Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    13 - Yaahl
    Me gusta como el buildeo pasa muuuuuy desapercibido y lo construye mostly detrás del cantante mientras este sutilmente eleva el tono. I mean espero que sea eso lo que esté pasando y no quedar como loco(?) La canción es muy chill y está buena para un cambio de ritmo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    12 - Its
    Broooo olvidé que esto existía. Es buenardo como mezclan los bongos con la música electrónica y lo usan para el build up del final que es djkslajdklsa. Le tengo que bajar puntos porque esta sí se me hace medio obvia pero sigue siendo un temazo. Suena muy de los 90 igual. Ay, ya me pega la vejez
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    11 - Lelouch
    Qué es este pedazo de banger por favooooooor. Es muy bueno esto. Estoy 95% seguro que la pequeña pausa junto a las dos notas que suenan antes del estribillo son una especie de build up y la demostración perfecta de que a veces menos es más.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    10 - Gigi
    ME TUVISTE MUCHA FE PARA QUE LA ESCUCHE COMPLETA, NO? JAJAJA. Esto lo escuchaba y pensaba hmmmmm como que no va, no pinta nada y luego vino esa parte final que oof. Me hace acordar un poco a tu pick de windgasm en ese sentido. Tenes suerte de que estaba en mood de escuchar todo cuando me tocó rankear(??
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    9 - Santygrass
    Esta canción apenas empieza y ya te tira un build up + drop por la cara. Empezamos bien. Quien dice que las monas chinas no pueden tener bangers con drop también?
    La mayor pega de esta canción es que ninguno me hace volar la cabeza, están bien y listo, cumple, messirve
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    8 - Lance
    Esto es obviedad? No lo sé. Yo no conocería esta canción de no ser por mis jueguitos de ritmo donde hago full combo btw.
    El drop me encanta y esto está lleno de energía. No sé si viste el video original de la canción, tiene advertencia de epilepsia porque literalmente es una lluvia de luces parpadeantes. Lo vi una vez completo y después de eso sentí como que había consumido hongos
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    7 - Amane
    Esto me hace acordar a una canción que se hizo muy viral en su tiempo. "Do you like it like that"? O algo así, ni siquiera sé quien la cantaba o si era k-pop, espero que me entiendas(?) Oh wait ya me acordé, creo que era Blackpink? Algo así. Anyway que me de esas vibes es bueno porque me gusta una banda esa canción JAJAJA. De alguna forma te las arreglaste muy bien con el kpop. Capaz el drop sea muy agresivo pero es tolerable así que ta bien
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    6 - Resistance
    Lmao ese título. No sé si es por el edit sick de dragon ball en el video o qué, pero esta canción es LIT. No es lo que hubiese esperado . Me gusta como se buildea todo mientras ella repite "here", le da un toque único y una vibe que me copa una banda. Y el 2do drop se me hace incluso mejor que el primero

    RESISTANCE LOS WALRUS NECESITAN ESTO
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    5 - Dartan
    Me copa muchísimo este tema, tiene toda la onda. No es taaaaan marcado como las otras canciones el build y el drop pero están ahí, en especial el primero me gusta una banda como el peak es el sonido de vidrio roto, le da mucha personalidad. Hasta te digo que podría haber rateado relativamente bien en badass esto simplemente por la facha. Muy bueno che
     
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    4 - Manuel
    Temaiken. El drop me encanta, tiene una energía tremenda y el tema es alto banger. El build up es sutil, empezando con los tambores, pero creo que lo prefiero así a algo que desentone con la canción. Esta fue la primera canción que escuche desde que anuncié el walrus y por cuestiones de youtube y su randomnizador terminó siendo la última. Hice full circle y de cierta forma es satisfactorio(?
     
    • Ganador Ganador x 4
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    23 - Hatsuhaya
    Temazo, el que más me gustó de Umineko hasta ahora. Lo malo es que NINGUNA canción encajó lo cual es kinda sad,me hubiese gustado que al menos una quede bien para decirles a todos "Ja, perdieron con la que mandó todo umineko". Al menos ahora captaste mi interes como para que juegue la novela. Thats a hella win if u ask me
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    3 - Silver
    Why u like this. Y por qué te rateo bien smh. En este punto no sé si con este top llegas a ganar, seguro el Lucas del futuro si, deberías preguntarle a ver que te dice(?)
    Encima que la canción es un meme, esto unironically slaps JAJAJA. Me causa mucha gracia que el peak del build up sea "masturbate to cartoons". Si ganas sería una canción digna de ser la ganadora. Y si perdes también. Que hdp
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    24 - Mori
    Creo que no entendiste la cat y eso lo entendí cuando vi tu pick final JAJA. Sorry podría haberte ayudado. Esto no es el tipo de "placer auditivo" que buscaba, de hecho creo que es justo lo contrario. Esto es más bien una canción que no tiene subidones y se queda en una misma linea casi siempre.
    Al menos podes presumirle a los de mfl que les ganaste en su categoría(?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    2 - Rider
    Wtf nunca me hubiese imaginado que un tema de FUCKING MAGIKARP SEA TAN FIRE. Leí un comentario de "esto es lo que escucha magikarp para evolucionar a gyarados" y es so fucking accurate JAJAJAJ. De principio a fin la canción es un sin parar de build up y drop, build up y drop. Estoy gratamente sorprendido por este pick. No tendrá megalovania escondido, no?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    25 - Huevo
    Noooo Huevo donde te sentasteeee JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que hdp polémico.
    Me dicen que te mato pero mirá lo que mandas, me la haces dificil robar a tu favor(?
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    1 - Ric
    DROP IT TUTUTUTUTTUTTUTTUTTUTU. ME ENCANTA, ES UN MEME QUE HABÍA OLVIDADO. Es obvio? Si y bueno queseyo. Es la última canción, perdonen este robo por el bien del show(?)
    Al final el 2do build up se me hace eterno y decía "DALE PA Y EL DROP PARA CUANDO" Y bueno cuando llegó lo disfruté como un nene chiquito con regalo nuevo. Nunca la había escuchado completa.
    Aparte así completé mi cuota de amiguismo en este walrus aaah izi protogemas
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17. Threadmarks: Marcador final
     
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    [​IMG]

    En un final de película Silver logra aprovechar una pecheada de Rana y le arrebata el título.
    FELICIDADES SILVER!!
    También a Rana que quedó muy cerca. En los dos walrus que participó quedó re bien, definitivamente el rival a vencer y a Lelouch que pecheó en windgasm y eso le condenó.
    También Hatsu por ganar el antiwalrus!!

    Muchas gracias a todos por venir, espero que lo hayan pasado bien y eso. Disculpas por las semanas de retraso que hubo a veces, shit happens.

    En estos días voy a postear los reveals finales, así como pedir los premios y tal. Muchas gracias otra vez a los que participaron y a los que fueron a las transmisiones aunque sea a saludar!

    No sé quién va a organizar el próximo, pero que me avise así le hago spam por acá que todos reciben notis ehehehe.
     
    Última edición: 26 Junio 2022
    • Ganador x 3
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche look at us, babe, soulmATES ROBADAS DEL TOP 5
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ofende que REOL no haya quedado en el top 3 con ese pedazo de banger, pero se perdona porque la rola de Pokkén quedara en el top. Hay sacrificios que deben hacerse y este era uno de ellos :vibing:
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,945
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    al menos si nos hunden, nos hunden juntas cUZ THATS WHAT WE DO u///u

    pd: lucas perra sí eso
    pd2: congrats a nachito
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso