Actividad Walrus N°7 : Edición Edgy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 30 Septiembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    11- Elliot

Uff, esto fue difícil de evaluar. Es un rap en contra de una persona a la que se quieren sacar de en medio porque bajo su liderazgo no se puede vivir bien. El tema es que el tema como tal no es algo que me guste mucho, el ritmo de la canción se queda muy en el medio, pero la letra para mí está muy bien para la categoría. No me termina de cerrar el canto. En algunas partes lo siento bien, como si realmente estuviera enojado, pero en otras parece que no se toma en serio el objetivo a cumplir de su “misión”.

2.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    10- Zereff

Ehh... siento que el coro de esta canción es todo lo que está bien en el mundo, dado a que se nota el enojo que tiene a la situación actual que está pasando. El tema está fuera del propio coro, ya que ahí siento que el tono que le puso convierte a la canción en una canción de sufrimiento más que en una canción de enojo contra uno mismo. Además, el ritmo agresivo que podría ayudar a corregir ese detalle alcanza su pico en el coro justamente, fuera de él, está en un estado que no es calmado, pero que no me parece que sea tan agresivo tampoco.

3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    9- Manuelelcapooo

El coro sin dudas es el peor enemigo de esta canción. Me gusta como quisiste ir por el camino de buscar una canción que me haga odiarte a vos (hablo del que me envió la canción, no de mí mismo para el que esté leyendo este comentario sin contexto de la canción) empezando a describir esas cosas tan atroces que el vocalista dice que canta. Dice que mató a sus familiares, a sus amigos y que viene de los mismos infiernos. Es una canción que habla sobre la violencia más que de estar enojado, pero funciona, porque la forma en que canta, me transmite algo. El tema es que como dije, el coro habla nada más que de matar a quien tengas enfrente, y eso la corona como canción violenta más que como canción de enojo.

4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    8- Rancon

Amigo, esto es hiper épico. Encima revisé, esto me lo habías mandado originalmente para la categoría de épico, y después lo cambiaste de lugar. ¡PELLIZCAME, ME MUERO POR VER EL PICK QUE LO REEMPLAZÓ! Ahora, hablando de manera realista, pasó algo parecido con una canción de más abajo. Esto en las partes de afuera del coro es ideal para transmitir una sensación de enojo, pero cuando llega al coro, la letra deja de ser enojo para convertirse en una canción sobre la violencia. Igualmente, esto es una joyita. Me encanta como hasta en las partes relajadas suena agresivo.

5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    7- Manuvalk

¿Te acordás cuando le bajé puntos a tu canción de Coldplay porque solo conocía dos? Bueno, con Green Day me pasa algo parecido. Sé quiénes son, pero no me conozco muchas canciones. Solo la de septiembre y boulevard de sueños rotos (sacando el tema que me mandaron a viaje en carretera). Esta no la conozco, por lo que no será catalogada como obviedad y recibirá el puesto sin penalización. Está claro que esta canción transmite que la vida como tal en los días actuales, es una mierda, y que no hay que bajar la guardia nunca, además de que hace referencia a cosas buenas que no sirvan para nada. Amo el ritmo de la canción. Y vos me podrás decir que estoy siendo quisquilloso, pero tengo que decir que hubiera querido más agresividad en la voz del vocalista. Me gustó el tono que le puso y para mí transmite bien el enojo, pero siento que, si la hubiera sido más agresivo, le habría peleado mano a mano a los temas del top.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    6- Ichiinou

Tema que encaja bien en esta categoría. Y sí, al final la letra tiene razón. No hay nadie peor que aquel que se caga en sus compañeros laburantes mientras se la chupa el empresario (modo rojo on). Me re copó este tema. Esa letra realmente está cargada de enojo, aunque siento que el ritmo que es en parte agresivo, también es muy animado. Algo más pesado le habría hecho un mejor acompañamiento a esa letra. Pero siendo honesto, messirve.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5- Silver

Muy buen tema este. Un comentario de youtube lo dice todo, es sudamericano a más no poder. Esta clase de cosas que se relatan solo pasan acá, y si llega a pasar en otra parte del mundo es porque lo permitimos y no los obligamos a pagar derechos de autor. Esto encima es muy pegadizo, lo podrías haber mandado tranquilamente a la categoría de cantemos. Hay partes de la letra que más que transmitirme enojo me causan una ligerita sensación de risa. Pero cuando habla del sistema la clava de varias formas.

8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4- Dartan

Sabía para dónde iba a encarar con tan solo ver el título y no salí decepcionado. Esto es la realidad pura, y quien no la vea es porque no la quiere ver. Creo que la letra y el tono del cantante al dejarla salir están repletas de odio, y está más que bien, porque cuando algo no funciona, no hay otra cosa por hacer más que abrir la boca y dejar salir los pensamientos. Diría que esto no llega al top por el simple hecho de que me gusta menos que las canciones que vienen más arriba.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    17- Lance

En parte bien, y en parte mal. Algunas partes de la canción sí tienen su letra con algo de enojo, y se nota que esa pareja tóxica no iba a durar mucho y que no iba a terminar bien (no se llama el final del cuento de hadas por nada XD) pero ciertas partes de la letra en el plan de storytelling lo convierten en un pick ideal para reflexivo dado a que se busca tomar conciencia del abuso entre parejas y ahí pierde el componente de enojo. Si esta canción hubiera querido tener más chances, tendría que haber incluido en la letra algo más de carga contra el abusador, pero como mencioné en el comentario, se cuenta una historia más que otra cosa. No me parece un mal tema para nada, pero referido a esta categoría, no va a ser muy difícil de superar.

10.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3- Ribdoo

Nooo, loco. La cantidad de enojo que hay acá disparando contra el sistema capitalista es tremendo. Con algunas letras aisladas lo disfraza muy bien, pero es tremendo lo bien que queda una con otra. Está claro que acá le tira mucho hate a un sistema que te lo quieren vender (je) como lo mejor del mundo, y la verdad es que es algo que está realmente lejos (y mucho) de ser perfecto. Además, el tono que se le da a la voz es una buena forma de acompañar esto.

11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    18- Richie

Yo dije que todos los artistas que usara en mis ejemplos estaban baneados, y que no se podían usar. Eso quiere decir de forma definitiva. Creo que no te leíste las reglas, y asumiste que acá aplicaba la de los walrus anteriores, donde todos los host copypastean el “si usé a un artista como ejemplo en una categoría, no lo usen en la misma; pueden usarlo en otra, pero no lo aconsejo”. Porque yo expresé claramente (y dos veces) que los artistas de los ejemplos estaban baneados. Encima esta canción tiene que ser la más conocida de Skillet, al menos yo confieso abiertamente que los conocí con este tema. Mal ahí.

• Creativo Creativo x 1
  12.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2- Yaahl

Que buena forma de manifestar el enfado cuando una relación (sea del tipo que sea, ya que acá se menciona incluso al jefe) no está funcionando. Esto puede interpretarse como una persona hablando con alguna clase de compañero/a/e y manifestando lo poco conforme que está. Odia lo que está pasando alrededor suyo, y también se odia por permitir que eso lo afecte tanto. Buen tema, nada para rebatirle.

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    19- Lucaslakd

Tenía un comentario preparado para esto, pero decidí que lo mejor era borrarlo. No hace falta decir nada para saber por qué esto tiene el lugar que se merece. Esto no me enoja, me decepciona, amigo.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- Lelouch

Impresionante la manera de transmitir toda esa ira a través de la canción. Es el estilo de vocales que me gustan, y en esta categoría queda a la perfección. Acá hay un enorme enojo contra uno mismo, la letra lo deja bien en claro, aunque hay partes que se pueden interpretar como si estuvieran dirigidas hacia alguien más, pero no lo veo así. Por la manera en que se canta, se siente bien como canción de enojo y no como una de sufrimiento. Bien alto va a volar esto.

15. Threadmarks: Puntos 8 Categoría

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y así quedamos después de 8 categorías.

Yaahl vuelve a afianzarse como líder. Zereff la pecheó volviendo a sus raíces media tabla y quedó en el segundo puesto. Silver está tercero y le está yendo re bien (y a pesar de todo, me acusará de robo en un comentario futuro (? )
    Rancon y Dartan parece que le tomaron el gusto a tener los puestos de escoltas y no se animan a subir al top.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que nunca falte el meme post reveal, en honor a una de las mayores demostraciones de amistad vistas hasta la fecha

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zoolander Staring 07012023221351.jpg

• Gracioso Gracioso x 7
  18.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  19.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como en unas dos horas y media nos estamos viendo para cerrar la actividad para bien :) o para mal :(

• Ganador Ganador x 2
  20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En nada arrancamos con la novena cat.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso