Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    22 - Aoshi:
    Esto me da vibes de que se va a realizar algún rito o sacrificio, es como el camino que atraviesas para llegar al lugar donde se va a hacer la ceremonia. Kinda creepy si lo pensas así, aunque la canción suene más """alegre""" que otra cosa.
    La flauta siendo el eje central de la canción le da un pequeño toque místico y podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia llegar a entender por qué crees que esto es windgasm, pero no es por ahí hermano. Buscaba una armonía entre instrumentos que hagan que los de viento resalten más y acá no pasa tanto como en otras canciones imo.
     
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    21 - Hatsu:
    Uff, se me hace muy dificil distinguir los instrumentos de viento acá. Escucho trombones. Un órgano es un instrumento de viento o de tecla? aaaaaaaaa. Es como una orquesta y me pierdo mucho entre tanto instrumento. No digo que no esten, me es dificil localizarlos,pero definitivamente están y ... suenan. Ademas tiene esta vibe de un castillo kinda embrujado? No sé como describirlo.
    No sé qué hacer con esto, una parte de mi quiere darte bottom y la otra piensa que esto es un pick 3000iq que no comprendo. Bueno cuando haga los retoques finales a las posiciones veré donde te deja el lucas del futuro(?). Si después descubro que esto era top 1 material me voy a sentir mal, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr(?).
    Lucas del futuro acá. Al final fue casi bottom, je
     
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    20 - Juniper:
    A. No sé qué decir. No es lo que buscaba. La voz y lo lento de la canción me da un mal rollo tremendo. Me gusta la parte en la que toca la flauta, eso inmediatamente te hace mejor que los del bottom(?)
    Llegados a mitad de la canción se nota que aumenta la energía y comienzan a brillar otros instrumentos que se acercan más a lo que pido, me gusta la armónica (creo) y el acordeon. Le dan un tono más épico a la canción, aunque sigue dandome mal rollo aaaa.
    Also wtf el idioma, de donde sacaste esto? dsjakl
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    19 - Ric:
    Musica de Hoenn be like: [​IMG]
    Este cover me da unas chill vibes que me hacen relajarme y disfrutar, encima el autor es este gordito que me da mucha ternura JAJAJA. Se ve como el hombre más adorable del mundo, me cae bien.
    Siento que esta no es la mejor opción para mandar en windgasm si querías mandar algo de Hoenn, capaz la canción de la elite4 o el campeon eran mejores, pero esos los hubiese considerado como obviedad así que te salió bien la jugada, ma o meno. ImPresionante.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    18 - Rancon:
    Siento que envejecí al escuchar esto JAJAJA. Rancon cuantos años tienes?
    La canción empieza con un build up que me hace pensar que va a venir algo re potente y termina siendo una flauta dulce JDKLSJDLKAS. Esta canción me alegra por alguna razón. Me hace mucha gracia que la canción sea puramente una flauta y 3 palabras nomas, es muy simple. No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.jpg
    Ademas se nota que el video es viejísimo aaaa. En esa época debió ser top tier edición, ahora parece algo que podría hacer yo en movie maker en menos de media hora. No envejeció muy bien que digamos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    17 - Wasabi:
    La skill que tiene este tipo en el sax es digna de un master class, o al menos eso decían los comentarios de la canción(?) Algunos decían que si prestas atención, puedes escuchar cuando él presiona las teclas del saxo y es verdad dhjksaldjklsad. Lo que me la baja de este tema es que es exclusivamente de sax y hay muy pocos agregados como para llegar a un "climax auditivo" que es lo que busco básicamente.
     
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    16 - Hygge:
    No le tenía mucha fe a esto, de hecho la primera vez que lo escuché fue al bottom casi sin pensarlo, pero con la 2da y 3ra oída esto no está mal. Me gusta, es épico y si te dan ganas de pelear. La flauta está mucho más acompañada que en la canción de Aoshi.
    No es lo que busco en la categoría, pero puedo apreciar la belleza en esto(? Me sorprende también que la gente haya buscado canciones celtas para esta categoría. Its me dijo que estuvo a punto de mandar una y no sé por qué son tan populares(?) Quizás es barrera cultural, pero bueno
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    15 - Mori:
    Esto me hace acordar muchísimo a FFXII aaaaaaaaaaaaaa. Creo que sonaba en alguna tienda o pueblo aislado en medio del desierto, me da muchísima nostalgia. Encima FFXII es de esos juegos que nunca pude terminar porque mi play se rompió a mitad de la partida y ya luego no hubo ganas de empezar de 0 o arreglar la play. 40 horas de juego que ya no volverán.
    Respecto a la canción, definitivamente es una mejora a la canción que habías mandado primero. Me gusta como se utilizan los instrumentos para dar con esa melodía tranquila y misteriosa, sadly en ningún momento siento esa sensación de que me vuelven la cabeza(?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    14 - Huevo:
    Cuando escuché esta canción a ciegas creí que había sido Kat con su indie shitpost, no esperaba al huevo esforzandose mandando algo para que encaje en la cat. La parte de la trompeta sirve para tratar de darle un lavado de cara a la canción, como que quiere que baje un tono un poco y el tipo sigue con que es adicto y manda todo a la mierda(? Es una combinación interesante, me gusta. Bien ahí huevon
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    13 - Amane:
    No te voy a mentir, despues de ese inicio, estuve un poco decepcionado que hayan relegado al pobre saxo a ser un complemento al estribillo de la canción, por suerte tuvo su redemption arc. llegando al final y me encantó. Casi al terminar el solo, el saxofonista hace como que el saxo se "reinicia" y woaaaaaah, nunca había escuchado algo así, hasta parece remixado (diganme que no lo está, sino voy a quedar como un tarado).
    Encima la canción me gusta bastante, un pick sólido, más considerando tu autoimpuesto handicap de mandar kpop. Me sorprende lo versátil que es, pero veamos si se mantiene más adelante muahaha*risa malvada*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    12 - Kat:
    Ya era hora de que me mandaras Caravan Palace, te tardaste mucho(? Y esto hmmm suena como una versión modificada de la trompeta. I like it, le agrega mucho swing a la canción y no es muy visto. Hay muchos instrumentos que reconozco son de viento por el sonido, pero no sé cuales son aaaa. Me copa una banda como acompañan a la cantante en todo momento y esos momentos donde un pequeño "tuum" salvaje aparece, le da mucha personalidad a la canción. Lo malo es que es eso, solo "acompañan" a la cantante y nunca le roban el protagonismo
    Me sorprende que nunca me hayas mostrado esta canción, es buenarda, me decepcionas Kat. O será que la guardaste todo este tiempo para este momento!?!?!?!? Surprised pikachu.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusta jugar con desventaja, le da emoción al asunto (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    11 - Manuel:
    Uf, el epic sax guy. ¿Esto inmediatamente haría de esta canción una obviedad? Hmmm.
    El saxo siempre suena bien y si lo toca la leyenda en persona es mil veces mejor, una pena que en este punto ya no esté el chico del violin que es su contraparte menos epic y más basada. La canción no es de mi género predilecto, pero suena bien y me gusta. El solo de saxofon al final es uff, demasiado bueno. Ademas no solo está el saxo, sino también los trombones, la trompeta y las pelotas de basquet(!?
    Lucas del futuro: Al final te nerfee, el epic sax guy es too powerfull para dejarlo libre
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    10 - Its:
    No recordaba esta canción con esas trompetas y saxo tan fire queeeeeeeeee. Aunque tbh creo que todos solo nos sabemos los primeros 15 segundos y ya. Es muuuuuy bueno como varios insvtrumentos tienen la oportunidad de brillar y todos lo hacen bien. Hasta viene con jumpscare y todo, esta canción lo tiene todo(?) Buen pick y muy chill, me gusta. La nostalgia quizás este boosteando esta canción pero me chupa un huevo.
    Menos mal no mandaste la flauta celta JAJA
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    9 - Lance:
    Y desde cuando conan tiene este ost que es un BANGER? El soundtrack me da esa vibe de alguien elegante y la canción tiene una energía tremenda, resultando en una combinacíon curiosa . Ademas del sax que es fire, está recontra bien complementado con muchos otros instrumentos que hacen que resalte incluso más. La trompeta queriendo robarse el show también me copa una banda. Buenardo Lance, creo que es hora de que me ponga al día con el anime
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    8 - Rider:
    Voy a hacer una linea de tiempo de mis reacciones para que comprendan bien toda la situación(?)

    Inicio: Whaaaaat qué es esto, esas trompetas, ese ritmo y todo queeeee. Como que nadie me dijo que el Smash se guardaba este tremendo BANGER. Me encanta como está la canción, las trompetas la rompen toda y el ritmo es super pegajoso, hasta me dan ganas de bailar.

    Llegando a la mitad
    : Cuando el tipo se pone a cantar no tapa los intrumentos, sino que hace resaltar el solo de trompeta lo cual lo hace mil veces mejor. Encima el cantante tiene esa tonada catchy que....

    Mitad- Final:

    WARNING: NO ABRIR EL SPOILER HASTA HABER ESCUCHADO TODA LA CANCIÓN.
    Qué
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJASJDKSLAJDSAKLDSJADKSAHDSADSADHASLDHSADKLSAHDSKAJLDHASJKLDHKALSJDHAKLJDSADJKASHDASJKDASHDKLHDSJKAD ESTO ES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA, ¿POR QUÉ SUENA MEGALOVANIA AHORA? JAJAJAJAJAAJA.

    Literalmente cuando escuché esto por primera vez me dio un ataque de risa tan grande que mis hermanas vinieron a ver si todo estaba bien. Fácil 5-10 minutos riendo como un desgraciado, no lo esperaba para nada. Es gracioso porque casi siempre me pongo a leer los comentarios mientras escucho la canción, pero esta vez estaba justo ocupado viendo otras cosas cuando pasó.

    Apuesto mi sueldo de 3 meses que ni siquiera vos sabías que megalovania estaba escondida acá. Y es normal, yo generalmente cuando sé qué cancion mandar solo busco el video, escucho los primeros segundos para ver que efectivamente es esa y a otra cosa, pero OH BOI.

    De hecho recientemente me fui a ver los comentarios de la canción y me encuentro con esto, LOL.
    [​IMG]

    Voy a ser un alma compasiva y ratear la canción en base a lo que en verdad quisiste mandar, pero te voy a tanquear por ser un HDP. Sad porque esto era top 3-5 fácil.
     
    Última edición: 7 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    7 - Resistance:
    Esto tiene que ser trampa. El Jazz es mi debilidad y esto TRANSPIRA JAZZ. Sabes a qué me recuerda esto? Capaz no tenga sentido, pero me hace acordar un capítulo de Tom y Jerry, donde Jerry escapa de la casa y se va a vivir la vida en la gran ciudad, se pone a bailar con unas muñecas y sonaba una canción con la misma vibe que me da esto. Puedo estar fuertemente en drogas, pero estoy un... 23% seguro de que lo que digo tiene sentido bcuz yo soy un big fan de Tom y Jerry, diría que es mi caricatura favorita of all times. Y CAT CONCERTO ES EL MEJOR CAPÍTULO ANIMADO DE OCCIDENTE FIGHT ME.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    6 - Gigi:
    Xq tu indie shit ta puntuando bien, xq xq xq xq. Tbh solo con los trombones del fondo ya te bastaba para entrar a la mitad de tabla, pero ese solo de trompeta al final (ooof *chef kiss*) te hizo subir como 5 puestos. La canción no me mata, pero tampoco es que no me guste, cumple. Igual al final de tanto escucharla se me pegó noooooooooo.
    Vas bien gigi, no la pechees
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    5 - Rana:
    Escuchar esto es como un ir a un mini concierto. De hecho me hace acordar un poco a una vez que fui a una orquesta y hubo un momento que los músicos tocaron como 15 minutos seguidos distintas melodías. Lo malo de que dure tanto es que cuando llega al minuto 7 yo ya olvidé los acordes que sonaron el primer minuto y tengo que volver para poder ratear todo el conjunto. Me parece que si encontrabas una versión corta capaz subías un par de puestos, pero un top 5 no es de menospreciar(?) Hay pasajes muy buenos lo que hacen que los 9 minutos no parezcan tanto si te gusta este tipo de música. Muy weno
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    4 - Dartan:
    Cuando vi la portada del video, creí que iba a ser algo estilo samurai y nada que ver JAJA. Me gusta, tiene un ritmo recontra movido y usa los trombones de una forma ingeniosa. Hay un par de solos que uff, esa trompeta debe quemar de tanto FIRE que soltó, dios mio. Encima hay una mezcla de ritmos con esa guitarra que en conjunto queda re bien. Es una canción que pondría para alegrar una fiesta o juntada. Buenardo. Después no digas que no te rateo bien(?)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso