Actividad Walrus: Mufa edition

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lucaslakd, 27 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Wenas banda, les paso a avisar que el próximo reveal va a ser el SÁBADO 18 DE JUNIO. Pero para que no estén tristes por su falta de walrus, acá también les dejo la grabación del reveal pasado. Muchas gracias por su atención.

     
    • Informativo x 3
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Espeluznante x 1
  2. Threadmarks: Anuncio
     
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Debido a causas de fuerza mayor, el reveal se pospone hasta el sábado siguiente (25/6). Para compensar, esa semana habrá reveal sábado y domingo. Disculpen las molestias y eso
     
    • Sad x 3
    • Informativo x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Espeluznante x 1
    • KHÉ? x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Es ahora btw
     
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
  5. Threadmarks: CATEGORÍA FFL. INICIO
     
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    22 - Mori
    Keywords: Calma, armonía?
    Supongo que vos veras a ffl como tu forma de "run away"? Si es así, es personal y lo respeto, pero reafirmo mi autoridad como host poniendote bottom de toda formas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    21 - Santy
    Keywords: Magia, flores
    Oof no sé si era lo que buscaba. Esta canción me hace poner medio nostalgico y no debería ser así(?) Se puede argumentar que esta canción tiene magia y estoy de acuerdo, sin embargo me parece muy """sad""" como para que encaje en lo que yo buscaba de ffl. Entiendo que recordando el pasado es usar ffl para tapar la pena de mfl... i think. Igual nomessirve ehe
     
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    20 - Its
    Keywords: Magia, flores, colores, calma
    Es curioso que pueda meter más keywords acá que en otras canciones que ratearon mejor. Lo que me pasa es que el solo de violin, aunque se me hace magnífico, no logra hacer que me conecte con ffl. Podría estirarlo a decir que esto es mágico y ffl es un lugar mágico pero sería copium(?
    Hue recién leí lo que me pusiste cuando la mandaste la canción y la mandaste justamente por eso. Oops, hopium más que copium
     
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    19 - Yhaal
    Keywords: Calma, Armonía
    Hmmm esto creo me da un aire de tristeza. Yo no quiero entrar al foro para sentirme triste(¿/ Si eso también lo puedo sentir inspiración al aunque puedo estar fuertemente biased por el canal que subió el tema. Si la letra defendía mejor la canción i’m sowwy, yo juego genshin, no leo
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    18 -Lance
    Keywords: Magia, aventura, amistad, colores
    Quien fue el hijo de su madre que hizo los subtítulos, maldita seAAAAAA. Me arde, me quema, me lastima. Jmslauasvs
    Hablando de si entra en la categoría off, creo que sí pero más por su ritmo y por qué conozco a Sakura que por la letra, que en verdad no me aporta mucho para ponerla más arriba o abajo.
    Me acuerdo cuando era chikito y mi hermana veía Sakura. Yo la veía con ella y fue el primer anime que termine. Que recuerdos. En esa época no sabía las cosas altamente cuestionables que salían ahí, era muy inocente(¿ Me trae recuerdos aunque yo la escuché en latino
     
  10.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    17 - Ric
    Keywords: Felicidá, dulce, calma
    Esto es muy safe. Está bien igual. Siento que esto es una forma de decir que no importa que mfl ya no está, ffl sigue estando ahí(?
    Una cosa que siempre he pensado es que no vale la pena preocuparse. Like nunca(? Obviamente no lo controlamos, pero píensa así.
    Estas preocupado por algo, podes hacer algo?
    Si -> Hacelo, pelotudo
    No -> No vale la pena preocuparse, está fuera de tu control, mira el lado bueno
    Muy simplista maybe pero esa forma de ver la vida probablemente haya evitado la depresión(?)
     
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    16 - Hatsu
    Keywords: Calma, magia
    Hmmmm esto me trae cierta calma, como si me fuese a relajar. Puedo relacionarlo a ffl desde ese modo, si. Aún así se me hace medio melancólico / triste así que es difícil ponerlo muy alto siendo que mis expectativas de ffl es que es un lugar tranquilo y feliz
     
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    15 - Rider
    Kinda disturbing que la canción suene tan adorable cuando el mensaje es que algún día vamos a morir(?) Imagino que capaz estas relacionando ffl con que algún día va a terminar y eso. Las buenas memorias no se borraran aunque el foro no existe (cries en mfl). I can relate. No es lo que buscaba pero entiendo por qué lo mandaste acá(?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    14 - Lelouch:
    Esto tiene unas vibes alegres, pero no sería lo mismo para todas las canciones japonesas? Hay un meme que describe mejor lo que quiero decir(?
    [​IMG]
    Igual está bien queseyo, capaz medio genérico
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    13 - Dartan
    Keywords: Compañerismo, armonía, flores, luz
    Je. Kinda curious que Doki doki fitee muy bien a pesar de que está FUCKING CURSED. Esta canción me da esas vibes de compañerismo y alegría, esperanza y luz que weno. No spoiler del juego btw. Por suerte la canción no llegó tan lejos con lo malo así quedó algo kinda wholesome que si puedo relacionar a ffl
     
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    12 - Carro
    Keywords: aventura, compañerismo, amistad
    Si me guío solo por el ritmo, diría que está canción es más mfl bases, lo malo es que mandaste sub español y tuve que leer la letra nopuedeser. Esto parece querer impulsarse hacia adelante y darte como ese push de MOTIVATIION que necesitas. Es medio a lo que quería llegar con mi definición de ffl pero el tono de la canción isnt quite well
     
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    11 - Temarii
    Keywords: Compañerismo, felicidá, amistad, aventura
    Esta energía me gusta, es como estar en una fiesta(? Pero una fiesta piola sin alcohol y todos bailan porque estan felices o en drogas. En cualquier caso creo que puede alcanzar a fittear en ffl
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    10 - Resistance
    Keywords: Felicida, compañerismo, aventura
    Parecida a la anterior, siento que esta es menos party y más salir a explorar la noche a ver que sale. Lo cual es gracioso porque una de las keywords es día pero weno. Me gusta como suena y entre todo está bien
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    9 -Wasabi
    Keywords: Calma, armonía, aventura
    Esto me da sensaciones encontradas. Siento que es un tema como para poner en un estilo *montaje*, lo que me da aires de aventura, pero a la vez siento tranquilidad al escuchar, una weird sensación de paz que no me disgusta. Después de meditarlo un poco siento que esto también es parte de ffl, me gusta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    8 - Hygge
    Keywords: Amistad, compañerismo, felicidá, colores
    Esta canción me da unas vibras muy alegres a pesar de que se trata de todas compitiendo casi a muerte(? Es una amistad que va más allá de cualquier disputa que puedan tener. Ese sentimiento de compañerismo me gusta y se refleja en el foro.
     
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    7 - Zereff
    Keywords: Amistad, Compañerismo, felicidá, magia, colores
    El inicio me compró, ya con eso bastó para que esté alto y el resto de la canción no decepcionó como para que baje de puestos. Esta canción es puro compañerismo entre dos bros lo cual i like. Ademas poniendo a bowie arriba puedo hacer enojar a wasabi ehehe
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso