Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    19 - Dartan:
    Al leer el título no puedo evitar pensar que esto es medio una obviedad. Busqué en yt y google "cancion odio", "odio song", "music odio" y no me salió nada. Eso si, una vez que lo escuché me salió primero en las búsquedas lo cual encuentro funny, maldito algoritmo.
    Igual la canción tampoco es que me diga mucho, es unga bunga odio a todo el mundo y poco más. Al menos el cantante si me hace quedar en claro lo que siente, así que bien supongo(?) Y si, ya sé que pedí negative feelings, pero creo que esto es too basic.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    18 - Kat:
    No podía esperar menos(?) Lo que me resulta interesante de esto es que al inicio de la canción habla sobre cosas que legítimamente podrían pasar como etapas de la depresión. Sentirse como la mierda, no querer bañarse, quedarse acostado todo el día sin hacer nada, incluso tener esa sensación de falsa alegría que tiene al cantar y...... luego bueno, todo se desvirtúa. They got us in the first half.jpg
    La 2da parte de la canción es una shit así que bueno, lel
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    17 - Juniper:
    Mandar instrumental acá era jugadísimo. Tengo que interpretar sentimientos solo con la música y es muy subjetivo todo.
    Esto me da la sensación de incertidumbre al inicio, no sabes qué va a pasar. Se acerca un peligro, algo inminente que no te deja tranquilo. A medida que el build up pasa, se aumenta la tensión hasta que llega ESO. En el vídeo dice el apocalipsis y medio que si se siente así. Te invade el miedo, todo está perdido, la muerte es inevitable. Reflexionas, pasa un tiempo y pensaste, pero no sientes terror, ya aceptaste tu destino y vas con valentía a morir. Al final de la canción se escucha entrecortado, significando que moriste.
    No sé que me fume, creo que pude describir toda la canción. Si bien tiene sentimientos y creo que los pude interpretar, en verdad no siento que me haya llegado nada y hay canciones en las que se conecta más eficazmente a esas emociones. #Noalban
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    16 - Zereffu:
    No tengo mucho que decir de esta canción. El tipo está perdiendo la esperanza, pero se rehusa a perderlo todo. Es medio desesperante ver como él relata como poco a poco ve "menos luz en el tunel"
    Ya sé por qué la mandas en negative, pero a mi que mantenga la esperanza no se me hace tan malo(? Capaz que las partes en japones eran mucho peores, no lo sé, no hablo taka taka.

    Hablando de no saber qué comentar, notaron que los argentinos somos extremadamente nacionalistas? Yo no lo había hecho hasta que vi Este video y se lo mostré a Kat, ella me dijo que yo también lo era y un tio suyo también. Además de que en donde ella vive nadie es así.
    Es curioso porque yo siempre detesté el hypernacionalismo de USA, como poner banderas suyas hasta en el culo, pero siempre festejé cuando alguien hacía algo así con nosotros. De hecho una de mis escenas favoritas de mi serie favorita es esta y es todo lo que está bien. Volviendo al tema... creo que el nacionalismo viene de en la sangre, se hereda, pero no te la METEN EN LA CABEZA como hacen los gringos, viene de más adentro. El argentino no te hereda amar los colores, ni al país. El argentino te hereda algo mejor, te da la pasión. Eso que no se explica, pero que siempre está ahí. No amas porque te enseñaron a amar, sino porque te sale y eso es lo que nos diferencia del nacionalismo BARATO de Estados Unidos.
    Fun fact, el video era sobre una pelea de boxeo que ya se peleó y el argentino perdió por KO. Golpe al orgullo right there
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    15 - Hatsu:
    Aaaaaaaa. Esto suena mejor de lo que esperaba. Nice. Al principio me transmite esa sensación de suspenso y kinda spooky que está bien. Despues medio se desvirtúa y empieza a sonar un banger que lo único que me causa son ganas de bailar(?)
    Como a mitad de la canción vuelve ese feeling de suspenso / desesperación. De hecho mientras escribo esto la estoy escuchando y me da esa sensación de que me estan persiguiendo y hasta me estoy apurando para escribir LOL. Cuando la canción baja el ritmo puedo sentir como leves tonos de tristeza y tal que me gustan. En verdad todo esto es medio fumeta porque capaz en el reveal lo escucho y digo que es una mierda, pero bueno por ahora estas acá(?).
     
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    14 - Temarii:
    Oof esto es medio complicado. Creo que la canción cuenta una historia muy triste de una violación, pero lo hace desde una narrativa en el que el cantante solo "cuenta" y no se mete. Esto me hubiese pegado muchísimo más si hubiese una parte donde la chica relatara en primera persona (por ejemplo su primera reacción al levantarse) y pudiese expresar sus sentimientos. De hecho creo que lo que más me "dolió" fue ver el video y a eso no lo puedo tener en cuenta.
    Entiendo 100% por qué lo mandarías acá tho, es un tema muy delicado y es dificil de tratar, así que no quiero hablar mucho sin tener tanto conocimiento en el tema. Simplemente no me transmitió tanta emoción el cantante como las otras canciones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    13 - Aoshi:
    Esto si que me da mal rollo. Me hace sentir suspenso, no sé que me puede esperar. El piano me hace sentir solitario, no hay nadie a mi alrededor por si me pasa algo, estoy por mi cuenta.
    No estoy muy seguro cuál es el instrumento que suena por unos segundos después, pero es de esos que te da miedito porque generalmente te avisa que viene algo. Ta bien. Lo que me tira para atrás es que un ost de Sillent hill es medio obvio para esta cat, pero hue.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    12 - Lelouch:
    Me encanta el ritmo de esta canción. Esto suena como el típico "drama adolescente". Es la típica etapa donde no sabes que hacer tu vida, sientes que nada de lo que haces es suficiente y que no encajas en ningún lado. La canción no va 100% de eso, esto es más del proceso de salir "afuera", mezclado con otras cosas. Cada persona es un mundo y todos tienen su problemas y me parece que esta canción engloba bien todas las cosas con las que un adolescente tiene que lidiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    11 - Rider:
    No sé muy bien como interpretar esta letra. Tiene pensamientos muy depresivos como lo de soñar sueños rotos y que los hará realidad!?!? Bro esa es una red flag, salí de ahí. También lo de que el final está cerca y al final queda solo(?) Por estas cosas no leo las letras nopuedeser.
    A pesar de todo creo que entendí el mensaje de la canción y es que el tipo está hecho mierda, al menos eso es lo que sentí y me pudo transmitir(?) Ademas hice cierta investigación y esta es una canción de la wwe queeeeee JAJAJAJA. Ahora ya no sé si tomarla en serio o si me bailaste sabroso. En fin, enhorabuena por el tipo i guess(?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    10 - Amane:
    Te la rebuscaste bien con lo que tenías(¿ Esto es una relación tóxica, él (o ellos?) se ponen violentos a medida que pasa la canción. Hay cierta desconfianza en la pareja y eso hace que el amor se torne en violencia.
    También puede ser que la pareja los haya ilusionado diciéndole cosas bonitas y luego hace como que no existe, creo que ambas son posibles. Eso no se hace btw. Si tenés algún problema o no querés estar con alguien, es mejor ser directo a dar vueltas o ignorar a la otra persona, así van a sufrir ambos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    9 - Manuel:
    Pff. Eminem pudo retratar muy bien la vida de alguien que no tiene para vivir y se la rebusca, pero la vida no le sonríe. Hay una parte donde habla del trabajo y que está muy cansado para vivir o bueno algo así. Eso me recordó a una de las peores épocas de mi vida, no hace mucho, dónde literal trabajaba de 6 a 19, levantándome a las 5, volviendo a las 19:30 y tan cansado que solo podía comer, bañarme y dormir. Fueron como 4 meses que literalmente no tenía motivación o tiempo más que para ir a trabajar. Quizás por eso está canción me pegó más de lo que debería(¿ Pero eventualmente, con voluntad y dando lo mejor de uno, pude ya mejorar mi calidad de vida y hasta disfruto del trabajo. Si alguno está en una situación similar aprovecho para decirle que no baje los brazos, todo eventualmente va a mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    8 - Gigi:
    Al final si adiviné qué canción mandaste, JE.
    Si no melantendí la letra, habla de que vive miserable, un constante dolor que es irremediable. Está bien. El cantante el 70% de la canción no me llega a transmitir lo que la letra quiere decir. Eso si, hay una parte donde comienza a gritar y se le entre corta la voz que ahí si le creo todo. Es más, esa parte hace como que el resto de la canción sea él aguantandose el dolor(?) Cosa que no creo que sea así pero ahora lo es en mi cabeza hue.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    7 - Silver:
    El video tiene muy pocas views, eso es kinda sus pero tampoco voy a quejarme. La letra es muy interesante y un punto a favor que noto es que en la canción no se menciona el título de la misma.... creo. Mi interpretación es que el carrusel sos vos huyendo de vos mismo y tus problemas. Literalmente es imposible que lo hagas y solo pateas el tema un poco más, pero eventualmente vuelve.
    "She can only fool herself for long" de hecho engloba muchas cosas. Alguien con anorexia pensando que es saludable para su cuerpo, una adicción una persona que intenta convencerse de que alguien le hace mal o simplemente no aceptar que necesitan ayuda y no está mal pedirla. Y al final los susurros creo que son los pensamientos suicidas que son su "salvación" uff.
    Me parece gracioso el hecho de que vos probablemente me hayas mandado esta canción como un pick de último segundo y yo acá boosteandote por overthinkear le letra.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    6 - Ric:
    Una vez soñé que mi madre se moría. Fue de esos sueños en los que te despiertas llorando. Ese día estuve pensando constantemente en eso y llegué a la conclusión de que si mi madre fallecía mi vida se iba a ir al demonio, por varios motivos.Ahora ya no es así y soy más independiente, pero esa sensación de que la perdí creo que lo voy a llevar siempre. Esta canción me hizo recordar a ese sentimiento que tuve. Ni siquiera puedo imaginar como sería perderla.
    Según leí en los comentarios el artista compuso esto como una forma de abrir su corazón y se nota. Hay una tristeza y dolor enormes acá, la letra también tiene partes muy fuertes como "I need your arms to welcome me, but a cold stone is all I see".
    Una lástima que, según vi, los fans no puedan apreciarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    5 - Mori:
    Hmmmm. No tuve una infancia dura ni nada por estilo, si tuve padres separados y ambos muchas veces querían hacer ver al otro como el malo de la historia. Al final cuando creces te das cuenta que no todo es como te lo cuentan. Jugar con la cabeza de tu hijo está mal. No creo tener issues, pero sé por reasons lo mal que pueden hacerle a un niño, incluso a un adolescente/adulto. Esta canción va de eso y siento como la cantante está conflictiva respecto a los sentimientos que tiene con ella y las forma que su madre usó para lavarle la cabeza. La parte donde dice ‘Estoy atormentada, esto es lo que quería mi mamá para su pequeña hija?” es muy fuerte. Puedo sentir lo triste que está, lo mal que la pasa y la lucha interna que tiene.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    4 - Rana:
    Esto si que me pega. La chica tiene una voz preciosa y habla de una tragedia (que creo que si pasó pero no estoy 100% seguro). Lo que le da puntos es que ella se involucra en la historia y comienza a relatarla en primera persona. De esa persona puedo empatizar más con sus emociones, ademas e ve que ella siente lo que canta, me transmite esa tristeza que quiere demostrar al leer la carta. Cuando habla de dispararle a su amigo de la infancia lo dice con un tono de arrepentimiento que te toca el alma.
    Las guerras no deberían existir. #STOPTHEWAR. Ojala Putin lea esto y recapacite(?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    23 - Wasabi:
    Qué.
    Hay un poco de voz en ese autotune bro. Encima la canción viene sin lyrics, uff *Los busca en google*.
    A ver, entiendo que la letra trate de una relación tóxica y tal, lo malo es que ni la cantante ni el ritmo de la canción me invitan a pensar eso. De hecho cuando la chica habla de la violencia dice "And I like it like that"... QUÉ.
    Es negative feelings si a ella le gusta? Eeee no lo sé. Cada uno con sus kinks, supongo(? Ni siquiera sé si están hablando de violencia física o es porque él la ignora y tal. Muy confuso todo, hablenme en unga bunga pofavor.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    3 - Hygge:
    Que le hicieron a este tipo para que se ponga tan así? Lol. Parece que el amigo le cagó a la pareja. En ese caso debería estar enojado con ambos pero bueno queseyo.
    El odio que tiene, el dolor que siente, la tristeza, la ira, todo se mezcla acá y se siente muy patente en la voz del cantante. Cuando habla directamente de la otra persona sube el tono y se nota las ganas de cagar a piñas a todo el mundo.
    No esperaba que una canción inspirada en una traición terminase tan alto pero acastamos. Cómo fun fact, tenía pensado hacer una categoría llamada “betrayal”. Al final se canceló, pero ver tu canción me hace pensar que podría haber sido muy buena
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    24 - Resistance:
    [​IMG]
    Entiendo por qué mandas esto acá, pero lol no. Esto es apeeeeeeeenas una canción, suena horrible y parece más una excusa para trashear a la ex que cualquier otra cosa. De hecho hay un comentario en el video que me mandaste que se me hace muy accurate lmao
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    2 - Carro:
    Esto no es edgy, esto es emo bro.
    Creo que esta canción es la más depresiva de todas. Ni siquiera está intentando, se cansó de hacerlo. Ya está sumido en la agonía, no tiene salvación y no la quiere. Es más, no me sorprendería que luego de esto el tipo simplemente se esfumase. La letra está on point, el cantante me expresa bien sus sentimientos y consiguió que algo se moviese en mi la primera vez que lo escuché, así que ta bien.
    Imagino que vos no escuchas esto en daily basis. Yo nunca entendí escuchar música así. No son temas "disfrutables", algunos ni siquiera los consideraría "buenos", pero con esta cat comprendí que la gente no los escucha para disfrutar, o no es su único motivo, muchas veces quieres escuchar a alguien que siente lo mismo que vos, es tu zona de confort. Sabes que no sos el único, que otra persona ya lo pasó y pudo salir adelante. Obvio cada uno tendrá sus diferentes motivos, pero al menos eso es lo que me llevo(?) Igual no voy a escuchar música de este estilo jsjs
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso