Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    6 - Aoshi!?
    Keywords: flores, compañerismo, felicidá, luz, aventura
    Me da muchas vibes veraniegas esto, casi llegando al otoño, cuando hace calor pero empezas a ver hojas amarillas por acá y por allá. Inconscientemente yo relaciono el verano con la aventura, la felicidad, etc. Aunque la canción no hable de nada que pueda relacionarse a ffl, siento que igual pensaría en el foro al escuchar esta canción porque el foro me da también las mismas vibes
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    5 - Rana
    Keywords: Felicidá, compañerismo, aventura, colores, amistad
    Esto definitivamente es la canción de un grupo de amigos saliendo de aventuras y disfrutando la vida. Es bastante parecido a lo que me refería cuando puse las keywords. En paralelo podría decirse que salir de aventura sería un rol o algo así(¿ Espero que me entiendan ehe.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    4 - Amane
    Keywords: Felicidá, aventura, flores, armonía, colores
    No entiendo por qué no mandaste esto a canción romántica cuando se dio la oportunidad lol. Es muy bueno. Si tuviese que poner un subforo a esta canción sería donde se hacen las actividades relacionadas a los juegos. Ffl en general tiene una vibe más "casual y divertida" que creo esta canción representa muy bien.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    23 - Kat
    Keywords: Imaginación
    Nopuedeser, indie zzzhit. Okno. Okmaybe. Esta canción capaz la veía fitteando mejor en mfl por los memes, acá tratamos de ser serios (?) No tengo mucho para decir más que LMAO, LOL, XD, :V
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    3 - Gigi
    Keywords: Compañerismo, felicidá, armonía, amistad, dulce, magia
    Esto es una versión idealizada de lo que creo que es ffl. Un lugar donde te relajas, sientes esa paz y felicidad de no tener problemas por un tiempo. Esto también es lo que busco, este tipo de compañerismo. Muy cheering la canción. Seguro rateaba bien en positive y todo pero oh welp.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    24 - Manuel
    Keywords: Creatividad i guess
    Dijeron arriba los basados y volaste.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    2 - Silver. Juro que esto no está comprado
    Keywords: Aventura, magia, colores, compañerismo, amistá, felicidá y MON
    Esta canción es la definición de aventura, salir con tus amigos a disfrutar de un mundo mágico. Parecido como es ffl... casi. Es una vida llena de alegría y sueños. Me encanta la canción. Puede que esté cegado por la nostalgia aunque ya fue me chupa un huevoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    25 - Huevo
    Keywods: Sos un hijo de puta
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    1 - Rancon
    Keywords: Flores, armonía, magia, colores, creatividad, compañerismo, felicidá
    Esta canción me da unas vibes muy alegres, es como lo que sonaría en un anime cuando es "el momento de calma". Es chill, perfecto para salir al parque y escribir un fanfic. También me da vines de que esto tiene ese toque de aventura y felicidad que es para lo que ffl fue hecho… creo. Esto es justo a lo que quería llegar en esta cat
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    [​IMG]

    Ahora vamos con MFL!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    22 - Temarii
    No me termina de enganchar, sabes? Se me hace que no representa casi nada a mfl o al menos mi visión de mfl. Podría decir que la parte que es bulletproof es un guiño al antibalas pero no lo sé Rick.
    Nunca había visto el videoclip, medio flashero(? Ni siquiera eso lo relaciono más que es policial. No sé, es todo un tema
     
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    21 - Santy
    Estoy seguro que Umineko debe tener algún tema que encaje bien en alguna cat, debe haberlo(¿ De la letra ni idea, del ritmo menos y el feeling que me da no es algo que relacione a algo de mfl. Es más epic/dramática pero not in a way que me recuerde a mfl. No era por ahí. Lo peor es que los temas de umineko no me disgustan pero esto es pushearlo too much(¿
     
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    20 - Wasabi
    Me encanta que tu razonamiento haya sido MFL = Muchos argentinos = La banda más polémica de argentina. O al menos de las que más polémica hay. En cierta forma eso queda bien con mfl(¿). Ya hablando de la canción creo que no pega muy bien con lo que buscaba, capaz si querías una canción bien argentina, conocida y que pegue mejor podría haber sido ciudad de la furia(¿ Que sea en vivo resta más que suma también.
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    19 - Manuel
    Recuerdo que escuche esto apenas lo mandaste, allá como por Marzo. Aún no lo entiendo del todo pero si siento otros aires que antes no sentía cuando la escuchaba (puede ser por los audífonos nuevos lol). Tiene como ese tono policial la canción peeeeero igual me sigue pareciendo más miss que hit.
     
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    18 - Silver
    Sos un bastardo. No podés enviarme P4 Si ya sabes que soy re fanático lmao. Estoy 100% seguro que te lo dije o al menos me viste fangirlear por CHAD NARUKAMI and the gang. Encima no es solo eso, sino que el juego (ahora anime) se basa en el hecho de que deben resolver el caso de un asesino serial. Thats cheating.
    Lo que más me molesta es que yo pensaba mandar esto en algún walrus futuro, capaz el del carro. Nopuedeser. En otro tema, estos días estuve rejugando un poco de P4G y el cast es igual de blessed a como lo recordaba. P5 tendrá mejores aesthetics, P3 mejor historia, pero los personajes de p4 le pasan el trapo a todos. Vengan de a mil
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    17 - Carro
    Al inicio dije “apa, guarda, es por ahí” y después como que decae bastante para lo que esperaba de la canción. “Help me to help You” es un claro DEJATE CARREAR. Bueno no pero puedo verlo pasando en una partida. De resto como que no pega tan bien como parecia.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    16 - Hatsu
    No sé si tomar obviedad que hable de detectives, pero incluso así no creo que sea una canción que usaría para investigar, si ese es el caso. Me da que hay cierto misterio en el aire, más no una solución. Despues de escucharla un par de veces creo que zafa, en la primera oída me pareció que nada que ver(? Aprecio que hayas mandado un ost iwal, era medio jugado hacerlo JAJA. Sigo pensando que si hubiese jugado umineko estas canciones hubiesen rateado bastante mejor
     
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    15 - Rancon
    Me gusta el rock para describir mfl, no me gusta este estilo que escogiste. Ta bien que hable de Werewolf ya que también es una rama de las mafias y eso, me parece que lo viste de ese lado yyyy por eso te suma puntitos
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    14 - Lance
    Lmao está es la canción que usan en los trailers de las pelis en el cine? Tiene mucho drama y epicidad thats for sure. No creo que eso sea lo que describa a mfl(¿ Aún así de alguna forma como que encaja. Maybe porque las partidas de mafia son como una película(¿
    Si mandabas tu canción otra vez te ponía top 1 again. O no... o sí?
     
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    13 - Ric
    Esta canción tiene unos aires misteriosos que me copan una banda, además Hunk es god. Va con la onda dark que le quería dar a mfl. Si eso puede ser que más allá de lo dark y misterioso no la relaciono mucho con Mfl, como que le falta algo
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso