz. Creo que el ritmo, pese a ser animado, no es lo suficientemente llamativo como para que yo me quiera prender. La parte del comienzo no me pareció la gran cosa, ya siento que levanta cuando se está acercando a la mitad, que es donde genuinamente empecé a disfrutar de la canción.
     
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    12- Rancon



    Que peligro tiene esto. Si mi vieja descubre que no le di un puesto alto a Bon Jovi me deshereda. Te soy sincero, Bon Jovi es posiblemente uno de los artistas “clásicos” que más me gustan (gracias a mi vieja, obviamente). De hecho, esta canción me gusta, pero la versión en español me parece medio débil. Igualmente, no hubiera elegido la versión original para una categoría como esta. Fuera del coro, no le encuentro algo que me sirva por más que no considere que el ritmo sea malo o aburrido en algún momento. Pero bueno. Que esto que digo no salga de acá.
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    11- Santygrass



    ¿Obviedad o simplemente es débil pasando el coro? La verdad es que esto sonaba demasiado en cumpleaños infantiles. Perdí la cuenta de cuantas veces lo he escuchado en cumpleaños de mis primas o de amigas. Pero si te soy sincero, fuera de la parte del coro, no es que te invite demasiado a cantar. Y siento que a medida que avanza cansa un poco, pero bueno, messirve.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10- Yaahl



    Ah, Paramore. Conozco esta banda de nombre, nunca escuché un solo tema de esta gente, pero sabía que existían porque un amigo me dijo que la estaba escuchando porque quería levantarse a una mina emo. Pero vayamos al tema. Me re copa la fuerza que le puso al coro y al pequeño build up antes del solo están bien, pero las dos partes que vienen antes para mí se quedan un poco atrás. No sabría decir que es lo que faltó, porque fuerza no fue, pero no me siento enganchado como para querer seguirla. Después de una reescuchada, disfruté más las partes previas, pero el cambio no fue tan drástico como para subirle muchos más puestos.
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    9- Manuelelcapooo



    Te digo la verdad, tan pronto como la parte inicial no me gustó, pensé que esto iba a quedarse re abajo. Por fortuna para vos, la canción levantó, me empezó a gustar un montón tan pronto como pasamos la parte inicial, y también la sentí que se me hizo muy pegadiza. La hubiera preferido con más fuerza o que sea más movida, pero bien, esto no está nada mal para hacer pie en una cat como esta.
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    8- Dartan



    ¿Esto realmente sonaba así o es otra versión? Escuché este tema un par de veces, pero la verdad es que no me acuerdo que este sea el ritmo que tuviera. O mi memoria me está jugando una mala pasada o efectivamente es otra versión, pero la parte vocal es tal cual la recuerdo. Muy buena, en verdad. Lo malo es que esto como dije, lo he escuchado varias veces y voy a tener que restarle un par de puntos por obviedad.
     
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    7- Silver



    Uff, amigo, esto estoy seguro que lo conozco, quizá no tanto para considerarlo una full obviedad, pero un par de puntitos va a perder. Pero esto es algo que se cantaría casi sin problemas. Las partes del coro son re pegadizas, y las partes de afuera del mismo también cumplen con su cuota para poder ayudar a que a este tema le vaya bien en la categoría.
     
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    6- Lance



    Buen tema, la verdad es que es bastante entretenido. Siento que me sirve un montón para cantar, aunque después de un par de escuchadas ya no le veo la fuerza que le vi al principio. Para mí las voces están bien y el ritmo las lleva de paseo para que se pueda cantar sin problemas. No fue para nada una mala decisión para esta categoría. Diría que la razón por la que no está más arriba es porque los temas que le siguen me parecen mejores tanto como canción como para cantar. Pero buen trabajo, amigo.
     
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    5- Elliot



    Después de que el Witcher 1 me pareciera una verga, tengo pendientes todavía el 2 y el 3. Quizá en el futuro me de un paseo por esta saga, pero tengo juegos pendientes todavía que quisiera jugar. El principio me re copó y en la segunda escuchada me re quería poner a cantar esto. Pero siento que, en la parte del tarareo del medio, pierde fuerza. Ya cuando empieza a aparecer letra una vez más por el final como que me invadió una sensación parecida a la del principio, aunque como la parte del arranque no hay.
     
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    4- Temarii Juuzou



    Uff, pero que bien que arrancó esto, amiga. Creo que hasta la primera mitad esto tiene un tremendo enganche para hacerte querer seguir la voz y cantar a medida que suena la música. Siento que tiene una pequeñita caída cuando se pone a rapear un poquito en la mitad, pero fuera de eso, y de las partecitas del “uhuhuh” esto está bien. Es entretenido y la vocal le quedó muy bien al pick.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    17- Ribdoo



    Le falta potencia a esto para que yo pueda querer cantar. La canción de System que recibí en la categoría de voces era bien animada y pegajosa, casi que te invitaba automáticamente a seguirla. Esta canción es en partes depre, y cuando toma fuerza tampoco es que tenga demasiado gancho para que me diga “vení a seguir mi voz”. Pero bueno, no fue una mala canción tampoco.
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    3- Amane



    Fue solo escuchar los primeros segundos y saber que la iba a terminar cantando. Que nadie le avise al comité de los edgys sobre esto, que no quiero perder mi posición privilegiada. Bah, igualmente una canción del género de pop medio que están diseñadas para esto. Por más raro que parezca, las partes de fuera del coro me parecieron muy superiores al propio coro tanto para cantar como canción en general. Bien ahí, amiga.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    18- Aivree



    La canción está muy buena, y tiene una letra hermosa. Pero la voz y el ritmo no me invitan en ningún momento a cantar. Es demasiado lenta y los cambios por los que pasa al ir avanzando no hacen la gran cosa para levantar esto más alto y así permitirle a esto brillar. No considero que el chabón haya cantado mal, todo lo contrario, cantó re bien. Pero es hiper difícil prenderse a esto cuando va tan lento. De hecho, si no fuera porque me escuché la letra casi inconscientemente, esto pudo haber sido enviado a Desconexión sin problema alguno.
     
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2- Zereff



    Ahh, qué bien suena. Esto es hiper pegadizo, salvo por la parte del comienzo y por un par de partecitas donde le baja la intensidad, esto está re bien llevado. El ritmo es simple y creo que le ayuda mucho a que voz sea entregada así y permitir que se transmita una sensación agradable para poder sumarse al canto. Al menos a mí, desde que levantó me pareció una choice excelente.
     
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    19- Lucaslakd



    Y esto, amigos y amigas, es la razón por la cual no es buena idea dar plazo extra solo para que sus amigos tengan la oportunidad de participar. Esta voz es horrenda, muy molesta y te digo que tengo más ganas de darle una piña para que se calle que ponerme a cantar. Me hubieras mandado la original, que sí es conocida, pero peor no te podría haber ido.
     
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Manuvalk



    Loco, esos silbiditos que larga al principio me dieron un buen presagio, y no me equivoqué para nada. Sacando un par de partecitas del coro donde siento que pierde fuerza, casi toda la parte vocal está re bien llevada y acompañada por el ritmo al punto de que no solo querés cantar, sino que también querés ponerte a silbar. Buen pick para esta categoría.
     
  20. Threadmarks: Puntos 9 Categoría
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tablita después de la novena categoría.

    Solo los primero 5 puestos pueden pelear por la victoria. El resto se queda a pelear por los puestos para europa league

    [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso