Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    7 - Gigi
    Dejando de lado lo FIRE que es esta canción, me fascina este tema de dos reyes peleando por un trono. Probablemente sea algo de un "fallen king" que viene a reclamar lo suyo.
    Hablando de eso, hace poquito me vi "Ousama Ranking" y es un anime recomendadísimo, aprovecho para evangelizar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    6 - Amane
    La chica cuando quiere puede causar TERROR, lo malo es que son partes contadas las que se pone a hablar en serio. La mayoría de las cosas badass las dice con un tono más "normal". Eso si, las partes donde es solo ella hablando y la musica se detiene se siente que si la miras feo te puede cagar a trompadas.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    5 - Ric
    PAPU LIO, QUE PEDAZO DE SOUNDTRACK QUE TENES LA CONCHA DE LA LORA. Acaso no hay algo que este hombre no haga bien?
    Me encanta ese solo de guitarra, se me hace muy fitting con lo canchero del personaje, en especial en re4 más que el re2.
    Hablando de re4, me da miedo que le "arruinen" su personalidad cheesy y fanfarronera tratando de hacer un juego serio. Odiaria que las nuevas generaciones no conozcan al mejor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    4 - Carro
    Wtf Carro siendo edgy y puntuando bien al mismo tiempo? QUÉ. Tbh esta era tu categoría para volver a demostrarles a todos que Reydelaperdición sigue ahí escondido, solo deben encontrarlo. La canción me gusta que habla de que mientras más grandes sean, más fuerte caen. Medio cliché para badass but it works ok diría. Está piola imaginar que se la cantas a alguien más grande que vos y te da coraje para pelearle. Lo que pase despues no importa(?
     
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    23- Resistance
    Esto es muy lento y depresivo como para ser badass. Al final está parece que va a arrancar y cagar a piñas a todos, pero no llego a sentir sensación de que en verdad lo va a hacer, es más como un sentimiento de auto-odio o de odiar a la vida

    ESTE ES UN TOP DISFRAZADO, NO NOS DEJES RESISTANCE
     
    Última edición: 26 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    3 - Lelouch
    Este ritmo me encanta, se parece a los ejemplos que di. El cantante me impone miedo y la canción lo acompaña lo suficientemente bien como para que no decaiga en ningun momento. Creí que habría más canciones así en el walrus, son muy buenas para esta cat.
    Also me hace gracia esta conversación que tuvimos
    Lelouch: Cuando toque mi canción, podes adelantarla 50 segundos?
    Lucas: Sure. (Ahora no se va a esperar que la pase entera)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    24 - Hatsu
    El inicio como que es demasiado alegre para considerarlo badass. En la mitad como que quiere ponerse más seria y dije "opaaa", pero al final nada. Quedé JAJA
     
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    2 - Zereffu
    Me gusta mucho ese tono underground/urbano que tiene, me da mucho de amenaza callejera que está bueno. La canción SLAPS y el coro con los "Yeah" ayuda mucho a construir ese ambiente de una afición alentando a su "lider" hablandole a algun gil que van a cagar a palos(?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    25 - Its
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    1 - Kat
    TE MA ZO
    Se me pusieron los pelos de punta. Me da verguenza admitirlo... conozco el contexto de esta canción y es muy gooood. Incluso sin contexto creo que esto es super BADASS. Un muerto revivido buscando venganza y no parece que vaya a tener piedad con nadie. Bro es que podría pensar en un monton de personajes a los que podría irles bien esta canción, algún antagonista de anime tipo Freezer o queseyo. Muy bueno
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    [​IMG]
    Tablita ronda 9. Parece que va a ganar rana o será que la pechea?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    22 - Aoshi
    No vi The witcher. Me hizo gracia la parte de tossing a coin porque me dio flashbacks de la primera categoría del walrus(? Como canción creo que no pega en esta cat. Se me hace como que al final quieeeeeeeeere intentar algo y queda en la nada, alto cagon
     
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    21 - Rancon
    Lo de reggaeton melódico noruego era meme bro Nopuedeser JAJAJAJAJA. Esto no creo que encaje muy bien acá. Si eso me parece que para stages pudo haber sido un pick muy bueno. Tiene tantas fases e idiomas esta canción que no me creo que sea oficial, es demasiado random
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    20 - Zereff
    Me gusta la canción, tiene como un tono piratesto que me copa. Me recuerda a los piratas del caribe pero las caricaturas(?) Un dibujito que pasaba en la isla de peter pan. Que recuerdos.
    En qué iba? Ah si, el drop no es tan marcado y el build up creo que no existe(? No soy experto musical como para decirlo 100% seguro pero huee.
     
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    19 - Temarii
    Hay un ligero build up + drop en la parte final (con el toro lol) aunque siento que no lo mandaste por eso, sino porque es un banger. Y está bien(?). El resto de la canción diría que no tiene nada de "especial" para la cat y por eso queda tan bajo.
     
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    18 - Carro
    Vos sabes que me sonaba una banda esta canción del inicio y no sabía de donde era. No fue hasta que empezó a gritar dije "OMG la canción del NFS MOST WANTED". Sabes los de recuerdos que me trajo eso? dksljdkla. Nunca pude ganar el juego.
    En si encaja eeeeh creo que ... algo. Veo la intencion de querer hacer un build up chikito al final y me parece que cumple con lo justo
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    17 - Wasabi
    Wasabi escapando del bottom como si de lationamerica se tratase? Lets goooo
    Esta canción tiene un build up y un drop muy muy agresivo. Me gusta pero despues de cierto punto me hace mal los oídos y jdklsjdla. No puedo escucharlo por mucho tiempo. Si fuese más chill ese drop seguramenteestaría más alto pero buaaaaaa EARRAPEEEE
     
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    16 - Hygge
    U know. No me parece un mal pick, creo que cumple bastante bien. Lo que hace que esté tan "bajo" es que de los drops es el que menos me mató. Me gusta la canción y su tono tho
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    15 - Rana
    Al principio tiene un buen build up y el drop está bueno, le veía mucho potencial a la canción pero como que se quedó ahí. Después vuelve a sonar el "drop" otra vez pero ya sin el build up del principio siento que se pierde un potencial tremendo
     
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    14 - Kat
    EL BUEN NEO SWING LETS GOOOOOOOO. Me gustan bastante los drops que tiene. El build up del 2do como que me molesta, lo cortan y vuelve a arrancar. Generalmente no le daría bola pero esto me sacó de onda. Kinda parecido a lo que pasa con el scrum debate de danganronpa.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso