Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    12 - Yaahl
    Hmmmm. Me gusta. Tiene un toque urbano. Esos efectos de sonido hace que parezca que lo están persiguiendo por la calle, hasta podría montarme una historia completa solo con esta canción. Es kinda dark y tiene suspenso y misterio, cosa que encaja muy bien con mfl. Si eso más hit que miss

    Ahora irl me arrepiento de que haya quedado 12 y no minimo en top 10 shame
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    11 - Zereff
    Ya imagino por qué la mandaste esta canción solo por el título. Por suerte para mí, la mandaste sin subs así que puedo ignorar la letra completamente (¿
    Agree que mfl fue nuestra little dark age tho. Probablemente de mis mejores momentos en internet fue formar parte de mfl. Considerando que la canción es ‘dark’ no va a quedar mal, pero tampoco siento que conecte con la vibe de mfl más allá del título y alguna partes del ritmo
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    10 - Rider
    El ritmo es pesado, justo lo que quería de mfl. La letra te la debo(¿ Si eso podría sentirse que mfl era ‘our kingdom’, algunos de nosotros todavía extrañamos entrar al foro, era nuestro hogar para inadaptados(¿) En ese sentido si puedo relacionar la canción a mfl, así que ta bien queseyo
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    9 - Dartan
    Cuando leí el título te empecé a putear porque creí que era la que habíamos mandado al walrus de silver(¿ Menos mal no fue y esto me sorprendió para….bien? Es muy random esa mezcla de monitas chinas y ese metal pesado. Puedo ver el paralelismo que todos con mfl de que en las mafias todos eran Al Capone y después los veias con sus avatares de Loli. Es que eso también sigue pasando en ffl lol. Aparte de eso se me hace que de mafias esto no tiene nada ni tampoco me da sensaciones de misterio o algo así
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    8 - Lelouch
    Al principio me sonaba muy alegre como para considerarla,después ví que es bastante más fitting de lo que creía. ‘Get ready to die, get ready to kill’ suena al momento de la prepartida y después la parte de la party (pun not intended) suena a como es el foro en general, más allá de las partidas. Rara mezcla hubo acá pero funciona relativamente bien, ni siquiera es muy pesada así que estoy sorprendido
     
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    7- Amane
    Está bueno, en especial cuando canta el tipo con la voz más fuerte, se siente como un mafioso dando órdenes a sus subordinados y el ritmo de la canción me ayuda a pensar eso. El problema empieza cuando canta el resto que no siento que tengan esa misma vibe, entonces queda medio que si y que no.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    6 - Rana
    El típico tema del detective buscando pistas, como diría Manuel. Que decír, podría considerarse obviedad porque me da esas vibes casi al instante, pero al ser subjetivo no hay mucho que pueda decir para justificar que sea obviedad. Así que bueno sacaste. Y la pantera rosa demostrando que podrían haberla mandado en todas las Cats e igual rateaba bien lmao
     
    • Creativo Creativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    5 - Gigi
    Lo de Misfit Lunatic describe a la perfección a los usuarios de mfl(¿ Tampoco que seamos psicópatas pero si se nota que mfl tenia algunas personas que no encajaban en ningún otro lado lol. Con eso y el ritmo creo que alcanza para quedar media tabla. Eso sí, de las mafias Nino
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    4 - Hygge
    Los sonidos de sirena son un buen inicio, esto ya nos pone en zona de que algún crimen ha pasado(?) Si fuese solo por el ritmo esto iría mucho más abajo, lo que tiene esto es que la canción hace que la cantante destaque y si o si termino escuchando la letra.
    Pull da trigga, pull da trigga. Ram pa pa pam. Muchos tiros, asesinatos y que la persigue la policia puedo entender. Está bien, make sense con lo que espero encontrar en algo relacionado a las mafias y tal. Messirve
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    23 - Huevo
    JAJAJA. Esto se me hace a como odiabas mfl o esto es una representación a como se ve la mafia a ojos del pueblo(¿ Quiero creer que no es así como veías a los usuarios de mfl aunque si es así entonces agree(¿??
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    3 - Its
    Fun fact, esta canción casi la meto como ejemplo de voz masculina. Esta canción me hizo fan del marido de Luisana Lopilato.
    Sobre si encaja con mfl oof, que decir. Me da muchas vibes de un espía desentrañando los secretos de una organización mafiosa, así que encajar por ese lado encaja. Es lo que llamarías una canción de un detective buscando pistas pero elevada a la decima potencia. Incluso aunque la letra no tenga nada que ver con lo estoy diciendo, eso no me detiene porque yo no las leo anyway, jaque mate.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    24 - Resistance
    Si lo estiro puedo llegar a creer que esto habla de como mfl se fue y ahora estás en ffl buscando dar vuelta la página. Tbh eso es muy copium(¿ La canción es incluso tirando a triste y tampoco quería eso, mfl es más tirando a ritmos pesados rather than pop...Melodico? Maybe? No se
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    2 - Kat
    Now we are talking bro. Me gusta como suena esta canción, esa vibe movidita y la parte que habla sobre a wolf en sheeps clothing es muy similar a cazar un mafioso bien oculto en el pueblo(? El inicio se me hace muy "mfl" con esa guitarra sonando en el background, lo malo es que me baja un toque que la canción como que se toma un respiro, sino podría haber sido top 1.... maybe. Anyway muy weno para alguien que no sabe jugar(?)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    25 - Aoshi
    Eeeeeh no me suena(¿ Podría decirse que es de suspenso aunque en verdad no me recuerda en nada a mfl o a las cosas con las que lo relaciono, sowwy
     
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    1 - Mori
    Lmaooooooo. Esta canción tiene mucho que desglozar.
    Primero: el remix se me hace "malo", not pun intended. Escuché la version en inglés por curiosidad y queda mucho mejor, las voces en gringo encajan mucho mejor la canción. También noté dura 1min más de lo que debería(? Como que la canción acaba y vuelve a arrancar, queda medio awfull si la escuchas de corrido.
    Segundo: Brasil
    Tercero (Y la razón por la que está primera): Es que puedo hacer un paralelismo muy fuerte con una partida de mafia. Siendo Candance y Vanessa pueblo tratando de hacerle ver al pueblo incarreable que Phineas y Ferb son mafia(? Es demasiado grande como dejarlo pasar lmao. Incluso puedo ver a Silver (o a mi, je) diciendo el estribillo en una partida unironically "Yo no quiero parecer tan cruel, pero deben creerme cuando digo que al final la razón la tengo yo" LMAOOOOOOO.
    Lo más gracioso es que el remix, a pesar de ser regular, le da ese toque lento y medio misterioso a la canción que hace que calze mejor con la atmosfera de mfl y que la versión en inglés, aunque mejor, tiene la letra diferente que hace que el paralelismo con una partida no sea tan obvio. Todas las cosas malas que dije de la canción al final ayudan a que quede arriba, lo cual encuentro HILARIOUS. Así como también me causa gracia que hayas quedado abajo en ffl y arriba en mfl, se nota que fuiste al foro equivocado(??
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    No te adjunté letra porque entendí que te daban igual, pero te la dejo para que al menos entiendas la razón completa xD

    https://www.musixmatch.com/es/letras/BABYMETAL/Catch-me-if-you-can/traduccion/espanol

    Igual sí. Para FFL mandé algo que suene comfy con elementos turbios y acá algo que suene hardcore con elementos weeb. Un poco lo opuesto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    relaciono mucho esta canción con la amistad y quería mandarla para ffl porque eso es para mí (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La parte que más siento que le pega es la de "we shoot without a gun" "we cut without a knife", por lo de matarse a votos y tal xD

    Pero sí, creo que el mashup con PARTY PARTYPARTY le vino bien, que a MFL la veía como una fiesta descontrolada (??
     
    Última edición: 25 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo paso a decir que la relación música-emoción de Lucas me resulta cada vez más incomprensible
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    [​IMG]
    A falta de 2 canciones hubo un cambio en el liderato!! Rana para a ser el favorito para el bicampeonato mientras Silver se lamenta de su pecheada con Persona. Mientras tanto en el bottom hay una feroz lucha entre Aoshi, Huevo, Hatsu y Wasabi para ver quien gana el antiwalrus. Que emoción!

    Mañana se define todo, a la misma hora (16hs argentina) por su canal de discord favorito!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso