Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    1v1 vente de a mil idiota

    ddd1edc651289fd4f467d3c83e9a057d.jpg

    Te bajo de tu pedestal a patadas
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Top 5 ahí te voy
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chale, pues. Todavía quedan dos categorías para poder descender al puesto 18. Esta transmisión fue algo rara porque realmente no hubieron buenas ideas para memes. Pero paso lo que se me ocurrió (?

    ExpTqGKWUAIXoWO.jpg

    EUzgZGUUUAERqj5.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    EN 20MINUTOS ESTÁ EL REVEAL FINAL HYPEEEE
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
  6. Threadmarks: BADASS INICIO
     
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    22- Huevo
    Estos serían los borrachines del barrio si el punk seguiese estando de moda. No se me hace badass, estan tan drogados que seguramente se terminan cagandose a piñas entre ellos o cayendose a una zanja
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    21 - Rancon
    Como canción me encanta esto, no te voy a negar que puede que te haya salvado del bottom porque es demasiado buena como para estar ahí xD. ULTRA MAN, ULTRA MAN.
    De badass hmmm poco, es más una historia épica de la infancia y un fucking BANGER
     
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    20 - Wasabi
    Hmmm esto me da más mal rollo que un sentimiento de badass. Por lo que entendí del video ella es un fantasma y ta asustada de que alguien la trata bien? Idk imagino que Kat me va a explicar como es la wea en el reveal. Me parece igual /ok/ mandar Billie, con su voz ella podría hacer algo muy badass, solo que esta canción no lo es
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    19 - Aoshi
    Esto es más epic que badass. Puede ser que sonase en algun momento importante / badass del personaje en una serie, capaz lo mandaste por eso. Y es que podría verlo encajando como un ost para poner en una situación demasiado específica pero nada más
     
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    18- Silver
    Ooof. Como canción no me da vibes de alguien badass, el cantante no le pone mucha fuerza, ni el ritmo de la canción ayuda. Esto si no era porque mandaste una versión con Lyrics no la contabas, en especial la parte donde se va a volver más fuerte y cagar a piñas a todos, aunque aparte de eso no tenga mucho y sea más de superación. Será otro caso de no entender el pick por mi falta de cultura?
     
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    17- Santy
    Empezó bien. Re bien en verdad, qué le pasó? Bajó una banda el tono, esto iba para mitad de tabla alta smh. La cantante le pone ganas, aunque falta fuerza. No es stronk inaff. Such a shame esta cancion prometía aaaa
     
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    16 - Rider
    Hmmm si tengo que pensar para descrifar la letra me da flojera xD. La canción en sí tiene buen ritmo, creo que le falta potencia al cantante como para destacar sin tener que depender de la letra. Así nomas le falta 5 para el peso (una frase argentina como para decir que no llega a completar algo. Datazo si)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    15- Temarii
    Hmmm no se me hace muy badass más allá de que sea un rock /pesado/, la voz del cantante me gusta aunque no sea tan potente como otras. Eso si, es un temazo.
    Aprovechando el titulo de la canción, alguien alguna vez jugó Crash bandicoot? Estoy (en verdad estaba) pasandome el 4 y es por lejos el más dificil de todos. No me considero malo en videojuegos but dude, las cintas flashbacks son otro nivel xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    14- Hygge
    Genshin es últimamente un weak spot, si esto lo rateaba cuando lo dropee capaz me hacía volver al juego y todo. Sobre si me causa badass vibes pues si, pero también puede ser porque conozco el contexto de toda esta canción y lo imponente que es pelear contra un literal DIOS. Iwal me parece que su canción original (la del demo) impone más, aunque tmb sería más obvia so weno.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    13 - Rana
    Su voz está ON POINT, mucho mejor para esta categoría que la del puesto 15. Creo que lo peor de este cover es que.. conozco la original y la letra no es muy badass que digamos, es más, es un momento de fragilidad. Que la canción, especialmente en el inicio, suene kinda badass es 100% mérito del artista, pero aún así despues baja la intensidad y ya como que no la recupera hasta el final
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    12 - Mori
    Esperaba el "you can run, but u cant hide", algo bien típico que diría alguien badass que te busca para pegarte la paliza de tu vida. De cierta forma que no complete la frase lo hace aún más tenebroso. Esto me da vibes de una historia de venganza, una canción dedicada a alguien que te hizo algo malo y ahora deben correr por su vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    11 - Manuel
    Wanna taste qué?
    [​IMG]
    Como canción me da esos aires de pandillero intentando amenazar a otro para ahuyentarlo, no para pelear en serio. Suena a como que cuando lo apuren se va a cagar todo, un fake badass pero messirve(?
     
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    10- Lance
    Diría que mandar las lyrics te salvaron, aunque en verdad la letra se entiende bastante bien incluso sin leerla. Me gusta esta vibe de "me creyeron muerto, ahora los voy a matar a todos". Se siente que en verdad lo piensa hacer y me encanta jdklsad. Esta canción podría describir al 90% de películas estilo Jhon Wick
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    9 - Dartan
    Esto es un tipo diferente de badass, me gusta. El tipo no necesita gritarte para causarte miedo, lo puede hacer de otras formas, hablando sutilmente con esa voz rara que tiene.
    Aún así me parece que a medida que pasa la canción como que baja esa intensidad, o al menos a mi se me hace que tiene menos "aura" agresiva. Puedo estar en drogas tho
     
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    8 - Yáahl
    Mucha mucha potencia tiene el cantante, mientras tanto la chica que lo acompaña hace que la canción sea más tolerable, me gusta esa dinámica. Por el tono que usa el cantante siento que me quiere ver muerto, lo cual creo que es /ok/ para esta categoría. El rock pesado de fondo ayuda mucho a dar esa vibe imponente. Kingslayer es un nombre badass de por si tho
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso